Hilo del Madridismo

CoyoteWB escribió:Evra es tontillo no?

Si, mira que pnerse delante de Luis Suarez a celebrar que ha ganado...... a veces los jugadores son peores que los crios
Falkiño escribió:

Yo no veo tan malo lo de Evra... debo ser el único xD

salu2!

No lo digo por lo del principio, que yo tampoco lo veo mal, una vez lo he visto bien. Ha sido al final a celebrar la victoria haciendo muchos aspavientos y justo en la cara de Luis Suarez, una subnormalidad me ha parecido.

A ver si alguien pone el GIF
CoyoteWB escribió:
Falkiño escribió:

Yo no veo tan malo lo de Evra... debo ser el único xD

salu2!

No lo digo por lo del principio, que yo tampoco lo veo mal, una vez lo he visto bien. Ha sido al final a celebrar la victoria haciendo muchos aspavientos y justo en la cara de Luis Suarez, una subnormalidad me ha parecido.

A ver si alguien pone el GIF

Entiendo pero no sé... después de todo, lo que hizo es celebrar en su campo ante su afición una victoria importante ante un rival a priori muy complicado. Sí coincido en que seguir los aspavientos al lado de Suárez es más bien provocar, pero yo aquí aplico un poco lo de la manita de Piquenbauer: exaltación por una victoria ante el rival clásico. Eso sí, creo que todo habría quedado mejor si el propio Evra y Suárez hubiesen apretado las manos al final del encuentro y se olvidase todo.

Salu2!
Sanchez escribió:Alguien tiene la misma confianza que yo en el Osasuna? XD

No eres el único,viendo como están fuera de casa uno se puede esperar cualquier cosa.No si al final shakiro va a tener razón,como pinchen y nos quedemos a 9 o 10 puntos la liga se nos va a hacer muy larga,pero de aburrimiento XD.
miguelixu escribió:
Sanchez escribió:Alguien tiene la misma confianza que yo en el Osasuna? XD

No eres el único,viendo como están fuera de casa uno se puede esperar cualquier cosa.No si al final shakiro va a tener razón,como pinchen y nos quedemos a 9 o 10 puntos la liga se nos va a hacer muy larga,pero de aburrimiento XD.

a -3º y con el cesped en unas condiciones malas... ante osasuna que es un equipo mas o menos guerrero... yo preveo 0-0 o 1-1 con gol de messi en el 95 despues de 15 rebotes.
capellista escribió:
Buscavidas escribió:Pues a mí Rooney me parece un jugador sobrevalorado [reojillo]

Bah, un tuercebotas, sí, sólo lleva unos 200 goles en total en su carrera. :-|

Y Salinas también marcó un montón de goles; pero en los partidos importantes con la selección o su equipo...
Buscavidas escribió:
capellista escribió:
Buscavidas escribió:Pues a mí Rooney me parece un jugador sobrevalorado [reojillo]

Y Salinas también marcó un montón de goles; pero en los partidos importantes con la selección o su equipo...

Dónde están las llaves Salinasssssssssssss
Buscavidas escribió:
capellista escribió:

Vaya, Salinas y Rooney en la misma frase...
[snif]
Parece un chiste xd. Sácate una foto de Salinas, capellista.
capellista escribió:Vaya, Salinas y Rooney en la misma frase...[snif]

Lo que quiero decir, es que me parece un buen jugador, pero no un fuera de serie; Salinas era un buen jugador, pero Roberto Baggio era un fuera de serie. Como pudimos ver en el mundial de EEUU, cuando jugamos contra Italia.

P.D: cuando Cape se muera, en vez de pasar su vida en imágenes delante de él, lo hará en gifs XD
Buscavidas escribió:
capellista escribió:Vaya, Salinas y Rooney en la misma frase...[snif]

Lo que quiero decir, es que me parece un buen jugador, pero no un fuera de serie; Salinas era un buen jugador, pero Roberto Baggio era un fuera de serie. Como pudimos ver en el mundial de EEUU, cuando jugamos contra Italia.

