mjmbcn escribió:Mou felicitando a masilela por jugar lesionado. Que vergüenza.
Mourinho es un sinvergüenza, mira que obligar a Masilela a jugar lesionado!
Gran partido, partido de equipo campeón, serio serio, me gusta. Así sí se puede ganar la liga. Y buen partido de Lass, criticar el partido de Lass es para los que pocos partidos de fútbol jugaron, y solo saben de dar toquecitos en la playa.
Buffffffff, qué miedo he pasado en los últimos minutos! Pero bueno, al final 0-1 y 3 puntos más. Lo importante es seguir sumando, ahora si el Barça B de Guardiola pinchara en el Camp Nou ya sería la bomba... A ver, a ver.
juanki escribió:Partido muy trabajado, 3 puntito más, ahora dos partidos en casa para encarrilar más esto y luego champions.
pero son complicados, son los únicos equipos junto con el barça que nos han pintado la cara esta liga.
Exacto,yo le temo bastante a estos partidos que al principio no se le dan mucha importancia,que luego te marcan gol pronto se cierran atras y se copmplica todo.
juanki escribió:Partido muy trabajado, 3 puntito más, ahora dos partidos en casa para encarrilar más esto y luego champions.
pero son complicados, son los únicos equipos junto con el barça que nos han pintado la cara esta liga.
Exacto,yo le temo bastante a estos partidos que al principio no se le dan mucha importancia,que luego te marcan gol pronto se cierran atras y se copmplica todo.
No nos podemos confiar pero el Levante no es el que era en la primera vuelta, además los 2 partidos son en nuestra casa y no debemos fallar.
Vaya tostón de partido, de esos de ponerse el mono de trabajo y sacar los puntos. El Getafe con las bajas muy muy flojito. Cierto es que lo justo habría sido un empate por lo de Pepe, pero los arbitros llevan una racha que no ven nada... sera el frio?
YknarF, ese momento ha sido épico, que pachá de reir
Subzx escribió:Vaya tostón de partido, de esos de ponerse el mono de trabajo y sacar los puntos. El Getafe con las bajas muy muy flojito. Cierto es que lo justo habría sido un empate por lo de Pepe, pero los arbitros llevan una racha que no ven nada... sera el frio?
YknarF, ese momento ha sido épico, que pachá de reir
Justo el empate tampoco era, que el getafe quitando el penalty no ha hecho nada.
Porque si ese penalti se tuviera en cuenta se os joderían esas estadísticas tan chulas y tan graciosas según las cuales deberías ir líderes a nosecuantos puntos de ventaja.
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
soy el unico que piensa que hoy el madrid no ha jugado a nada? solo kaka en la 1 parte un poco y poco mas, la mano de pepe igual que el penalty a cr7 los forofos ya tienen por donde gritar pateticamente.
me encanto el caño de benzema a valera y su desmayo xD
Pues hombre, es un partido en el que se estan viendo ocasiones y buen juego. El Barça fiel a su estilo y la Real Sociedad que no esta pudiendo hacer mucho.
Un canterano que practicamente debuta, Tello, esta haciendo un gran partido.
keita_nuñez escribió:soy el unico que piensa que hoy el madrid no ha jugado a nada? solo kaka en la 1 parte un poco y poco mas, la mano de pepe igual que el penalty a cr7 los forofos ya tienen por donde gritar pateticamente.
Si, eres el único.
YknarF
Destino Final
13.412 mensajes desde ene 2005 en Hasta el final,Vamos REAL
soy el unico que piensa que hoy el madrid no ha jugado a nada?
El resultado no refleja el partido del gran partido del madrid.Hemos tenido ocasiones claras para minimo 3 goles,ellos no han tirado ni una vez a puerta,por lo que defensivamente hemos estado impecables y la posesion ha sido nuestra salvo al principio de la segunda mitad que empezo el getafe apretando un poco.
soy el unico que piensa que hoy el madrid no ha jugado a nada?
El resultado no refleja el partido del gran partido del madrid.Hemos tenido ocasiones claras para minimo 3 goles,ellos no han tirado ni una vez a puerta,por lo que defensivamente hemos estado impecables y la posesion ha sido nuestra salvo al principio de la segunda mitad que empezo el getafe apretando un poco.
pues sera que ultimamente me aburro mucho con barça/madrid,esta jugando el barça y lo tengo puesto por compromiso.
keita_nuñez escribió:soy el unico que piensa que hoy el madrid no ha jugado a nada? solo kaka en la 1 parte un poco y poco mas, la mano de pepe igual que el penalty a cr7 los forofos ya tienen por donde gritar pateticamente.
Si, eres el único.
+100
Yo solo he visto la primera parte, pero entre el frio, el viento, las protestas, la falta de calidad del getafe y el poco futbol del Madrid....un partido perfecta para echarse la siesta
Ya lo puse en la pagina anterior, lo mejor del partido los 3 puntos
Flanders
MegaAdicto!!!
7.567 mensajes desde jul 2004
Editado 2 veces. Última: 4/02/2012 - 22:53:41 por Flanders.
Ferran8R escribió:Pues hombre, es un partido en el que se estan viendo ocasiones y buen juego. El Barça fiel a su estilo y la Real Sociedad que no esta pudiendo hacer mucho.
Un canterano que practicamente debuta, Tello, esta haciendo un gran partido.
Porque si ese penalti se tuviera en cuenta se os joderían esas estadísticas tan chulas y tan graciosas según las cuales deberías ir líderes a nosecuantos puntos de ventaja.