Hilo del Madridismo

El árbitro ya ha igualdo en errores, ese era el tercero.
Buenas, a todos.

Llego tarde a casa y joder como esta el patio en Pamplona...... XD

Por lo que os leo, el Cantera FC esta haciendo un partidazo, que suerte tienen de disponer de 200 jugadores que pongas al que pongas no se nota.
Voy preparando palomitas para ver la actuacion del arbitro.
sebem escribió:Voy preparando palomitas para ver la actuacion del arbitro.

¿Ha habido alguna gorda?

Pues a mí como palmen me apetece escuchar a Piqué XD el de que la Liga se nos iba a hacer muy larga
Final de la primera parte,sería fantastico que ganase el Osasuna pero en 45 minutos puede pasar de todo.Guardiola les pondrá las pilas en el descanso xD
dios.. acabo de poner goltv y me encuentro con que el barsa esta perdiendo 2.0

La vida puede ser maravillosa!!
Gonzalo1719 escribió:

Pues a mí como palmen me apetece escuchar a Piqué XD el de que la Liga se nos iba a hacer muy larga

Y va a tener razón. Como sigan ellos así se nos va a hacer larga porque vamos a tenerla ganada en Marzo
si a Mou le pasa esto hace los tres cambios de golpe y va a muerte
el_samutoloOoOo escribió:Demasiado empacho de titulos me parece ami...menudos experimentos los de Guardiola....jajaj me recuerdan a los de Cruyff en sus ultimos partidos con el dream team.

Guardiola se está volviendo como Cruyff y si sigue así lo mejor es largarlo no sea que acabe como el holandés, fichando a su cuñado.
Subzx escribió:si a Mou le pasa esto hace los tres cambios de golpe y va a muerte

Lo haría para la segunda parte, regañina, unas buenas collejas y 3 cambios y ale
ahora les pone el coldplay y les motiva para la segunda parte.
Varox escribió:Hoy es el típico partido que el Barça no pincha ni de coña... como si juegan a -50º No soy muy optimista para este partido, asi que mañana habrá que ganar si o si para mantener la diferencia de +7

De momento AUTO-OWNED de los que uno mismo disfruta [poraki]
El arbitro le a hecho el primer favor al barça,para que pueda remontar,espero no acordarme dentro de 45mnt.

[noop] [noop] [noop] [noop]
Hereze escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Demasiado empacho de titulos me parece ami...menudos experimentos los de Guardiola....jajaj me recuerdan a los de Cruyff en sus ultimos partidos con el dream team.

Guardiola se está volviendo como Cruyff y si sigue así lo mejor es largarlo no sea que acabe como el holandés, fichando a su cuñado.

Largarlo? Y yo quejándome de los que quieren echar a Mou [+risas]
Partidazo de Osasuna, ojala aguanten la segunda parte y que al menos les rasquen un puntito que nos vendria de perlas poder aumentar aún más la ventaja.
chavales, la cosa pienta muy bien!!! (Para el madrid claro)

El Barsa esta jugando fatal, estan perdiendo muchisimos balones, juegan lento y ya ni el arbitro les ayuda, Puyol, Pique , mascherano y Abidal han perdido varios balones faciles , Pedro no da una, a Messi no le sale nada y luego le echaran la culpa al pobre de sergi Roberto

Hoy el supuesto mejor entrenador del mundo (Pep) esta contra las cuerdas, ha sacado un equipo sin apenas medio del campo y frente a un osasuna muy valiente que esta jugando muy bien y le esta echando cojones

Me imagino que para la segunda parte hara cambios (segun mi padre, al que le gusta mucho el futbol pero no es de ningun equipo) deberia haber quitado a Pique y a Pedrito hace ya rato, veremos haber que hace el filosofo

Aun queda la segunda parte y es pronto como para soñar con un +10 en liga pero pinta la cosa muy muy muy bien

Animo rojillo, son vuestros!!!
Sanchez escribió:El arbitro le a hecho el primer favor al barça,para que pueda remontar,espero no acordarme dentro de 45mnt.

el árbitro no nos ha hecho ningún favor, era fuera de juego por muy muy poco pero lo era.
Y tranquilo que jugando como lo estamos haciendo no remontamos ni aunque dure 400 minutos, y menos con Messi que ya no mete goles ni a portería vacía.
IcemanSF escribió:
Hereze escribió:

es lo que pasa cuando no se ganan todos los partidos 5-0 ...
Paul_Gilbert escribió:
Ruben_Gti escribió:Que no os sorprenda que si al final el madrid gana la liga, dirán que es un titulo menor y que quisieron tirarla para centrarse en las otras 2 competiciones.

