Hilo del Madridismo

sebem escribió:
johny_chaparron escribió:El problema sería el rol que ocuparía en el FCB. Yo creo que Guardiola se inventaría una posición para él, o directamente lo pondría de extremo o interior. Dudo mucho que con el potencial ofensivo que tiene Bale y con el rendimiento defensivo de Abidal (junto con la más que probable vuelta de Jordi Alba) lo pusiera de LI.

Guardiola es un crack, primero invento lo del 11 + arbitro, ahora esta con el 11 vs 10, para el proximo año sacara al campo 12 tios directamente.

Y luego le dice que el puto amo es otro, increíble este Pep, nunca dejará de sorprendernos.
partuin está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Pfeil escribió:Tontos hay en todos lados XD

si, pero en unos sitios mas que en otros...y volvera a quedar patente en la final de copa de este año

VERGUENZA!
eddy escribió:Cierto q no habia leido la alegria de algunos con su vuelta,pero veo q no sois pocos.....yo sinceramente,es q no le veo nada a este jugador aparte de su novia.......no he notado su falta en el ekipo....mientras q de otros jugadores q han faltado si,como es el caso de Marcelo en el lateral o Di Maria donde kiera q juegue pq es cojonudo.Pero sinceramente,por mas q he visto partidos de Kedhira,y m he fijado en sus prestaciones,no m convence para nuestro ekipo,no he podido ver sus estadisticas completas aun,pero no creo q recupere mas balones q Lass o q los q ha recuperado Granero en sus partidos jugados,y personalmente,m exaspera la lentitud del aleman,pero bueno,supongo q cada uno tendra sus gustos,esta claro q a Mou le encanta y es el q manda,asi q aunq no m agrade nada,tendre q seguir aguantandolo en los partidos,algo parecido a lo q me pasa cuando juega Concentrao q m parece ramplon ramplon pero es peticion expresa de Mou.....

pd.-el q decia q le gustaba mas q Busquets....estaba de broma verdad?? [+risas]

Hay jugadores que se les aprecia mucho mas en directo, Raul era uno de ellos y Khedira sobretodo comparandolo con otros le da una ayuda a Alonso que necesita como el comer. Lass es el caso contrario en la tele parece mucho mas de lo que es en realidad, porque no para de correr detras del balon y le ves en imagen mucho mientras que en el campo esa presion que te parecia tan bonita descubres que es un agujero en el medio del campo del tamaño de Gibraltar y que Alonso se vuelve loco por intentar cubrir.
keita_nuñez escribió:
anikilador_imperial escribió:
YknarF escribió:Piqué: "Los que tienen que ganar la Liga BBVA son otros y se les va a hacer larga"

Ya tardaba el cabezabuque xD

Verguenza me da que este en la Seleccion Española.

por una declaracion/amenaza* en la que dice que quieren competir por la liga?

*exagerandolo un poquito

Y por lo de "Españolitos os vamos a ganar la copa de vuestro Rey" XD

Vadercillo, a mi Lass me parece un buen jugador. No como Khedira, pero me parece un buen jugador. Y Raul... bueno, Raul es que es de otra galaxia.
eddy escribió:... sobre Khedira ...

No estaba para nada de broma, me parece que Busquets está bastante sobrevalorado y que es uno de los del once titular del barça que más flojea si no el que más. Khedira tácticamente es un seguro de vida y siempre esta ahí recuperando balones y pasándolos bien, a diferencia de Lass que no hace más que correr cual pato sin cabeza y dejar espacios enormes sin cubrir, Di María hace algo similar pero en ataque. A ambos jugadores se les tiene muy sobrevalorados ya que desde la grada se notan mucho y para bien esas carreras que se pegan para intentar recuperar el balón, pero tienen muy poco sentido desde mi punto de vista.

Y a ver si os acordáis de que Khedira es titularen la Alemania a actual, que seguro que tanto os gusta a muchos (entre los que me incluyo).
Flanders , yo diría que me expulsaron porque tu me reportaste, puede que me equivoque , pero es lo que pienso , sino fuiste tu ya creo quien fue , pero vamos me da igual , ese día me quede agusto de cojones citando algunos, espero que nadie tenga la santísima osadía después del 2-2 y de jugarles al fútbol con la ge te de calidad , de querer poner trivotes , tarugos y mas jugadores malos , y lo Higuain en partidos grandes creo que debería quedar descartado y no es por opinión , simplemente me remito a los hechos , bueno después de este inciso , os sigo leyendo tumbado en la cama...
MinDoLeTa escribió: espero que nadie tenga la santísima osadía después del 2-2 de querer poner jugadores malos

El Madrid tiene jugadores malos ???