P.D: cuando Cape se muera, en vez de pasar su vida en imágenes delante de él, lo hará en gifs XD

Que recuerdos, vaya veranito pasamos cantando lo de: Por culpa de Julio, nos fuimos del mundial... ( chanquete´s song )
Paul_Gilbert escribió:Que recuerdos, vaya veranito pasamos cantando lo de: Por culpa de Julio, nos fuimos del mundial... ( chanquete´s song )

Y acordándonos de la madre de Tassotti :(
Buscavidas escribió:
Paul_Gilbert escribió:Que recuerdos, vaya veranito pasamos cantando lo de: Por culpa de Julio, nos fuimos del mundial... ( chanquete´s song )

Y acordándonos de la madre de Tassotti :(

http://www.youtube.com/watch?v=JTiaYyYAJVE

Salu2!!
Si queréis ver el chelsea os dejo un link, seleccionáis goltv y veis si se obra el milagro de que paquetorres mete gol.

http://nexuz78.blogspot.com/2012/02/...-goles-tv.html
keita_nuñez escribió:
sebem escribió:Vamos a ver señores. Que nadie ha caido en el punto esencial de porque no puede ser en madrid la final de la copa. La final de la copa sera el 20 de mayo y el 19 es la final de la champions, si el madrid llega a la final y gana la decima quien cojones tiene en la cabeza meter a 40.000 cules en las calles de madrid mientras se celebra la copa.

la copa se puede aplazar, y si el barça llega a la final? :O

Si el barsa llega a la final ya se dijo que se cambiaria al 25. Pero porque el madrid llegue a la final seria una gilipollez aplazar una final que ni les va ni les viene. Eh pero vosotros a vuestro rollo que teneis la reserva de hotel desde hace 2 años.

Y me anticipo a vuestras respuestas, la final seria el 25 en caso de que juegue el barsa la champions para daros tiempo de descanso que para la federacion jugarla el 25 es un fastidio. Este año es año de eurocopa y ya deberian estar concentrados a esas alturas. No se cambia la fecha porque os mole jugar en un campo determinado.
Buscavidas escribió:P.D: cuando Cape se muera, en vez de pasar su vida en imágenes delante de él, lo hará en gifs XD

Imagen
capellista escribió:
Buscavidas escribió:P.D: cuando Cape se muera, en vez de pasar su vida en imágenes delante de él, lo hará en gifs XD

Imagen

Imagen

[poraki]

Ruben_Gti escribió:Si queréis ver el chelsea os dejo un link, seleccionáis goltv y veis si se obra el milagro de que paquetorres mete gol.

Imagen
sebem escribió:
keita_nuñez escribió:
sebem escribió:Vamos a ver señores. Que nadie ha caido en el punto esencial de porque no puede ser en madrid la final de la copa. La final de la copa sera el 20 de mayo y el 19 es la final de la champions, si el madrid llega a la final y gana la decima quien cojones tiene en la cabeza meter a 40.000 cules en las calles de madrid mientras se celebra la copa.

la copa se puede aplazar, y si el barça llega a la final? :O

Si el barsa llega a la final ya se dijo que se cambiaria al 25. Pero porque el madrid llegue a la final seria una gilipollez aplazar una final que ni les va ni les viene. Eh pero vosotros a vuestro rollo que teneis la reserva de hotel desde hace 2 años.

Y me anticipo a vuestras respuestas, la final seria el 25 en caso de que juegue el barsa la champions para daros tiempo de descanso que para la federacion jugarla el 25 es un fastidio. Este año es año de eurocopa y ya deberian estar concentrados a esas alturas. No se cambia la fecha porque os mole jugar en un campo determinado.

no somos nosotros los primeros interesados en jugar en Madrid, me da que muchos de los que mas les interesa que se jugue en el Bernabeu viven en Madrid y no precisamente porque sean del Atlético, Barça o Athletic.
Una final, mas de 80000 personas, imagínate el dineral que deja eso en una ciudad, a muchos dueños de pequeños restaurantes y hoteles les solucionas la papeleta durante bastante tiempo.
Hoy no he podido evitar volver a descojonarme al ver los deportes de Dapena 3. Resulta que van y nombran a Tello como "el canterano Tello". ¿En base a qué este también es canterano?

