Hilo del Madridismo

LiqWeed escribió:Mandervil ¿a quien prefieres ganarle una final al Athletic o al Madrid?
pues yo me referia a eso, un clasico en una final no es comparable a nada, y si lo niegas mientes

A lo mejor si dejas de darle bola, pues eso... ;)
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Lestat25 escribió:¿ha jugado ya el Barça y ha eliminado al Valencia? Con humildad y respeto, por supuesto

Mandervil escribió:Pero ojo, que nosotros aún no nos hemos ganado ese derecho, y el Athletic sí. El Valencia será un equipo duro de roer, con Guardiola no solemos ir ni confiados ni de sobrados.

Humildad y respeto, nosotros, siempre [oki]
Mandervil escribió:eliminarle de la champions, ganarle 2-6, 5-0... hacerle todas esas cosas a tu máximo rival está muy bien aunque no implique títulos. Tampoco tiene precio, claro.

Pero ganar un título siempre está bien, se lo ganes a quien se lo ganes, es un título. Una final. Además, contra el athletic siempre mola especialmente, porque son dos equipos con muchas cosas en común, como por ejemplo la pitada inicial.

De todos modos, ganarle una copa del rey al athletic en la temporada que se la ganamos tenía un gran valor: el triplete, por primera vez en españa.

Te parece poco? :-?

Para hacer el triplete, es necesario ganar la copa. Y para hacer el sextete, claro.
No entiendo qué me resaltas ahí... si llegamos a la final, no será contra el Ahtletic??? :-?
Quien sa dejao la puerta abierta????

A lo que íbamos, Podríamos hacer una minipeña para echar una quiniela baratita, poniendo entre todos los que queramos unos 18 eurillos para una con dos dobles y dos triples.
Mandervil escribió:
itho escribió:Me ha parecido leer en los quotes algo de que busco provocación... juraría que eso era ir al hilo rival a soltar flames... Aquí he dicho como Madridista, mi opinión para otros madridistas, sobre 2 autodenominadas grandes aficiones, que luego hacen el ridículo más grande que he visto en tiempo, pitando al himno de su país, les guste o no. Como he dicho, para estas tontás, mejor que se organice en otro campo. El Bernabéu no debe estar para complejos y tontunas, sino para ser el mejro marco para una final.

Con todos mis respetos, amigo itho, sólo comentarte que si no te parece el ridículo más grande que hayas visto en la calle a la gente que se manifesta en las calles contra cosas (sean las que sean), no veo por qué te parece un ridículo tan grande mostrar un desacuerdo con la monarquía a base de silbidos, pues es bastante pacífico. Ya que, tu mismo dices que es su país, les guste o no. Pero, y a ti parece no gustarte, ellos tienen derecho a mostrar su desacuerdo. Es la libertad de expresión, si me dijeras que se ponen a quemar banderas españolas en la grada, eso me parecería una grave falta de respeto. Pero ser antimonárquicos... e incluso "separatistas", si se creen en su derecho de querer tener su propio país... no lo veo una reclamación tan descabellada mientras se haga de forma pacífiica.

Y ante la probable respuesta de "si no les gusta el rey que no jueguen la copa del rey"... también podríamos ser un país no monárquico y llamarle copa de la liga, y listos XD

LiqWeed, que prefiera ganarle una final al Madrid que al Athletic no le quita ningún interés a jugar la final contra el Ahtletic... especialmente cuando el Madrid no puede jugarla porque le has eliminado por el camino ;)

Pero ojo, que nosotros aún no nos hemos ganado ese derecho, y el Athletic sí. El Valencia será un equipo duro de roer, con Guardiola no solemos ir ni confiados ni de sobrados.
El problema es que se llama la final de la copa del rey, si no te gusta el rey no vayas.
la mejor protesta serian unas gradas vacias.

Por supuesto que la gente esta en su derecho a protestar pero no en ese evento en concreto. Ese evento se llama copa del rey. A quien no e guste que no participe.

