Mandervil escribió:itho escribió:Me ha parecido leer en los quotes algo de que busco provocación... juraría que eso era ir al hilo rival a soltar flames... Aquí he dicho como Madridista, mi opinión para otros madridistas, sobre 2 autodenominadas grandes aficiones, que luego hacen el ridículo más grande que he visto en tiempo, pitando al himno de su país, les guste o no. Como he dicho, para estas tontás, mejor que se organice en otro campo. El Bernabéu no debe estar para complejos y tontunas, sino para ser el mejro marco para una final.
Con todos mis respetos, amigo itho, sólo comentarte que si no te parece el ridículo más grande que hayas visto en la calle a la gente que se manifesta en las calles contra cosas (sean las que sean), no veo por qué te parece un ridículo tan grande mostrar un desacuerdo con la monarquía a base de silbidos, pues es bastante pacífico. Ya que, tu mismo dices que es su país, les guste o no. Pero, y a ti parece no gustarte, ellos tienen derecho a mostrar su desacuerdo. Es la libertad de expresión, si me dijeras que se ponen a quemar banderas españolas en la grada, eso me parecería una grave falta de respeto. Pero ser antimonárquicos... e incluso "separatistas", si se creen en su derecho de querer tener su propio país... no lo veo una reclamación tan descabellada mientras se haga de forma pacífiica.
Y ante la probable respuesta de "si no les gusta el rey que no jueguen la copa del rey"... también podríamos ser un país no monárquico y llamarle copa de la liga, y listos
LiqWeed, que prefiera ganarle una final al Madrid que al Athletic no le quita ningún interés a jugar la final contra el Ahtletic... especialmente cuando el Madrid no puede jugarla porque le has eliminado por el camino
Pero ojo, que nosotros aún no nos hemos ganado ese derecho, y el Athletic sí. El Valencia será un equipo duro de roer, con Guardiola no solemos ir ni confiados ni de sobrados.