Hilo del Madridismo

partuin está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
t0n3 escribió:
IcemanSF escribió:
t0n3 escribió:¡Los Soprano (vaya final también más cojonudo xD)

Pues a mi me pareció una mierda... Aunque con ese final no hay término medio, o te encanta o lo odias [+risas]

Breking Bad la tengo ahí lista para ver pero nunca me animo a empezarla.

Pues es cojonuda no, lo siguiente. Brutal, en serio ponte a verla ya xD

una de las mejores series que he visto en mi vida...TREMENDA
eso si, la primera temporada es la peor de las 4, asi que dale tiempo si al principio no te gusta
Ruben_Gti escribió:Bueno, se podría llegar a enlazar el bajo rendimiento de Xabi por la ausencia de Khedira, ya que yo sigo pensando que el alemán hace que Xabi juegue mejor.

Desde la temporada pasada se viene diciendo que Alonso funciona mejor con Khedira que con Lass. Eso parece demostrado, sí.

Ruben_Gti escribió:Khedira esta temporada a mejorado bastante, sobre todo ofensivamente,
Yo ciertamente me quedo con el teuton, mentalmente le veo mas fuerte no como el franchute inventándose lesiones, no acudiendo a las comidas del equipo y con sus salidas de que si no juega se va.

Aunque claro yo tengo ganas de ver un mediocentro con sahin y xabi, porque cuando tapan a xabi o este no esta inspirado el madrid sufre.

Khedira rindió mejor el año pasado en mi opinión porque tuvo más regularidad. Este año ha tenido problemas de lesiones en diversas fases de la temporada y no ha acabado de pillar ritmo. Ofensivamente tanto en el Sttutgart como en la selección alemana muchas veces ha dado muestras de que tiene más potencial de lo que la gente se cree.
Para mí es un jugador importantísimo en esta plantilla y con un futuro tremendo. El típico jugador que resuelve muchas papeletas a un entrenador. No me extraña que cuente tanto para Low como Mou, debe ser que estos 2 "no saben de fútbol"... :-|

En cuanto a Lass, su papel debe ser el de Getafe el otro día, no se le debe pedir más porque bastante tiene con no estorbar demasiado en la salida de balón, pero en el aspecto defensivo y de trabajo y oficio para mí el sábado pasado fue de los mejores.
No hay que medir a los jugadores sólo por lo que te den en ataque sino por el equilibrio que aporten.

Lo de Sahin es un problemón porque ya digo que leí en septiembre que alguien del club dejó caer que se temían que este jugador no pudiera llegar a alcanzar otra vez el nivel que tuvo en Alemania. :-|
capellista escribió:
Ruben_Gti escribió:Khedira esta temporada a mejorado bastante, sobre todo ofensivamente,
Yo ciertamente me quedo con el teuton, mentalmente le veo mas fuerte no como el franchute inventándose lesiones, no acudiendo a las comidas del equipo y con sus salidas de que si no juega se va.

Aunque claro yo tengo ganas de ver un mediocentro con sahin y xabi, porque cuando tapan a xabi o este no esta inspirado el madrid sufre.

Khedira rindió mejor el año pasado en mi opinión porque tuvo más regularidad. Este año ha tenido problemas de lesiones en diversas fases de la temporada y no ha acabado de pillar ritmo. Ofensivamente tanto en el Sttutgart como en la selección alemana muchas veces ha dado muestras de que tiene más potencial de lo que la gente se cree.
Para mí es un jugador importantísimo en esta plantilla y con un futuro tremendo. El típico jugador que resuelve muchas papeletas a un entrenador. No me extraña que cuente tanto para Low como Mou, debe ser que estos 2 "no saben de fútbol"... :-|

En cuanto a Lass, su papel debe ser el de Getafe el otro día, no se le debe pedir más porque bastante tiene con no estorbar demasiado en la salida de balón, pero en el aspecto defensivo y de trabajo y oficio para mí el sábado pasado fue de los mejores.
No hay que medir a los jugadores sólo por lo que te den en ataque sino por el equilibrio que aporten.

