Hilo del Madridismo

se inventó en España desde que llegaron a las finales xDDD. Amos en los ultimos 10 años podriamos decir que son los "dominadores" de la liga.
Danieru_sama escribió:itho, no me refiero a comentar, me refiero la manera de verlo que la tengo posteada ahi

He probado el hot spot shield pero parece que con xp no funciona...
Le metere un proxy de usa a crome y probare si me va la web.
sebem escribió:
Danieru_sama escribió:itho, no me refiero a comentar, me refiero la manera de verlo que la tengo posteada ahi

prueba a borrar cookies y reiniciar router
y usa este link
http://player.nbcsports.com/SNFPlayer.html?PID=61
Danieru_sama escribió:
sebem escribió:

prueba a borrar cookies y reiniciar router
y usa este link
http://player.nbcsports.com/SNFPlayer.html?PID=61

No, si el problema es que no tira el programa, no me funciona internet y no llega a conectar.
Danieru_sama escribió:se inventó en España desde que llegaron a las finales xDDD. Amos en los ultimos 10 años podriamos decir que son los "dominadores" de la liga.

Ok, para entenderme, son el equipo de la era DVD y HD. Va va lo voy pillando. Pues nada ahora lo veo con vosotros y me paso un buen rato, que es un deporte que cuando es entretenido mola, y cuando no es al menos gracioso con las ostias y tal. Eso sí no creo que aguante hasta las 5 que son unos flipaos los yankies con sus showtimes y tal. Aburren a un muerto.
ni idea, yo lo uso en w7 y el chanchullo esta probado con Chrome y IE9. Va perfecto.

EDIT.-Para los que no teneis ni idea xDD Los del Sevilla (blanqui-rojos) son los Giants de New York, los Azules son los Patriots de New England xDDDD

Amos, es un Sevilla vs Getafe.
Después del Irlanda - Gales de esta tarde, cualquier otra cosa me parece pura mierda.

Y más si es una imitación pésima del deporte supremo.

Bueno... almenos puedes ir al lavabo sin perderte nada XD
Wow, estos de la NBC son la leche!!

Tengo 5 camaras para ver el partido e ir cambiando a placer xDD Mola mola
Danieru_sama escribió:Wow, estos de la NBC son la leche!!

Tengo 5 camaras para ver el partido e ir cambiando a placer xDD Mola mola

Yo ahora tengo la sky en link mierdero, luego me apunto con la nbc en otro ordenador a disfrutar.

@Hispa: Si en un partido normal hay muchas paradas imaginate hoy con lo que se paga por 30 segundos de anuncios xD

@itho: Yo preferiria verlo por un canal guiri ya que te explican y analizan mas el juego, los del plus no dicen nada interesante salvo 4 chorradas.
¿Quién es el favorito para la super bowl esta del demonio?

Vaya tristeza de partido el del Calderón, ya no me salen ni los over 1.5.
está la cosa igualada, pero yo creo que los del Getafe (Patriots)
sebem escribió:@itho: Yo preferiria verlo por un canal guiri ya que te explican y analizan mas el juego, los del plus no dicen nada interesante salvo 4 chorradas.

Sigue Andrea Zanoni en Canal+ ??

Lo digo porque con ése sí que se aprendía.
Kololsimo escribió:¿Quién es el favorito para la super bowl esta del demonio?

Vaya tristeza de partido el del Calderón, ya no me salen ni los over 1.5.

Dependera de la defensa de los Giants, si estos consigue parar el imparable ataque de los Patrios, tienen mucho ganado porque la defensa de New England deja un poquito que desear xDD

capellista escribió:
sebem escribió:@itho: Yo preferiria verlo por un canal guiri ya que te explican y analizan mas el juego, los del plus no dicen nada interesante salvo 4 chorradas.

Sigue Andrea Zanoni en Canal+ ??

Lo digo porque con ése sí que se aprendía.

Si que sigue Zanoni en el plus, yo este año he aprendido muchisimo de el, tienen la delicadeza de ir contando algunas reglas y tacticas para los que nos hemos iniciado en este deporte esta temporada.
Danieru_sama escribió:está la cosa igualada, pero yo creo que los del Getafe (Patriots)

Yo viendo el partido de los ravens y como anularon a Brady estoy pensando que lo tiene mas facil los giants. Ademas la otra final que ganaron puede hacer cometer fallos a los patriots por la presion y darles alas a los otros.
Hemos montado un canal de IRC para la final del SuperCuenco, es #Rissoto, quien quiera entrar, que me escriba MP y le paso el password.
En 5 min empieza...

la ceremonia, himnos saltos de equipo etc etc etc... hasta las 00.30 no es el kick off, paciencia xDD
sebem escribió:
Danieru_sama escribió:está la cosa igualada, pero yo creo que los del Getafe (Patriots)

Yo viendo el partido de los ravens y como anularon a Brady estoy pensando que lo tiene mas facil los giants. Ademas la otra final que ganaron puede hacer cometer fallos a los patriots por la presion y darles alas a los otros.

Pfff hace que no veo una superbowl muchísimo. Me di de baja en del plus y claro...