¿Por edad? Higuaín y Marcelo llegaron al Real Madrid más jóvenes que él, y no por eso les consideramos canteranos.

¿Por haber jugado en las categorías inferiores un año? Neymar jugó en las del Madrid y no se nos llena la boca diciendo que es canterano.

Es que es un asunto totalmente demencial.... Un tío que llega con 19 años (DIECINUEVE!!!!) al equipo B y ya les vale para decir que es canterano.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Gonzalo1719 escribió:Hoy no he podido evitar volver a descojonarme al ver los deportes de Dapena 3. Resulta que van y nombran a Tello como "el canterano Tello". ¿En base a qué este también es canterano?

¿Por edad? Higuaín y Marcelo llegaron al Real Madrid más jóvenes que él, y no por eso les consideramos canteranos.

¿Por haber jugado en las categorías inferiores un año? Neymar jugó en las del Madrid y no se nos llena la boca diciendo que es canterano.

Es que es un asunto totalmente demencial.... Un tío que llega con 19 años (DIECINUEVE!!!!) al equipo B y ya les vale para decir que es canterano.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si mal no recuerdo, creo que el requirimiento UEFA y FIFA para ser considerado canterano es que un jugador debute en el primer equipo tras haber pasado un mínimo de dos años en las categorías inferiores. A partir de ahí que cada cual juzgue.

Salu2!
Ruben_Gti escribió:Si queréis ver el chelsea os dejo un link, seleccionáis goltv y veis si se obra el milagro de que paquetorres mete gol.

http://nexuz78.blogspot.com/2012/02/...-goles-tv.html

el Chelsea ta dando penica...Bosingwa, Meireles, Torres...hoy no es su dia [+risas]
Joder que gol a encajado el arsenal [cartman]

Edito:Empata el Arsenal.

Imagen
De lo que la gente no se ha dado cuenta, es que Ferdinand, le niega la mano a Suarez tambien
Chuma84 escribió:De lo que la gente no se ha dado cuenta, es que Ferdinand, le niega la mano a Suarez tambien

esto..

Subzx escribió:y Fenandiño no le ha dado la mano xD

XD

Por cierto han baneado a keita_nuñez [+risas]
Lo de que Luis Suarez le dijo algun insulto racista a Evra esta demostrado con pruebas ?? , video , grabacion o algo ? o simplemente ha sido porque lo ha dicho Evra , porque lo que si puede ser, es que Luis Suarez lo insultara pero no que fuera racista y claro el listo de Evra mintiera y le metieran los 8 partidos a Luis Suarez , con lo que seria logico que no le diera la mano, algun video en youtube donde se vea claramente el insulto racista??
Subzx escribió:
Chuma84 escribió:De lo que la gente no se ha dado cuenta, es que Ferdinand, le niega la mano a Suarez tambien

esto..

XD

Por cierto han baneado a keita_nuñez [+risas]

Por clon... parafraseando al Marca... Keita también era mentira [+risas]

Joder tengo que cambiar la porra que puse a Di Messi.
No sabéis el ambiente que hay aquí en el Reyno de Navarra :) Estamos a -3ºC y con un viento gélido, así que la sensación térmica puede alcanzar tranquilamente los -10 grados centígrados. Y el campo está horroroso; espero que el Barcelona lo pase muy muy mal hoy.
Subzx escribió:

esto..

XD

No te lei, sorry
Chuma84 escribió:
Subzx escribió:

esto..

