Hilo del Madridismo

Millencolin escribió:PD: Parece que se ha hecho justicia :p

Encima era clon, vaya tela.
zizou510 escribió:

[beer] [beer]
zizou510 escribió:

Pero aun dudais que casi todos los porculeros son reincidentes? Si les va la vida en hacerse clones y dar por el culo porque saben que les entráis al trapo. En fin, por cada baneo de clones porculeros EOL es un sitio mejor :)

No sé si lo comentásteis hace días pero lo acabo de ver:
Imagen
A mí me gusta
Celticsfan escribió:
zizou510 escribió:

[beer] [beer]

Osea que ha caído Mandervil. No me extraña con su actitud, que no por sus comentarios en sí mismos.

Lo que me sorprende es que fuera un clon, ya que la cuenta tenía muchos años.

En fin.

DEP

Y bueno el Mirandés acabó su hazaña ayer en San Mamés. Mucha tela llevaba ya encima xD

Saludos.
itho escribió:No sé si lo comentásteis hace días pero lo acabo de ver:
Imagen
A mí me gusta

Es bonita e innovadora, me recuerda a la camiseta del River Plate o del Rayo Vallecano; al menos Adidas, hace algo direntes de las tres líneas en las mangas, que llevan con eso 40 años.

No se por qué en cuestión de originalidad me ha recordado a la de USA'94:
ImagenImagen

Por cierto, ¿dónde se coge turno para hacer chovinismo en contra de los gabachos?
¿será la camiseta de los porteros no?

Aunque como segunda no estaria mal
Perdón por el offtopic pero es que ayer vi el final de la 4ª temporada de Breaking Bad y me quedé flipando, estuve los últimos 10 minutos con la boca hasta el suelo.

Pedazo de final !!! Pedazo de serie !!!

Obra Maestra sin duda.

Sólo quería comentarlo... :)

Saludos.
Vaya, ya ha caido el chavalin?

No creo que haya muchas dudas sobre de quien era clon xD algunos no pueden vivir sin nosotros por mucho que lo prediquen [qmparto]
flipe escribió:Vaya, ya ha caido el chavalin?

No creo que haya muchas dudas sobre de quien era clon xD algunos no pueden vivir sin nosotros por mucho que lo prediquen [qmparto]

Pues yo no caigo. No sé de quien era el clon.
Eric Draven escribió:

Pues no hay que hacer ningun master para saberlo [+risas]
¿Sabeis alguno si se podrían conseguir ya entradas para la champions?

PD : Despues de ver los ultimos partidos del Athletic y los del Barça, me parece que si pillan al actual Barça a un partido, los crujen.
Wembley92 está baneado por "clon de usuario baneado"
Assamit@ escribió:PD : Despues de ver los ultimos partidos del Athletic y los del Barça, me parece que si pillan al actual Barça a un partido, los crujen.

Como sea como el último enfrentamiento en Liga, sin duda, va a ser un partidazo. Fiesta entre aficiones y un partido muy abierto.

Si pasa el Valencia será algo distinto.
Wembley92 escribió:
Assamit@ escribió:PD : Despues de ver los ultimos partidos del Athletic y los del Barça, me parece que si pillan al actual Barça a un partido, los crujen.

Si pasa el Valencia será algo distinto.

Claro, habra perdido el futbol XD
Celticsfan escribió:
zizou510 escribió:

[beer] [beer]

1 minutO de silencio.
flipe escribió:
Eric Draven escribió:

Pues no hay que hacer ningun master para saberlo [+risas]

Yo tampoco sé de quién era clon ni me importa. Pero que era clon de alguien cada vez estaba más claro. Vaya victimismo barato que se marcaba el amigo. Pero bueno, ya volverá con otro user en un tiempo, primero de buenas, luego ya metiendo puyas, hasta terminar haciéndose la víctima. Están ya más que vistos.
Los pobres dan pena. Qué vida más patética deben llevar para dedicarse a eso. Ni entrar en hilos a hablar de su equipo, de su consola, de algún tema en concreto, etc. No. Su única intención es joder al personal cual quinqui quinceañero. Pena dan. Pero bueno, igual algún día maduran y todo.

PD: Y sí, la cuarta de Breaking bad, y la serie entera en sí, es la puta ostia, hablando claro.
Assamit@ escribió:¿Sabeis alguno si se podrían conseguir ya entradas para la champions?

PD : Despues de ver los ultimos partidos del Athletic y los del Barça, me parece que si pillan al actual Barça a un partido, los crujen.

En la web de servicaixa creo que ya estan disponibles.
cloud fantasy escribió:Vaya pedazo novia tiene Khedira:

http://www.tiramillas.net/albumes/2012/ ... index.html

XD

¡Granero al banquillo, Khedira titular! cawento

XD

ya decia yo q algo bueno tenia q tener el hombrito este..... [sonrisa] ....pero q siga sin jugar eh?o es q alguien lo esta echando de menos???? [poraki]
Gracias por la info de las entradas, a ver si pillo alguien que tenga caixa y lo miro.