Lo de Sahin es un problemón porque ya digo que leí en septiembre que alguien del club dejó caer que se temían que este jugador no pudiera llegar a alcanzar otra vez el nivel que tuvo en Alemania. :-|

Es cierto que la temporada pasada gozo de mas regularidad, pero en esta se le a visto mas activo ofensivamente, la primera vez que lo vi fue contra el barca en una eliminatoria y jugaba bastante al ataque haciendo unas jugadas bastante buenas, por eso echaba de menos ese khedira en partidos donde el madrid puede desplegar su juego. Y sobre el resto que dices de khedira pues toda la razón.

Sobre lass yo creo que se le podría pedir mas ofensivamente porque tiene bastantes cualidades, con el balón en los pies tiene bastante calidad para su posición, es bastante rápido y dando pases no es guti pero puede dar algo mas que pases de 3 metros, pero luego tengo la percepción de que el madrid tácticamente es peor con el frances.

Y sobre sahin no se si tendrá problemas que están intentando ocultar, pero si no es así me parece que mourinho la esta cagando con el, es un jugador que nos puede aportar bastantes cosas, el único que puede dar un rendimiento mas alto al equipo, pero mourinho esta empeñado en no darle minutos, y mira que hay partidos donde puede jugar los últimos 25 minutos perfectamente, podría haber sido un jugador importante el ultimo tramo de la temporada pero parece ser que lo dejan para la siguiente.
Ruben_Gti escribió:...
Y sobre sahin no se si tendrá problemas que están intentando ocultar, pero si no es así me parece que mourinho la esta cagando con el, es un jugador que nos puede aportar bastantes cosas, el único que puede dar un rendimiento mas alto al equipo, pero mourinho esta empeñado en no darle minutos, y mira que hay partidos donde puede jugar los últimos 25 minutos perfectamente, podría haber sido un jugador importante el ultimo tramo de la temporada pero parece ser que lo dejan para la siguiente.

El otro día se comentaba en la "prensa" deportiva, que lleva jugando con molestias desde que se ha "recuperado" de la lesión.

Además, entiendo que es Mou el que lo ha traido, así que no creo que tenga ninguna perra personal contra él.

A saber...

Saludos.

PD: Me las piro. AMUNT !!! xDDD
cloud fantasy escribió:Vaya pedazo novia tiene Khedira:

El fútbol es asíiiiinnnnn... :cool:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Clemente demuestra que es imparcial...le arrea a todos por igual.

A Bielsa:

"Bielsa no es dios. Con él, el equipo no ha ido para adelante. No hemos ganado nada. No ha cambiado mucho el estilo. Hay partidos que juegan a tocarla y otros en largo, son los mismos jugadores. Yo no lo hubiera fichado, hubiese cogido a un técnico vasco"

A Messi (y al Brcelona):

"Messi es canterano entre comillas. Ficharon al mejor niño de toda Argentina. No le han hecho jugador. Messi era Messi y le han pulido"

A Guardi:

"Guardiola no es el mejor entrenador del mundo. Es el que más ha ganado. No me gusta su fútbol cuando aguanta el balón. La calidad del entrenador es la misma estando arriba o bajo, ganar o perder no te convierte en bueno o malo. Los calificativos son cosa de la prensa"

A Madrid y el resto del mundo:

"En Madrid nos tienen envidia. También en Pamplona o San Sebastián, en todos los sitios querrían tener jugadores locales"

A CR7:

"Ya no tiene edad para aprender. Con 13 años algún día tenían que haberle mandado a casa"

Y mas...

http://www.marca.com/2012/02/08/futbol/1328699643.html
capellista escribió:
cloud fantasy escribió:Vaya pedazo novia tiene Khedira:

El fútbol es asíiiiinnnnn... :cool:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya sabemos como ha mantenido la forma Khedira XD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
es que es cierto

bielsa parece q a inventado el futbol..
t0n3 escribió:
Ruben_Gti escribió:...
PD: Me las piro. AMUNT !!! xDDD

AMUNT y sin xD
Soldado con fiebre no juega... [buuuaaaa] nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Subzx escribió:Soldado con fiebre no juega... [buuuaaaa] nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Y aunque jugara, ¿no sabes lo que va a pasar? aunque haya una minima esperanza y el valencia haga el partido del año sabes como va a acabar..., la final esta decidida, luego si quereis me llevo el owned pero es la pura realidad.

Recomiendo Copa de Italia, Milan-Juve, eso si que es un partidazo y sin saber el final. :)
Un abrazo a Capellista [sati]
Capellista, Capello acaba de dimitir como seleccionador de Inglaterra [rtfm]
maldinisport: Ojo. Capello dimite como seleccionador inglés. No soporta que le impongan la no capitanía de Terry.

