› Foros › Off-Topic › Miscelánea
itho escribió:Millencolin escribió:Mario_CR9 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=81uCCZOZNgE
Qué bonito es el fútbol, joder. Mi más sentido pésame a todos aquellos que no les guste este maravilloso deporte.
Esa gente vivirá más años Yo no puedo olvidar estar tirao de dolor de todo en la final de la Euro o en cuartos del mundial contra Paraguay y ella con esta cara.
triku25 escribió:Paul_Gilbert escribió:El Bernabeu tiene aforo para 85.000, en la peineta caben 70.000 personas, que se vayan allí que mas neutral que ese no va a haber ningún campo.
Edito y corrijo : 70.000 es lo que tenían previsto para 2016, ahora mismo no consigo saber cual es su aforo actual. Aun así hay campos de 60.000 como la cartuja.
la cartuja queda de Bilbao (862 kilómetros) como de Barcelona (1.046). 60.000 espectadores
Bernabeu queda de Bilbao (400 kilómetros) como de Barcelona (630). 85.000 espectadores
No es lo mismo.
triku25 escribió:la cartuja queda de Bilbao (862 kilómetros) como de Barcelona (1.046). 60.000 espectadores
Bernabeu queda de Bilbao (400 kilómetros) como de Barcelona (630). 85.000 espectadores
No es lo mismo.
Paul_Gilbert escribió:Eso no es problema del Real Madrid. Si los precedentes hablasen de respeto y educación estoy seguro de que dejarían el Bernabeu encantados pues se gana pasta con una final, pero como no es así y en esos partidos el seny cae en el olvido, los pitos y los culos en otro campo.
Si el problema es la distancia, Zaragoza os pilla a medio camino.
Paul_Gilbert escribió:Pues tonto es el Bilbao si acepta a jugar en el camp nou.
Paul_Gilbert escribió:Pues tonto es el Bilbao si acepta a jugar en el camp nou.
itho escribió:triku25 escribió:Paul_Gilbert escribió:El Bernabeu tiene aforo para 85.000, en la peineta caben 70.000 personas, que se vayan allí que mas neutral que ese no va a haber ningún campo.
Edito y corrijo : 70.000 es lo que tenían previsto para 2016, ahora mismo no consigo saber cual es su aforo actual. Aun así hay campos de 60.000 como la cartuja.
la cartuja queda de Bilbao (862 kilómetros) como de Barcelona (1.046). 60.000 espectadores
No es lo mismo.
Sé que parezco un posteador compulsivo pero ante esa justificación el otro día dijeron en la radio que a Pamplona al partido de liga no iba ni cristo, y a octavos de chempiens a Alemania iban a viajar no se cuantos culés. Resumiendo, cuando interesa bien que se viaja, como a la final de Chempiens otros años. Por eso digo que el 99% de aficionados quieren jugar en Madrid por porculear, y un 1% por el mero hecho de ser más grande el estadio y caber más. Pero repito, La Romareda no es pequeña, está al lado de ambos, y la pasta le va a venir bien al Zaragoza. Yo lo veo blanco y en botella.
itho escribió:El FCB podría tener algo de presión, pero en cuanto salga al campo, vea su estadio, con su afición,
Buscavidas escribió:Pues a mí me daría igual que la jugasen en el Bernabeu, además así daríamos una lección de humildad y respeto al club que inventó estas palabras (el Barça); que en el año 2004 como ya han dicho, se negó a que el Madrid jugara en el Camp Nou la final contra el Zaragoza.
Desde algunos sectores, no obstante, se interpreta la respuesta del club madridista como un intento de que el Barça no levante una Copa en Chamartín y se invoca la final de 2004 (Real Madrid-Zaragoza) donde supuestamente el Barça se hubiera negado a ceder el Camp Nou, lo que obligó a que se disputara en Montjuïc. Nada más lejos de la realidad, señala Jorge Pérez, secretario general de la federación, "porque fue un acuerdo tomado entre los cuatro semifinalistas (Real Madrid, Zaragoza, Sevilla y Alavés). Ni el Barça se negó ni nadie exigió el Camp Nou". En aquel momento, el Madrid nunca tuvo constancia de que el Barça se negara aunque personalmente hubiera opiniones para todos los gustos.
nicofiro escribió:Yo entiendo que a los merengues no os haga ni puñetera gracia que se pueda repetir lo del 1997... yo probablemente tampoco querría, no es ninguna vergüenza reconocerlo. Pero leer que la Romareda es una alternativa viable, me da un poco de pavor. 35 000 de aforo no es una alternativa.
