Hilo del Madridismo

johny_chaparron escribió:
Jablonski escribió:Bale estaba en la órbita del Barcelona, ¿no?

Por supuesto, pero tiene que pasar el casting. Este año se hace en el Liceo.

Visto el historial de este muchacho, tiene la beca preconcedida.
t0n3 escribió:

Ese es canterano, ¿no?.

Sí, de Reus [carcajad]
Millencolin escribió:
t0n3 escribió:
johny_chaparron escribió:Por supuesto, pero tiene que pasar el casting. Este año se hace en el Liceo.

Ese es canterano, ¿no?.

Sí, de Reus [carcajad]

Me sonaba de verle en algún vídeo de la Masía, sí.
Jablonski escribió:

Visto el historial de este muchacho, tiene la beca preconcedida.

Quien fuera él...

t0n3 escribió:

Ese es canterano, ¿no?.

Si. Sus padres tienen una masia en l'Alt Penedés, una família muy humilde, como nos gusta a nosotros.
Millencolin escribió:
t0n3 escribió:
johny_chaparron escribió:Por supuesto, pero tiene que pasar el casting. Este año se hace en el Liceo.

Ese es canterano, ¿no?.

Sí, de Reus [carcajad]

También es de un país pequeñito en un rincón y con un campanario... :o
Jablonski escribió:Baaaaa aaaaa leeeeee

Hostia tú!
En el pueblo le llamaban 'El Baleta' (traducido al castellano, El Balita), por lo rápido que ayudaba a las señoras mayores a cruzar los pasos de peatones. Una bellísima persona, casi tanto como el nuevo Neymar (el viejo Neymar es el que tenía firmado un contrato con el Madrid) xdd
A mi Bale me parece un pedazo de futbolista.

Salu2!
Dejando las bromas a un lado, me gusta mucho Bale, aunque es muy intermitente, tiene un partido bueno y dos malos. Eso sí, el partido que tiene bueno te lo gana él solito.
Millencolin escribió:Dejando las bromas a un lado, me gusta mucho Bale, aunque es muy intermitente, tiene un partido bueno y dos malos. Eso sí, el partido que tiene bueno te lo gana él solito.

Yo lo poco que he visto el tío siempre mete los mismos goles. Latigazos rasos desde la izquierda cruzados al poste contrario.

La verdad que el tío tiene buena pinta.
Yo de lo poco que le he visto, no he seguido mucho a los Spurs este año, ha sido intermitente. O está desaparecido por completo, o se marca un partidazo.
El problema sería el rol que ocuparía en el FCB. Yo creo que Guardiola se inventaría una posición para él, o directamente lo pondría de extremo o interior. Dudo mucho que con el potencial ofensivo que tiene Bale y con el rendimiento defensivo de Abidal (junto con la más que probable vuelta de Jordi Alba) lo pusiera de LI.
capellista escribió:
Millencollin escribió:Sí, de Reus [carcajad]

[enfa]
Yo sí sigo mucho al Tottenham y como decía me parece un jugador que marca las diferencias, sobre todo por su velocidad y por su zurda (la derecha es de cartón piedra) aunque es muy irregular.

De los "Spurs" el que también me gusta mucho es Kyle Walker, el lateral derecho, al que ya se relacionó con el R.Madrid.
johny_chaparron escribió:El problema sería el rol que ocuparía en el FCB. Yo creo que Guardiola se inventaría una posición para él, o directamente lo pondría de extremo o interior. Dudo mucho que con el potencial ofensivo que tiene Bale y con el rendimiento defensivo de Abidal (junto con la más que probable vuelta de Jordi Alba) lo pusiera de LI.

Yo creo que encajaría en el perfil de Villa. Banda izquierda con caída hacia el centro.
Millencolin escribió:
Lestat25 escribió:quien se ha lexionado ¿Sahin o Lobezno?

Key_sora escribió:Me gusta y creo que es una buena noticia que el Madrid pueda disponer de todos sus jugadores. Bueno, rectifico, con todos sus efectivos no podrá contar:
http://www.marca.com/2012/02/09/futbol/equipos/real_madrid/1328789271.html
XD

paginas bloqueadas en la ofi
johny_chaparron escribió:El problema sería el rol que ocuparía en el FCB. Yo creo que Guardiola se inventaría una posición para él, o directamente lo pondría de extremo o interior. Dudo mucho que con el potencial ofensivo que tiene Bale y con el rendimiento defensivo de Abidal (junto con la más que probable vuelta de Jordi Alba) lo pusiera de LI.

Si es que de un tiempo a esta parte de lo que menos juega es de LI. Muchas veces juega hasta por dentro y todo, aunque donde más rinde es con espacios de interior. Defender no defiende a nadie, así que si fuera al Barcelona no creo que lo usaran de lateral.