Edit: joder como correis xD
juanki escribió:
Subzx escribió:Soldado con fiebre no juega... [buuuaaaa] nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Y aunque jugara, ¿no sabes lo que va a pasar? aunque haya una minima esperanza y el valencia haga el partido del año sabes como va a acabar..., la final esta decidida, luego si quereis me llevo el owned pero es la pura realidad.

Recomiendo Copa de Italia, Milan-Juve, eso si que es un partidazo y sin saber el final.
:)

En parte quiero que sume y haga un buen partido para que vaya a la selección, a mi me parece un delantero espectacular.

Capello se va como un señor, que se coman ahora el brazalete de Terry :-|
Y Soldado quiere ir a la Euro? Un tio en un partido tan importante incluso con gripe juega. Ahi está la diferencia entre los cracks y los buenos jugadores.
juanki escribió:

Recomiendo Copa de Italia, Milan-Juve, eso si que es un partidazo y sin saber el final. :)

Pues si, luego la final será un solteros contra casados, donde los de un lado ganarán jugando a medio gas mientras los otros no se esforzarán ni una décima parte de lo que se esfuerzan contra nosotros..... vamos como en la última final en la que se enfrentaron [carcajad]
Zas a la Federación inglesa.

Un hombre íntegro, sí señor. [plas]

Bueno pues nada, que vaya buscando chalet en Madrid para este verano, si al final nos quedamos sin Mourinho... XD
Si al final se va Mou, ya tenemos entrenador para el año que viene, Capello es nuestro hombre ¡¡¡la décima!!!.

capellista escribió:Zas a la Federación inglesa.

Bueno pues nada, que vaya buscando chalet en Madrid para este verano, si al final nos quedamos sin Mourinho... XD

Me lees el pensamiento [amor] [ayay]
mjmbcn escribió:Y Soldado quiere ir a la Euro? Un tio en un partido tan importante incluso con gripe juega. Ahi está la diferencia entre los cracks y los buenos jugadores.

Soldado ya sabe que no va a ir a la Eurocopa, así que...

Torres va a ir sí o sí. Villa se recuperará a tiempo como jugador del Barcelona que es. Llorente está muy enchufado. Y de cuarto delantero... Callejón. Soldado, fuera.
capellista escribió:Zas a la Federación inglesa.

Pues si, yo también creo que lo traerían. Otra vez una temporada. Gana un título y adiós. Sería de puente mientras viene Löw. O Michel.
mjmbcn escribió:Y Soldado quiere ir a la Euro? Un tio en un partido tan importante incluso con gripe juega. Ahi está la diferencia entre los cracks y los buenos jugadores.

según como sea la gripe, si te pilla fuerte no te puedes ni levantar de la cama.
Jolti135 escribió:

Soldado ya sabe que no va a ir a la Eurocopa, así que...

Torres va a ir sí o sí. Villa se recuperará a tiempo como jugador del Barcelona que es. Llorente está muy enchufado. Y de cuarto delantero... Callejón. Soldado, fuera.

Pues sería muy injusto. Torres es una basura, Villa por mucho que se recupere no tendrá formación física, de Callejón no puedo hablar nada malo pero le faltan minútos, raramente es titular.
Así que me quedan Llorente y Soldado como fijos, y los demás puestos que se peleen entre los que quedan.
Hereze escribió:

según como sea la gripe, si te pilla fuerte no te puedes ni levantar de la cama.

pues si, como la pilles bien y tengas 39 de fiebre, vas a ver quien se pone a 0 grados a jugar, que no te puedes ni mover
q patetico es el madrid de baloncesto
Hereze escribió:

Gripe se llama la novia de Kedhira.
Flanders escribió:Pues sería muy injusto. Torres es una basura, Villa por mucho que se recupere no tendrá formación física, de Callejón no puedo hablar nada malo pero le faltan minútos, raramente es titular.
Así que me quedan Llorente y Soldado como fijos, y los demás puestos que se peleen entre los que quedan.

El problema es que cualquiera diría que lo que tiene Del Bosque con Soldado es algo personal, le conoce desde hace muchísimos años, desde que era un crío en el Don Bosco, y entre los chés cada vez está más extendida la idea de que no le lleva porque están reñidos o algo así, da igual que meta quinientos goles esta temporada, que a lo más que aspirará a ir será a amistosos, nunca a algo oficial.

