Hilo del Madridismo

Gonzalo1719 escribió:¿Alguno ha oído algo de esta historia en la prensa? Parece que cosas como estas son las que se tratan de ocultar

http://www.libertaddigital.com/deportes ... 276449620/

Yo lo habia visto en twitter.

Curioso que siempre tienen peleas esta gente, viendo cosas asi es que no dudo que toda las cosas que se han dicho en los tuneles de vestuarios en los clasicos sean ciertas.
eddy escribió:Creeis q del Bosque llevara a Torres a la seleccion?yo creo q si,pero tb creo q es un error,pq claramente hay jugadores q se lo merecen mucho mas;al igual q en su momento defendi q no fuese mas Raul(pese a mi admiracion por el),m parece un cancer para la seleccion q tengan q ir jugadores por decreto esten como esten,y el caso de Torres es clarisimo para mi gusto.

+ Infinito

Torres NO, ahora mismo Llorente y Soldado son los mejores y de suplencia Pedro y Negredo, y Villa si se recupera.

Salu2!
Pues yo ahora mismo hay mucha gente que llevaría antes que a Pedro, por ejemplo Muniaín y te puedo decir unos cuantos más... y Villa muy rápido y mucho se tendría que recuperar.
Luxi escribió:Pues yo ahora mismo hay mucha gente que llevaría antes que a Pedro, por ejemplo Muniaín y te puedo decir unos cuantos más... y Villa muy rápido y mucho se tendría que recuperar.

Mmm ahí llevas razón. Habrá que ver como llegamos.

Salu2!
Real Madrid C.F. - U.D. Levante

ImagenImagenImagenImagen

23ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 12 de febrero de 2012 | 21:30 h | Canal+ 1 | Actuación arbitral: Undiano Mallenco (Comité Navarro)

Patrocinado por...

Sami Khedira y su novia
Imagen

Nuestros canteranos
Imagen

2-0 capellista (Cristiano, Benzemá)
3-0 cloud_strife8 (Benzemá, Cristiano, Özil) Millencolin (Benzema x3)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Ozil)
3-1 itho (CR, Di Messi, Karim)
5-0 JuanJe797 (Cr7x3, Benzema, Higuain)
5-1 Franz_Fer (Cristianox2, Benzema, Ozil, Ramos)
¡¡¡GENTEEEE!!!, ¡ya he vuelto de mi retiro baneal!

No es que suela escribir mucho, pero leo el hilo todos los dias, de hecho la pestaña de este hilo no la cierro nunca y esta protegida y bloqueada para no cerrarla xDD

Besicos mandrilistas [careto?]
Bienvenido -=NoKyA=- !
Re-bienvenido seas,nokya

Imagen
----------
Que pensais de esto?

http://www.marca.com/2012/02/10/futbol/ ... 75023.html

Mario_CR9 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=81uCCZOZNgE

Guardado a favoritos para verlo despues.
Bienvenido de nuevo al redil Nokya. :Ð

ImagenImagenImagenImagen

23ª jornada de Liga BBVA | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 12 de febrero de 2012 | 21:30 h | Canal+ 1 | Actuación arbitral: Undiano Mallenco (Comité Navarro)

Patrocinado por...

Sami Khedira y su novia
Imagen

Nuestros canteranos
Imagen

3-0 cloud_strife8 (Benzemá, Cristiano, Özil) Millencolin (Benzema x3)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Ozil) cloud fantasy (CR7x2,Benzemá)
5-1 Franz_Fer (Cristianox2, Benzema, Ozil, Ramos)

PD:Bienvenido NoKyA ;)
3 "conos" en Valdebebas XD

Imagen
Imagen
capellista escribió:3 "conos" en Valdebebas XD

Imagen
Imagen

Han vuelto¡¡¡¡
http://www.youtube.com/watch?v=Xbt30UnzRWw
keita_nuñez escribió:
mi equipo para la euro seria
casillas/valdes/degea
ramos/arbeloa pique/javi martinez puyol jordi alba/monreal
busquets/alonso
xavi/thiago iniesta/cazorla
silva/mata llorente/soldado fabregas/villa*

*villa si llegase bien,sino muniain,isco,de marcos,

El mio es el mismo, solo que quitaría a monreal y pondría a jose enrique del liverpool

ImagenImagenImagenImagen

Patrocinado por...

