Hilo del Madridismo

Madre mia aduriz la caga contra y gol...
que raro que cuando mas lo necesitan expulsan a uno del equipo contrario... cuanto menos curioso.
Vaya, otro rival del Barça que se queda con 10 en una situación peligrosa. XD ç

Lo de las ayudas arbitrales y el Barça ya se sale de los normal
Otra final como la del 2009 XD
JuanJe797 escribió:que raro que cuando mas lo necesitan expulsan a uno del equipo contrario... cuanto menos curioso.

Era amarilla clara
Pues nada, ya tenemos la única final posible de Copa que no pienso ver xD espero que el Madrid no ceda el Bernabéu para el espectáculo bochornoso que van a dar :)
A ver, esta vez tampoco se puede decir mucho de lo de la expulsión, Feghouli se lo ha guisado él solito poniendo los brazos así teniendo ya una amarilla.
Lástima que en el fútbol español no se investiguen fraudes porque hay muchos intereses en juego, lástima.
Luxi escribió:Pues nada, ya tenemos la única final posible de Copa que no pienso ver xD espero que el Madrid no ceda el Bernabéu para el espectáculo bochornoso que van a dar :)

Hay obras programadas que empiezan al final de temporada para la reforma del Bernabeu.

El Bernabéu está totalmente descartado.
el barça jugando contra un equipo con 10.... NO PUEDE SEEEER..!!

en fin.. haber si el atleti termina esto en la final!
Lo mismo acaban jugando la final en Valencia.
Otro sitio bueno sería Saint Denis, les cae cerca a los 2 clubes...xD, más o menos a la misma distancia de Bilbao y Barcelona. XD

Ah y que suene la Marsellesa y todos contentos... :-|
Daguerreo escribió:
Luxi escribió:Pues nada, ya tenemos la única final posible de Copa que no pienso ver xD espero que el Madrid no ceda el Bernabéu para el espectáculo bochornoso que van a dar :)

Hay obras programadas que empiezan al final de temporada para la reforma del Bernabeu.

Y el Calderón en la Cope han dicho que tampoco. Que estadio quedaría?
Otra opción sería enviarlos a Sevilla, al Sánchez Pizjuán. Así les cae lejos a los dos (y les dejamos lo más lejos posible de las fronteras terrestres, a no ser que quieran ir a Mourinholandia, es decir, Portugal XD)
xkaosx escribió:
Daguerreo escribió:
Luxi escribió:

El Alfredo Di Stefano, les valdria?
Bueno, ya tenemos campeón de Copa del Rey (o chupito como cada uno quiera llamarle), el Barcelona.
Dudo muchísimo que el Athletic le gane al Barcelona, es más creo que le caerá unos cuantos goles al equipo de Bielsa.
kyubi-chan escribió:Lástima que en el fútbol español no se investiguen fraudes porque hay muchos intereses en juego, lástima.

Si el sorteo ya estaba mas que amañao todos los equipos pequeños en un lado,menos el bilbao jajaja, ya sabia la final antes de que empezara la copa, curioso todo ;) , demasiadas curiosidades últimamente, otra final no español y otro regalo para los oídos del rey y otra vergüenza para nuestro país suma y sigue XD
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Solid Snake escribió:el barça jugando contra un equipo con 10.... NO PUEDE SEEEER..!!

en fin.. haber si el atleti termina esto en la final!

http://www.youtube.com/watch?v=yUoouG_0R00
xkaosx escribió:
Daguerreo escribió:

Si quieren jugar en Madrid tienen el Estadio de Vallecas y el del Getafe. No hay ningún impedimento por nuestra parte para que jueguen ahí.
¿Ya se sabe quién va a jugar la final del chupito del rey?

En fin, otro over 2.5 que me arruinan...fallan todo lo que tiran y más, es escandaloso el poco gol que tienen. Lo de Messi ya roza lo demencial, fallando goles cantados.

