Hilo del Madridismo

Se sabe algo del horario para el partido de champion en moscu
Vaya palizón le está metiendo el Athletic al mirandés,me da pena el mirandés con lo que se lo habian currado... :(
hjsinson escribió:Se sabe algo del horario para el partido de champion en moscu

Día 21 a las 18:00 (TVE)
capellista escribió:

Imaginaba que seria pronto,gracias cape
Bueno dicen que la final será en el Calderón. Lo veo cojonudo. Sé que suena algo añejo, pero para pitar y hacer el ridículo que se piren a otro campo [+risas]

"Sí sí sí, nos vamos a Madrid" cantan, qué recuerdos :Ð
capellista escribió:

Una hora un poco rara, pero bueno, es lo que tiene jugar en Moscú en Febrero.

itho escribió:"Sí sí sí, nos vamos a Madrid" cantan, qué recuerdos :Ð

[carcajad]
Que bien juega el Athletic, no me importaria que jugaramos asi :)
itho escribió:Bueno dicen que la final será en el Calderón. Lo veo cojonudo. Sé que suena algo añejo, pero para pitar y hacer el ridículo que se piren a otro campo [+risas]

Espero que a Florentino ni se le ocurra ceder nuestro templo para que se llene de antimadridistas

Que se vayan a jugar a cualquier otro campo, ya que presumiblemente la final la van a jugar 2 equipos extranjeros ya podian mandarlos a jugar fuera de España XD
Ovetense_RMCF escribió:
itho escribió:Bueno dicen que la final será en el Calderón. Lo veo cojonudo. Sé que suena algo añejo, pero para pitar y hacer el ridículo que se piren a otro campo [+risas]

Espero que a Florentino ni se le ocurra ceder nuestro templo para que se llene de antimadridistas

Que se vayan a jugar a cualquier otro campo, ya que presumiblemente la final la van a jugar 2 equipos extranjeros ya podian mandarlos a jugar fuera de España XD

Yo espero que no jueguen alli. Que vayan a jugar al campo del Patetico XD
Ovetense_RMCF escribió:

Hombre, si pasa el Valencia no son "extranjeros" precisamente. Otra cosa es que sean antimadridistas... bueno y que pasen XD

Joder 8-3 el total de la eliminatoria. FUPBOL TOTAL

Están cantando lo de "Del Nido cómeme el rabo" [plas] Es lo único gracioso que he escuchado a esta afición en siglos.
(mensaje borrado)
Wembley92 está baneado por "clon de usuario baneado"
itho escribió:

6-2 tambien me recuerda a algo
El Madrid para llegar a la final tenia que haber eliminado a Malaga, Barcelona y Valencia. El Bilbao se va a plantar en la final eliminando a Albacete, Mallorca y Mirandes.

Hay que joderse
itho escribió:Hombre, si pasa el Valencia no son "extranjeros" precisamente. Otra cosa es que sean antimadridistas... bueno y que pasen XD

http://www.youtube.com/watch?v=vfXYTd9d4nM [carcajad]
Si el mirandes llega a tener buenos rematadores hubiese podido marcar 3 o 4 facilmente.

Lo que está claro es que en el Bernabéu no se puede jugar. Es imposible. Que se busquen otros campos.
itho escribió:

Al final han quedado 6-2, qué recuerdos :Ð
Wembley92 escribió:
itho escribió:

Haciendo amigos...
Aquí no les pusimos pegas para que vinieran ambos. :o

Además, si no va a repetirse esa final. :-|
Jolti135 escribió:
itho escribió:Hombre, si pasa el Valencia no son "extranjeros" precisamente. Otra cosa es que sean antimadridistas... bueno y que pasen XD

http://www.youtube.com/watch?v=vfXYTd9d4nM [carcajad]

sabes que tenéis todo mi apoyo Jolti, pero para ver si os contrafago... os van a meter 5 [+risas]

Pues nada, primer finalista, esa gran afición que se queja de que les restrieguen todo lo español y luego van a las finales a otras ciudades restregando sus banderas y pitando todo lo que huela a España. Me molan esos principios [+risas] Luego dicen que esta es la mejor afición y me entra la risa. Los mejores los del Cádiz, que hasta desdencidos a 2ªB iban al campo sanamente a divertirse. De todos modos dicho esto, obviamente por Llorente y, sobre todo, porque no la gane el FCB, que gane el Bilbao. Sarna con gusto...
Jolti135 escribió:Aquí no les pusimos pegas para que vinieran ambos. :o

Además, si no va a repetirse esa final. :-|

Pues si se repite final los acogeis otra vez en la capital del turia, que 40.000 vascos y 40.000 catalanes por Madrid puede acabar eso como el rosario de la aurora XD
LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
no creo que la final sea en Madrid...aunque creo que ahi no tendrian cojones de pitar el himno todos esos desgraciados
Hispalense escribió:
itho escribió:

Al final han quedado 6-2, qué recuerdos :Ð

SEÑORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Se te adelantó PuM.. digo Wembley92
capellista escribió:

en serio, si no me dijesen que es de octavos me creeria que es partido de grupo xDDDDD
Wembley92 escribió:
itho escribió:

:Ð

-----

Yo prefiero que se clasifique el Valencia obviamente, pero no me importaria que el Athletic le diera para el pelo al Barça.
LiqWeed escribió:no creo que la final sea en Madrid...aunque creo que ahi no tendrian cojones de pitar el himno todos esos desgraciados

La final va a ser en Madrid.

