Hilo del Madridismo

tiene que estar el campo como para que entre la quitanieves a echar sal.
Osasuna ahora debería de hacerles la del Levante. Marrullear, intentar que se juegue lo menos posible, buscarles las cosquillas, etc. Si van con la filosofía de " a al fútbol " se van a llevar un chorro aunque empiecen ganando. Una cosa es ser valiente y otra ser tonto, si las cosas se ponen feas saldrán Xavi e Iniesta y en 5 minutos le dan la vuelta.

PERCHE escribió:tiene que estar el campo como para que entre la quitanieves a echar sal.

Así no se puede jugar al fúpbol total.

Las cosas como son, ver regatear a Thiago es una delicia. Que talento tiene ese chico, ese si que me da miedo que progrese en el Barça, no Neymar ni pollas.

VAYA PUTO GOLAZO !!!!
Que fuerte,el 2º gol de osasuna!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLl
Paul_Gilbert escribió:

Las cosas como son, ver regatear a Thiago es una delicia. Que talento tiene ese chico, ese si que me da miedo que progrese en el Barça, no Neymar ni pollas.

Gol de Osasuna 2-0 chavales,Thiago sera una delicia verlo regatear,pero aun le queda muchisimo por aprender,pero muchisimo,demasiado filigranero lo veo yo.
OMFG!!!!!!!!!!!!!!!! VILLARATOOO [buuuaaaa]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
gool
Si es que hace mucho frío para jugar al fútbol, que lo suspendan ya coño....
Remontarán posiblemente pero ya con 2 goles ya se pueden poner las pilas.
El Osasuna lo esta haciendo muy bien, a ver si cogen una buena ventaja antes de que salgan los Xavi, Iniesta y compañía xDDDD.
Que jugada y como han luchado los del Osasuna, esto es futbol.
Gonzalo1719 escribió:Si es que hace mucho frío para jugar al fútbol, que lo suspendan ya coño....

Eso!! los 3 puntos para el Barcelona por tener que jugar en tan penosas condiciones.... [666]
tranquilos ahora Messi mete 3 cuando el quiera que para algo es el mejor del mundo :)
Pues ya van dos, osti tu..

Por cierto, era fuera de juego.
Los de C+ dicen que el estado del cesped perjudica al Barcelona. Pensé que el estado del cesped era el mismo para los dos equipos. Además, tampoco tienen en cuenta que el Barcelona fuera de su casa este año, está bastante mal y dudo mucho que siempre sea por culpa del cesped.
Que no os sorprenda que si al final el madrid gana la liga, dirán que es un titulo menor y que quisieron tirarla para centrarse en las otras 2 competiciones.
A ver si les cae una goleada, torta de humildad
JuanJe797 escribió:era fuera de juego...

Uno que les desfavorece, les quedan 990 para igualar las cosas.

Quien roba a un ladrón...

Sí era pero en directo es jodido de ver.
Flanders escribió:Los de C+ dicen que el estado del cesped perjudica al Barcelona. Pensé que el estado del cesped era el mismo para los dos equipos. Además, tampoco tienen en cuenta que el Barcelona fuera de su casa este año, está bastante mal y dudo mucho que siempre sea por culpa del cesped.

Cada uno pone el campo como le parece, y el estado del campo es para los dos igual, echarle la culpa al campo no me parece bien
hoy echo de menos la narración de Carlos Martínez :( ;)
Demasiado empacho de titulos me parece ami...menudos experimentos los de Guardiola....jajaj me recuerdan a los de Cruyff en sus ultimos partidos con el dream team.
IcemanSF escribió:

yaya, es jodido, y quizá el osasuna se merezca ir 2 arriba, pero eso no quita que lo sea xD
Ruben_Gti escribió:Que no os sorprenda que si al final el madrid gana la liga, dirán que es un titulo menor y que quisieron tirarla para centrarse en las otras 2 competiciones.

"La Liga es la competición más importante de la temporada. La Champions tiene más glamour pero la competición que marca quién es el mejor equipo del año es la Liga".

Pep Guardiola 08.04.2011

http://arxiu.fcbarcelona.cat/web/castel ... 16786.html
bueno, el inventor del fútbol no da una..
que aguanten al descanso con 2-0

Remontaran, esperemos
JuanJe797 escribió:
IcemanSF escribió:

yaya, es jodido, y quizá el osasuna se merezca ir 2 arriba, pero eso no quita que lo sea xD

Pero es q todo no lo pueden pitar, no son dioses que ven todo xD Si se equivoca en estas cosas..
mglon escribió:no lo ponen en ESPN??

