Hilo del Madridismo

keita_nuñez escribió:una cosa que me acabo de dar cuenta, bielsa no esta haciendo lo mismo que mourinho en su 1 año?

a ver me explico,

bielsa esta usando a 11 jugadores para todos los partidos, al igual que mourinho en su 1 año

Si lo único que copia del Mourinho del año pasado es su mayor error, malamente para ellos...

Bienvenido Mindoleta XD, Vuelves justo cuando Khedira, al menos no has perdido oportunidades de llamarle "tarugo" [carcajad]
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
cloud_strife8 escribió:
keita_nuñez escribió:una cosa que me acabo de dar cuenta, bielsa no esta haciendo lo mismo que mourinho en su 1 año?

a ver me explico,

bielsa esta usando a 11 jugadores para todos los partidos, al igual que mourinho en su 1 año

Si lo único que copia del Mourinho del año pasado es su mayor error, malamente para ellos...

Bienvenido Mindoleta XD, Vuelves justo cuando Khedira, al menos no has perdido oportunidades de llamarle "tarugo" [carcajad]

no creas, el 1 año supongo que deben acoplarse los mejores a la forma de jugar del entrenador, y luego permitirse el lujo de rotar,conlleva sus consecuencias que al final acabes fundido pero mejor eso el 1 año, a que en el 2 no quede claro lo que busca el entrenador
A ver si alguien esta informado sobre esto:
La reforma esta del Bernabeu, las obras que se van a hacer al final de temporada, tienen algo que ver con el proyecto ya aprobado de cubrir el Bernabeu? o cuando se empieza con eso?
Esta rotando lo menos posible, porque Bielsa tiene medio equipo que no tiene recambio. O que si lo tiene cae el nivel en picado.

Llorente, Javi Martinez, Muniain, Iraola, Herrera y Aurtenetxe no tienen recambio, o no de su nivel.
zizou510 escribió:A ver si alguien esta informado sobre esto:
La reforma esta del Bernabeu, las obras que se van a hacer al final de temporada, tienen algo que ver con el proyecto ya aprobado de cubrir el Bernabeu? o cuando se empieza con eso?

Las obras del Bernabéu que impiden celebrar la final de Copa son la remodelación de 20.000 asientos en la zona de tribuna y cerca de 200 lavabos.
Aunque no hubiesen obras el bernabeu no se cede, que el camp nou no se cedio cuando la jugamos contra el zaragoza y se tuvo que ir al estadio del espanyol.

Ahora me hace gracia como salen los periolistos diciendo que la final de a copa es una importante suma de dinero para la ciudad y demas porque les pone palotes ganarla aqui, pues si tanto dinero da que lo lleven a ciudades pequeñas donde ese dinero sera mejor bienvenido.
sebem escribió:Aunque no hubiesen obras el bernabeu no se cede, que el camp nou no se cedio cuando la jugamos contra el zaragoza y se tuvo que ir al estadio del espanyol.

Ahora me hace gracia como salen los periolistos diciendo que la final de a copa es una importante suma de dinero para la ciudad y demas porque les pone palotes ganarla aqui, pues si tanto dinero da que lo lleven a ciudades pequeñas donde ese dinero sera mejor bienvenido.

Y más con el más que previsible espectáculo lamentable que se dará cuando suene el himno de España...
t0n3 escribió:Es más, he notado cierta alegría en el hilo por el que haya vuelto, pero en fin...

Saludos.

Yo estoy que me subo por las paredes de la alegria que tengo.
t0n3 escribió:
sebem escribió:Aunque no hubiesen obras el bernabeu no se cede, que el camp nou no se cedio cuando la jugamos contra el zaragoza y se tuvo que ir al estadio del espanyol.

Y más con el más que previsible espectáculo lamentable que se dará cuando suene el himno de España...