Sami Khedira y su novia
Imagen

Nuestros canteranos
Imagen

3-0 cloud_strife8 (Benzemá, Cristiano, Özil) Millencolin (Benzema x3)Sanchez(Ronaldo,Pipita,Ozil) cloud fantasy (CR7x2,Benzemá)
5-1 Franz_Fer (Cristianox2, Benzema, Ozil, Ramos) Takumi (Crx2, Benzema, Oil, Pipa)

PD:Bienvenido NoKyA x2
-=NokYA=- escribió:¡¡¡GENTEEEE!!!, ¡ya he vuelto de mi retiro baneal!

No es que suela escribir mucho, pero leo el hilo todos los dias, de hecho la pestaña de este hilo no la cierro nunca y esta protegida y bloqueada para no cerrarla xDD

Besicos mandrilistas [careto?]

Bienvenido crack! :)

ImagenImagenImagenImagen

Patrocinado por...

Sami Khedira y su novia
Imagen

Nuestros canteranos
Imagen

4-0 Mario_CR9 ( Ronaldo x2 Benzema Higuain )
5-1 Franz_Fer (Cristianox2, Benzema, Ozil, Ramos) Takumi (Crx2, Benzema, Oil, Pipa)
miguelixu escribió:
Que pensais de esto?

http://www.marca.com/2012/02/10/futbol/ ... 75023.html

Pues que a mi también me apetece mucho jugar en el Madrid, para que nos vamos a engañar [poraki]

No lo veo yo de blanco a no ser que se largue el pipa, cosa que no se debería permitir.

PD: Bienvenido Nokya !!
Nuevas espinilleras de Kaká [+risas]

Imagen
capellista escribió:Nuevas espinilleras de Kaká [+risas]

Imagen

En vez de a Jesus,yo hubiese puesto Milan [sonrisa]
Esto es un zas o un owned de Guardi a su jugador ??

Piqué: "Al Madrid se le hará larga la Liga".

Guardiola: "Tal vez la Liga se nos pueda hacer larga a nosotros".

http://www.terra.es/deportes/futbol/lig ... 003620.htm
[qmparto]
ZAS a Marca

@Persie_Official Contrary to reports in Spain I have NEVER spoken to Marca newspaper and never gave any interview. Enjoy your day
capellista escribió:Nuevas espinilleras de Kaká [+risas]

Imagen

JESUS CHRIST, IS A LION, GET IN THE CAR

Tenía que decirlo [+risas]
capellista escribió:Esto es un zas o un owned de Guardi a su jugador ??

Piqué: "Al Madrid se le hará larga la Liga".

Guardiola: "Tal vez la Liga se nos pueda hacer larga a nosotros".

http://www.terra.es/deportes/futbol/lig ... 003620.htm
[qmparto]

Imagen

Yipiskaven escribió:ZAS a Marca

@Persie_Official Contrary to reports in Spain I have NEVER spoken to Marca newspaper and never gave any interview. Enjoy your day

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
R. Madrid - Levante Dom 12/02- 21:30
R. Madrid - Racing Sab 18/02- 20:00
Rayo - R. Madrid Dom 26/02- 16:00
R. Madrid - Espanyol Dom 04/03- 21:30
Betis - R. Madrid Sab 11/03- 22:00

Próximos horarios de liga.
Yipiskaven escribió:ZAS a Marca

Lo mejor es que siguen teniendo la noticia en la portada de la web, qué poca vergüenza...
Pateticos los del marca inventandose noticias,de verdad,pateticos.Me da vergüenza ajena que esa gente hable del madrid.
Paul_Gilbert escribió:R. Madrid - Levante Dom 12/02- 21:30