Los finalistas pueden elegir varios campos: El Calderón, el del Rayito o incluso Getafe.

No se me ocurren mas campos.
LiqWeed escribió:no creo que la final sea en Madrid...aunque creo que ahi no tendrian cojones de pitar el himno todos esos desgraciados

chssss, que estas son de las que los reportadores killers del área no perdonan. Botando y en la línea de gol [+risas] Que piten lo que quieran. A mí no me van a hacer sentirme mejor o peor, los que se retratan son ellos, espercialmente los que no critican estos sectores de sus aficiones, pero hagan lo que hagan, que no sea en el Bernabéu. Yo soy Florentino y equipos de este tipo no pisan el Bernabéu para finales. Es el campo más bonito del mundo y, por ello, es para finales bonitas, no para chows de humor.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Si llega el Barcelona más bonita no puede ser, sería una final entre los dos mejores de dicha competición.
itho escribió:

chssss, que estas son de las que los reportadores killers del área no perdonan. Botando y en la línea de gol [+risas] Que piten lo que quieran. A mí no me van a hacer sentirme mejor o peor, los que se retratan son ellos, espercialmente los que no critican estos sectores de sus aficiones, pero hagan lo que hagan, que no sea en el Bernabéu. Yo soy Florentino y equipos de este tipo no pisan el Bernabéu para finales. Es el campo más bonito del mundo y, por ello, es para finales bonitas, no para chows de humor.

Yo si pasa el Valencia que jueguen en el Bernabeu, si es el Barça no, que se vayan al Calderon que es campo amigo para ellos.
Mandervil escribió:Si llega el Barcelona más bonita no puede ser, sería una final entre los dos mejores de dicha competición.

Sí, los rivales del Athletic para llegar a la final han sido potentísimos [+risas]
Cuando decía los mejores, me refería a nivel de palmarés. Son los dos con más títulos de dicha competición, y además, ya jugaron la final hace 3 años, demostrando estar a un gran nivel en esta competición. Especialmente el Barcelona, que de llegar, sería su tercera final en 4 años, que además lidera el número de trofeos si no estoy equivocado.
Mandervil escribió:Cuando decía los mejores, me refería a nivel de palmarés. Son los dos con más títulos de dicha competición, y además, ya jugaron la final hace 3 años, demostrando estar a un gran nivel en esta competición. Especialmente el Barcelona, que de llegar, sería su tercera final en 4 años, que además lidera el número de trofeos si no estoy equivocado.

Sí, el Barça es quien más trofeos de la Copa tiene, incluso ya ganó muchas Copas del Generalísimo y eso que según dicen los culés Franco les tenía manía.

Por otro lado, en títulos menores es lógico que los equipos segundones lideren los palmarés.
Demasiados intentos de provocación juntos para procesarlos a estas horas, sólo estaba rebatiendo pacíficamente a itho lo de final bonita ;)
Mandervil escribió:Demasiados intentos de provocación juntos para procesarlos a estas horas, sólo estaba rebatiendo pacíficamente a itho lo de final bonita ;)

Puede ser bonita, lo que no entiendo es por qué obvias el "título menor sin importancia" que decías meses atrás.
Mandervil escribió:Demasiados intentos de provocación juntos para procesarlos a estas horas, sólo estaba rebatiendo pacíficamente a itho lo de final bonita ;)

cierra la puerta al salir
gracias
LiqWeed escribió:

cierra la puerta al salir
gracias

Qué curioso, y yo que pensaba que el lunático de mandervil se inventaba que cuando entrabas en el hilo del madrid sin meterte con nadie, te echaban del mismo.

Yfrank, cuando he dicho yo eso de título menor sin importancia?? :-?
YknarF escribió:

Puede ser bonita, lo que no entiendo es por qué obvias el "título menor sin importancia" que decías meses atrás.

Un chupito que decían muchos culés el año pasado.
Para mí una final bonita es cuaquiera en la que esté el Real Madrid ;)
Mandervil escribió:Yfrank, cuando he dicho yo eso de título menor sin importancia?? :-?

El buscador es mi amigo.
El buscador es amigo de todos, YknarF.

Cada uno debe considerar los títulos como crea conveniente. Si considerais que la copa es un título menor sin importancia o un chupito, estareis diciendo que en los últimos cuatro años, el madrid sólo ha ganado un título menor sin importancia o chupito.