Es como si yo voy a un restaurante vegenariano a meterme con ellos y a pedir un chuleton de ternera poco hecho y sangriento.
Ya das por clasificado al Barça y creo que falta el partido de mañana. Que lo teneis que jugar todavia, creo yo, por eso pregunté si ya se habia jugado el partido. Es que el plus no lo tengo
Mandervil escribió:Y ante la probable respuesta de "si no les gusta el rey que no jueguen la copa del rey"... también podríamos ser un país no monárquico y llamarle copa de la liga, y listos XD

Será por alternativas [360º]

Pero vamos, que no es el lugar tampoco para discutir esto [oki]
Por favor, alguien que se cachondea en el otro hilo, del madrid (solo teneis que mirar la ultima pagina) y viene aqui "con respeto y humildat". A mi forma de ver, no hay que darle bola, que sois libre de hacer lo que querais... pero vaya...
A ver si rescato el IgnorEOL y dejamos de tener por aquí a estos trollecillos [hallow]
itho escribió:Me ha parecido leer en los quotes algo de que busco provocación... juraría que eso era ir al hilo rival a soltar flames... Aquí he dicho como Madridista, mi opinión para otros madridistas, sobre 2 autodenominadas grandes aficiones, que luego hacen el ridículo más grande que he visto en tiempo, pitando al himno de su país, les guste o no. Como he dicho, para estas tontás, mejor que se organice en otro campo. El Bernabéu no debe estar para complejos y tontunas, sino para ser el mejro marco para una final.

La final va a ser en el Calderón al 99% (estadística mía xD)
JuanJe797 escribió:Por favor, alguien que se cachondea en el otro hilo, del madrid (solo teneis que mirar la ultima pagina) y viene aqui "con respeto y humildat". A mi forma de ver, no hay que darle bola, que sois libre de hacer lo que querais... pero vaya...

Pero si aquí pasa lo mismo, os cachondeais completamente del Barça... pero luego ahí entrais a charlar pacíficamente. Que sólo es futbol, venga ;)

Para eso hay dos hilos, no? [oki]
Subzx escribió:

La final va a ser en el Calderón al 99% (estadística mía xD)

El problema es que hay concierto de Coldplay en el Calderon creo. Siempre quedara la peineta, por aqui que ni se acerquen.
anikilator imperial andas por aqui? necesito tu ayuda xD
[Barcha] escribió:Segun Siro Mourinho quiere irse al Manchester City o es su decisión, acertara esta vez? XD

Siro se ceba a si mismo...el M.City no es un grande y el dijo que solo iba a los grandes (históricamente hablando)
Os adjunto el script para ignorar a los trolles que pasan por aquí. Si queréis añadir más teneis que editarlo y poner ignore[1] , ignore[2] y así sucesivamente, funciona con Chrome sin instalar nada y con Firefox hay que instalar Greasemonkey.

Dejo el enlace por aquí, pincháis en install y ya:

http://userscripts.org/scripts/show/125178

Adjuntos

madridistas.user.js (2.28 KB)

Ignora a los trolles
Subzx escribió:
[Barcha] escribió:Segun Siro Mourinho quiere irse al Manchester City o es su decisión, acertara esta vez? XD

Siro se ceba a si mismo...el M.City no es un grande y el dijo que solo iba a los grandes (históricamente hablando)

El Chelsea no se puede decir que lo fuera tampoco. Yo creo que cuando se vaya que se ira, porque es imposible aguantar a la prensa tan asquerosa que tenemos aqui, se ira al United cuando Fergie le diga que se va.
Subzx escribió:

Mou estuvo en el chelsea.

Y un grande histórico no es.

Yo no se si se ira o no, pero lo vamos a echar de menos, pensar que le sacamos 7 puntos al mejor barça de la historia.
JuanJe797 escribió:Por favor, alguien que se cachondea en el otro hilo, del madrid (solo teneis que mirar la ultima pagina) y viene aqui "con respeto y humildat".

Ha aprendido del mejor, el entrenador de su equipo :p
Bueno, ahora tiene un caché mayor que cuando entrenaba al Chelsea.
Subzx escribió:Bueno, ahora tiene un caché mayor que cuando entrenaba al Chelsea.

después del chelsea pasó al inter, que tampoco es que digamos que sea un histórico... por que del calcio como historicos me quedo con Milan, Juve y Roma, de la premier con ManU, Liverpool y Arsenal y de la Bundesliga con el Bayern y el Dormunt
juer a mi la imagen del sofa me ha parecido buena [+risas]

Es mas me ha salido la sonrisilla
JuanJe797 escribió:
Subzx escribió:Bueno, ahora tiene un caché mayor que cuando entrenaba al Chelsea.

después del chelsea pasó al inter, que tampoco es que digamos que sea un histórico... por que del calcio como historicos me quedo con Milan, Juve y Roma, de la premier con ManU, Liverpool y Arsenal y de la Bundesliga con el Bayern y el Dormunt

Nooooo, como que el Inter no es historico, mas que el Milan e infinitamente mas que la Roma. Aunque si tenemos en cuenta que el futbol nacio en el 2008 entonces si, claro.
JuanJe797 el Inter es un grande de italia y europa de toa la vida.
vadercillo escribió:
JuanJe797 escribió:

Nooooo, como que el Inter no es historico, mas que el Milan e infinitamente mas que la Roma. Aunque si tenemos en cuenta que el futbol nacio en el 2008 entonces si, claro.