"La Liga es la competición más importante de la temporada. La Champions tiene más glamour pero la competición que marca quién es el mejor equipo del año es la Liga".

Pep Guardiola 08.04.2011

http://arxiu.fcbarcelona.cat/web/castel ... 16786.html

Y que me dices con eso¿?, esta es otra situación amen de que guardiola tiene bastante mas cabeza que los laporta o rosel de turno o que jugadores como pique, alves o el duo spork-aborto deportivo
Va a ser duro aguantar para Osasuna porque el Barça ahora saldra a mil, se estan jugando la Liga. Por cierto, ha pasado algo en los primeros 5 minutos, porque en el resto no ha habido parones, los medicos no han atendido a nadie, y el arbitro ha añadido 2 minutos. Era un partido para no añadir nada. Es una tonteria pero cuando lo he visto me ha extrañado.
Tmac_1 escribió:Va a ser duro aguantar para Osasuna porque el Barça ahora saldra a mil, se estan jugando la Liga. Por cierto, ha pasado algo en los primeros 5 minutos, porque en el resto no ha habido parones, los medicos no han atendido a nadie, y el arbitro ha añadido 2 minutos. Era un partido para no añadir nada. Es una tonteria pero cuando lo he visto me ha extrañado.

preparate para que añada 5 en la segunda y se jueguen 10 :)
JuanJe797 escribió:
IcemanSF escribió:
Hereze escribió:Guardiola se está volviendo como Cruyff y si sigue así lo mejor es largarlo no sea que acabe como el holandés, fichando a su cuñado.

No, esto es lo que pasa cuando se hace una temporada que es un puñetera verguanza, con una puntuación fuera de casa que no nos da ni para meternos en puestos de Europa.
Lo del Barça esta temporada es senciollamente esperpéntico, 1 partido bueno y 9 malos, claro que el único partido bueno es cuando se enfrentan al Madrid y ya ni eso por lo que se vio en el último partido.
Hereze escribió:
JuanJe797 escribió:
IcemanSF escribió:Largarlo? Y yo quejándome de los que quieren echar a Mou [+risas]

No, esto es lo que pasa cuando se hace una temporada que es un puñetera verguanza, con una puntuación fuera de casa que no nos da ni para meternos en puestos de Europa.
Lo del Barça esta temporada es senciollamente esperpéntico, 1 partido bueno y 9 malos, claro que el único partido bueno es cuando se enfrentan al Madrid y ya ni eso por lo que se vio en el último partido.

y si a eso le añades ue messi no corre, y que pique esta en modo waka waka... ah! y que guardiola se cree que con el Barça B puede ganar la liga española...
Hereze escribió: era fuera de juego por muy muy poco pero lo era ...

Lo siento pero no, estaba en linea y no era fuera de juego. El que si era es el del segundo gol del Osasuna y tambien la ha cagado en una que Alexis se quedaba mano a mano esquinado con el portero.

JuanJe797 escribió:preparate para que añada 5 en la segunda y se jueguen 10 :)

Que lastima que el arbitro de la vuelta de la copa no aplicara el mismo criterio para el descuento, habria añadido 10.
Hereze escribió:
Sanchez escribió:El arbitro le a hecho el primer favor al barça,para que pueda remontar,espero no acordarme dentro de 45mnt.

el árbitro no nos ha hecho ningún favor, era fuera de juego por muy muy poco pero lo era.
Y tranquilo que jugando como lo estamos haciendo no remontamos ni aunque dure 400 minutos, y menos con Messi que ya no mete goles ni a portería vacía.

Tú toda la vida igual,siempre pesimista al estilo Lotina.

He visto remontadas más gorda,y jugando peor y con peor equipo.
Ruben_Gti escribió:
Paul_Gilbert escribió:
Ruben_Gti escribió:Que no os sorprenda que si al final el madrid gana la liga, dirán que es un titulo menor y que quisieron tirarla para centrarse en las otras 2 competiciones.

"La Liga es la competición más importante de la temporada. La Champions tiene más glamour pero la competición que marca quién es el mejor equipo del año es la Liga".