La Cartuja ya es otra cosa, aunque a mi personalmente me parece una mierda jugar finales en estadios con pista de atletismo, además pilla más lejos (aunque para todos más o menos por igual).
Para mi el ranking siguiendo básicamente criterios de aforo y proximidad (por este orden), serían: Bernabéu, Calderón (Problema: concierto de Coldplay), Mestalla, Camp Nou, La Cartuja.Buscavidas escribió:Pues a mí me daría igual que la jugasen en el Bernabeu, además así daríamos una lección de humildad y respeto al club que inventó estas palabras (el Barça); que en el año 2004 como ya han dicho, se negó a que el Madrid jugara en el Camp Nou la final contra el Zaragoza.
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_13/TesDesde algunos sectores, no obstante, se interpreta la respuesta del club madridista como un intento de que el Barça no levante una Copa en Chamartín y se invoca la final de 2004 (Real Madrid-Zaragoza) donde supuestamente el Barça se hubiera negado a ceder el Camp Nou, lo que obligó a que se disputara en Montjuïc. Nada más lejos de la realidad, señala Jorge Pérez, secretario general de la federación, "porque fue un acuerdo tomado entre los cuatro semifinalistas (Real Madrid, Zaragoza, Sevilla y Alavés). Ni el Barça se negó ni nadie exigió el Camp Nou". En aquel momento, el Madrid nunca tuvo constancia de que el Barça se negara aunque personalmente hubiera opiniones para todos los gustos.
nicofiro escribió:Yo entiendo que a los merengues no os haga ni puñetera gracia que se pueda repetir lo del 1997... yo probablemente tampoco querría, no es ninguna vergüenza reconocerlo. Pero leer que la Romareda es una alternativa viable, me da un poco de pavor. 35 000 de aforo no es una alternativa.
La Cartuja ya es otra cosa, aunque a mi personalmente me parece una mierda jugar finales en estadios con pista de atletismo, además pilla más lejos (aunque para todos más o menos por igual).
Para mi el ranking siguiendo básicamente criterios de aforo y proximidad (por este orden), serían: Bernabéu, Calderón (Problema: concierto de Coldplay), Mestalla, Camp Nou, La Cartuja.Buscavidas escribió:Pues a mí me daría igual que la jugasen en el Bernabeu, además así daríamos una lección de humildad y respeto al club que inventó estas palabras (el Barça); que en el año 2004 como ya han dicho, se negó a que el Madrid jugara en el Camp Nou la final contra el Zaragoza.
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_13/TesDesde algunos sectores, no obstante, se interpreta la respuesta del club madridista como un intento de que el Barça no levante una Copa en Chamartín y se invoca la final de 2004 (Real Madrid-Zaragoza) donde supuestamente el Barça se hubiera negado a ceder el Camp Nou, lo que obligó a que se disputara en Montjuïc. Nada más lejos de la realidad, señala Jorge Pérez, secretario general de la federación, "porque fue un acuerdo tomado entre los cuatro semifinalistas (Real Madrid, Zaragoza, Sevilla y Alavés). Ni el Barça se negó ni nadie exigió el Camp Nou". En aquel momento, el Madrid nunca tuvo constancia de que el Barça se negara aunque personalmente hubiera opiniones para todos los gustos.
Flanders escribió:Yo lo que no entiendo es la manía con que la final tenga que ser en el Bernabeu, ¿qué pasa que no vale por ejemplo Mestalla?. El año pasado se jugó allí una final Real Madrid - Barcelona y no es un campo tan grande como el Camp Nou o el Bernabeu y no pasó nada, nadie se murió por jugar en un campo donde caben menos aficionados.
Igual que Mestalla, hay más campos en España, pero no, tiene que ser en el Bernabeu para dar por saco a la ciudad y que pueda liarse una buena entre los aficionados, que más de uno irá a provocar y eso lo sabemos todos.
Y por otra parte, si el Athletic está de acuerdo en jugar en el Camp Nou, pues fin del problema. Ya tenéis el mayor campo de España para llevar todos los aficionados que queráis y todos contentos.
nicofiro escribió:Flanders escribió:Yo lo que no entiendo es la manía con que la final tenga que ser en el Bernabeu, ¿qué pasa que no vale por ejemplo Mestalla?. El año pasado se jugó allí una final Real Madrid - Barcelona y no es un campo tan grande como el Camp Nou o el Bernabeu y no pasó nada, nadie se murió por jugar en un campo donde caben menos aficionados.