YknarF escribió:
capellista escribió:
Millencollin escribió:Sí, de Reus [carcajad]

[enfa]

Me refiero a que es de País de Gales, que también está en un rincón como Cataluña y supongo que habra iglesias con campanarios... XD
No me refiero a Reus, aunque también supongo...xDDD
Lestat25 escribió:
Millencolin escribió:
Lestat25 escribió:quien se ha lexionado ¿Sahin o Lobezno?

Key_sora escribió:Me gusta y creo que es una buena noticia que el Madrid pueda disponer de todos sus jugadores. Bueno, rectifico, con todos sus efectivos no podrá contar:
http://www.marca.com/2012/02/09/futbol/equipos/real_madrid/1328789271.html
XD

paginas bloqueadas en la ofi

Lobezno.

Guardiola es un crack, primero invento lo del 11 + arbitro, ahora esta con el 11 vs 10, para el proximo año sacara al campo 12 tios directamente.
Lestat25 escribió:paginas bloqueadas en la ofi

Fallo mío. Es Altintop/Logan. Rotura fibrilar, no es grave, pero se perderá el partido contra el Levante.

sebem escribió:Guardiola es un crack, primero invento lo del 11 + arbitro, ahora esta con el 11 vs 10, para el proximo año sacara al campo 12 tios directamente.

No te olvides de que inventó también el 5 contra el calvo [sonrisa]
sebem escribió:

Guardiola es un crack, primero invento lo del 11 + arbitro, ahora esta con el 11 vs 10, para el proximo año sacara al campo 12 tios directamente.

[qmparto]
sebem escribió:

No te olvides también de este maravilloso deporte, el fútbol. De su invención vaya.
Gracias a los 2 por contestar.
http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =1&theater

Ojo a la bilis que rezuman los comentarios, normal que con tanta subvención el puto Mas recorte de todos sitios.
Bueno, bueno, bueno.

http://www.marca.com/2012/02/09/futbol/ ... 95930.html

Deberían ir empezando a cambiarse el nombre por MARCA ROSA o ¿Dónde estás Marcador?.

EDIT: Madre mía con los comentarios del facebook de los humildes. La leche !
YknarF escribió:Ojo a la bilis que rezuman los comentarios, normal que con tanta subvención el puto Mas recorte de todos sitios.

Este comentario es bueno:
La foto la ha echo karatranka jejeje.
[carcajad]

Y este:
Portada de Marca mañana: "Si, es Mou"
[carcajad]
La verdad que me da exactamente igual el look de Mourinho. Lo importante es ganar títulos, míster. [carcajad]

No os podeis llevar a Jordi Alba ya? Seria un excelente fichaje para el Madrid xD
Piqué: "Los que tienen que ganar la Liga BBVA son otros y se les va a hacer larga"

Ya tardaba el cabezabuque xD
Key_sora escribió:Cada vez que habla piqué sube el pan xD:

"Al Madrid se le va a hacer la Liga muy larga"

Comentarios de la noticia:

"Haremos que los jugadores del Inter odien su profesión"

xDDDD.

No creo que haga falta traductor XD

http://www.youtube.com/watch?v=t10-hmLdiwY
Pues tan larga como que acaba el 13 de mayo. Contando que tenemos una ventaja de casi un mes, a lo mejor los que se dan cuenta que se les acaba son ellos cuando falten 6 o 7 partidos y el Madrid con ganar los de casa le valga para salir campeón... Y no falta mucho para que suceda eso así que ya pueden ir apretando.
YknarF escribió:Piqué: "Los que tienen que ganar la Liga BBVA son otros y se les va a hacer larga"

Verguenza me da que este en la Seleccion Española.
anikilador_imperial escribió:
YknarF escribió:Piqué: "Los que tienen que ganar la Liga BBVA son otros y se les va a hacer larga"

Yo es que ya paso de la selección "española" tiene un tufillo que no veas...

Respecto a lo del Pique-te... no será que a lo mejor se les va a hacer muy corta a ellos? [poraki]
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"

por una declaracion/amenaza* en la que dice que quieren competir por la liga?

*exagerandolo un poquito
capellista escribió:
eddy escribió:Lo importante es q no he notado alegria por parte de nadie por la vuelta de Kedhira,lo cual,es un avance........

Un avance en qué sentido ??

No debes de haber leído mucho del hilo últimamente porque sí que yo por ejemplo, me he alegrado de que vuelva.

Repito:
Avance ?
why??

