Hilo del Madridismo

Hereze escribió:
jita escribió:El Athletic oi ayer que incluso jugaria en el Camp Nou.

Para mi la mejor opcion, Cornella El Prat, ambientazo y les pilla bien a los dos. Si van a pitar el himno que lo hagan fuera de Madrid.

No es obligatorio creo.

¿Cornellá? dile a los pericos que cedan su estadio para que el Barça tenga la posibilidad de ganar un títulos verás que te dicen.

+10000 yo tampoco lo veo ;)
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Bueno, pues vosotros os lo perdéis. Para un buen partido que podríais ver este año en el Bernabeu...
La mejor opcion para mi como espectador, me encanta ese estadio. Aqui nadie quiere pues

VALENCIA y listo.

Y bueno Sevilla esta ahi, desplazarse para un final a nadie le importa, luego para ir a Munich nadie pone pegas...
Shantotto escribió:Bueno, pues vosotros os lo perdéis. Para un buen partido que podríais ver este año en el Bernabeu...

No te voy a n egar que sería un partidazo, pero ya que destrozáis vuestra propia ciudad cuando ganáis títulos, no jodáis tambien la nuestra, no?
Shantotto escribió:Bueno, pues vosotros os lo perdéis. Para un buen partido que podríais ver este año en el Bernabeu...

en serio no podéis evitarlo? Date por reportado y de paso te añado a mi ya famoas lista, que no tengo fichado a este nuevo clo... digo forero.
Vaulner escribió:

No te voy a n egar que sería un partidazo, pero ya que destrozáis vuestra propia ciudad cuando ganáis títulos, no jodáis tambien la nuestra, no?

que si, que somos unos gamberros, seguro que en Roma, Paris o Londres piensan lo mismo, les detsrozamos sus ciudades.
Que te crees,q ué los delincuentes que hacen eso viajarán a Madrid o que.. esos son los mismos que montan estos follones gane el Barça o cuando hay cualquier acontecimiento donde hacerse notar.
Mira que yo soy rápido usando el ratón, pero joder con algunos...rápidos no, lo siguiente... [+risas]
(mensaje borrado)
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Hereze escribió:
Vaulner escribió:

que si, que somos unos gamberros, seguro que en Roma, Paris o Londres piensan lo mismo, les detsrozamos sus ciudades.
Que te crees,q ué los delincuentes que hacen eso viajarán a Madrid o que.. esos son los mismos que montan estos follones gane el Barça o cuando hay cualquier acontecimiento donde hacerse notar.

Bueno, esos que tu dices, ya le soltaron una hostia a un madridista en Mestalla, a mi me hicieron una putada por la que por poco me quedo sin ver la final y otros enseñaron el culo en el himno, te parece poco?
Vaulner escribió:
Hereze escribió:
Vaulner escribió:No te voy a n egar que sería un partidazo, pero ya que destrozáis vuestra propia ciudad cuando ganáis títulos, no jodáis tambien la nuestra, no?

Bueno, esos que tu dices, ya le soltaron una hostia a un madridista en Mestalla, a mi me hicieron una putada por la que por poco me quedo sin ver la final y otros enseñaron el culo en el himno, te parece poco?

ya, y unos madridistas agredieron a Gaspart, ¿metemos al resto de seguidores del Madrid en el mismo saco?
Vaulner escribió:

que exagerado eres
Unai escribió:AUPA ALAVES
PUTO MIRANDES
PUTO BILBAO

¿Pero y esto? xDDDDDDD.

FLipo con la peña.
Ahora con las redes sociales es facil, campañas para que el Real Madrid no ceda su estadio para la final y que Florentino se de cuenta de que el madridismo no quiere ver a esas 2 aficiones en el Bernabeu

Hace unos meses comentaron algo de encuestas internas para saber el respaldo que tenia Mou, que hagan lo mismo sobre la opcion de ceder el Bernabeu para la final y se darán cuenta rapido de lo que opina el madridismo
Lo que pasa en el fondo es que los culés están rabiando porque la final no va a ser en el Bernabéu [carcajad]
Hereze escribió:ya, y unos madridistas agredieron a Gaspart, ¿metemos al resto de seguidores del Madrid en el mismo saco?