Sería mejor que dijeras que son jugadores que a TI no te gustan, ¿ pero malos ? :-|
MinDoLeTa escribió:Flanders , yo diría que me expulsaron porque tu me reportaste, puede que me equivoque , pero es lo que pienso , sino fuiste tu ya creo quien fue , pero vamos me da igual , ese día me quede agusto de cojones citando algunos, espero que nadie tenga la santísima osadía después del 2-2 y de jugarles al fútbol con la ge te de calidad , de querer poner trivotes , tarugos y mas jugadores malos , y lo Higuain en partidos grandes creo que debería quedar descartado y no es por opinión , simplemente me remito a los hechos , bueno después de este inciso , os sigo leyendo tumbado en la cama...

¿Yo? :-? ¿por qué iba a reportarte? El tener diferencias entre nosotros futbolísticas no significa que te odie, ni te que te desee nada malo. Te juro que en ningún momento he tenido la intención de reportarte. Así que puedes estar tranquilo, porque cuando reporto (si alguna vez lo he hecho ha sido con algún culé) lo digo en el Hilo y le advierto a ese usuario que le he reportado para que no de más la lata.

De todas formas me podrías haber enviado un mensaje privado (aunque no se si se puede hacer eso cuando estás baneado) y te hubiese despejado tus dudas.
Pues nada, ya sabes que voy de cara y que cuando te reporte te lo diré. Aunque dudo que te reporte algún día, pero bueno, por si acaso ;)

Un saludo y de nuevo encantado de tenerte por aquí y que discutamos acaloradamente :p

Por cierto, siento si te reportaron por mi culpa. Quizás ese día estabamos más revolucionados que nunca, pero no era mi intención que salieras perjudicado. Ya lo he dicho, en Feedback, quizás yo me merezca más un baneo que muchos de los que han sido baneados. Ya me tocará a mí... XD
Coño,bonitos botijos los de tu firma cape.
miguelixu escribió:Coño,bonitos botijos los de tu firma cape.

Bah, no valen nada, son en blanco y negro y los goles los metía Franco... :o
A ambos jugadores se les tiene muy sobrevalorados ya que desde la grada se notan mucho y para bien esas carreras que se pegan para intentar recuperar el balón, pero tienen muy poco sentido desde mi punto de vista.

Di María no está para recuperar balones sino para ayudar en defensa, no es lo mismo, su responsabilidad es en ataque, y aun así gracias a los apoyos defensivos que lleva a cabo y a su despliegue físico Marcelo sufre defensivamente mucho menos cuando está el argentino que cuando no.

Que digas que Lass está sobrevalorado vale, pero Di María con el pedazo de temporada que se estaba marcando...

En cuanto a Khedira, no es un jugador que me guste especialmente porque epca de escasa creatividad (y eso hace que el madrid dependa del día que tenga o del marcaje sobre Alonso), pero Xabi juega mejor con él que con Lass o Granero, es un hecho.
vadercillo escribió:
eddy escribió:Cierto q no habia leido la alegria de algunos con su vuelta,pero veo q no sois pocos.....yo sinceramente,es q no le veo nada a este jugador aparte de su novia.......no he notado su falta en el ekipo....mientras q de otros jugadores q han faltado si,como es el caso de Marcelo en el lateral o Di Maria donde kiera q juegue pq es cojonudo.Pero sinceramente,por mas q he visto partidos de Kedhira,y m he fijado en sus prestaciones,no m convence para nuestro ekipo,no he podido ver sus estadisticas completas aun,pero no creo q recupere mas balones q Lass o q los q ha recuperado Granero en sus partidos jugados,y personalmente,m exaspera la lentitud del aleman,pero bueno,supongo q cada uno tendra sus gustos,esta claro q a Mou le encanta y es el q manda,asi q aunq no m agrade nada,tendre q seguir aguantandolo en los partidos,algo parecido a lo q me pasa cuando juega Concentrao q m parece ramplon ramplon pero es peticion expresa de Mou.....

Hay jugadores que se les aprecia mucho mas en directo, Raul era uno de ellos y Khedira sobretodo comparandolo con otros le da una ayuda a Alonso que necesita como el comer. Lass es el caso contrario en la tele parece mucho mas de lo que es en realidad, porque no para de correr detras del balon y le ves en imagen mucho mientras que en el campo esa presion que te parecia tan bonita descubres que es un agujero en el medio del campo del tamaño de Gibraltar y que Alonso se vuelve loco por intentar cubrir.

