Hilo del Madridismo

keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
y en la rosaleda? el moro(perdón,el jeque) a dejado el estadio wapo y yo podria ir a verlo xD
Hereze escribió:no te digo que no, y seguramente en una situación económica normal no habría mucho que discutir, pero con la crisis que hay y el dineral que puede dejar una final así, yo si fuera hostelero pues seguramente si que me lo pensaría bastante.

Mira, esto lo acabo de leer en un foro del Athletic.

lo pitare como si nos mandan a jugar anduva de castigo, libertad de expresion si no quieren que lo pitemos que no suene, sino que apechugen, y te lo digo si jugamos en madrid aun pitare mas fuerte

Creo que no hace falta decir más de porque no queremos que se juegue aquí. Sois muchos los aficionados decentes de ambos equipos pero, vais a pagar justos por pecadores.

Energúmenos como el que ha escrito eso no quiero que entre en el Bernabéu.
Buen partidito ahora en Goltv:

United - Liverpool.

JOJO, me ha parecido ver como en la rueda de saludos antes de empezar el partido, Suárez le ha pegado un tirón del brazo a Evrá, con el que tuvo el problema y por eso fue sancionado.

A ver si pillo gif, porque algo ha pasado...
triku25 escribió:una pregunta madridistas, vosotros aceptaríais esta final de copa en el bernabeu??
Saludos

Otra opcion es que jugueis la final en Hernani, con la alcaldesa del pueblo en el campo en vez del rey. XD
Otra opción es que la jueguen en carranza, que aquí en Cádiz hace falta ese dinero. (aunque sea poco)
JuanJe797 escribió:Otra opción es que la jueguen en carranza, que aquí en Cádiz hace falta ese dinero. (aunque sea poco)

O Elche, ya se jugó ahí una final de Copa, no comprendo porque debe jugarse en Madrid. Villar decidió que la final no debería tener una sede fija como pasa en Inglaterra, Alemania y Francia.
Pues a mí no me importaría que se jugara la final en el Santiago Bernabeu.
MoU en rueda de prensa:

Sobre el partido de mañana:
“Espero un partido muy difícil porque presionan muy bien y tienen un gran contraataque. Tienen sus méritos por habernos ganado en la primera vuelta de la Liga y por estar donde están. Son cuartos y en esos puestos deben terminar porque su trabajo está siendo impresionante, tanto el del entrenador como el de los jugadores y el club. Espero un partido muy difícil”.

Sobre nuestro equipo:
“Sólo interesa el equipo y como somos muy ofensivos todos tenemos que ayudar en defensa. Si perdemos el balón tenemos que presionar o replegar todos. Nuestros hombres más ofensivos no tenían cultura de trabajo defensivo, pero hay que tratar de mejorar en ese aspecto y lo está haciendo. Higuaín, Benzema, Cristiano… lo están demostrando”.

Sobre Nuri Sahin confesó que “está mejor y mañana, por segundo partido seguido, estará en el banquillo. Ya veremos si juega o no, depende del partido y de mis necesidades”.

De Casillas y la polémica que se ha suscitado por los guiñoles de Canal + Francia argumentó: “Ha pasado más de 500 controles antidoping en su carrera y nunca ha dado positivo. Al igual que Rafa Nadal, que es amigo mio y nunca ha dado positivo”.

En referencia a si va a continuar al frente del conjunto blanco la temporada próxima, Mourinho expresó: “Vosotros tendríais que saber mi respuesta. Quien lo alimenta no soy yo, tenéis que preguntar a vuestras fuentes, que para vosotros son anónimas y para mí más que anónimas son imaginarias. Si vuestra fuente es anónima hablar con él y si es imaginaria imagínatelo”.

Cuestionado por las redes sociales y la cuenta en twitter de Eladio Paramés, el técnico luso declaró finalmente: “No tengo nada que ver con su twitter. Es una persona que trabaja para mí, pero que tiene su independencia y su propia opinión. No soy nadie para decir lo que él tiene que decir. Ni tengo ni me gustan las redes sociales. Debe ser porque soy una persona muy mayor. Los perfiles que circulan de mí por Facebook son todos falsos”.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Casillas, Adán y Tomás Mejías.
Defensas: Carvalho, Varane, Albiol, Pepe, Coentrão, Arbeloa y Ramos.
Centrocampistas: Khedira, Xabi Alonso, Özil, Callejón, Sahin, Granero y Kaká.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema
capellista escribió:Buen partidito ahora en Goltv:
United - Liverpool.

