MinDoLeTa escribió:Flanders , yo diría que me expulsaron porque tu me reportaste, puede que me equivoque , pero es lo que pienso , sino fuiste tu ya creo quien fue , pero vamos me da igual , ese día me quede agusto de cojones citando algunos, espero que nadie tenga la santísima osadía después del 2-2 y de jugarles al fútbol con la ge te de calidad , de querer poner trivotes , tarugos y mas jugadores malos , y lo Higuain en partidos grandes creo que debería quedar descartado y no es por opinión , simplemente me remito a los hechos , bueno después de este inciso , os sigo leyendo tumbado en la cama...
¿Yo?
¿por qué iba a reportarte? El tener diferencias entre nosotros futbolísticas no significa que te odie, ni te que te desee nada malo. Te juro que en ningún momento he tenido la intención de reportarte. Así que puedes estar tranquilo, porque cuando reporto (si alguna vez lo he hecho ha sido con algún culé) lo digo en el Hilo y le advierto a ese usuario que le he reportado para que no de más la lata.
De todas formas me podrías haber enviado un mensaje privado (aunque no se si se puede hacer eso cuando estás baneado) y te hubiese despejado tus dudas.
Pues nada, ya sabes que voy de cara y que cuando te reporte te lo diré. Aunque dudo que te reporte algún día, pero bueno, por si acaso
Un saludo y de nuevo encantado de tenerte por aquí y que discutamos acaloradamente
Por cierto, siento si te reportaron por mi culpa. Quizás ese día estabamos más revolucionados que nunca, pero no era mi intención que salieras perjudicado. Ya lo he dicho, en Feedback, quizás yo me merezca más un baneo que muchos de los que han sido baneados. Ya me tocará a mí...