Me da igual las personalidades del Barcelona, yo hablo de los propios aficionados y lo que me hicieron a mi.
Kololsimo escribió:
Unai escribió:AUPA ALAVES
PUTO MIRANDES
PUTO BILBAO

¿Pero y esto? xDDDDDDD.

FLipo con la peña.

Se admiten insultos a las suegras y los cuñados petardos que te visitan cuando hay fútbol en la tele y te dan la brasa hablando de bricolaje...

venga adelante...

tela
Hereze escribió:
Vaulner escribió:

Hombre hereze, los de los pitidos y calvos , aunque no jodan cosas (en teoría) también representan en un alto grado a la afición de ese club, además que son socios la gran mayoría. Dirán que nos hacemos ideas de primeras, y a lo mejor tienen razón y deberíamos investigar más, pero al culé por definición le escuece todo lo que huele a España, sólo hay que ver las banderas españolas que hay cuando juegan por Europa. No hay nada peor que ir a apoyar a tu equipo por europa y no poder sacar una bandera de tu pais porque tu propia afición te mira mal. Tolerancia y tal. O no os molaría a muchos en uan final de Chempiens llevar la bandera culé y la de España? Yo con aficiones así mejor lejos de mi campo, que se vayan a pintarla a otro lado.

capellista escribió:Se admiten insultos a las suegras y los cuñados petardos que te visitan cuando hay fútbol en la tele y te dan la brasa hablando de bricolaje...

venga adelante...

tela

[qmparto]
Yo por eso el fútbol a sólas, o si es con alguien con gente que quiere ver el partido, y madridistas a ser posibles para evitar que me hinchen los cojones.
¿Lo de las obras desde cuándo estaba programado? Porque lo de la reforma del Bernabéu se lleva diciendo desde hace meses. De todas formas si es una excusa me parece bien, que se busquen otro sitio para pitar el himno y enseñar el culo.
Vaulner escribió:
Hereze escribió:ya, y unos madridistas agredieron a Gaspart, ¿metemos al resto de seguidores del Madrid en el mismo saco?

Me da igual las personalidades del Barcelona, yo hablo de los propios aficionados y lo que me hicieron a mi.

Qué te hicieron? Yo estuve en la final pero no salí de la zona madridista.
Daguerreo escribió:
Vaulner escribió:

Qué te hicieron? Yo estuve en la final pero no salí de la zona madridista.

Por privado te lo cuento, que por aquí no es apropiado.
LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Vaulner escribió:Por privado te lo cuento, que por aquí no es apropiado.

estaria bien que contaras tu experiencia. a muchos les podria ayudar para no tener altercados con esa gentuza

Festival del humor.

Me ahorro el comentario pues es el reporting time.
IcemanSF escribió:¿Lo de las obras desde cuándo estaba programado? Porque lo de la reforma del Bernabéu se lleva diciendo desde hace meses. De todas formas si es una excusa me parece bien, que se busquen otro sitio para pitar el himno y enseñar el culo.

Manolo y Benito están a favor de las obras. Imagen
Imagen

Ostias Mel, estaba fondón no? Ahora un jugador está asi y directamente no lo cogen ni para llevar el agua [+risas]
¿Soy el único al que le mola una final en La Cartuja? Y de paso lo haría la "casa" de la selección.

Salu2!
capellista e itho tienen los álbumes de las familias de futbolistas que jugaron entre los 70 y 90 xDD
cada vez tengo mas claro que ganamos la liga y la champions y ellos ganan la copa xD
Falkiño escribió:¿Soy el único al que le mola una final en La Cartuja? Y de paso lo haría la "casa" de la selección.

Salu2!

