Hilo del Madridismo

Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
reyptor escribió:
Djmero escribió:Reyptor , estoy buscando la imagen para ver si lo que digo es cierto o me he equivocado , por cierto , tu has jugado al futbol en tu vida ? en que equipos ?

Evidentemente no en profesionales pero si en locales......y a lo mejor te sorprendias.....

Asi que mejor el sarcasmo te lo puedes guardar :)

Me lo voy a guardar , estoy buscando la foto en la que salgo en un equipo de futbol conocido , pero no la encuentro , no se que poner en google para encontrarla , no me acuerdo si es en el año 1999 o el 2000 , y si es en el MARCA o en el AS .
Era en juveniles , division de honor , comunidad de madrid , primero jugue en su escuela de futbol ( 2 años ) , y luego tanto mi entrenador como el entrenador del equipo xxx me llamaron para incorporarme , fue un martes , 5 de la tarde , en el estadio xxxx para ir en autobus al campo del pozuelo ( partido amistoso ) , jugue segunda parte , un gol fuera del area y un pase de gol . Porque no he seguido jugando ? porque no tenia fisico , era un palillo , y eso no gustaba ( igual que Silva cuando se hizo las pruebas del madrid y le dijeron que no por la estatura , solo que el no se rindio y yo si ) . Mi padre me lo echa en cara cada 2 x 3 que no quisiera seguir ya que la tecnica la tenia y mi antiguo entrenador de la escuela me dijo que fuera con el al equipo de Quintanar de la Orden para jugar en la division de honor y le dije que lo dejaba .
Intentare conseguir encontrar la foto para que veas que es verdad . Era centrocampista ofensivo .
Saludos
Djmero escribió:Me lo voy a guardar , estoy buscando la foto en la que salgo en un equipo de futbol conocido , pero no la encuentro , no se que poner en google para encontrarla , no me acuerdo si es en el año 1999 o el 2000 , y si es en el MARCA o en el AS .
Era en juveniles , division de honor , comunidad de madrid , primero jugue en su escuela de futbol ( 2 años ) , y luego tanto mi entrenador como el entrenador del equipo xxx me llamaron para incorporarme , fue un martes , 5 de la tarde , en el estadio xxxx para ir en autobus al campo del pozuelo ( partido amistoso ) , jugue segunda parte , un gol fuera del area y un pase de gol . Porque no he seguido jugando ? porque no tenia fisico , era un palillo , y eso no gustaba ( igual que Silva cuando se hizo las pruebas del madrid y le dijeron que no por la estatura , solo que el no se rindio y yo si ) . Mi padre me lo echa en cara cada 2 x 3 que no quisiera seguir ya que la tecnica la tenia y mi antiguo entrenador de la escuela me dijo que fuera con el al equipo de Quintanar de la Orden para jugar en la division de honor y le dije que lo dejaba .
Intentare conseguir encontrar la foto para que veas que es verdad . Era centrocampista ofensivo .
Saludos

Una persona que de verdad le gusta el fútbol no lo deja ni se rinde. Y no hay excusas que me valgan.
Djmero escribió:
Me lo voy a guardar , estoy buscando la foto en la que salgo en un equipo de futbol conocido , pero no la encuentro , no se que poner en google para encontrarla , no me acuerdo si es en el año 1999 o el 2000 , y si es en el MARCA o en el AS .
Saludos

Imagen
JuanJe797 escribió:que cutres! tienen la manta al revés. Por el sitio que no abriga...

Yo tengo esa misma manta pero en azul oscuro, si que abriga por los dos lados y es una estufa, no es porque sea del madrid pero es de las mejores que tengo.
juanki escribió:
JuanJe797 escribió:que cutres! tienen la manta al revés. Por el sitio que no abriga...

Yo tengo esa misma manta pero en azul oscuro, si que abriga por los dos lados y es una estufa, no es porque sea del madrid pero es de las mejores que tengo.

Evidentemente era una broma xD. Yo también tengo una igual, el dibujo cambia pero es igual, manterol. Y es lo que dices, una estufa.
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
ahora contamos nuestras anecdotas futbolisticas? pues yo en primaria mi clase era de las mas torpes, solo ganabamos cuando habia lluvia en plan epico, claro donde yo vivo cae poca agua.
y en secundaria me caracterizaba por 2 cosas, 1 jugar con las manos en los bolsillos, y 2 repartir patadas a tios mas grandes que yo xD valla un pepe de la vida,no he dado patadas en las piernas ni na
Yo en mi época escolar no pude jugar a futbol, aún no se había inventado. Pep no era entrenador todavía.
Eric Draven escribió:Yo en mi época escolar no pude jugar a futbol, aún no se había inventado. Pep no era entrenador todavía.