No, por favor. Quizá me he colao diciendo que no es histórico, pero Juve y Milan van antes que Inter.
partuin está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
vadercillo escribió:
JuanJe797 escribió:

hombre mas historico que el milan no, el Milan tiene un palmares de champions y ligas impresionante. Pero vaya decir que el Inter no es un historico es de no saber nada de futbol
JuanJe797 escribió:
No, por favor. Quizá me he colao diciendo que no es histórico, pero Juve y Milan van antes que Inter.

Ahora si, pero no historicamente, entre otras cosas el Inter no ha descendido nunca, y el Milan pego el subidon con Sachi y empezo a ganar Champions.
JuanJe797 escribió:después del chelsea pasó al inter, que tampoco es que digamos que sea un histórico... por que del calcio como historicos me quedo con Milan, Juve y Roma

Respeto tus gustos, pero el Inter tiene 18 scudettos y 14 subcampeonatos, mientras que la Roma sólo tiene 3 ligas y en títulos internacionales el Inter tiene 3 Copas de Europa, 3 copas de la UEFA, 2 Intercontinentales y un Mundial de clubes.
La Roma sólo una Copa de Ferias (la anterior a la UEFA).

Así que el Inter me temo que sí que es un histórico, desde luego bastante más que la Roma.
capellista escribió:
JuanJe797 escribió:después del chelsea pasó al inter, que tampoco es que digamos que sea un histórico... por que del calcio como historicos me quedo con Milan, Juve y Roma

Respeto tus gustos, pero el Inter tiene 18 scudettos y 14 subcampeonatos, mientras que la Roma sólo tiene 3 ligas y en títulos internacionales el Inter tiene 3 Copas de Europa, 3 copas de la UEFA, 2 Intercontinentales y un Mundial de clubes.

Así que el Inter me temo que sí que es un histórico, desde luego bastante más que la Roma.

si vamos, que me he colao xD perdón.
capellista escribió:

si vamos, que me he colao xD perdón.

PD: vaya telita... no solo me cuelo en lo del inter si no que también en los mensajes dobles...
Jajajja no pasa nada, el Inter ha pasado unos malos años hasta encontrar a Mou. De todas formas el mas grande de Italia es el Torino eso lo sabe todo el mundo [sonrisa] .

Imagen
Lo que si tiene razon JuanJe797 es que era un grande pinchao que tuvieron que bajar a la juve y fastidiar al milan para que empezara otra vez a remontar el vuelo xD
capellista escribió:

Haced caso a Cape que sabe de esto un rato... de hecho debe ser el único de aquí que vió ganar al Inter con Luís Suárez [poraki]
Fuera coñas, el Inter es el más grande por historia junto a la Juve si no recuerdo mal (la Juve tenía más ligas o algo así). El Milan pegó el subidón en los 80, jodiéndonos a base de bien [decaio] Aun sueño con el PSV, Milan y PSG de esos años, siempre nos cepillaban.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Daguerreo escribió:
Mandervil escribió:Cuando decía los mejores, me refería a nivel de palmarés. Son los dos con más títulos de dicha competición, y además, ya jugaron la final hace 3 años, demostrando estar a un gran nivel en esta competición. Especialmente el Barcelona, que de llegar, sería su tercera final en 4 años, que además lidera el número de trofeos si no estoy equivocado.

Sí, el Barça es quien más trofeos de la Copa tiene, incluso ya ganó muchas Copas del Generalísimo y eso que según dicen los culés Franco les tenía manía.

Por otro lado, en títulos menores es lógico que los equipos segundones lideren los palmarés.

Liga de Campeones de la UEFA (9): 1955/56, 1956/57, 1957/58, 1958/59, 1959/60, 1965/66, 1997/98, 1999/00, 2001/02

No hase falta disir nada mas, cuando el torneo acabo de crearse y era un juego de patio de recreo.

Otra cosa es por ejemplo lo del Milan:

Liga de Campeones de la UEFA (7): 1962/63, 1968/69, 1988/89, 1989/90, 1993/94, 2002/03, 2006/07
josele69 escribió:
Liga de Campeones de la UEFA (9): 1955/56, 1956/57, 1957/58, 1958/59, 1959/60, 1965/66, 1997/98, 1999/00, 2001/02

No hase falta disir nada mas, cuando el torneo acabo de crearse y era un juego de patio de recreo.