Igual que Mestalla, hay más campos en España, pero no, tiene que ser en el Bernabeu para dar por saco a la ciudad y que pueda liarse una buena entre los aficionados, que más de uno irá a provocar y eso lo sabemos todos.
Y por otra parte, si el Athletic está de acuerdo en jugar en el Camp Nou, pues fin del problema. Ya tenéis el mayor campo de España para llevar todos los aficionados que queráis y todos contentos.
Objetivamente el Bernabéu es ideal porque es el campo neutral más grande y pilla muy bien a ambas aficiones. Está el problema de que uno de los finalistas es el Barça.
Luego está el Calderón es el segundo más ideal, porque es de los neutrales el más grande y pilla muy bien a ambas aficiones. Está el problema de que hay un concierto de Coldplay unos dias antes.
El Camp Nou tiene el problema de que es el campo del Barça. Si ambos clubs están de acuerdo, pues hombre, no hay problema. Pero entiendo que el Athletic pueda tener sus reservas. Incluso yo, como culé, no las tengo todas conmigo.
Mestalla está bastante bien también, para mí después del Bernabéu y el Calderón es lo ideal. Pero parece que el hecho de que ya se jugase una final hace dos años puede ser un impedimento, no lo entiendo, pero parece que es así.
La Cartuja está bien de capacidad, pero pilla lejos y tiene pista de atletismo, para mi la peor opción.
Por cierto, durante mucho tiempo las finales se jugaban siempre en Madrid, a ojímetro ambos equipos deben haber ganado una docena de Copas en el Bernabéu cada uno. Debería ser posible celebrar otra sin que se acabase el mundo. Eso sí, imagino que por unos u otros motivos, eso no va a ser posible y es una lástima.
sebem escribió:Vamos a ver señores. Que nadie ha caido en el punto esencial de porque no puede ser en madrid la final de la copa. La final de la copa sera el 20 de mayo y el 19 es la final de la champions, si el madrid llega a la final y gana la decima quien cojones tiene en la cabeza meter a 40.000 cules en las calles de madrid mientras se celebra la copa.
sábado
11 de Febrero 13:45 MANCHESTER UNITED - LIVERPOOL Premier League
Gol Televisión
sábado
11 de Febrero 15:30 B. DORTMUND - B. LEVERKUSEN Bundesliga
Canal + Fútbol 2
sábado
11 de Febrero 16:00 REAL MURCIA - ELCHE 2ª División
Marca TV
sábado
11 de Febrero 16:00 AMOREBIETA - GIMNÁSTICA 2ª División B Grupo II
ETB / ETB Sat
sábado
11 de Febrero 16:00 CÁDIZ - B. LINENSE 2ª División B Grupo IV
C. Sur 2 / Andalucía TV
sábado
11 de Febrero 16:00 BLACKBURN - QPR Premier League
Gol Televisión
sábado
11 de Febrero 16:00 BOLTON - WIGAN ATHLETIC Premier League
Gol Televisión
sábado
11 de Febrero 16:00 SUNDERLAND - ARSENAL Premier League
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD
sábado
11 de Febrero 16:00 EVERTON - CHELSEA Premier League
Gol Televisión
sábado
11 de Febrero 16:00 SWANSEA - NORWICH Premier League
Gol Televisión
sábado
11 de Febrero 16:00 FULHAM - STOKE CITY Premier League
Gol Televisión
sábado
11 de Febrero 18:00 RACING - ATLÉTICO MADRID 1ª División
Gol T / C+ Liga
sábado
11 de Febrero 18:00 BARCELONA B - CARTAGENA 2ª División
Esports 3 / 7 Murcia
sábado
11 de Febrero 18:00 CÓRDOBA - VALLADOLID 2ª División
Canal Sur 2 / ETB / tvG2
sábado
11 de Febrero 18:00 ALCORCÓN - HUESCA 2ª División
La Otra / Aragón TV
sábado
11 de Febrero 18:00 ALCOYANO - LAS PALMAS 2ª División
Canal Nou 2 / TV Canaria
sábado
11 de Febrero 18:00 UDINESE - AC MILAN Serie A
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD
sábado
11 de Febrero 18:30 B. M´GLADBACH - SCHALKE 04 Bundesliga
Sportmanía
sábado
11 de Febrero 18:30 TOTTENHAM - NEWCASTLE Premier League
Canal + Fútbol 2
sábado
11 de Febrero 20:00 OSASUNA - BARCELONA 1ª División
Gol T / C+ Liga
sábado
11 de Febrero 20:00 GHANA - MALI Copa de África (3º y 4º puesto)
Eurosport / Eurosport HD
sábado
11 de Febrero 20:00 PALMEIRAS - ITUANO Paulista