Pero vamos, a mi la copa del rey me gusta.
Mandervil escribió:El buscador es amigo de todos, YknarF.

Cada uno debe considerar los títulos como crea conveniente. Si considerais que la copa es un título menor sin importancia o un chupito, estareis diciendo que en los últimos cuatro años, el madrid sólo ha ganado un título menor sin importancia o chupito.

ganar a tu maximo rival en una final, en la prorroga NO TIENE PRECIO
no compares eso con ganarle la copa del rey al Athletic...porque sabes que no vale lo mismo
eliminarle de la champions, ganarle 2-6, 5-0... hacerle todas esas cosas a tu máximo rival está muy bien aunque no implique títulos. Tampoco tiene precio, claro.

Pero ganar un título siempre está bien, se lo ganes a quien se lo ganes, es un título. Una final. Además, contra el athletic siempre mola especialmente, porque son dos equipos con muchas cosas en común, como por ejemplo la pitada inicial.

De todos modos, ganarle una copa del rey al athletic en la temporada que se la ganamos tenía un gran valor: el triplete, por primera vez en españa.

Te parece poco? :-?

Para hacer el triplete, es necesario ganar la copa. Y para hacer el sextete, claro.
Volviendo a temas interesantes.

En punto pelota siguen dando el coñazo con que Mou se pira, sin embargo Callejon ha dicho hoy que no le parece que se quiera pirar, a quien creer?
A cualquiera que no sea periolisto.
flipe escribió:Volviendo a temas interesantes.

En punto pelota siguen dando el coñazo con que Mou se pira, sin embargo Callejon ha dicho hoy que no le parece que se quiera pirar, a quien creer?

Mou se pira,higuain se pira,pepe se pira,granero se pira...al final vamos a tener que rehacer el equipo a final de temporada [qmparto]
miguelixu escribió:
flipe escribió:Volviendo a temas interesantes.

Mou se pira,higuain se pira,pepe se pira,granero se pira...al final vamos a tener que rehacer el equipo a final de temporada [qmparto]

Y la portada sera, no hay planificacion!!!!
Me ha parecido leer en los quotes algo de que busco provocación... juraría que eso era ir al hilo rival a soltar flames... Aquí he dicho como Madridista, mi opinión para otros madridistas, sobre 2 autodenominadas grandes aficiones, que luego hacen el ridículo más grande que he visto en tiempo, pitando al himno de su país, les guste o no. Como he dicho, para estas tontás, mejor que se organice en otro campo. El Bernabéu no debe estar para complejos y tontunas, sino para ser el mejro marco para una final.
Segun Siro Mourinho quiere irse al Manchester City o es su decisión, acertara esta vez? XD
Mandervil ¿a quien prefieres ganarle una final al Athletic o al Madrid?
pues yo me referia a eso, un clasico en una final no es comparable a nada, y si lo niegas mientes
itho escribió:Me ha parecido leer en los quotes algo de que busco provocación... juraría que eso era ir al hilo rival a soltar flames... Aquí he dicho como Madridista, mi opinión para otros madridistas, sobre 2 autodenominadas grandes aficiones, que luego hacen el ridículo más grande que he visto en tiempo, pitando al himno de su país, les guste o no. Como he dicho, para estas tontás, mejor que se organice en otro campo. El Bernabéu no debe estar para complejos y tontunas, sino para ser el mejro marco para una final.

Con todos mis respetos, amigo itho, sólo comentarte que si no te parece el ridículo más grande que hayas visto en la calle a la gente que se manifesta en las calles contra cosas (sean las que sean), no veo por qué te parece un ridículo tan grande mostrar un desacuerdo con la monarquía a base de silbidos, pues es bastante pacífico. Ya que, tu mismo dices que es su país, les guste o no. Pero, y a ti parece no gustarte, ellos tienen derecho a mostrar su desacuerdo. Es la libertad de expresión, si me dijeras que se ponen a quemar banderas españolas en la grada, eso me parecería una grave falta de respeto. Pero ser antimonárquicos... e incluso "separatistas", si se creen en su derecho de querer tener su propio país... no lo veo una reclamación tan descabellada mientras se haga de forma pacífiica.

Y ante la probable respuesta de "si no les gusta el rey que no jueguen la copa del rey"... también podríamos ser un país no monárquico y llamarle copa de la liga, y listos XD

LiqWeed, que prefiera ganarle una final al Madrid que al Athletic no le quita ningún interés a jugar la final contra el Ahtletic... especialmente cuando el Madrid no puede jugarla porque le has eliminado por el camino ;)

Pero ojo, que nosotros aún no nos hemos ganado ese derecho, y el Athletic sí. El Valencia será un equipo duro de roer, con Guardiola no solemos ir ni confiados ni de sobrados.
¿ha jugado ya el Barça y ha eliminado al Valencia? Con humildad y respeto, por supuesto
100511 respuestas