Que se vayan a jugarla a Francia, así cuando suene el himno y tal, todos estarán de acuerdo.
Sanchez escribió:
t0n3 escribió:Es más, he notado cierta alegría en el hilo por el que haya vuelto, pero en fin...

Saludos.

Yo estoy que me subo por las paredes de la alegria que tengo.

Joder, mira que sois tiquismiquis.

He dicho cierta alegria, no alegria, porque además mucha gente le ha dado la bienvenida, yo entre ellos...

Saludos.
Lo importante es q no he notado alegria por parte de nadie por la vuelta de Kedhira,lo cual,es un avance........
eddy escribió:Lo importante es q no he notado alegria por parte de nadie por la vuelta de Kedhira,lo cual,es un avance........

Claro, siempre hay un buen sitio para él en el banquillo :)
Menudo bullying se le hace a Mindoleta jaja
eddy escribió:Lo importante es q no he notado alegria por parte de nadie por la vuelta de Kedhira,lo cual,es un avance........

Pues por mi parte la hay, que no quepa duda.

Me gusta y creo que es una buena noticia que el Madrid pueda disponer de todos sus jugadores. Bueno, rectifico, con todos sus efectivos no podrá contar:

http://www.marca.com/2012/02/09/futbol/equipos/real_madrid/1328789271.html

XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se habrá lesionado al subir a la tribuna o algo ...
Se lesionó preparando un Dönner
YknarF escribió:
MinDoLeTa escribió:Una offtopic, alguno de vosotros ha estudiado Arquitectura, Arquitectura Técnica, Obras publicas o Industrial o sabe algo de zapatas ?? es que estoy calculando una zapata de hormigon y me he quedado atascado en un cosa , me falta la tabla de donde sacar las armaduras para la zapata dependiendo de los KN de acero , solo encuentro tablas para secciones cuadradas y no creo que valga para la zapata , un saludo.

Imagen

[carcajad]

Bienvenido, Mindoleta! :p
Yo quiero un Durum.

Hostias Mindoleta. Welcome back.

Tenemos una dura pugna en comunio por el reinado de la media tabla XD
Cada vez que habla piqué sube el pan xD:

"Al Madrid se le va a hacer la Liga muy larga"

Comentarios de la noticia:

"Haremos que los jugadores del Inter odien su profesión"

xDDDD.
Key_sora escribió:Cada vez que habla piqué sube el pan xD:

xDDDD.

Bueno si miras la rueda de prensa no ha dicho nada malo:

""Lo vamos a dar todo en la Liga, van a ser otros los que van a tener que ganarla y se les va a hacer muy larga. Meteremos presión, queda mucha Liga y un partido en el Camp Nou. Que confíen en nosotros que vamos a estar ahí""

Simplemente dicen que no tiramos la Liga y que si el Madrid la gana va a tener que lucharla hasta el final. No veo la salida de tono por ninguna parte xD

Salu2!
Ayer me quede dormido en la primera parte, no es broma, que partido más aburrido.
eddy yo si creo que la vuelta de Kedhira es una buena noticia, el equilibrio en defensa/ataque que le da al equipo no la tiene Lass, que este último tiene cualidades técnicas buenas... pero quiere hacer de Xavi y se pone a conducir tontamente el balón y lo acaba perdiendo.
A mí más que Khedira, como culé me preocupa más la vuelta de Di María... aunque es claro que con Samir el centro del campo mejora.

Salu2!
Falkiño escribió:"Lo vamos a dar todo en la Liga, van a ser otros los que van a tener que ganarla y se les va a hacer muy larga. Meteremos presión, queda mucha Liga y un partido en el Camp Nou. Que confíen en nosotros que vamos a estar ahí"

Vaticino que el Barça pincha en el Reino de Navarra, cuando este tío habla sube el pan, como han dicho antes.