Que se lo lleven a las islas Falki y así podéis verlo. No se ha hecho nunca una final allí no?
miguelixu escribió:Mola el doble rasero de la prensa XD ,ya estan los del spork revalorizando la copa,los mismos que decían que no vale nada y es un titulo menor.Ahora resulta que vale su peso en oro [qmparto]
http://www.sport.es/es/noticias/josep-maria-casanovas/esta-copa-del-rey-vale-peso-oro-1396581

Me recuerda a:

Imagen

[carcajad]
Alberkin escribió:cada vez tengo mas claro que ganamos la liga y la champions y ellos ganan la copa xD

No te subas Alberkin jaja que pareces Roncero, la Liga va bien pero la Champions...son muchos factores, lesiones en momentos claves, sanciones, arbitrajes, suerte..
Falkiño escribió:¿Soy el único al que le mola una final en La Cartuja? Y de paso lo haría la "casa" de la selección.

Salu2!

¿Una final en un estadio con pista de atletismo?

Lo siento, pero a la hoguera contigo! [sonrisa]
itho escribió:

Salu2!

Que se lo lleven a las islas Falki y así podéis verlo. No se ha hecho nunca una final allí no?

Puff pero nuestros estadios no son tan buenos. Si por mi fuera el Heliodoro acogería mas partidos pero comprendo que el aforo no sea del agrado de algunos clubes. Aunque en él yo vi jugar a Redondo y entrenar a Valdano x ejemplo.
En fin, a mi me gustaría que como las selecciones argentina, francesa o inglesa, nuestra roja tenga un estadio fijo de local; aunque eso impide a muchos ir a ver a nuestros ídolos comparado al modelo errante actual.
Además creo que Andalucía merece una final.

Salu2!

Dios, me he partido con este comentario, he de reconocerlo [carcajad]
Dile a un catalán de pura cepa que tiene que aflojar para pagarse un viaje a Canarias y a ver que dice.
Sí, topicazo, clar, clar.

Nicofiro, pues una final en Roma con pista de atletismo no os vino mal...xD

Falkiño, lo de Valdano en Tenerife ha sido un golpe bajo imperdonable, estás reportado...xD
Mario_CR9 escribió:
Alberkin escribió:cada vez tengo mas claro que ganamos la liga y la champions y ellos ganan la copa xD

No te subas Alberkin jaja que pareces Roncero, la Liga va bien pero la Champions...son muchos factores, lesiones en momentos claves, sanciones, arbitrajes, suerte..

si tio, pero es la sensacion que tengo este año, que el madrid no va a llegar a enfrentarse contra el barsa, antes lo eliminará otro equipo
Yo dejaba en Bernabeu con una condición 100.000 por cada silla rota, 500.000€ por sanitario roto a pagar por los clubs que juegan la final.
capellista escribió:
Falkiño, lo de Valdano en Tenerife ha sido un golpe bajo imperdonable, estás reportado...xD

Nooooo me has pillado un troleo sibilino!!! Demasiada veteranía, tengo que hacer frente a tu experiencia con ingenio XD

Y como dices a nicofiro ganamos en Roma en un campo con pista.

Salu2!
Que se vengan a Castalia, que en breve se va a quedar sin equipo que lo llene [+risas] [snif]
Jordi Alba esta a un nivel pesimo, no?

En la seleccion seguimos con el descubierto en el lateral.
Es normal que estén deseando jugar la final en el Bernabéu, ya que hace un par de años tuvieron que cancelar el vuelo y la noche de hotel en Madrid para la final de la Chempiens :p

Dicho esto, creo que es absurdo la final en el Bernabéu si hay otros 3 o 4 campos disponibles que cumplen los requisitos para una final de Copa.
Yo si jugara mi equipo no me gustaria jugarla en el nou camp ¿Soy raro?
MaNuCaRm escribió:Yo si jugara mi equipo no me gustaria jugarla en el nou camp ¿Soy raro?

No, yo opino igual. El último sitio donde querría jugar una final es en el Camp Nou.

Guardiola escribió:Pinto, espectacular, nos ha llevado él solo a la final

Tiene más razón que un santo [carcajad]

Imagen
MaNuCaRm escribió:Yo si jugara mi equipo no me gustaria jugarla en el nou camp ¿Soy raro?