De las novias de estos mamarrachos no comento nada, en fin.
eddy escribió:

XD

ya decia yo q algo bueno tenia q tener el hombrito este..... [sonrisa] ....pero q siga sin jugar eh?o es q alguien lo esta echando de menos???? [poraki]

Bueno, se podría llegar a enlazar el bajo rendimiento de Xabi por la ausencia de Khedira, ya que yo sigo pensando que el alemán hace que Xabi juegue mejor.
Para posible patrocinio, aquí está el muñeco de Khedira

Imagen
juanki escribió:Para posible patrocinio, aquí está el muñeco de Khedira

Imagen

la verdad es q ahora SI q entiendo la lentitud de mi kerido madero aleman,si es q no es pa menos.......agotao kedara uno!!!!!!
Como tarde lo mismo en todo que para darse la vuelta debe de ser un casanovas.
YknarF escribió:Como tarde lo mismo en todo que para darse la vuelta debe de ser un casanovas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:Como tarde lo mismo en todo que para darse la vuelta debe de ser un casanovas.

[qmparto] [qmparto]

Cierren el hilo por favor.
Me encanta el humor serbio por la mañana :p
Hoy Soldado va a demostrar que es el 9 de España, y el año que viene vuelve al Real Madrid [fumando]
Subzx escribió:Hoy Soldado va a demostrar que es el 9 de España, y el año que viene vuelve al Real Madrid [fumando]

El 9 de España hoy por hoy es Fernando Llorente.
johny_chaparron escribió:
Subzx escribió:Hoy Soldado va a demostrar que es el 9 de España, y el año que viene vuelve al Real Madrid [fumando]

Esperemos que si, ni Villa ni Torres, tiene que jugar Llorente, que grande!
Subzx escribió:
itho escribió:Me ha parecido leer en los quotes algo de que busco provocación... juraría que eso era ir al hilo rival a soltar flames... Aquí he dicho como Madridista, mi opinión para otros madridistas, sobre 2 autodenominadas grandes aficiones, que luego hacen el ridículo más grande que he visto en tiempo, pitando al himno de su país, les guste o no. Como he dicho, para estas tontás, mejor que se organice en otro campo. El Bernabéu no debe estar para complejos y tontunas, sino para ser el mejro marco para una final.

La final va a ser en el Calderón al 99% (estadística mía xD)

En el Calderón hay un concierto el 20 de mayo y el Madrid no creo que ceda el Santiago Bernabeu para una final Barcelona- Bilbao, asi que dudo mucho que se jugue la final en Madrid

Ayer en la retransmision decian que los aficionados bilbainos cantaban "si si si nos vamos a Madrid" y que algunos ya habian reservado hotel en la capital. Si a Madrid puden ir cuando quieran, que por algo es una de las ciudades de Europa que mas turistas recibio en 2011, pero me parece a mi que si quieren ver la final de copa mejor van reservando en otro sitio XD
flipe escribió:
johny_chaparron escribió:

Esperemos que si, ni Villa ni Torres, tiene que jugar Llorente, que grande!

Pues sí. Es que como vaya a la selección (lo digo por Villa) un tío que se ha tirado medio año lesionado y el otro medio a un nivel lamentable... sería la leche. Aunque sabe dios con nuestro amigo Krusty.

Y Torres hace mucho tiempo que está demostrando que no, que no es lo que se decía que era o fue...

Saludos.
Yo pienso que la final de la copa del Rey será en Zaragoza. Ya sea una final Athletic-Barça o Athletic-Valencia.
t0n3 escribió:Y Torres hace mucho tiempo que está demostrando que no, que no es lo que se decía que era o fue...

Saludos.

Dios me libre de defender a Torres, pero lleva unos partidos jugando bastante bien, aunque un delantero que no marca goles no tiene mucho sentido a no ser que hayas inventado el futbol.
Para la Eurocopa mi primera opción es Llorente, sin duda. Y Roberto Soldado para sustituir a éste.
tato27 escribió:Lo vi ayer.

http://www.youtube.com/watch?v=VMvfSw2Tk5k

Yo lo vi en punto pelota anoche,que siro lopez lo enseñó desde su movil [carcajad]

Por cierto,¿habéis visto los anuncios de Pepe reina como los que hacia Iker de "Me siento segurooo"?

Son la risa enserio,parecen escenas sacadas de las peliculas de mortadelo y filemon,he visto en la tele 2 diferentes y me he despollado [qmparto]
Qué tranquilidad se respira hoy en los hilos de fútbol, no? Por qué será? [+risas]

t0n3 escribió:Pues sí. Es que como vaya a la selección (lo digo por Villa) un tío que se ha tirado medio año lesionado y el otro medio a un nivel lamentable... sería la leche. Aunque sabe dios con nuestro amigo Krusty.

Hombre, habrá que ver cómo se recupera, desde luego yo para la selección prefiero a Villa cojo antes que a Torres [+risas]. Villa siempre ha sido un jugador importante en la selección, si se recupera a tiempo no veo mal que vaya junto con Llorente y Soldado (aunque no sea titular).