Pep Guardiola 08.04.2011

http://arxiu.fcbarcelona.cat/web/castel ... 16786.html

Y que me dices con eso¿?, esta es otra situación amen de que guardiola tiene bastante mas cabeza que los laporta o rosel de turno o que jugadores como pique, alves o el duo spork-aborto deportivo

Creo que no me has entendido bien, el objetivo del post es recalcar que no pueden decir que es un titulo menor cuando hace 9 meses era segun palabras del dios y creador del fútbol total el título mas importante del año.
Sanchez escribió:
Hereze escribió:

Tú toda la vida igual,siempre pesimista al estilo Lotina.

He visto remontadas más gorda,y jugando peor y con peor equipo.

pesimista no, realista, si este Barça fuera el de los últimos años entonces te diría que sí, pero en serio ¿tú crees que vamos a remontar? si ahora nuestro genio de entrenador sacará a Tello y Cuenca, encima a cargarse a los chavales, que solucionen ellos la papeleta, y mientras Xavi, Iniesta y Cesc en el banquillo no sea caso que se costipen.
Seguro que los malditos juntaletras hoy no dicen que Guardiola ha castigado o señalado a Pedro, si no que le habrá dado descanso para Leverkussen
A cuantos puntos tenemos que llegar al camp nou para que nos hagan un buen pasillo ??
Paul_Gilbert escribió:

Creo que no me has entendido bien, el objetivo del post es recalcar que no pueden decir que es un titulo menor cuando hace 9 meses era segun palabras del dios y creador del fútbol total el título mas importante del año.

Vale fallo mio XD

Imagen
Hereze escribió:pesimista no, realista, si este Barça fuera el de los últimos años entonces te diría que sí, pero en serio ¿tú crees que vamos a remontar? si ahora nuestro genio de entrenador sacará a Tello y Cuenca, encima a cargarse a los chavales, que solucionen ellos la papeleta, y mientras Xavi, Iniesta y Cesc en el banquillo no sea caso que se costipen.

Esta es la diferencia entre merengones y culés, nosotros con un 0-2 en el 45 contra el Málaga estábamos aquí hablando de que bronca en el descanso y remontada segura, a pesar de haber jugado como el culo, vosotros con 45 minutos por delante ante un equipo claramente inferior no teneis esperanza. Hace 3 años, en Diciembre el Madrid estaba a 12 puntos y creyó en la remontada, hasta el 2-6 del Bernabeu se llegó creyendo y con opciones, muchos de vosotros, si hoy dormís a 7 o 6 lo vereis imposible.
Paul_Gilbert escribió:
Hereze escribió:pesimista no, realista, si este Barça fuera el de los últimos años entonces te diría que sí, pero en serio ¿tú crees que vamos a remontar? si ahora nuestro genio de entrenador sacará a Tello y Cuenca, encima a cargarse a los chavales, que solucionen ellos la papeleta, y mientras Xavi, Iniesta y Cesc en el banquillo no sea caso que se costipen.

Esta es la diferencia entre merengones y culés, nosotros con un 0-2 en el 45 contra el Málaga estábamos aquí hablando de que bronca en el descanso y remontada segura, a pesar de haber jugado como el culo, vosotros con 45 minutos por delante ante un equipo claramente inferior no teneis esperanza. Hace 3 años, en Diciembre el Madrid estaba a 12 puntos y creyó en la remontada, hasta el 2-6 del Bernabeu se llegó creyendo y con opciones, muchos de vosotros, si hoy dormís a 7 o 6 lo vereis imposible.

Si, pero a veces tanto optimismo sólo vale para cegar a uno y no hacerle ver la realidad, se habla siempre de remontadas y luego casi nunca se consumen.
Gol del Barça,empieza la remontada señores XD
Paul_Gilbert escribió:

Nosotros esque estamos más acostumbrados a la épica xD
se va jodiendo el asunto. Gol del Barcelona
Que buen gol de Alexis.
Bueno, ya ha quedado claro quien va a ganar el partido.
Auguré empate, veréis
Maldita sea.... ARBITRO LA HORA !!! [+furioso]

edit. GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL [poraki]
GOL DE OSASUNA SEÑORES
OLEEEEEEE OSASUNAAAAA !!!!!!!!
OSASUNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA XD
Golazooooo remontadaaa

jajajananananajajajajajajajaj
se acabó, milagros sí pero los justos :p

Guardiola saca ahora los que estan con la manta en el banquillo :-|
toma!!! Grande Osasuna!!!!
100511 respuestas