Gracias. Ya puedo planear los proximos fines de semana

Me sorprende el domingo a las 16:00h
Eric Draven escribió:
Paul_Gilbert escribió:R. Madrid - Levante Dom 12/02- 21:30

Gracias. Ya puedo planear los proximos fines de semana

Me sorprende el domingo a las 16:00h

Si ganáramos en Vallecas meteríamos una presión muy grande al Barcelona en su partido del Calderón porque ellos juegan ese mismo domingo contra el Atleti a las 21:30, con lo cual podría ser una jornada gloriosa si Simeone les da la noche y nosotros hacemos los deberes contra el Rayo.

La liga en esa jornada podría medio decidirse.

Soñar es gratis...xDDD
Siempre que ha pinchado el Barça ha sido jugando después del Madrid. Como dices, si ganamos en Vallecas y el Atleti sigue jugando tal y como lo está haciendo se pueden meter una buena leche.

Aún así yo tengo esperanzas de que mañana se les de mal Pamplona, por lo que decían el campo ha quedado hecho una mierda por las heladas y ya sabeis que cuando el cesped está mal no se puede jugar al fúpbol total.
Paul_Gilbert escribió:Siempre que ha pinchado el Barça ha sido jugando después del Madrid. Como dices, si ganamos en Vallecas y el Atleti sigue jugando tal y como lo está haciendo se pueden meter una buena leche.

Aún así yo tengo esperanzas de que mañana se les de mal Pamplona, por lo que decían el campo ha quedado hecho una mierda por las heladas y ya sabeis que cuando el cesped está mal no se puede jugar al fúpbol total.

Además, hace frio.
Eric Draven escribió:
Paul_Gilbert escribió:Siempre que ha pinchado el Barça ha sido jugando después del Madrid. Como dices, si ganamos en Vallecas y el Atleti sigue jugando tal y como lo está haciendo se pueden meter una buena leche.

Además, hace frio.

Si no ganan ya tienen excusa, y como llueva ya ni te cuento XD
Eso contando que puedan despegar los aviones, si no habrá que aplazarlo.
una pregunta madridistas, vosotros aceptaríais esta final de copa en el bernabeu??
Saludos
IcemanSF escribió:
Eric Draven escribió:

Además, hace frio.

Si no ganan ya tienen excusa, y como llueva ya ni te cuento XD

Paul_Gilbert escribió:Eso contando que puedan despegar los aviones, si no habrá que aplazarlo.

Co-Co-Co-Combo Breaker [carcajad]

Bienvenido de nuevo, Nokia :p
triku25 escribió:una pregunta madridistas, vosotros aceptaríais esta final de copa en el bernabeu??
Saludos

Lo hemos hablado páginas atrás y la mayoría opinamos que ni de coña.
IcemanSF escribió:
triku25 escribió:una pregunta madridistas, vosotros aceptaríais esta final de copa en el bernabeu??
Saludos

y cuales son las principales contras que encontrais?? yo puedo entender algunas tipo rivalidad y eso...
De todas formas una final de copa hace mucho dinero tanto para el organizador, como para la ciudad y la hosteleria. El tito flo entedera de negocios jejeje
Saludos

Por mí no. Razones todas las que quieras, de seguridad para la gente, para el propio estadio, pero la mía primera ya la dije, esas 2 aficiones ya han demostrado el ridículo que pueden hacer en un estadio, que yo creo que ni en el partido Iran-EEUU del mundial de 2002 se pitaron los himnos (y creéme que alguno ahí tiene más motivos que los aficionados mencionados), así que los ridículos que los hagan, pero fuera de nuestro estadio y, a ser posible como dije por temas de seguridad (no es buena mezcla los zumbaos del frente, ultrasur y nacionalistas) que lo hagan fuera de Madrid, en ciudades donde unos no busquen provocar y otros no busquen ser provocados.