Qué bonita la 2ª equipación del Liverpool [amor]
Y no sé por qué le abuchean a Suárez, si sólo le dijo "mucho morro" a Ebra :p

capellista escribió:MoU en rueda de prensa:
En referencia a si va a continuar al frente del conjunto blanco la temporada próxima, Mourinho expresó: “Vosotros tendríais que saber mi respuesta. Quien lo alimenta no soy yo, tenéis que preguntar a vuestras fuentes, que para vosotros son anónimas y para mí más que anónimas son imaginarias. Si vuestra fuente es anónima hablar con él y si es imaginaria imagínatelo”.

Amo! [amor] [amor] [amor]
Como madridista que soy no me gustaria que se jugase la final en el bernabeu, no se lo merecen (en gran medida) ninguna de las dos aficiones, dados los lamentables hechos ocurridos en la final del 2009. Ni libertad de expresion ni nada, lo que se juega es la copa del rey, un titulo disputado en España, y en el cual debe de sonar el himno de este pais, seguro que en ninguna otra liga importante, se pita el himno de su pais, me parece vergonzoso, y encima como he leido por ahi, si se juega en Madrid les da mas morbo todavia, el demostrar que "no son españoles" y luego les gustaria a cualquiera de las dos aficiones celebrarlo en la cibeles, no en plan celebracion, si no, por el mero hecho de que saben que es una provocacion, y les encanta provocar cada vez que vienen.
capellista escribió:Buen partidito ahora en Goltv:

United - Liverpool.

JOJO, me ha parecido ver como en la rueda de saludos antes de empezar el partido, Suárez le ha pegado un tirón del brazo a Evrá, con el que tuvo el problema y por eso fue sancionado.

A ver si pillo gif, porque algo ha pasado...

y Fenandiño no le ha dado la mano xD
capellista escribió:CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Y Di María?
JuanJe797 escribió:
capellista escribió:CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Y Di María?

Según la web oficial del Madrid son bajas Altintop y Lass, por lesión, y Di María y Marcelo, por decisión técnica.
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... evante.htm
Ovetense_RMCF escribió:
triku25 escribió:una pregunta madridistas, vosotros aceptaríais esta final de copa en el bernabeu??
Saludos

Otra opcion es que jugueis la final en Hernani, con la alcaldesa del pueblo en el campo en vez del rey. XD

Pues mira vivo en hernani, que casualidad tu. jajaja
jesuky escribió:Como madridista que soy no me gustaria que se jugase la final en el bernabeu, no se lo merecen (en gran medida) ninguna de las dos aficiones, dados los lamentables hechos ocurridos en la final del 2009. Ni libertad de expresion ni nada, lo que se juega es la copa del rey, un titulo disputado en España, y en el cual debe de sonar el himno de este pais, seguro que en ninguna otra liga importante, se pita el himno de su pais, me parece vergonzoso, y encima como he leido por ahi, si se juega en Madrid les da mas morbo todavia, el demostrar que "no son españoles" y luego les gustaria a cualquiera de las dos aficiones celebrarlo en la cibeles, no en plan celebracion, si no, por el mero hecho de que saben que es una provocacion, y les encanta provocar cada vez que vienen.

+1, a mi me parece perfecto que no se sientan españoles, yo tampoco soy precisamente un ejemplo de patriotismo, pero ¿tanto les molesta escuchar un himno? ¿Les pitan los oídos, les hierve la sangre o algo similar? Por no hablar de lo de mezclar política y deporte que ya aburre a las ovejas, o de los problemas de seguirdad que puede haber: Si un Barça-Madrid se aplazó al lunes por motivos de seguridad al coincidir con unas elecciones, por motivos de seguirdad esa final no debería jugarse en Madrid y mucho menos en el Bernabéu.

Que se busquen otro campo, lo siento por los aficionados que quieren jugar en el Bernabéu exclusivamente por motivos de aforo pero mientras haya tanto descerebrado suelto es lo que toca.