Canal + Fútbol 4
sábado
11 de Febrero 20:45 NAC BREDA - AJAX Liga holandesa
Canal + Fútbol 2
sábado
11 de Febrero 20:45 CAGLIARI - PALERMO Serie A
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD
sábado
11 de Febrero 21:30 BENFICA - NACIONAL Liga portuguesa
RTPI
sábado
11 de Febrero 22:00 REAL BETIS - ATHLETIC 1ª División
La Sexta / Autonómicas
sábado
11 de Febrero 23:10 ESTUDIANTES - NEWELLS Clausura
Sportmanía
sebem escribió:Vamos a ver señores. Que nadie ha caido en el punto esencial de porque no puede ser en madrid la final de la copa. La final de la copa sera el 20 de mayo y el 19 es la final de la champions, si el madrid llega a la final y gana la decima quien cojones tiene en la cabeza meter a 40.000 cules en las calles de madrid mientras se celebra la copa.
http://2.bp.blogspot.com/-JQYKbmqW53Y/ToIcEaNF9CI/AAAAAAAAGy0/CMWtouxdfzY/s640/spetsnaz.jpg32.jpg
nicofiro escribió:
Además no te preocupes que 14 de Marzo que viene ese escenario se verá descartado gracias a estos amigos:http://2.bp.blogspot.com/-JQYKbmqW53Y/ToIcEaNF9CI/AAAAAAAAGy0/CMWtouxdfzY/s640/spetsnaz.jpg32.jpg
nicofiro escribió:sebem escribió:Vamos a ver señores. Que nadie ha caido en el punto esencial de porque no puede ser en madrid la final de la copa. La final de la copa sera el 20 de mayo y el 19 es la final de la champions, si el madrid llega a la final y gana la decima quien cojones tiene en la cabeza meter a 40.000 cules en las calles de madrid mientras se celebra la copa.
Hay una posible solución: mover la final de Copa en caso de lleGar el Madrid a la de Champions.
Además no te preocupes que 14 de Marzo que viene ese escenario se verá descartado gracias a estos amigos:http://2.bp.blogspot.com/-JQYKbmqW53Y/ToIcEaNF9CI/AAAAAAAAGy0/CMWtouxdfzY/s640/spetsnaz.jpg32.jpg
sebem escribió:nicofiro escribió:sebem escribió:Vamos a ver señores. Que nadie ha caido en el punto esencial de porque no puede ser en madrid la final de la copa. La final de la copa sera el 20 de mayo y el 19 es la final de la champions, si el madrid llega a la final y gana la decima quien cojones tiene en la cabeza meter a 40.000 cules en las calles de madrid mientras se celebra la copa.
Hay una posible solución: mover la final de Copa en caso de lleGar el Madrid a la de Champions.
Si el Madrid no juega la final de la copa del rey porque se va a mover una final que no juega por nosotros. Os puede el ansia viva. De todas maneras si tanto deseais venir, el campo de mi pueblo seguramente este libre, si quereis voy reservando pista.
Pd: @itho: A Pique le preguntaron el otro dia que si como cule y si el madrid jugase la final de la copa cederia su estadio. Se quedo pensando un momento la respuesta y al final no contesto nada xDDD
sebem escribió:sábado
C. Sur 2 / Andalucía TV
Aupa Balona!
sebem escribió:Pd: @itho: A Pique le preguntaron el otro dia que si como cule y si el madrid jugase la final de la copa cederia su estadio. Se quedo pensando un momento la respuesta y al final no contesto nada xDDD
keita_nuñez escribió:sebem escribió:Vamos a ver señores. Que nadie ha caido en el punto esencial de porque no puede ser en madrid la final de la copa. La final de la copa sera el 20 de mayo y el 19 es la final de la champions, si el madrid llega a la final y gana la decima quien cojones tiene en la cabeza meter a 40.000 cules en las calles de madrid mientras se celebra la copa.
la copa se puede aplazar, y si el barça llega a la final?
weimi escribió:Pues yo ni de coña les dejaria
Solamente traerian problemas
Se cargarian el mundial, comenzarian por las calles con sus mierdas de politica
cuando acabese la liarian y a romper cosas
Que lo hagan en otro lado a los dos equipos mas antimadridistas que existe en la tierra xD
anikilador_imperial escribió:sebem escribió:sábado
C. Sur 2 / Andalucía TV
Aupa Balona!