No, estan echando College Basketball
Subzx escribió:hoy echo de menos la narración de Carlos Martínez :( ;)

El berrinche que tendrá tiene que ser importante, mañana estará en el Madrid-Levante a ver cuantas veces dice eso de "hay mucha liga aun", aunque todavía queda partido y pueden remontar.
Paul_Gilbert escribió:
Ruben_Gti escribió:Que no os sorprenda que si al final el madrid gana la liga, dirán que es un titulo menor y que quisieron tirarla para centrarse en las otras 2 competiciones.

"La Liga es la competición más importante de la temporada. La Champions tiene más glamour pero la competición que marca quién es el mejor equipo del año es la Liga".

Pep Guardiola 08.04.2011

Da igual, ya la han ganado tanto que ya no la quieren.... para ellos es como la copa cocacola. xD
Paul_Gilbert escribió:

Pep Guardiola 08.04.2011

Ya verás qué rápido cambian el discurso, sobre todo si la ganamos perdiendo los dos duelos directos contra ellos.
cloud fantasy escribió:Remontarán posiblemente pero ya con 2 goles ya se pueden poner las pilas.

Lo lógico es que hoy el Osasuna se lleve un cazo, pero la alegría de este rato no nos la quita nadie XD
Messi no corre, espera a que le llegue el balón... me da a mi que este ya no quiere sacrificarse si no que le den el balón para empujarlo...
La verdad que el último partido del Barça que les recuerdo perdiendo de dos goles es la semifinal contra el Inter en San Siro.
Paul_Gilbert escribió:La verdad que el último partido del Barça que les recuerdo perdiendo de dos goles es la semifinal contra el Inter en San Siro.

Yo no, el Betis sino recuerdo mal se puso 3-0
juanki escribió:

El berrinche que tendrá tiene que ser importante, mañana estará en el Madrid-Levante a ver cuantas veces dice eso de "hay mucha liga aun", aunque todavía queda partido y pueden remontar.

A punto estoy de borrarme del plus por este personaje, no lo soporto, el otro dia tuve que apagar el plus y poner el partido en el ordenata porq es asqueroso oir los comentarios que hace.
Aun así ya ha llovido.

El Alexis no es muy listo eh, le perdonan una amarilla por tirar a puerta cuando le han pitado fuera de juego y vuelve a jugarsela ahora con la mano, pues toma, amarilla.
nahefa escribió:
juanki escribió:

A punto estoy de borrarme del plus por este personaje, no lo soporto, el otro dia tuve que apagar el plus y poner el partido en el ordenata porq es asqueroso oir los comentarios que hace.

Le quitas el volumen y pones la cope, es lo que hago yo.
juanki escribió:
Paul_Gilbert escribió:La verdad que el último partido del Barça que les recuerdo perdiendo de dos goles es la semifinal contra el Inter en San Siro.

Yo no, el Betis sino recuerdo mal se puso 3-0

Y el Hércules les ganó 0-2
Paul_Gilbert escribió:Aun así ya ha llovido.

El Alexis no es muy listo eh, le perdonan una amarilla por tirar a puerta cuando le han pitado fuera de juego y vuelve a jugarsela ahora con la mano, pues toma, amarilla.

En la calle tendría que estar, pero solo expulsan por eso a sus rivales [Ooooo]
Paul_Gilbert escribió:Aun así ya ha llovido.

listo,listo por lo q se ve no...
Auguro un empate, cosa que nos vendría bien de todos modos
El barsa sacando la bola desde atrás a pelotazos. Lobo Carrasco llora, el fúpbol llora....
JuanJe797 escribió:Messi no corre, espera a que le llegue el balón... me da a mi que este ya no quiere sacrificarse si no que le den el balón para empujarlo...

Pero como te atreves si quiera a criticar al mejor jugador del mundo... :o
Gonzalo1719 escribió:El barsa sacando la bola desde atrás a pelotazos. Lobo Carrasco llora, el fúpbol llora....

Y cañito que le han hecho a Alves y por desesperación ha ido con los tacos por delante, suerte que no ha pillado al de Osasuna.
Lo más positivo de todo, aparte de la derrota, es que Messi está fatal y lleva unos cuantos partidos así, además parece que no le quieren dar descanso así que mejor para nosotros.
El osasuna se lo está currando,estan bien en defensa de momento.Espero que no les de el pánico en la 2ª y les meta un saco el Barça...
Los del Osasuna se permiten el lujo de hacer caños, no demuestran ningún respeto por la gente que inventó el deporte que ahora les da de comer. Demigrante.
100511 respuestas