Así pues...

Torres: Porque sí, porque le cae bien a Del Bosque.
Villa: Se recuperará.
Llorente: Sería inexcusable que no fuera.
Callejón: Marca ya hará su presión oportuna para que vaya.

En la recámara, pues Negredo o Adrián, pero desde luego Soldado no.

EDIT: Fallo ortográfico, huh. n-nU
Pues yo si se va Mourinho no me apeteceria ver otra vez a Capello de entrenador del madrid. Mourinho adapta su sistema al tipo de liga en la que juega, en italia se estila mas defender hizo un inter mas defensivo y fuerte con un ataque bueno, en inglaterra con el Chelsea tambien mejoró la defensa pero tenian un gran ataque y aqui ahora tenemos una defensa decente pero un ataque espectacular.

Con Capello tendriamos resultados pero más de lo mismo, a defender como nunca y a resolver en contrataques y otra vez más partidos de 1-0 o 2-0
weimi escribió:q patetico es el madrid de baloncesto

Joder, y tanto. Y encima con el Bilbao (aquí si vale decir Bilbao, ¿no? XD ) que la mitad son descartes del Madrid.
Los huevos bien puesto capello, las decisiones deportivas las toma el entrenador. Grande!
Jukem escribió:
weimi escribió:q patetico es el madrid de baloncesto

Joder, y tanto. Y encima con el Bilbao (aquí si vale decir Bilbao, ¿no? XD ) que la mitad son descartes del Madrid.

es que es bilbao [360º]
La que nos está cayendo, lamentable, adios a depender de nosotros en los dos últimos partidos, al menos que maquillen este escandalo.
Que ocurre si perdemos en Basquet,está jodida la clasificación?
Muy complicado, tenemos que jugar fuera contra Montespachi y en casa con Unicaja, ademas ganan los italianos hoy asi que dependemos de Bizkaia.
El valencia hoy se lleva un saquito en avión xD
Que lamentable el Valencia en defensa por Dios.
Menuda pachanga, a este ritmo ni se van a desgastar para el partido de Pamplona que era lo que firmaba yo para hoy. Independientemente de que pasara o no el Barcelona que eso estaba relativamente claro, lo que me hubiera gustado es que el Valencia les diera guerra y que al menos sirviera de desgaste para la liga... :-|
Yo dudaba mucho del favoritismo que nos daban para hoy, pero esto... ¬_¬
Para lo de Soldado habrá que esperar al próximo partido de la selección, que hace un montón que no hay convocatorias. Si para entonces no lo llama, entonces ya se puede olvidar de la Euro.
Si está claro que pasa el Barça,te pones a mirar el once de uno y el del otro y hay una gran diferencia,comparas los Aduriz,mathieu,banega,albelda con Xavi,Cesc,Messi,Alexis...y luego en defensa ya ni hablar.

Otra cosa esque se le aparezca la Virgen al Valencia y metan un gol y dar un poco de vida al partido(ya de por si debería ir perdiendo por mas goles el Valencia en esta primera parte...)
Tremendo este tuit: Lo que faltaba: ahora aficionados culés cargando contra la hinchada valencianista por gritar 'Viva España' #estálatontunamuyarraigá
Aficionados culés "cargando" xDD en fin... que no vayan al campo a tocar los huevos, luego lloran si les pitan.
Joder con la defensa del Valencia... no he visto tantas cagadas en un mismo partido en la vida. Victor Ruiz piensa que lleva la camiseta del Barça hoy [+risas]
Dominio del Barça pero sigue 1-0... a ver si en una contra...

Que pasa con Soldado?
jita escribió:Dominio del Barça pero sigue 1-0... a ver si en una contra...

Que pasa con Soldado?

Tiene fiebre.
El Valencia se queda con 10,ya está mas que finiquitado esto xD
cloud fantasy escribió:El Valencia se queda con 10,ya está mas que finiquitado esto xD

VALLA NO ME LO EXPERAVA
Joder, lo de Aduriz resbalándose él solo tiene tela [+risas]

Ala, ya tenemos final de antiespañoles :-|
Athletic-Barça

Se repite la final de 2009. Y posiblemente en el Bernabeu }:/
100511 respuestas