Otra cosa es por ejemplo lo del Milan:

Liga de Campeones de la UEFA (7): 1962/63, 1968/69, 1988/89, 1989/90, 1993/94, 2002/03, 2006/07

El futbol se invento en el 2008 eso lo sabe todo el mundo.

P.D. Aunque en el 92 se empezo a crear luego hubo un paron.
Cierto,que desde que se inventó el fútbol el madrid solo ha ganado un trofeo menor que es la copa del rey...
Lo proximo sera franco.
JuanJe797 escribió:Cierto,que desde que se inventó el fútbol el madrid solo ha ganado un trofeo menor que es la copa del rey...

y en la prórroga :o ... y de cabeza :o
itho escribió:Haced caso a Cape que sabe de esto un rato... de hecho debe ser el único de aquí que vió ganar al Inter con Luís Suárez [poraki]

Jaja, Luis Suárez estuvo en el Inter en la década de los 60 y ganó las 2 copas de europa del 64 y 65 y yo nací en el 68, así que no...bueno con el chupete y el biberón algo le vería xD porque creo que se fue del inter en el 70 o 71...xDDDDDDD
capellista escribió:
itho escribió:Haced caso a Cape que sabe de esto un rato... de hecho debe ser el único de aquí que vió ganar al Inter con Luís Suárez [poraki]

Jaja, Luis Suárez estuvo en el Inter en la década de los 60 y ganó las 2 copas de europa del 64 y 65 y yo nací en el 68, así que no...bueno con el chupete y el biberón algo le vería xD porque creo que se fue del inter en el 70 o 71...xDDDDDDD

¿Como llamabais a ese deporte? Porque futbol no era.
No sé por qué os molestáis en darlos réplica en vez de pasar de ellos. Si sabéis que esto está petado de casuals del fúpbol que en cuanto dejen de ganar ni se pasarán por aquí. Vamos a centrarnos en lo nuestro, a ganar todos los partidos de este mes (en principio asequible pero ojo), y a dejar a falta de 2 meses y medio la liga con mínimo 7 ptos de ventaja.

capellista escribió:

Véis? Cape es nuestro orá-culo. Él ha visto fútbol del de verdad, no el de ahora de "ay que me ha rozado una mosca y me caigo" [+risas] Yo creo que este FCB nunca se hubiera dado en esos años, porque al 3er pase Messi hubiera salido con las patas para arriba y el árbritro hubira pitado, a lo sumo, falta. Sin embargo Pepe hubiera sido balón de oro 5 años seguidos [sonrisa] Y CR ya no os digo, con lo que le va la marcha.
vadercillo escribió:
capellista escribió:

¿Como llamabais a ese deporte? Porque futbol no era.

Balompié [rtfm]
Ser el "Mejor Club del Siglo XX" no vale para nada si el fútbol se creó en el año 38 AG (After Guardiola)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Millencolin escribió:Ser el "Mejor Club del Siglo XX" no vale para nada si el fútbol se creó en el año 38 AG (After Guardiola)

Todo el mundo sabe que el futbol total se creo en el 89 y quedo latente como un virus hasta hace 3 años. El que diga lo contrario se esta autoengañando.
joer cape xD mi primer recuerdo de futbol de peque era naranjito xD
josele69 escribió:
Millencolin escribió:Ser el "Mejor Club del Siglo XX" no vale para nada si el fútbol se creó en el año 38 AG (After Guardiola)

Todo el mundo sabe que el futbol total se creo en el 89 y quedo latente como un virus hasta hace 3 años. El que diga lo contrario se esta autoengañando.

Tú ganas, enhorabuena! [oki]
Subzx escribió:joer cape xD mi primer recuerdo de futbol de peque era naranjito xD

Je,sí , al decir eso me has recordado a Gentile y su marcaje criminal a Maradona en el Mundial de España.
http://www.youtube.com/watch?v=Uk1iRg4Xt-M

Creo que a Messi le hubiera tratado con más suavidad ... :sisi:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

El loco Gatti dice muchas chorradas pero tiene razón cuando comenta siempre que los futbolistas de ahora en ese fútbol serían la cuarta parte de lo que son ahora.
Ahora no se les puede ni soplar. :-|
Imagen

Tensión sexual. La última vez que vi una foto así fue con Malillo y se comiron 8... Jolti estáis jodidos [+risas]

http://www.marca.com/2012/02/07/futbol/ ... 43449.html

"Ya te puedes duchar con Ronaldo" [ayay]

Joder hoy Marca es una mina:
Imagen
itho escribió:Joder hoy Marca es una mina:
Imagen

Qué bigotazo de Preciado!
Imagen

PD: Parece que se ha hecho justicia :p
100511 respuestas