Yo soy del Barça y también me sorprendería si que el Atlethic aceptase eso. pero claro, también es verdad que son 10 000 entradas más por equipo...
Si la federación tuviera 2 dedos de frente, para evitar altercados entre las 2 aficiones y los aficionados ultras de otras aficiones, descartaba Madrid de inicio, pero claro, es mucho pedir eso de que piensen. Tiene que molarles a los del frente y a los ultras que Madrid se llene de vascos y catalanes nacionalistas (generalizando hoygan no me empecéis)... Se puede liar buena como se caliente el asunto. Yo la llevaba para el sur, que la gente tiene más talante para estas cosas. En la meseta a veces estas cosas nos las tomamos muy a pecho [+risas] Yo Sevilla lo veo cojonudo, que tiene 3 campos bien majos, buen clima, pescaíto, buena gente...
capellista escribió:Dile a un catalán de pura cepa que tiene que aflojar para pagarse un viaje a Canarias y a ver que dice.
Sí, topicazo, clar, clar.

Nicofiro, pues una final en Roma con pista de atletismo no os vino mal...xD

Pues tienes razón y de hecho Wembley en el 92 no sé si tenía pista, pero detrás de las porterías había mucha distancia, rollo curva.

Pero vamos, ¡Es una mierda igualmente! :)
Lo que me faltaba por oir ya en la radio deportiva, periodistas españoles defendiendo a los del plus con los guiñoles...
sebem escribió:Lo que me faltaba por oir ya en la radio deportiva, periodistas españoles defendiendo a los del plus con los guiñoles...

Imagen

He comentado antes una cosa que es cierta, que ahora muchos están en plan "que se joda Contador" o dudando de Nadal por el hecho de ser madridistas. A tanto llega la tontuna española, pero me juego el rabo y no lo pierdo, que muchos foreros cambiarían su discurso a al menos dudar de su culpabilidad sólo si fueran reconocidos culés. Es como he dicho que hay gente que le cae mal Lorenzo por lo del mono (aka morro) del FCB que llevó una vez.
Lo lógico sería que no se jugara en Madrid ni en Mestalla si el Valencia siguiera en Champions. Teniendo en cuenta que se juega al dia siguiente de la final de champions, aparte de que un hipotético campeón celebraría el título en su campo al día siguiente, te puedes encontrar a tres aficiones enfrentadas por las calles. Y al atletico, que tampoco es que sean muy amigos de ninguno.

Dicho esto con la Federación de pandereta que tenemos apuesto a que no sólo no lo descartan sino que lo tendrán como prioridad, y luego si eso a improvisar una chapuza.

kolombo escribió:Yo dejaba en Bernabeu con una condición 100.000 por cada silla rota, 500.000€ por sanitario roto a pagar por los clubs que juegan la final.

A mí lo único que me echaría atrás son los destrozos, pero si fuera con esas condiciones me parecería bien. Es más, por mí que se jugara siempre ahí, aunque a lo mejor los que ahora lo consideran la mejor solución por no sé cuántos motivos lo considerarían centralista.

Yo la verdad es que no entiendo ese "extra" de ganar en el campo del rival una final en campo neutral contra un tercero. En la ACB, la Davis, o las copas que se juegan con eliminatorias a partido único está cojonudo ganar a tu rival en su campo lleno de su propia afición, pero en campo neutral ¿de quién te vas a cachondear? ¿del delegado de campo? Imagen
Total, un dinero que se lleva el club y si quieren hacerse fotos en el césped del Bernabéu que se las hagan, sería como el tour del Bernabéu pero en plan VIP.

Además, gracias esta reciente sensibilidad del Barcelona porque quepan muchos aficionados supongo que se no habrá que esperar otros 40 años para que se juegue una final en el campo más grande de España, y no tendremos que volver a recurrir a Montjuic.
Buenoooo, atención que Pedrerol nos va a decir quien es el favorito para la directiva para sustituir a Mou en caso de que no puedan convencerle para que se quede... [qmparto]

Y ponen un cartel rojo con la palabra: "EXCLUSIVA"... [+risas]
capellista escribió:Buenoooo, atención que Pedrerol nos va a decir quien es el favorito para sustituir a Mou... [qmparto]

Y ponen un cartel rojo con la palabra: "EXCLUSIVA"... [+risas]

Imagen

Y me hago del Rayo
100511 respuestas