VIVA EL CÁDIZ
Falkiño escribió:A mí me da igual donde se juegue, pero antiguamente todas las finales eran en el Bernabéu y hablamos de los dos equipos con más copas, probablemente entre los dos hayan levantado más de 20 copas en Madrid y nunca ha pasado nada, ni se ha muerto nadie ni han demolido el Bernabéu.
flipe escribió:Hombre, ya puestos, si la final va a ser en Barcelona, pues prefiero que sea en Madrid, el poco dinero que se gasten que lo dejen en la capital.
flipe escribió:Hombre, ya puestos, si la final va a ser en Barcelona, pues prefiero que sea en Madrid, el poco dinero que se gasten que lo dejen en la capital.
Daguerreo escribió:La final no se puede jugar en el Bernabéu.
Mestalla es un gran campo, si ya se jugó ahí un Madrid-Barça en ese campo puede acoger sin problemas un partido de orden mucho menor como un Barça-Athletic.
Hereze escribió:Daguerreo escribió:La final no se puede jugar en el Bernabéu.
Mestalla es un gran campo, si ya se jugó ahí un Madrid-Barça en ese campo puede acoger sin problemas un partido de orden mucho menor como un Barça-Athletic.
es que ya empieza a ser un poco coñazo esto de jugar siempre en Mestalla.
De todas formas, y con la crisis que hay, me parece que a los hosteleros lo último que les importa es ver a los culés celebrando n hipotético triunfo d ela Copa del Rey en Madrid, ahora mismo, cualquiera que perteneciera a ese gremio estará rezando para que la final se juegue en su ciudad.
Recordemos que el Barça ya ganó una final de la Copa del Rey en el bernabeu y no ocurrió absolutamente nada.
Daguerreo escribió:Hereze escribió:Daguerreo escribió:La final no se puede jugar en el Bernabéu.
es que ya empieza a ser un poco coñazo esto de jugar siempre en Mestalla.
De todas formas, y con la crisis que hay, me parece que a los hosteleros lo último que les importa es ver a los culés celebrando n hipotético triunfo d ela Copa del Rey en Madrid, ahora mismo, cualquiera que perteneciera a ese gremio estará rezando para que la final se juegue en su ciudad.
Recordemos que el Barça ya ganó una final de la Copa del Rey en el bernabeu y no ocurrió absolutamente nada.
Pero es que hay poco que discutir. Cuando nosotros tengamos opción de jugar una final de la Copa en el Camp Nou volveréis a tener el privilegio de jugar en nuestro campo.
Hereze escribió:Si a mi tampoco me gustarçia ver al Madrid celebrar un título en el Camp Nou, y es entendible la postura del Madrid, pero aquí hay muchos otros intereses en juego bastante mas importantes que el no querer que tu máximo rival celebre un título en tu estadio. No dudo que habrá bastantes personas (y no precisamente de Bilbao ni de Barcelona) presionando para que se celebre en Madrid.
Eric Draven escribió:Paul_Gilbert escribió:R. Madrid - Levante Dom 12/02- 21:30
R. Madrid - Racing Sab 18/02- 20:00
Rayo - R. Madrid Dom 26/02- 16:00
R. Madrid - Espanyol Dom 04/03- 21:30
Betis - R. Madrid Sab 11/03- 22:00
Próximos horarios de liga.
Gracias. Ya puedo planear los proximos fines de semana
Me sorprende el domingo a las 16:00h
Daguerreo escribió:Hereze escribió:Si a mi tampoco me gustarçia ver al Madrid celebrar un título en el Camp Nou, y es entendible la postura del Madrid, pero aquí hay muchos otros intereses en juego bastante mas importantes que el no querer que tu máximo rival celebre un título en tu estadio. No dudo que habrá bastantes personas (y no precisamente de Bilbao ni de Barcelona) presionando para que se celebre en Madrid.
Y por el otro lado la afición madridista presionándole para que no ceda. El sabrá que hace, yo si cede pediré su dimisión como socio del Madrid.