EPIC WIN.
Djmero escribió:
reyptor escribió:
Djmero escribió:Reyptor , estoy buscando la imagen para ver si lo que digo es cierto o me he equivocado , por cierto , tu has jugado al futbol en tu vida ? en que equipos ?

Evidentemente no en profesionales pero si en locales......y a lo mejor te sorprendias.....

Saludos

xDDDD

Oju con la peña xDDDD

Que vale, has jugado......pero na, seguimos igual, si dices que con esa entrada CR7 podia seguir........ains, si no fueran por estos ratos y los del vater.....
Djmero escribió:
reyptor escribió:

Saludos

Y dices tu de mili,...
Joder con el gato, ha tomado el puente aéreo... XD

Imagen
¿Alguien me muestra esa entrada a CR de la que habláis?
Pues yo estuve un año en equipo de mi ciudad de lateral derecho y nuestro portero se marchó a media temporada. Hicieron pruebas y resulté ser la leche de portero. El "director deportivo" me llamaba el "nuevo Molina" por aquello de la polivalencia (riete tú de coentrao) [carcajad] [carcajad]
capellista escribió:Joder con el gato, ha tomado el puente aéreo... XD
Imagen

Qué mala leche tiene Mourinho, está intentando dar un pelotazo al pobre gato :(
Mario_CR9 escribió:El Castilla gana 6-0 no está mal

Partidazo de los chavales. Espectacular por ejemplo el pase de Jesé en el primer gol, que se lo ha servido en bandeja a Joselu. En la web han colgado el vídeo con el resumen por si alguien quiere verlo, ojo al segundo 00:48 cómo sale más de medio equipo a la contra en plan Espartaaaaaaaaaa [carcajad]

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... tefano.htm
Morata de pena, a ver si ya se bajan de la burra los que suplicaban que Mou le subiera al primer equipo.

Menuda castaña.
Gonzalo1719 escribió:
Mario_CR9 escribió:El Castilla gana 6-0 no está mal

Partidazo de los chavales. Espectacular por ejemplo el pase de Jesé en el primer gol, que se lo ha servido en bandeja a Joselu. En la web han colgado el vídeo con el resumen por si alguien quiere verlo, ojo al segundo 00:48 cómo sale más de medio equipo a la contra en plan Espartaaaaaaaaaa [carcajad]

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... tefano.htm

+1 increíble el pase de Jesé
mucho quejarse de los árbitros pero nada de autocrítica. y a messi que no lo toquen aunque haga malos partidos y sea un chupon, no?
Subzx escribió:mucho quejarse de los árbitros pero nada de autocrítica. y a messi que no lo toquen aunque haga malos partidos y sea un chupon, no?

Messi malos partidos? Cuando? xd
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
Subzx escribió:mucho quejarse de los árbitros pero nada de autocrítica. y a messi que no lo toquen aunque haga malos partidos y sea un chupon, no?

estaria bien que tuviesemos que criticar a quien tu quieras no?
Vaya ostia acaba de soltar Ibrahimovic, roja directa [qmparto]
marx666 escribió:

vosotros mismos seguid con los árbitros ;)

pd. autocrítica del sport y mundo deportivo http://www.lalibretadevangaal.com/2012/02/los-arbitros-nos-tienen-mania.html [qmparto]
¿Os funciona Vladimir para el Chelsea - Manchester United?

Vale, ya funciona.
Subzx escribió:
marx666 escribió:

vosotros mismos seguid con los árbitros ;)

pd. autocrítica del sport y mundo deportivo http://www.lalibretadevangaal.com/2012/02/los-arbitros-nos-tienen-mania.html [qmparto]

Otros con memoria selectiva xD
Muy bien Don Jorge D'Alessandro, ya va palmando 3-0 en Pucela... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si sube el Valladolid, que ese club es de los nuestros.
No echan el ManU. - Chelsea en la ESPN? e.e
Muy bien también Paquetorres, tira desde la frontal y ha estado más cerca de dar al banderín de córner que de marcar. Qué pena de jugador [qmparto]
Pasar enlace del partido!!!
miguelixu escribió:Pasar enlace del partido!!!

sop://broker.sopcast.com:3912/121476
IcemanSF escribió:
miguelixu escribió:Pasar enlace del partido!!!

sop://broker.sopcast.com:3912/121476

Gracias!
Vaya gol del chelsea de rebote pero jugadón de starridge!
Rooney se ha puesto pelo para poder hacerse una cresta? ay ay ay [+risas]
MaNuCaRm escribió:Vaya gol del chelsea de rebote pero jugadón de starridge!

