triku25 escribió:una pregunta madridistas, vosotros aceptaríais esta final de copa en el bernabeu??
Saludos
Por mí no. Razones todas las que quieras, de seguridad para la gente, para el propio estadio, pero la mía primera ya la dije, esas 2 aficiones ya han demostrado el ridículo que pueden hacer en un estadio, que yo creo que ni en el partido Iran-EEUU del mundial de 2002 se pitaron los himnos (y creéme que alguno ahí tiene más motivos que los aficionados mencionados), así que los ridículos que los hagan, pero fuera de nuestro estadio y, a ser posible como dije por temas de seguridad (no es buena mezcla los zumbaos del frente, ultrasur y nacionalistas) que lo hagan fuera de Madrid, en ciudades donde unos no busquen provocar y otros no busquen ser provocados.
Como sé que nadie me va a entender y no hay un caso similar para San Mamés o el noucamp (no se ponen himnos de comunidades en las finales), poneros en el caso de que sea una final allí, entre el Atleti y el Madrid, y los aficionados quiten alguna bandera que tengan esos estadiso vasca o catalana sólo porque les dé la gana... es la misma falta de respeto.
P.D: de todos modos, en general, os pone ganar en Madrid por algo en especial? Yo si fuera del Bilbao creo que me pondría más ganar en Anoeta, igual que si fuera del Betis me pondría hacerlo en el Pizjuan, no en Madrid.
P.D: lo de la pasta, créeme, te puedo citar 10 ciudades que les vendría mejor la pasta, y no te digo ya equipos que les vendría de PM, entre ellos el Zaragoza, que ya que pinta que va a desaparecer, al menos con esa pasta que paguen a todos sus trabajadores.