XD

No te lei, sorry

JuanJe797 escribió:
capellista escribió:Imagen

Ferdinand tampoco ha querido darle la mano

[rtfm]
Hoy es el típico partido que el Barça no pincha ni de coña... como si juegan a -50º No soy muy optimista para este partido, asi que mañana habrá que ganar si o si para mantener la diferencia de +7
Varox escribió:Hoy es el típico partido que el Barça no pincha ni de coña... como si juegan a -50º No soy muy optimista para este partido, asi que mañana habrá que ganar si o si para mantener la diferencia de +7

Pues yo creo que hoy al barça se le va a hacer eterno el partido...
Vaya!!! Parece que no hay mucha "amistad" entre Luis Suarez y el jugador del ManU (Evra?) cosas curiosas que se ven en el futbol

Por cierto, apenas queda madia horita para que empiece el Farsa

¿Alguien cree que se pueden dejar puntos en Pamplona? Estan muy mal fuera de casa y yo no lo veo tan dificil , animo rojillos!!
JuanJe797 mas leña XD Chuma84 [buuuaaaa] no pidas perdón hombre xD

Veltex estas en el campo? :O que "disfrutes" del partido, pero ya sabes, a lo mejor corren más para que se les pase el frío...
Zr2Kr3W escribió:Por cierto, apenas queda madia horita para que empiece el Farsa

Por favor men que no cuesta tanto... ya te dije cuando dijiste culerdos y ahora dices Farsa... intenta ser más respetuoso, ni mandriles, ni culerdos, ni Farsas ni tonterías.

Salu2!
Entro digo que grande Cangrejito "pichichi" Borja, de nuevo otro fin de semana nos regala un golazo y me voy.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
el barça cuando jugara a las 12 o a las 4?
Subzx escribió:Por cierto han baneado a keita_nuñez [+risas]

En fin, para uno de los pocos culés que no entraba a tocar los huevos... al menos podían haberse esperado 7 años como hicieron con devilkenmasters mandervil [+risas]
Diego el del Atletico de Madrid es un escandalo , vaya jugador que clase , ese tio tendria que estar en un grande grande , que pena que jugara jugara en el futbol italiano en vez de venir aqui mas joven...
MinDoLeTa escribió:Diego el del Atletico de Madrid es un escandalo , vaya jugador que clase , ese tio tendria que estar en un grande grande , que pena que jugara jugara en el futbol italiano en vez de venir aqui mas joven...

No estaba en Alemania ?

En la época de Calderetas y Gominolas sonó mucho para el Madrid.
Paul_Gilbert escribió:
MinDoLeTa escribió:Diego el del Atletico de Madrid es un escandalo , vaya jugador que clase , ese tio tendria que estar en un grande grande , que pena que jugara jugara en el futbol italiano en vez de venir aqui mas joven...

No estaba en Alemania ?

En la época de Calderetas y Gominolas sonó mucho para el Madrid.

Si si estaba en alemania pero digo que el unico grande en el que ha jugado es la Juve , ha tenido mala suerte...
Falkiño escribió:
Zr2Kr3W escribió:Por cierto, apenas queda madia horita para que empiece el Farsa

Por favor men que no cuesta tanto... ya te dije cuando dijiste culerdos y ahora dices Farsa... intenta ser más respetuoso, ni mandriles, ni culerdos, ni Farsas ni tonterías.

Sólo se permite decir aplatanaos y canariones, que eso a falkiño no le molesta... :o

Por cierto, lástima que no puedan perder hoy los 2 equipos que están jugando en estos momentos... ;)
Os acordais la táctica Paul Gilbert ? Pues le he metio 20 pavos a que gana el Barça, que tengo un presentimiento.
Gol de Osasuna para empezar bien la tarde
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
goool !
Paul_Gilbert escribió:Os acordais la táctica Paul Gilbert ? Pues le he metio 20 pavos a que gana el Barça, que tengo un presentimiento.

[tadoramo]
Juaaaaaxxx !!! La táctica sigue funcionando !!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
capellista escribió:
Falkiño escribió:

Sólo se permite decir aplatanaos y canariones, que eso a falkiño no le molesta... :o

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2!
esto... cuantos puntos hacían falta para el pasillo? :-|

ná... aun queda mucho partido :o
Menudo destrozo le van a hacer al Osasuna con la defensa tan adelantada
100511 respuestas