Has hecho una mezcla entre el nombre del jugador y el del campo xD. Es un regate muy suyo, es el tipico zurdo cerrado que regatea en una baldosa.

Starridge!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es coña solo que me ha hecho gracia.
subsonic escribió:

Starridge!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es coña solo que me ha hecho gracia.

errata jajajjaja que lo he escrito como lo pronuncio [+risas]

Esturrich para los amigos! XD
Otro gol del Chelsea de rebote XD
Que día arbitraran aqui como en Inglaterra,. :o
subsonic escribió:Que día arbitraran aqui como en Inglaterra,. :o

Cuando desaparezcan y castiguen los desmayos. Cuando jueguen 22 tíos a fútbol.
3-2 se pone interesante la cosa

Pues al principio del partido Webb se ha comido una falta clarísima en la frontal a favor del United, aunque más bien no ha tenido huevos a pitarla porque era expulsión y el árbitro estaba delante.

3-2, se pone interesante el partido.
3-2 en el Chelsea - Manchester United, los dos goles de Rooney de penalty. Se pone interesante el partido a falta de 20 minutos para el final.

Edito: Gol de Chicharito!!! 3-3!!!
Chicharito!! y como dice Maldini a mi me da que el United va a por el cuarto.
3-3

Vaya empanada que tiene el Chelsea..
vaya partidazo, este arbitro no era el del ayuken a Alonso?
IcemanSF escribió:

Pues al principio del partido Webb se ha comido una falta clarísima en la frontal a favor del United, aunque más bien no ha tenido huevos a pitarla porque era expulsión y el árbitro estaba delante.

Errores cometen todos los arbitros, aqui, en Ingalterra, Alemania y en Costa Rica, pero vamos, no me compares el tipo de arbitraje, las faltas que se pitan aqui no se pitarían ni enn el patio de un colegio. Cada 20 segundos el juego parado, un tostón en toda regla.
Vaya paradon de De gea
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
JuanJe797 escribió:como me gusta el olor a llanto culé por la mañana...

Citado. Y como me has reportado, reportado también.

No vengas a darme lecciones de qué no debo hacer en mi hilo cuando tu aquí haces lo que quieres. Eso sí, bien rapidito has editado... para poder reportarme?

Déjame en paz en mi hilo, y yo te dejaré en el tuyo. No es eso lo que queríais? Pues a ver si lo hacéis.
Mandervil escribió:
JuanJe797 escribió:como me gusta el olor a llanto culé por la mañana...

Citado. Y como me has reportado, reportado también.

No vengas a darme lecciones de qué no debo hacer en mi hilo cuando tu aquí haces lo que quieres. Eso sí, bien rapidito has editado... para poder reportarme?

Déjame en paz en mi hilo, y yo te dejaré en el tuyo. No es eso lo que queríais? Pues a ver si lo hacéis.

VENGASTALUEGOOOOOOO y cierra al salir
subsonic escribió:
IcemanSF escribió:

Errores cometen todos los arbitros, aqui, en Ingalterra, Alemania y en Costa Rica, pero vamos, no me compares el tipo de arbitraje, las faltas que se pitan aqui no se pitarían ni enn el patio de un colegio. Cada 20 segundos el juego parado, un tostón en toda regla.

Una cosa son errores, y otra no tener huevos a pitar una falta para no tener que expulsar a un jugador al principio del partido, porque han dado una repetición en la que se veía a Webb justo detrás de la jugada. Lo ha visto perfectamente y no le ha dado la gana pitarlo.

De todas formas te doy la razón en que aquí es un coñazo que paren el partido por cualquier tontería cada medio minuto, esto es fútbol no ballet...

Mandervil escribió:No vengas a darme lecciones de qué no debo hacer en mi hilo cuando tu aquí haces lo que quieres.

Imagen
100511 respuestas