José Mourinho estrena nuevo 'look'

Imagen
Buscavidas escribió:
Falkiño escribió:"Lo vamos a dar todo en la Liga, van a ser otros los que van a tener que ganarla y se les va a hacer muy larga. Meteremos presión, queda mucha Liga y un partido en el Camp Nou. Que confíen en nosotros que vamos a estar ahí"

Vaticino que el Barça pincha en el Reino de Navarra, cuando este tío habla sube el pan, como han dicho antes.

El partido contra el Valencia no supuso tanto desgaste como se preveía en un inicio, aunque el Osasuna es un rival complicado. De todos modos, ocasiones hacemos, lo que pasa es que, no sé por qué, no entran. Aún así, si esperáis un pinchazo nuestro, este partido es el indicado, y no el de la Real de la pasada jornada.

Salu2!
Falkiño escribió:El partido contra el Valencia no supuso tanto desgaste como se preveía en un inicio, aunque el Osasuna es un rival complicado. De todos modos, ocasiones hacemos, lo que pasa es que, no sé por qué, no entran. Aún así, si esperáis un pinchazo nuestro, este partido es el indicado, y no el de la Real de la pasada jornada.

Es que la racha del Barça fuera de casa es para hacérselo mirar a los jugadores azulgranas; y el Osasuna con su estilo de "guerrilleros", es un equipo duro; luego a lo mejor el Barça gana 0-5, pero en principio habrá que ver el partido.

Yo espero que ganemos al Levante, que en principio viene con bastantes bajas.

Por cierto, acabo de oír que en Punto Pelota dijeron ayer que Florentino quiere a Pochettino para sustituir a Mourinho XD
Key_sora escribió:Cada vez que habla piqué sube el pan xD:
xDDDD.

Imagen

Espérate que aún estamos a jueves XD, cuando salga la lista de convocados y vea a Khedira en ella yo al menos estaré más seguro XD
Buscavidas escribió:
Falkiño escribió:El partido contra el Valencia no supuso tanto desgaste como se preveía en un inicio, aunque el Osasuna es un rival complicado. De todos modos, ocasiones hacemos, lo que pasa es que, no sé por qué, no entran. Aún así, si esperáis un pinchazo nuestro, este partido es el indicado, y no el de la Real de la pasada jornada.

Es que la racha del Barça fuera de casa es para hacérselo mirar a los jugadores azulgranas; y el Osasuna con su estilo de "guerrilleros", es un equipo duro; luego a lo mejor el Barça gana 0-5, pero en principio habrá que ver el partido.

El Osasuna cuando juega contra el BArça se caga en los pantalones, van de goleada en goleada, contra nosotros se dejan el jodido alma y nos joden casi todo los años desde hace décadas, contra el Barça se lleva un saco de goles. Es un poco la contra del Espanyol, contra ellos saca toda su garra y contra nosotros cae antes de empezar el partido.

Pues yo también me he alegrado xD, parece que me alegro con cierta facilidad, jejeje.

Ya hemos comentado que con QuéDirá... Xabi juega mejor, si Xabi juega mejor... el Madrid juega mejor, así que sí... me alegra la vuelta de QuéDirá.

Saludos.
Joder,a Mou parece que le han hecho una lobotomía.

Sobre lo de piqué,mas larga debe hacerse la liga cuando la ves desde abajo.
Paul_Gilbert escribió:
Buscavidas escribió:

El Osasuna cuando juega contra el BArça se caga en los pantalones, van de goleada en goleada, contra nosotros se dejan el jodido alma y nos joden casi todo los años desde hace décadas, contra el Barça se lleva un saco de goles. Es un poco la contra del Espanyol, contra ellos saca toda su garra y contra nosotros cae antes de empezar el partido.

Eso es gracias a Pochettino, a ver que hacemos sin esos 6 puntos cuando sea nuestro entrenador.
A mí me gusta mucho Khedira, un gran equipo no tienen porque formarlo siempre 11 superclases.
Preferir, prefiero a Sahin acompañando a Xabi, pero si éste no está para jugar todavía, Khedira lo hace muy bien.
quien se ha lexionado ¿Sahin o Lobezno?