Sobre lo de verlo en el campo no puedo discutirte nada pq lamentablemente no puedo ver a nuestro ekipazo en el Bernabeu,y no me keda otra q fiarme de lo q m digais los q lo podeis ver,pero sinceramente,sin filias ni fobias pq todos son jugadores nuestros y como tal se presupone ya q un cariño se les tiene solo por ese motivo.....pero viendo los partidos en la tele,a mi no m gusta,le veo muy lento dandose la vuelta para cubrir o pasar,con muy poca precision en los pases,y por esos motivos no m gusta.Lass no es q sea tampoco la panacea,pero no se,le veo tecnicamente superior,y aunq es verdad q a veces enlokece un poco y sube a lo rambo sin apoyarse demasiado en compañeros,se le ve otra garra,otra cosa....aunq la verdad es q preferiria otro tipo de jugador en ese puesto,mas un Yaya Toure,Keita o similares.
Flanders escribió:Marc Crosas, en su Twitter:
"Volveremos a silbar (el himno), volveremos a disfrutar, volveremos a vencer!!"

El canterano del FC Barcelona se ha despachado agusto en su twitter personal. Marc Crosas ha abogado por pitar en himno español en la final de Copa del Rey que enfrentará a su ex-equipo y al Athletic Club de Bilbao.
http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/volveremos-silbar-himno-volveremos-disfrutar-volveremos-vencerblockquote-clas

Y a chusma de esta pretenden que el Madrid les ceda el Bernabeu para la final de copa??

Os imaginais nuestro bonito estadio con 80.000 tipos de estos??

Ni de coña vamos, espero que a Florentino ni se le pase por la cabeza ceder nuestro templo para que se llene de basura de esta
capellista escribió:

Oye pues como ganemos La Décima (TM) se nos va a joder la colocación tan cuca que tenemos de las 9 copas... yo entre tener más títulos apilados que no nos quepan to' tirados y tener menos y bien colocaditos no sé que deciros eh... (modo madre OFF) :o

Por cierto hoy he vuelto a ver la flor de Italia venir de lejos, menos mal que al final no ha sonado la flauto. En las semis de F.Sala hemos tirado 3 o 4 palos, fallado 400 goles cantados, y en algunas suyas he visto gol de coña típico. Menos mal que hemos ganado 1-0. En F.Sala sí que podemos decir que somos los mejores de la historia, aunque no sé si el F.Sala existe desde hace tiempo o desde que el FCB hace un par de años gana en F.Sala a base de pasta [+risas].
itho escribió:
capellista escribió:

Oye pues como ganemos La Décima (TM) se nos va a joder la colocación tan cuca que tenemos de las 9 copas... yo entre tener más títulos apilados que no nos quepan to' tirados y tener menos y bien colocaditos no sé que deciros eh... (modo madre OFF) :o

Por cierto hoy he vuelto a ver la flor de Italia venir de lejos, menos mal que al final no ha sonado la flauto. En las semis de F.Sala hemos tirado 3 o 4 palos, fallado 400 goles cantados, y en algunas suyas he visto gol de coña típico. Menos mal que hemos ganado 1-0. En F.Sala sí que podemos decir que somos los mejores de la historia, aunque no sé si el F.Sala existe desde hace tiempo o desde que el FCB hace un par de años gana en F.Sala a base de pasta [+risas].

Y que lo digas, también lo he estado viendo y hemos fallado lo que no está escrito, y ellos pululaban con mucho peligro por nuestra área, sobre todo en la segunda parte. Se nota que Italia no es Rumanía, a la que le cascamos 8 el otro día [carcajad] Aicardo y Luis Amado han sido los salvadores (el primero por el gol y el trabajo en defensa en la segunda parte, y el segundo por las paradas que se ha sacado de la manga todo el partido). El sábado a las 21:00, la final contra Rusia, a ver si somos hexacampeones de Europa [sonrisa]

Grande, Crosas. Retratándose [plas]
capellista escribió:

Y una de las orejonas en clamoroso fuera de juego de Pedja. [hallow]
Millencolin escribió:

Wikipedia del tipo este:

Nombre Marc Crosas Luque
Apodo El Español

jojojojojojo XD

Después de demostraciones de seny como esta querrán que cedamos el Bernabéu, pues que esperen sentados.
Seiken escribió:
Millencolin escribió:

Wikipedia del tipo este:

Nombre Marc Crosas Luque
Apodo El Español

jojojojojojo XD

Lo bueno de todo esto es que el 99% de las meadas fuera del tiesto son de equipos que no son el Madrid (tenemos un amplio listado de el FCB, Bilbao, Sevilla...) y que cuando son nuestras suele ser de lso extranjeros, y alguna de Ramos, pero este es gracioso no cuenta [+risas] Si un jugador madrileño dijera algo de "en la final si pitan al himno será una vergüenza" se lía en cataluña y parte del extranjero, con prensa hablando de represiones añejas, centralismo blah blah blah. Es lo bueno de estar en el lado bueno, que con estas cosas te ríes mucho y sabes lo predecibles que son luego como digas algo.
Bueno mejor que no le den nada de prensa al Marc Costras y punto, son sus costumbres hay que respetarlas, pro algo estamos en un país libre.
Millencolin escribió:Marc Crosas acaba de abrir este hilo en Misce [sonrisa]

http://www.elotrolado.net/hilo_os-sentis-ligados-con-vuestro-pais_1734588

lo mejro son las estadísticas, que son como cuando salía en la de intención de voto salían los mejor votados Bildu, IU y UPyD [+risas] Pero bueno como siempre, sentirse español se verá como malo y añejo y sentirse de una comunidad será lo más de lo más. Es algo que con los años se suele pasar cuando te das cuenta que hay cosas más importantes en las que pensar, como que te quiten la sanidad pública, te choriceén, etc...
Tanto gilipollas y tan pocas bolas.
Yo tampoco entiendo muy bien esos sentimientos tan distantes, es como si sentirse español fuera un lastre o algo, me parece ridículo, pero bueno, hay que respetarlos...

Yo lo único que sé es que o remamos todos hacia el mismo lado y en el mismo barco, o de esta situación no salimos ni a tiros.

La unión hace la fuerza, pero en fin, cada cual con sus ideas.
Os recomiendo el artículo de La Libreta de Van Gaal al respecto.
t0n3 escribió:Yo tampoco entiendo muy bien esos sentimientos tan distantes, es como si sentirse español fuera un lastre o algo, me parece ridículo, pero bueno, hay que respetarlos...

Yo lo único que sé es que o remamos todos hacia el mismo lado y en el mismo barco, o de esta situación no salimos ni a tiros.

La unión hace la fuerza, pero en fin, cada cual con sus ideas.

Yo mira donde vivo y tampoco los entiendo ...

En las otras dos frases no puedo estar mas de acuerdo, pero parece que hay gente que no quiere pasar por determinados "aros" y prefiere hundirse hasta la ingle en mierda ... xD
Creeis q del Bosque llevara a Torres a la seleccion?yo creo q si,pero tb creo q es un error,pq claramente hay jugadores q se lo merecen mucho mas;al igual q en su momento defendi q no fuese mas Raul(pese a mi admiracion por el),m parece un cancer para la seleccion q tengan q ir jugadores por decreto esten como esten,y el caso de Torres es clarisimo para mi gusto.
Ojalá muchos piensen como tú, eddy.

Con el caso Torres voy a reirme cosa fina con determinados sectores en caso de que vaya.
eddy escribió:Creeis q del Bosque llevara a Torres a la seleccion?yo creo q si,pero tb creo q es un error,pq claramente hay jugadores q se lo merecen mucho mas;al igual q en su momento defendi q no fuese mas Raul(pese a mi admiracion por el),m parece un cancer para la seleccion q tengan q ir jugadores por decreto esten como esten,y el caso de Torres es clarisimo para mi gusto.

Pues yo creo que Torres no va a ir, incluso cuando metía goles se decía que su estilo (propio de equipos que juegan al contraataque); no encajaba con el de la selección. Además, no me extrañaría que Del Bosque jugara con un falso 9, como hace el Barça con Messi, poniendo en esa posición a Silva o a Cesc.

Por cierto, ¿nadie habla del Tour que ganó Raúl, el 7 de España?

Imagen

Se ve que solo tienen el muñeco de Nadal los franceses...
Por cierto, ¿no se iba?, ¿qué hace preparando la pretemporada?. Insensato :P

http://www.as.com/futbol/articulo/mouri ... iftb_4/Tes
Es que va a seguir la temporada que viene :) .
¿Donde van a preparar la temporada?

PD: se darle a un link pero hay un bloqueo en la ofi, jeje
La pretemporada sera como este año en los angeles y disputaran 3 partidos amistosos alli, en Beverly Hills
¿No se hace porra o qué?
Espero que Torres vea el torneo por la tele, porque esta lamentable el tio ...
Lestat25 escribió:¿Donde van a preparar la temporada?