Como sé que nadie me va a entender y no hay un caso similar para San Mamés o el noucamp (no se ponen himnos de comunidades en las finales), poneros en el caso de que sea una final allí, entre el Atleti y el Madrid, y los aficionados quiten alguna bandera que tengan esos estadiso vasca o catalana sólo porque les dé la gana... es la misma falta de respeto.

P.D: de todos modos, en general, os pone ganar en Madrid por algo en especial? Yo si fuera del Bilbao creo que me pondría más ganar en Anoeta, igual que si fuera del Betis me pondría hacerlo en el Pizjuan, no en Madrid.

P.D: lo de la pasta, créeme, te puedo citar 10 ciudades que les vendría mejor la pasta, y no te digo ya equipos que les vendría de PM, entre ellos el Zaragoza, que ya que pinta que va a desaparecer, al menos con esa pasta que paguen a todos sus trabajadores.
triku25 escribió:
IcemanSF escribió:
Saludos

y cuales son las principales contras que encontrais?? yo puedo entender algunas tipo rivalidad y eso...
De todas formas una final de copa hace mucho dinero tanto para el organizador, como para la ciudad y la hosteleria. El tito flo entedera de negocios jejeje

Pues hombre, si miras páginas atrás verás todo tipo de opiniones y motivos. uno de ellos es, por ejemplo, que no queremos ver esto en nuestro estadio cuando suene el himno:

Imagen

Otro es que no queremos retrasar las obras [+risas]
En 2004 se negaron a cedernos el Camp Nou para la final.
En la última que jugó el BArça en el BErnabeu reventaron miles de asientos, lavabos, y demás instalaciones. Aunque lo cubra el seguro ya es una porculada que les cedas tu casa y te hagan eso.
Porque no lo piden por necesidad, sino por el morbo que les provoca jugarla allí, solo hay que ver las ganas que tenían de jugar la final de Champions del Bernabeu.
Porque al igual que cada uno está orgulloso de su comunidad autónoma, muchos madridistas y madrileños estamos orgullosos de nuestro pais ( y no somos fachas), y ver a 80.000 personas en nuestra casa pitando el himno nacional nos va a sentar muy mal, cada uno es libre de hacer lo que quiera por supuesto, pero en nuestra casa no lo queremos.
itho escribió:
Saludos

Por mí no. Razones todas las que quieras, de seguridad para la gente, para el propio estadio, pero la mía primera ya la dije, esas 2 aficiones ya han demostrado el ridículo que pueden hacer en un estadio, que yo creo que ni en el partido Iran-EEUU del mundial de 2002 se pitaron los himnos (y creéme que alguno ahí tiene más motivos que los aficionados mencionados), así que los ridículos que los hagan, pero fuera de nuestro estadio y, a ser posible como dije por temas de seguridad (no es buena mezcla los zumbaos del frente, ultrasur y nacionalistas) que lo hagan fuera de Madrid, en ciudades donde unos no busquen provocar y otros no busquen ser provocados.

Como sé que nadie me va a entender y no hay un caso similar para San Mamés o el noucamp (no se ponen himnos de comunidades en las finales), poneros en el caso de que sea una final allí, entre el Atleti y el Madrid, y los aficionados quiten alguna bandera que tengan esos estadiso vasca o catalana sólo porque les dé la gana... es la misma falta de respeto.

P.D: de todos modos, en general, os pone ganar en Madrid por algo en especial? Yo si fuera del Bilbao creo que me pondría más ganar en Anoeta, igual que si fuera del Betis me pondría hacerlo en el Pizjuan, no en Madrid.

P.D: lo de la pasta, créeme, te puedo citar 10 ciudades que les vendría mejor la pasta, y no te digo ya equipos que les vendría de PM, entre ellos el Zaragoza, que ya que pinta que va a desaparecer, al menos con esa pasta que paguen a todos sus trabajadores.

