No pasa nada si ganan, mientras nosotros vayamos a lo nuestro, lo que quiero decir es que los que deberían de estar pendientes son ellos que son los que están 7 puntos por debajo.
oskitar escribió:A cuantos puntos hay que llegar para que nos hagan el pasillo en el camp nou ???
Con 13 de ventaja.
Slds
Creo que habría que llegar con 16 para que hubiera pasillo, si del Camp Nou se sale con 12 o más -depende de averages- sería el Madrid campeón pero no habría pasillo.
Buscavidas
Game Over
11.249 mensajes desde jul 2007 en Madrid / L.A
Editado 1 vez. Última: 11/02/2012 - 21:24:40 por Buscavidas.
Falkiño escribió:"Lo vamos a dar todo en la Liga, van a ser otros los que van a tener que ganarla y se les va a hacer muy larga. Meteremos presión, queda mucha Liga y un partido en el Camp Nou. Que confíen en nosotros que vamos a estar ahí"
Vaticino que el Barça pincha en el Reino de Navarra, cuando este tío habla sube el pan, como han dicho antes.
El que sabe de esto sabe
Buscavidas escribió:Es que la racha del Barça fuera de casa es para hacérselo mirar a los jugadores azulgranas; y el Osasuna con su estilo de "guerrilleros", es un equipo duro; luego a lo mejor el Barça gana 0-5, pero en principio habrá que ver el partido.
oskitar
·
3.875 mensajes desde nov 2003 en Ciutadà Espanyol (BCN)
Sabeis cual ha sido la mayor diferencia de puntos entre el primero y el segundo?
Sheenmue escribió:
fearandir escribió:
oskitar escribió:A cuantos puntos hay que llegar para que nos hagan el pasillo en el camp nou ???
Con 13 de ventaja.
Slds
Creo que habría que llegar con 16 para que hubiera pasillo, si del Camp Nou se sale con 12 o más -depende de averages- sería el Madrid campeón pero no habría pasillo.
Entonces con esas cuentas, si por algún casual el Madrid mañana se pone a +10, podría proclamarse campeón ganando en Barcelona, no ?[/quote] sip xD[/quote] No digáis esas cosas por favor.... Que tengo una erección solo de pensarlo....
Depende de cuando se juegue esa jornada aplazada. No creo que tengan los huevos de aplazarla a depues de la jornada 35 cuando toca el barcelona madrid.
Pero vamos que esa situacion de pasillo no creo que se vaya a dar ni con 13 ni con 16...
Paul_Gilbert escribió:Está muy muy muy bien el Osasuna, sin complicarse, la pelota a tomar x culo y si pillan una contra a intentar sacar petróleo.
es que despues de 3 años jugando igual los equipos le han tomado la medida... por eso deben de tener un plan B y Pep no lo tiene, es por eso que nunca será el mejor entrenador del mundo.
Subzx escribió:este es el nivel de Messi cuando no juegan xavi/iniesta/busquets? o es casualidad?
Casualitat
Efectivamente. Es sabido que en ese equipo da igual quien juegue, porque desde que tienen 9 años les enseñan a todos a jugar a lo mismo, y da lo mismo a quien pongas..... por lo tanto, no deberia notarlo.
Paul_Gilbert
Guitar Player
6.951 mensajes y 1 foto desde mar 2004 en Granollers
Al final, terminaran sacando algo, de todas formas, nosotros a lo nuestro. Si ganan, empatan o pierden, seguimos 7 arriba y mañana tenemos que ganar nuestro partido, es lo unico que nos tiene que preocupar.