reyptor escribió:Djmero escribió:Reyptor , estoy buscando la imagen para ver si lo que digo es cierto o me he equivocado , por cierto , tu has jugado al futbol en tu vida ? en que equipos ?
Evidentemente no en profesionales pero si en locales......y a lo mejor te sorprendias.....
Asi que mejor el sarcasmo te lo puedes guardar
Me lo voy a guardar , estoy buscando la foto en la que salgo en un equipo de futbol conocido , pero no la encuentro , no se que poner en google para encontrarla , no me acuerdo si es en el año 1999 o el 2000 , y si es en el MARCA o en el AS .
Era en juveniles , division de honor , comunidad de madrid , primero jugue en su escuela de futbol ( 2 años ) , y luego tanto mi entrenador como el entrenador del equipo xxx me llamaron para incorporarme , fue un martes , 5 de la tarde , en el estadio xxxx para ir en autobus al campo del pozuelo ( partido amistoso ) , jugue segunda parte , un gol fuera del area y un pase de gol . Porque no he seguido jugando ? porque no tenia fisico , era un palillo , y eso no gustaba ( igual que Silva cuando se hizo las pruebas del madrid y le dijeron que no por la estatura , solo que el no se rindio y yo si ) . Mi padre me lo echa en cara cada 2 x 3 que no quisiera seguir ya que la tecnica la tenia y mi antiguo entrenador de la escuela me dijo que fuera con el al equipo de Quintanar de la Orden para jugar en la division de honor y le dije que lo dejaba .
Intentare conseguir encontrar la foto para que veas que es verdad . Era centrocampista ofensivo .
Saludos