Además tenemos obras y no las vamos a aplazar para que juegeuen los señoritos, que encima luego tendríamos que aguantar sus clases de jardinería: que si el césped está alto, que si está mal regado, que en Madrid hace frío... [+risas]
capellista escribió:
Millencolin escribió:Qué crack es Wayne Rooney :p

Marca otra vez, en 4 minutos 2 goles de Rooney.

Es el mejor jugador de la Premier, sin duda!

Falkiño escribió:¿Algún enlace Jack Sparrow para ver el partido ManU-Liv'pool?
Salu2!

http://amigo49hdtv.blogspot.com/2011/11/canal-1-de-wwwamigo49blogspotcom.html

gol a lo Raulinho XD
¿Algún enlace Jack Sparrow para ver el partido ManU-Liv'pool?

Salu2!

Marca otra vez, en 4 minutos 2 goles de Rooney.
Salu2!

A mí me va de miedo, prueba a ver :p
IcemanSF escribió:
Además tenemos obras y no las vamos a aplazar para que juegeuen los señoritos, que encima luego tendríamos que aguantar sus clases de jardinería: que si el césped está alto, que si está mal regado, que en Madrid hace frío... [+risas]

A mi esto último me parece una sobrada pero bueno.
Rooney es la leche, no solo mete goles tan bien organiza el juego del equipo xD
Millencolin escribió:
Salu2!

A mí me va de miedo, prueba a ver :p

Va de miedo muchas gracias Millencolin!!!

Salu2!
Subzx escribió:Rooney es la leche, no solo mete goles tan bien organiza el juego del equipo xD

Valencia está jugando muy bien también hoy.
capellista escribió:
Subzx escribió:Rooney es la leche, no solo mete goles tan bien organiza el juego del equipo xD

Valencia está jugando muy bien también hoy.

Hoy y toda la temporada, de lo poco que se salva del Man. U.
sacultg escribió:A los buenos dias.

La cuestión de la sede de la final es peliaguda. Bajo mi punto de vista, en una situación normal, con dos aficiones cuyo objetivo fuese animar a su equipo, el Santiago Bernabéu sería la mejor opción. Por aforo, por situación, por accesos, por capacidad hotelera y de servicios......

Es más, y como se señala por ahí y por aquí, antaño, entre los dos finalistas habrán levantado muchísimas copas en el bernabéu, tanto copas del generalísimo como Copas del Rey. Pero.... ¿la situación es la misma? ¿El comportamiento general de las aficiones sería el mismo? No sé, la sensación que me da a mí es que el deseo de que el Bernabéu acoja la final es sólo por morbo y porque el altavoz para la astracanada sea mayor.
Se usa el argumento de que al ser mas grande, cabe más gente. Obvio. Pero ¿Por qué tengo que tener buena fé, buen rollo o como se quiera llamar con unas aficiones cuyo principal fin, en general, es montar el espectáculo del himno, y más cuando se preveé que el espectáculo del terreno de juego va a ser impresionante?
Y me da igual si en el pasado el FCBarcelona nos cedió su estadio o no. A día de hoy, en la actualidad y con los precedentes recientes, ceder el Bernabéu para esa final sería ofrecer el mejor marco, pero no futbolístico, sino político; y por supuesto un enorme altavoz para toda esta gente. Pues no solo pitos, sino también ese detalle de ver varios culos. Y no fueron pocos.

Como se dice, ya ha habido varias finales entre estos dos equipos en el Bernabéu, y otras tantas victorias por separado de cada uno de ellos, levantando las copas en el Bernabéu. Y no pasó nada, NADA, salvo alguna perqueña cosilla. Pero a día de hoy la cosa ha cambiado. Y no ha cambiado la afición de Madrid o España en general, las que han cambiado, a mi modo de ver, han sido las aficiones de estos dos equipos en su gran mayoría, que se "han soltado la melena".

Entonces, ¿voy a ceder mi casa para que la mancillen? ¿Para que insulten y desprecien a todo un paìs? ¿Para dar un espectáculo a nivel internacional?

Bueno, se me ocurre una solución, como no, a la francesa:

-De acuerdo, cedemos el Santiago Bernabéu, incluso gratis. Pero hacemos una ley de como la de los franceses: si se mancilla el himno o la figura del Rey, se suspende el partido y se queda el título desierto. Y así de ahora en adelante.