Que el madrid no ceda nada por dios, pero ni en pintura vamos.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Daguerreo escribió:Vaya, otro rival del Barça que se queda con 10 en una situación peligrosa. XD ç

Como no podia ser de otra forma, los valencianistas reconociendo que es amarilla clara y aqui hablando de villaratos y coparatos.
No esta nada mal,a la final robando al madrid y al valencia [plas] [plas]
josele69 escribió:
Daguerreo escribió:Vaya, otro rival del Barça que se queda con 10 en una situación peligrosa. XD ç

Como no podia ser de otra forma, los valencianistas reconociendo que es amarilla clara y aqui hablando de villaratos y coparatos.

Eso es, ignora a los que decimos que no ha habido duda en que se lo ha guisado Feghouli... si os gusta generalizar más que a un tonto un lápiz XD
La fecha no es fija debido a las competiciones Europeas pero si no es Madrid sera Mestalla. Otra opcion podria ser Cornella El Prat.

Pero habra presiones para que sea en el Bernabeu, capacidad, zona centro etc...
josele69 escribió:Como no podia ser de otra forma, los valencianistas reconociendo que es amarilla clara y aqui hablando de villaratos y coparatos.

Querrás decir chupitoratos, no?
josele69 escribió:

Josele aqui ya sabes lo que hay, sino te gusta no entres. Digo yo, nose. No he visto el partido pero estais en la final, te tendria que dar igual lo qur piensan los del madrid. Almenos eso haria yo.
Valencia es un buen escenario para la Final de Copa.
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
IcemanSF escribió:
josele69 escribió:Como no podia ser de otra forma, los valencianistas reconociendo que es amarilla clara y aqui hablando de villaratos y coparatos.

chupirators? eso no era un dinosaurio?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
cloud_strife8 escribió:
josele69 escribió:

Eso es, ignora a los que decimos que no ha habido duda en que se lo ha guisado Feghouli... si os gusta generalizar más que a un tonto un lápiz XD

Ya te habia leido a ti y a algun otro decir que era justa, pero estaba citando a daguerreo, que sus comentarios son cuanto menos, curiosos.

Y ala, ya me han reportado.
Yo lo que no entiendo es porque hay que inventarse obras, es mas facil decir la verdad, esos dos equipos dados los antecedentes no se les permite jugar en el Bernabeu para que falten el respeto a la competicion que juegan, si quieren enseñar el culo que lo hagan en sus respectivos inodoros, amen de la integridad del estadio.

¿Es obligatorio cederlo?
keita_nuñez escribió:
IcemanSF escribió:

Puede ser también [qmparto]
jita escribió:
Pero habra presiones para que sea en el Bernabeu, capacidad, zona centro etc...

Y poder pitar de forma conjunta el himno a saco en la capital del estado les pone palotes xD. Podremos volver a disfrutar de las imágenes de los calvos pero en plena meseta.
keita_nuñez escribió:
IcemanSF escribió:

Eso es una bailarina del Bagdad.
LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
esa panda de independentistas no entra en el Bernabeu, ya os lo digo yo

ademas, si destrozan su propia ciudad (canaletas), vete tu a saber lo que harian esos descerebrados en el estadio de su maximo rival sin madridistas que puedan impedirlo
Pues yo veo al athletic campeón. Están siendo un equipo muy sólido y ya le dió problemas al barcelona y a nosotros en liga...
Mola el doble rasero de la prensa XD ,ya estan los del spork revalorizando la copa,los mismos que decían que no vale nada y es un titulo menor.Ahora resulta que vale su peso en oro [qmparto]

http://www.sport.es/es/noticias/josep-m ... ro-1396581

Nosotros a lo nuestro,el año pasado les ganamos la copa en la final,este año a por la liga y por que no,la champions.
josele69 escribió:

Y como siempre alguien generalizando, no he visto la jugada ni el partido pero te lo curras bien, sigue así. ;)
Pues yo no confiaría tanto en el Athletic, por dos razones:

1.- El Barça no estará tan mermado en mayo cuando se juegue la final como ahora mismo

2.- Unas aletas les habrían venido mejor que las botas de tacos en el partido de liga contra el Barça a ambos equipos [+risas]
MaNuCaRm escribió:Pues yo veo al athletic campeón. Están siendo un equipo muy sólido y ya le dió problemas al barcelona y a nosotros en liga...