Yo creo que la mayoria de los aficionados del atheltic no quieren jugar en madrid por morbo, o por provocar; lo unico por lo que quieren jugar en el bernabeu es por una sencilla razon: el bernabeu es el estadio neutral con mas capacidad para la final.
En al final de mestalla de hace tres años, se desplazaron 40.000 aficionados a valencia, pero solo 18.500 aficionados tenían entradas... Mas que nada es por eso, es mi opinión. Aunque también entiendo que el madrid y sus aficionados quieran evitar una final con estos equipos en el bernabeu, por lo que pueda pasar etc...
Saludos!
IcemanSF escribió:Pues hombre, si miras páginas atrás verás todo tipo de opiniones y motivos. uno de ellos es, por ejemplo, que no queremos ver esto en nuestro estadio cuando suene el himno:

Imagen

Otro es que no queremos retrasar las obras [+risas]

Lo malo de tu motivo, y es una de las cosas que me quema, es que alegarán que somos unos represores, que son "4 tontos", que hay libertad para hacer lo que se quiera, etc, pero luego leés como el pobre que tuvo que quitar una bandera de España con el escudo del FCB en el noucamp (creo que lo escuché en tiempo de Juego hace tiempo) y demás comidas de cabeza que sueltan cada "x" desde esos clubes y te das cuenta que las cosas sólo son de represores si las dice un lado. Por lo tanto para evitar esas cosas por eso insisto en que no se haga en Madrid y que piten todo lo que quieran y más. Es más, que lo hagan en el P.Vasco o Cataluña y punto, yo creo que sería menos problemático de cara a las fuerzas de seguridad, lo que pasa que seguro que a unos cuantos les jode el orgasmo de ganar en "la capital del estado español" :-| (no lo digo por foreros sino en general). Hace cuánto que no se hacen finales allí, a parte de la de Montjuic?

Edit: si es por capacidad, no entiendo que se hiciera en Mestalla, que se hubiera hecho en el Bernabéu o noucamp, y alguno más pudiéramos tenido la oportunidad de ir, que cada equipo tocó a una mierda de entradas. Yo veo el mejor campo Zaragoza, por distancia, porque la pasta le va a venir bien al club y porque aunque rompan el estadio ya va a dar igual porque va a quedar en desuso [+risas] Fuera coñas es una pena pero el Zaragoza está abocado a desaparecer en junio he escuchado en varios sitios.
El Bernabeu tiene aforo para 85.000, en la peineta caben 70.000 personas, que se vayan allí que mas neutral que ese no va a haber ningún campo.

Edito y corrijo : 70.000 es lo que tenían previsto para 2016, ahora mismo no consigo saber cual es su aforo actual. Aun así hay campos de 60.000 como la cartuja.

Qué bonito es el fútbol, joder. Mi más sentido pésame a todos aquellos que no les guste este maravilloso deporte.
Millencolin escribió:

Qué bonito es el fútbol, joder. Mi más sentido pésame a todos aquellos que no les guste este maravilloso deporte.

Esa gente vivirá más años [+risas] Yo no puedo olvidar estar tirao de dolor de todo en la final de la Euro o en cuartos del mundial contra Paraguay y ella con esta cara.
Imagen
Paul_Gilbert escribió:El Bernabeu tiene aforo para 85.000, en la peineta caben 70.000 personas, que se vayan allí que mas neutral que ese no va a haber ningún campo.

Edito y corrijo : 70.000 es lo que tenían previsto para 2016, ahora mismo no consigo saber cual es su aforo actual. Aun así hay campos de 60.000 como la cartuja.

la cartuja queda de Bilbao (862 kilómetros) como de Barcelona (1.046). 60.000 espectadores
Bernabeu queda de Bilbao (400 kilómetros) como de Barcelona (630). 85.000 espectadores
No es lo mismo.
100511 respuestas