Ale, un saludo.

pero vamos a ver no se podria tener un estadio Neutral tipo wembley? que yo sepa ese estadio no es de nadie y la final de la copa inglesa y la FA CUP se disputan ahi
Rooney sería clavado para este Madrid.

Y pensar que el ManU tenía a Rooney y a CR7 bufff
jouse norris escribió:pero vamos a ver no se podria tener un estadio Neutral tipo wembley? que yo sepa ese estadio no es de nadie y la final de la copa inglesa y la FA CUP se disputan ahi

La cartuja?
JuanJe797 escribió:
jouse norris escribió:pero vamos a ver no se podria tener un estadio Neutral tipo wembley? que yo sepa ese estadio no es de nadie y la final de la copa inglesa y la FA CUP se disputan ahi

La cartuja?

pues ahi mismamente
jouse norris escribió:
JuanJe797 escribió:

La cartuja?

pues ahi mismamente

Yo mismo he dicho varias veces que haría directamente La Cartuja como sede de la selección directamente y tiene aforo de sobra para acoger finales nacionales. Y dejamos el Camp Nou y el Bernabéu para finales de Champions y demás eventos internacionales.

salu2!
Jugar en estadios olímpicos debería estar prohibido por ley.
capellista escribió:Imagen

Ferdinand tampoco ha querido darle la mano
Una imagen vale más que mil palabras.
Hispalense escribió:Jugar en estadios olímpicos debería estar prohibido por ley.

¿Y por qué Hispa? Yo no veo nada de malo en utilizar esos estadios :S

Salu2!

Valla, no me experaba que fuese Cape el que pusiera el gif [carcajad] Qué crack!
Falkiño escribió:
Hispalense escribió:Jugar en estadios olímpicos debería estar prohibido por ley.

¿Y por qué Hispa? Yo no veo nada de malo en utilizar esos estadios :S

Salu2!

Las pistas de atletismo.

Aquí queda retratado como el payaso que es.
Pues a mí Rooney me parece un jugador sobrevalorado [reojillo]
Anda, ha marcado el tonto.
Paul_Gilbert escribió:

Aquí queda retratado como el payaso que es.

Eso por los insultos racistas? Yo no estoy muy enterado del tema desde luego alguien que es racista no es de mi agrado, pero no se si llegaria a tanto. Por otro lado hay cosas igual o peor que proferir insulto racistas. De Gea no mirara tampoco a Busquets imagino.

por cierto le acaba de clavar un golito a De Gea xD

P.D: Y Ferdinand imagino que con Terry se llevara a matar no?

EDITO: Lo acabo de ver en la tele y se ve que Luis SUarez no le quiere dar la mano a Evra, pues bueno le sancionaron 8 partidos por sus acusaciones, yo hasta lo veo normal pero luego si otros no le quieren dar la mano a el tambien lo veo logico. Eso si lo que ha hecho al final del partido Evra es de retard.
Creo que le dijo Mucho morro y le metieron 8 partidos de sanción. Supongo que cuando Rosell hablaba de que deberíamos de aprender de inglaterra en cuanto a sanciones también se refería a cosas como estas.
Alguien tiene la misma confianza que yo en el Osasuna? XD
Buscavidas escribió:Pues a mí Rooney me parece un jugador sobrevalorado [reojillo]

Bah, un tuercebotas, sí, sólo lleva unos 200 goles en total en su carrera. :-|
Sanchez escribió:Alguien tiene la misma confianza que yo en el Osasuna? XD

Yo en una porra de mi trabajo he puesto que empatan y que el madrid gana 5-0 xD
Vaya anormal el luis suarez no?¿ aun encima que evra le quiere dar la mano y es el que recibió los insultos, ahí se ve el talante de cada uno.

Por cierto que no os enteráis busquets dijo mucho morro, es el seny cule los madridistas no lo entenderíais.
capellista escribió:
Buscavidas escribió:Pues a mí Rooney me parece un jugador sobrevalorado [reojillo]

Bah, un tuercebotas, sí, sólo lleva unos 200 goles en total en su carrera. :-|

Rooney es un crack. Eso sí, me gusta en el ManU, no por desprecio, sino porque hace la Premier y la Champions más interesante el hecho de que haya talentos repartidos xD

Salu2!
CoyoteWB escribió:Evra es tontillo no?

Yo no veo tan malo lo de Evra... debo ser el único xD

salu2!
100511 respuestas