Cierto q no habia leido la alegria de algunos con su vuelta,pero veo q no sois pocos.....yo sinceramente,es q no le veo nada a este jugador aparte de su novia.......no he notado su falta en el ekipo....mientras q de otros jugadores q han faltado si,como es el caso de Marcelo en el lateral o Di Maria donde kiera q juegue pq es cojonudo.Pero sinceramente,por mas q he visto partidos de Kedhira,y m he fijado en sus prestaciones,no m convence para nuestro ekipo,no he podido ver sus estadisticas completas aun,pero no creo q recupere mas balones q Lass o q los q ha recuperado Granero en sus partidos jugados,y personalmente,m exaspera la lentitud del aleman,pero bueno,supongo q cada uno tendra sus gustos,esta claro q a Mou le encanta y es el q manda,asi q aunq no m agrade nada,tendre q seguir aguantandolo en los partidos,algo parecido a lo q me pasa cuando juega Concentrao q m parece ramplon ramplon pero es peticion expresa de Mou.....

pd.-el q decia q le gustaba mas q Busquets....estaba de broma verdad?? [+risas]
Atentos a las declaraciones de Lillo a Fifa.com

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012 ... 01665.html

Estaba claro que Ibrahimovic dijo lo del filosofer por algo:

"Los conceptos de técnica, táctica, preparación física, ataque, defensa, en realidad están difuminados, se utilizan porque el ser humano quiere vivir con certezas en un mundo incierto, con control en un mundo incontrolable, pero nosotros no nos basamos en eso sino más bien en un todo"

Sabiduría pura hoyga.
Franz_Fer escribió:Atentos a las declaraciones de Lillo a Fifa.com
"Los conceptos de técnica, táctica, preparación física, ataque, defensa, en realidad están difuminados, se utilizan porque el ser humano quiere vivir con certezas en un mundo incierto, con control en un mundo incontrolable, pero nosotros no nos basamos en eso sino más bien en un todo"

Sabiduría pura hoyga.

Imagen
El madrid a dia de hoy se puede permitir el lujo de perder las dos salidas mas complicadas que nos quedan a priori: la del camp nou y la de san mames.

Y aun así estaríamos a 1 punto.

Y tb confio en que el barça algo tb se dejara por el camino.
capellista escribió:
Imagen

[carcajad]

Franz_Fer escribió:Atentos a las declaraciones de Lillo a Fifa.com
Sabiduría pura hoyga.

Imagen
jas1 escribió:El madrid a dia de hoy se puede permitir el lujo de perder las dos salidas mas complicadas que nos quedan a priori: la del camp nou y la de san mames.

Queda jugar en Pamplona, en casa del Villarreal y en el Calderón (cuidado este año).

Es una clara muestra de la prepotencia culé.

También Guardiola ha dicho que van a ganar el triplete.
AeolusFx escribió:
jas1 escribió:El madrid a dia de hoy se puede permitir el lujo de perder las dos salidas mas complicadas que nos quedan a priori: la del camp nou y la de san mames.

Queda jugar en Pamplona, en casa del Villarreal y en el Calderón (cuidado este año).

El Reyno de Navarra me preocupa especialmente, todos los años hay algún tropiezo o pasa algo, aunque el entrenador del Osasuna de lso partidos por perdidos antes de jugarlos contra el Barça.

El Calderón con Simeone y todo el morbo que va a suscitar va a ser jodido también.
No volveros locos con los 7 puntos que la liga es muy larga y la segunda vuelta mas , que muchos equipos van apretar los dientes , puede pasar aun de todo ...
Marc Crosas, en su Twitter:
"Volveremos a silbar (el himno), volveremos a disfrutar, volveremos a vencer!!"

El canterano del FC Barcelona se ha despachado agusto en su twitter personal. Marc Crosas ha abogado por pitar en himno español en la final de Copa del Rey que enfrentará a su ex-equipo y al Athletic Club de Bilbao.
http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/volveremos-silbar-himno-volveremos-disfrutar-volveremos-vencerblockquote-clas

MinDoLeTa escribió:No volveros locos con los 7 puntos que la liga es muy larga y la segunda vuelta mas , que muchos equipos van apretar los dientes , puede pasar aun de todo ...

MinDoLeTa bienvenido de nuevo, no sabía que te habían expulsado, aunque se me hacía raro no leerte por aquí.
Pues Crosas apuntaba maneras, la verdad que los partidos que le vi en el B, me parecía que triunfaría, pero vaya meada fuera de tiesto, otro que utiliza el deporte y lo peor el cual práctica para manifestar su ideales políticos.
Seny, valors, humilitat...
Flanders escribió:Marc Crosas, en su Twitter:
"Volveremos a silbar (el himno), volveremos a disfrutar, volveremos a vencer!!"

El canterano del FC Barcelona se ha despachado agusto en su twitter personal. Marc Crosas ha abogado por pitar en himno español en la final de Copa del Rey que enfrentará a su ex-equipo y al Athletic Club de Bilbao.
http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/volveremos-silbar-himno-volveremos-disfrutar-volveremos-vencerblockquote-clas

[buaaj]
Tontos hay en todos lados XD
100511 respuestas