Millencolin escribió:
tato27 escribió:Lo vi ayer.
http://www.youtube.com/watch?v=VMvfSw2Tk5k

Es muy bueno [carcajad]

Es malísimo xDD
Millencolin escribió:Es muy bueno [carcajad]

Y que lo digas.

cloud fantasy escribió:Yo lo vi en punto pelota anoche,que siro lopez lo enseñó desde su movil [carcajad]

Por cierto,¿habéis visto los anuncios de Pepe reina como los que hacia Iker de "Me siento segurooo"?

Son la risa enserio,parecen escenas sacadas de las peliculas de mortadelo y filemon,he visto en la tele 2 diferentes y me he despollado [qmparto]

De ahí lo había visto. Que risa a las 2 AM.

Sobre Reina no he visto nada. Pero lo busco.

PD: He visto 4 diferentes.
t0n3 escribió:Perdón por el offtopic pero es que ayer vi el final de la 4ª temporada de Breaking Bad y me quedé flipando, estuve los últimos 10 minutos con la boca hasta el suelo.

Obra Maestra sin duda.

Saludos.

Yo despues de anoche acabar con boardwalk empire segunda temporada,no quiero nada más. [tadoramo] [tadoramo]
Sanchez escribió:
Yo despues de anoche acabar con boardwalk empire segunda temporada,no quiero nada más. [tadoramo] [tadoramo]

Debes actualizar tu firma. [hallow]
mjmbcn escribió:
Sanchez escribió:

Debes actualizar tu firma. [hallow]

Cierto [sonrisa]
Sanchez escribió:
t0n3 escribió:Perdón por el offtopic pero es que ayer vi el final de la 4ª temporada de Breaking Bad y me quedé flipando, estuve los últimos 10 minutos con la boca hasta el suelo.

Obra Maestra sin duda.

Saludos.

¿Está guapa o qué?. Es que después de acabar con Breaking Bad y con Los Soprano (vaya final también más cojonudo xD), no sé muy bien con cuál ponerme. Había pensado en The Wire que aún no la he visto, pero viendo que la que comentas son sólo 2 temporadas...

:)
t0n3 escribió:¡Los Soprano (vaya final también más cojonudo xD)

Pues a mi me pareció una mierda... Aunque con ese final no hay término medio, o te encanta o lo odias [+risas]

Breking Bad la tengo ahí lista para ver pero nunca me animo a empezarla.
Partidos de hoy:

miércoles
8 de Febrero 17:00 ZAMBIA - GHANA Copa de África (Semifinales)
Eurosport / Eurosport HD

miércoles
8 de Febrero 17:00 BOURG PÉRONNAS - O. MARSELLA Copa Francia (1/8 Final)
Gol Televisión

miércoles
8 de Febrero 19:00 HERTHA BERLÍN - B. M´GLADBACH Copa Alemania (1/4 Final)
Gol Televisión

miércoles
8 de Febrero 20:00 COSTA DE MARFIL - MALI Copa de África (Semifinales)
Eurosport / Eurosport HD

miércoles
8 de Febrero 20:00 CATANIA - AS ROMA Serie A
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

miércoles
8 de Febrero 20:30 STUTTGART - BAYERN MUNICH Copa Alemania (1/4 Final)
Gol Televisión

miércoles
8 de Febrero 20:45 AC MILAN - JUVENTUS Copa Italia (Semifinales Ida)
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

miércoles
8 de Febrero 20:45 MIDDLESBROUGH - SUNDERLAND FA Cup (4ª Ronda Replay)
Canal + Fútbol 2

miércoles
8 de Febrero 21:00 BARCELONA - VALENCIA Copa del Rey (Semifinales Vta)
Canal + 1 / Canal + 1 HD
IcemanSF escribió:
t0n3 escribió:¡Los Soprano (vaya final también más cojonudo xD)

Pues a mi me pareció una mierda... Aunque con ese final no hay término medio, o te encanta o lo odias [+risas]

Breking Bad la tengo ahí lista para ver pero nunca me animo a empezarla.

Pues es cojonuda no, lo siguiente. Brutal, en serio ponte a verla ya xD
t0n3 escribió:
eddy escribió:ya decia yo q algo bueno tenia q tener el hombrito este..... [sonrisa] ....pero q siga sin jugar eh?o es q alguien lo esta echando de menos???? [poraki]

Bueno, se podría llegar a enlazar el bajo rendimiento de Xabi por la ausencia de Khedira, ya que yo sigo pensando que el alemán hace que Xabi juegue mejor.

Khedira esta temporada a mejorado bastante, sobre todo ofensivamente, vamos yo creo que no hay color con lass, cierto que lass es mas rápido y mas vistoso pero tácticamente me parece bastante malo y como bien dices parece que xabi no se encuentra cómodo con el.

Yo ciertamente me quedo con el teuton, mentalmente le veo mas fuerte no como el franchute inventándose lesiones, no acudiendo a las comidas del equipo y con sus salidas de que si no juega se va.

Aunque claro yo tengo ganas de ver un mediocentro con sahin y xabi, porque cuando tapan a xabi o este no esta inspirado el madrid sufre.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Esperemos un poco de emocion en el partido de esta noche, aunque pase el Barcelona, que el Valencia meta primero y al menos se hace mas ameno ver el partido xD
100511 respuestas