De aquí a Mayo ya veremos como llega el Athletic de cascado. Yo creo que la temporada se le puede hacer larga con el ritmo que llevan y me temo que Llorente, como Bielsa no le dosifique, acaba fundido para el final de temporada y para la Eurocopa.

Modo :visionario: /off. XD
En el Bernabéu no se juega porque no queremos el hedor que desprende la gente que pita el himno de España.

Además tenemos obras. Y no se puede retrasar cuando hay más campos donde se puede jugar ese partido.
Ojo con lo que poneis que os estan reportando, no tienen otra cosa que hacer que vivir en este hilo, no saben estar sin nosotros.
La verdad es que a mi me suda los cojones que piten o no piten, que hagan lo que quieran. Lo que no quiero es ver al barcelona campeón en el bernabéu...si supiese de antemano que van a palmar, les cedía el estadio encantado, y por supuesto con derecho a pitar y mostrar el culo.
LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
juanki escribió:Ojo con lo que poneis que os estan reportando, no tienen otra cosa que hacer que vivir en este hilo, no saben estar sin nosotros.

pero este hilo es para madridistas si no les gusta lo que escribimos que no lo lean
Kololsimo escribió:La verdad es que a mi me suda los cojones que piten o no piten, que hagan lo que quieran. Lo que no quiero es ver al barcelona campeón en el bernabéu...si supiese de antemano que van a palmar, les cedía el estadio encantado, y por supuesto con derecho a pitar y mostrar el culo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero es que no hay lugar a la polémica sobre la final de la Copa del Rey.

¿Cuándo el Barça ha cedido su campo para que juegue el Madrid una ahí? Os recuerdo que en el año 2004 jugamos una final en Barcelona, pero en el estadio Olímpico porque el Barça no cedió su campo.
LiqWeed escribió:
juanki escribió:Ojo con lo que poneis que os estan reportando, no tienen otra cosa que hacer que vivir en este hilo, no saben estar sin nosotros.

pero este hilo es para madridistas si no les gusta lo que escribimos que no lo lean

Es para todos, otra cosa es que entren alguno como el de antes que sabemos a lo que viene, sino se sale de las normas aquí puede estar quien quiera, y el que no le guste un comentario con darle arriba a derecha a la x lo tiene solucionado.
Pues yo soy el Madrid y me paso las peticiones por el forro. También he escuchado lo de las obras, y no vas a retrasarlas por un partido que ni te va ni te viene, que me veo empezando la liga con andamios [+risas] Nah como excusa lo de las obras está bien. Yo no cedía el Bernabéu para que lo ensucien. Ya he dicho que es el marco más bonito que hay en el mundo del fútbol para que lo anden mancillando.

P.D: de todos modos este año yo creo que incluso los constitucionales pitarían al rey por todos los jaleos familiares que tiene [+risas] A mí que piten al rey me la suda, al himno ya no me hace tanta gracia, porque eso por lo general no se hace ni en los partidos de máxima rivalidad en torneos internaciones (ahora me salen los típicos que me buscan un youtube con un himno pitado por españoles verás, no falla [+risas] )
El Athletic oi ayer que incluso jugaria en el Camp Nou.

Para mi la mejor opcion, Cornella El Prat, ambientazo y les pilla bien a los dos. Si van a pitar el himno que lo hagan fuera de Madrid.

No es obligatorio creo.
Kololsimo escribió:La verdad es que a mi me suda los cojones que piten o no piten, que hagan lo que quieran. Lo que no quiero es ver al barcelona campeón en el bernabéu...si supiese de antemano que van a palmar, les cedía el estadio encantado, y por supuesto con derecho a pitar y mostrar el culo.

Siempre nos quedaría la opción de los aspersores :o
jita escribió:El Athletic oi ayer que incluso jugaria en el Camp Nou.

Para mi la mejor opcion, Cornella El Prat, ambientazo y les pilla bien a los dos. Si van a pitar el himno que lo hagan fuera de Madrid.

No es obligatorio creo.

¿Cornellá? dile a los pericos que cedan su estadio para que el Barça tenga la posibilidad de ganar un títulos verás que te dicen.
100511 respuestas