Nada es una chorrada de la prensa.

Dicen que Mou está preparando ya la pretemporada que viene y que ha dado las indicaciones oportunas al club y a los jugadores.

Por eso preguntaba, irónicamente, que si no se iba, que qué hacía preparando nada si es 100% seguro que se va según los periolistos.

Saludos.
t0n3 escribió:

Dicen que Mou está preparando ya la pretemporada que viene y que ha dado las indicaciones oportunas al club y a los jugadores.

Por eso preguntaba, irónicamente, que si no se iba, que qué hacía preparando nada si es 100% seguro que se va según los periolistos.

Saludos.

TODOS los entrenadores preparan la temporada siguiente idependientemente de si se van o se kedan,es una mas de las obligaciones del cargo,o q t piensas,q se preparan las temporadas en junio?
eddy escribió:
t0n3 escribió:

Saludos.

TODOS los entrenadores preparan la temporada siguiente idependientemente de si se van o se kedan,es una mas de las obligaciones del cargo,o q t piensas,q se preparan las temporadas en junio?

Ok Makey !
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
ok makey?...............

torres no deberia ir por varios motivos
1 no esta bien

2 cuando ha estado bien no ha echo gran cosa, vive de la renta de 1 gol

3 este es un tema en que madridistas y cules coincidimos xD

mis opciones para el "9"
1-llorente a pesar de medir 2 metros el vigardo juega bien con los pies y en caso de fallar la salida de balon tenemos alguien a quien enviarsela

2-soldado
deberia acoplarse a la forma de jugar que no es facil y es completo,le falta un poco de velocidad pero contra españa se encerraran con que sepa asociarse bien le valdria

3-fabregas/silva, deberian jugar como messi en el barça bajando a recibir, regateando para crear superioridad, y los extremos meterse hacia el centro

mi equipo para el mundial seria
casillas/valdes/degea
ramos/arbeloa pique/javi martinez puyol jordi alba/monreal
busquets/alonso
xavi/thiago iniesta/cazorla
silva/mata llorente/soldado fabregas/villa*

*villa si llegase bien,sino muniain,isco,de marcos,
Por mi que Torres siga viviendo de la renta de ese gol toda su vida, que yo le estaré eternamente agradecido. Pero es no quiere decir que tenga que ir a la Selección por decreto.

Para mi Mata y Silva tienen que ser TITULARES en esta selección.
¿Alguno ha oído algo de esta historia en la prensa? Parece que cosas como estas son las que se tratan de ocultar

http://www.libertaddigital.com/deportes ... 276449620/
Real Madrid C.F. - U.D. Levante

ImagenImagenImagenImagen

23ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 12 de febrero de 2012 | 21:30 h | Canal+ 1 | Actuación arbitral: Undiano Mallenco (Comité Navarro)

Patrocinado por...

Sami Khedira y su novia
Imagen

3-0 cloud_strife8 (Benzemá, Cristiano, Özil)

ImagenImagenImagenImagen

23ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 12 de febrero de 2012 | 21:30 h | Canal+ 1 | Actuación arbitral: Undiano Mallenco (Comité Navarro)

Patrocinado por...

Sami Khedira y su novia
Imagen

5-1 Franz_Fer (Cristianox2, Benzema, Ozil, Ramos)

¿No véis buen momento para usar a los menos habituales? Sahin tendría que jugar algún día digo yo.

ImagenImagenImagenImagen

Patrocinado por...

Sami Khedira y su novia
Imagen

5-0 JuanJe797 (Cr7x3, Benzema, Higuain)

ImagenImagenImagenImagen

Patrocinado por...

Sami Khedira y su novia
Imagen

3-0 cloud_strife8 (Benzemá, Cristiano, Özil) Millencolin (Benzema x3)

ImagenImagenImagenImagen

Patrocinado por...

Sami Khedira y su novia
Imagen

3-0 cloud_strife8 (Benzemá, Cristiano, Özil) Millencolin (Benzema x3)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Ozil)

ImagenImagenImagenImagen

Patrocinado por...

Sami Khedira y su novia
Imagen

Nuestros canteranos
Imagen

2-0 capellista (Cristiano, Benzemá)
3-0 cloud_strife8 (Benzemá, Cristiano, Özil) Millencolin (Benzema x3)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Ozil)

Añado patrocinadores... XD
¿Soy el unico que se ha dado cuenta que el guiñol frances de Contador es el de Raul?
100511 respuestas