Lo lógico sería que no se jugara en Madrid ni en Mestalla si el Valencia siguiera en Champions. Teniendo en cuenta que se juega al dia siguiente de la final de champions, aparte de que un hipotético campeón celebraría el título en su campo al día siguiente, te puedes encontrar a tres aficiones enfrentadas por las calles. Y al atletico, que tampoco es que sean muy amigos de ninguno.
Dicho esto con la Federación de pandereta que tenemos apuesto a que no sólo no lo descartan sino que lo tendrán como prioridad, y luego si eso a improvisar una chapuza.
kolombo escribió:Yo dejaba en Bernabeu con una condición 100.000 por cada silla rota, 500.000€ por sanitario roto a pagar por los clubs que juegan la final.
A mí lo único que me echaría atrás son los destrozos, pero si fuera con esas condiciones me parecería bien. Es más, por mí que se jugara siempre ahí, aunque a lo mejor los que ahora lo consideran la mejor solución por no sé cuántos motivos lo considerarían centralista.
Yo la verdad es que no entiendo ese "extra" de ganar en el campo del rival una final en campo neutral contra un tercero. En la ACB, la Davis, o las copas que se juegan con eliminatorias a partido único está cojonudo ganar a tu rival en su campo lleno de su propia afición, pero en campo neutral ¿de quién te vas a cachondear? ¿del delegado de campo?
Total, un dinero que se lleva el club y si quieren hacerse fotos en el césped del Bernabéu que se las hagan, sería como el tour del Bernabéu pero en plan VIP.
Además, gracias esta reciente sensibilidad del Barcelona porque quepan muchos aficionados supongo que se no habrá que esperar otros 40 años para que se juegue una final en el campo más grande de España, y no tendremos que volver a recurrir a Montjuic.