La clave en estas finales supongo que estará en no cometer muchos turnovers no ?, que no te intercepten demasiado y los sacks y eso no ?
Aunque imagino que como Brady suelte bien el brazo, se acaban todas las historias.
y que tu QB no sea un Tebow que las lance esperando a que dios le ayude con sus pases xDDD

EDIT: Ya se puede decir... BIENVENIDOS AL SUPERSUNDAY DE LA NFL!!! (Para nosotros SuperMonday XDD)
Si el enlace al plus va de lujo! Entonces a qué hora acaba esto? [+risas]
MaNuCaRm escribió:Si el enlace al plus va de lujo! Entonces a qué hora acaba esto? [+risas]

4, 4:30, 4:45...+-
Si lo comparamos con nuestro futbol,a que torneo seria equivalente la super bowl?
miguelixu escribió:Si lo comparamos con nuestro futbol,a que torneo seria equivalente la super bowl?

la champions league???
Dani en el portatil lo de la nbc me carga pero se queda en loading la pantalla grande y solo sale imagen en la ventanita. ¿Te ha pasado a ti eso?
sebem escribió:Dani en el portatil lo de la nbc me carga pero se queda en loading la pantalla grande y solo sale imagen en la ventanita. ¿Te ha pasado a ti eso?

carga el de la pagina de la nbc
y una vez que cargue desconecta el hot spot shield
Puf me he puesto a leer un rato en el sofá y me he quedado medio sopa. La edad no perdona señores [+risas] Creo que le van a dar por saco a los yankies y me voy a sobar. Mañana me veré quién ha ganado.
El quarterback de los Giants es hermano de Peyton Manning de los Colts ??
capellista escribió:El quarterback de los Giants es hermano de Peyton Manning de los Colts ??

El hermano tonto y con suerte.
Danieru_sama escribió:
sebem escribió:Dani en el portatil lo de la nbc me carga pero se queda en loading la pantalla grande y solo sale imagen en la ventanita. ¿Te ha pasado a ti eso?

carga el de la pagina de la nbc
y una vez que cargue desconecta el hot spot shield

¿Y te sigue funcionando? Porque a mí me deja de cargar si lo hago.

capellista escribió:El quarterback de los Giants es hermano de Peyton Manning de los Colts ??

Empiezan flojos los pats, newyorkgiantato en ese safety.

Edit: 8-0 ya pinta superbowl con muchos puntos con estas defensas
9-0 giants, los patriots aún no han entrado en la final.
Estoy a punto de apagar el ordenador como si de un madrid-barsa se tratase....
Los patriots están jugando a la contra descaradamente. Nada que ver con el juego de posesión de los giants XD
capellista escribió:9-0 giants, los patriots aún no han entrado en la final.

Va a haber que usar spoilers, que vais por delante del streaming de la nbc. [qmparto]

Hispalense escribió:jukem rissoto ya

Paso de irc, y encima me llevaría más spoilers aún imagino
MaNuCaRm escribió:Los patriots están jugando a la contra descaradamente. Nada que ver con el juego de posesión de los giants XD

BRUTALLLL XD
Jodo, de lo que me estoy enterando hoy, Ochocinco ya no está en los Bengals, no tenía ni idea que se había ido de allí. :-|

Lo siento Jukem, no pondré más resultados parciales ni nada. ;)
Bueno, ya ha hecho su bailecito cruz, ahora que ha ganado puntos para mira quien baila a ver si empiezan a jugar los patriots.
Jukem escribió:Bueno, ya ha hecho su bailecito cruz, ahora que ha ganado puntos para mira quien baila a ver si empiezan a jugar los patriots.

ostias... pues si que va atrasado, si tienes veetle mirate esta a ver como te va... http://www.rojadirecta.me/goto/lacatedr ... gspot.com/
Qué envidia me dais, vosotros viendo la Superbowl y yo con examen mañana a las 4 :(
Millencolin escribió:Qué envidia me dais, vosotros viendo la Superbowl y yo con examen mañana a las 4 :(

Yo lo tengo a las 10 de la mañana /yao
sebem escribió:
Millencolin escribió:Qué envidia me dais, vosotros viendo la Superbowl y yo con examen mañana a las 4 :(

Joder, o te lo sabes de puta madre o vas a probar suerte [carcajad]
Millencolin escribió:
sebem escribió:

Joder, o te lo sabes de puta madre o vas a probar suerte [carcajad]

Nah, a ser un master me lo tomo mas tranquilamente.
Jukem escribió:
capellista escribió:9-0 giants, los patriots aún no han entrado en la final.

Va a haber que usar spoilers, que vais por delante del streaming de la nbc. [qmparto]

Hispalense escribió:jukem rissoto ya

Paso de irc, y encima me llevaría más spoilers aún imagino

JUKEM TIENE PLUMA JUKEM TIENE PLUMA!!!!!!

a parte de ovejas
Al final he echado mano de los ruskis de sopcast, buena calidad y sin cortes.,. Además aquí tienen a uno que habla inglés de vez en cuando, así que me entero más que del fútbol.
Al tano, látigo de la indiferencia.
No entiendo la diversión aún. Me he informado y tal sobre que lo bueno son las jugadas y la táctica... pero es que la pelota no dura ni 8 segundos en juego; lo cortan a cada momento :S

Salu2!
Falkiño escribió:No entiendo la diversión aún. Me he informado y tal sobre que lo bueno son las jugadas y la táctica... pero es que la pelota no dura ni 8 segundos en juego; lo cortan a cada momento :S

Salu2!

Es un ajedrez humano Falki, la belleza y la diversion estan en cada jugada.

Cuando se vaya acercando al final te gustara mas que se ponen mas nerviosos y van mas a lo loco.
100511 respuestas