Yo he dicho desde el primer momento,de que Khedira debe de ser titular en el madrid junto a X.Alonso.
Lestat25 escribió:quien se ha lexionado ¿Sahin o Lobezno?

Key_sora escribió:Me gusta y creo que es una buena noticia que el Madrid pueda disponer de todos sus jugadores. Bueno, rectifico, con todos sus efectivos no podrá contar:
http://www.marca.com/2012/02/09/futbol/equipos/real_madrid/1328789271.html
XD
Yo tambien opino que Khedira tiene que ser titular en el Madrid, contra los grandes no podemos jugar y romper el equipo en dos, necesitamos al aleman en nuestro tipo de futbol
Millencolin escribió:A mí me gusta mucho Khedira, un gran equipo no tienen porque formarlo siempre 11 superclases.
Preferir, prefiero a Sahin acompañando a Xabi, pero si éste no está para jugar todavía, Khedira lo hace muy bien.

Khedira es un centrocampista excelente, tácticamente mucho mejor que Lassana Diarra, y no pierde tantos balones. Desde luego su falta en el equiop se nota, a pesar de los excelentes partidos que estamos haciendo, lo cual me sorprende estando Lass ahí en la medular.

Si me das a elegir, casi lo prefiero sobre Busquets.

Un avance en qué sentido ??

No debes de haber leído mucho del hilo últimamente porque sí que yo por ejemplo, me he alegrado de que vuelva.

Repito:
Avance ?
why??

Imagen
Buscavidas escribió:¡Cómo viví esta liga! [buuuaaaa] video

La Liga más emocionante que hemos ganado. Recuerdo que casi se me sale el corazón con el gol de Tamudo. Estaba con unos amigos en Amsterdam en un Sport Café de estos con mil pantallas y estábamos viendo ambos partidos a la vez, con unos catalanes culés al lado por cierto xD, cuando ocurrió el Tamudazo nos tiramos gritando como 10 minutos sin parar. El resto del bar estaba flipando, jajajaja.

En la vida lo olvidaré, qué momento joder !!!

Qué vuelva el PATER un año de estos o cuando Mou quiera !!!
Imagen
Jablonski escribió:Imagen

Buff menudas entradas mas duras se permiten en la premier...

... [qmparto]
Bale estaba en la órbita del Barcelona, ¿no?

Increíble, uno de los mejores momentos que he vivido como aficionado al R.Madrid.

Recuerdo que ese día (9 de junio) era el cumpleaños de dos de mis mejores amigos por aquella época (uno del Barça y le otro neutral) y me llamaron por la tarde para ir a tomar algo por la noche. Les dije que por supuesto.

Cuando vi cómo estaba el asunto (el R.Madrid perdiendo y el Barça ganando con gol de Messi con la mano) les mandé un mensaje diciéndoles que no iba, que no estaba de humor.

Después del Tamudazo les llamo para saber dónde estaban y me mandaron a la mierda, totalemnte normal [carcajad]
capellista escribió:

Qué vuelva el PATER un año de estos o cuando Mou quiera !!!
Imagen

¿Al final Harry va a ser el seleccionador de Inglaterra? Menudo personaje, mira que tener una cuenta en un banco de Mónaco a nombre de su perro.

De todas maneras seguro que Beckham se ofrece [carcajad]
Jablonski escribió:Bale estaba en la órbita del Barcelona, ¿no?

Por supuesto, pero tiene que pasar el casting. Este año se hace en el Liceo.
http://www.marca.com/2012/02/09/futbol/ ... 93821.html

eSPERO que no pinchen ante ossasuna sino si se les va a hacer mas larga a otros.
johny_chaparron escribió:
Jablonski escribió:Bale estaba en la órbita del Barcelona, ¿no?

Por supuesto, pero tiene que pasar el casting. Este año se hace en el Liceo.

Ese es canterano, ¿no?.
100511 respuestas