Ruben_Gti escribió:Bueno, se podría llegar a enlazar el bajo rendimiento de Xabi por la ausencia de Khedira, ya que yo sigo pensando que el alemán hace que Xabi juegue mejor.
Desde la temporada pasada se viene diciendo que Alonso funciona mejor con Khedira que con Lass. Eso parece demostrado, sí.
Ruben_Gti escribió:Khedira esta temporada a mejorado bastante, sobre todo ofensivamente,
Yo ciertamente me quedo con el teuton, mentalmente le veo mas fuerte no como el franchute inventándose lesiones, no acudiendo a las comidas del equipo y con sus salidas de que si no juega se va.
Aunque claro yo tengo ganas de ver un mediocentro con sahin y xabi, porque cuando tapan a xabi o este no esta inspirado el madrid sufre.
Khedira rindió mejor el año pasado en mi opinión porque tuvo más regularidad. Este año ha tenido problemas de lesiones en diversas fases de la temporada y no ha acabado de pillar ritmo. Ofensivamente tanto en el Sttutgart como en la selección alemana muchas veces ha dado muestras de que tiene más potencial de lo que la gente se cree.
Para mí es un jugador importantísimo en esta plantilla y con un futuro tremendo. El típico jugador que resuelve muchas papeletas a un entrenador. No me extraña que cuente tanto para Low como Mou, debe ser que estos 2 "no saben de fútbol"...
En cuanto a Lass, su papel debe ser el de Getafe el otro día, no se le debe pedir más porque bastante tiene con no estorbar demasiado en la salida de balón, pero en el aspecto defensivo y de trabajo y oficio para mí el sábado pasado fue de los mejores.
No hay que medir a los jugadores sólo por lo que te den en ataque sino por el equilibrio que aporten.
Lo de Sahin es un problemón porque ya digo que leí en septiembre que alguien del club dejó caer que se temían que este jugador no pudiera llegar a alcanzar otra vez el nivel que tuvo en Alemania.