Hilo del Madridismo

mikelillo2891 escribió:Benzema ha jugado? xDDD

De lo mejor de partido como siempre aunque haya fallado pero el portero del Getafe ha estado de diez.
mjmbcn escribió:Mou felicitando a masilela por jugar lesionado. Que vergüenza. [hallow]

Mourinho es un sinvergüenza, mira que obligar a Masilela a jugar lesionado!

Gran partido, partido de equipo campeón, serio serio, me gusta. Así sí se puede ganar la liga.
Y buen partido de Lass, criticar el partido de Lass es para los que pocos partidos de fútbol jugaron, y solo saben de dar toquecitos en la playa.
edu_mambo69 escribió:Como le salga mal la alineación a Pep no habrá Audi en el mercado que describa lo que siento XD

xDD
Buffffffff, qué miedo he pasado en los últimos minutos! Pero bueno, al final 0-1 y 3 puntos más. Lo importante es seguir sumando, ahora si el Barça B de Guardiola pinchara en el Camp Nou ya sería la bomba... A ver, a ver.
juanki escribió:Partido muy trabajado, 3 puntito más, ahora dos partidos en casa para encarrilar más esto y luego champions.
pero son complicados, son los únicos equipos junto con el barça que nos han pintado la cara esta liga.
juanki escribió:

De lo mejor de partido como siempre aunque haya fallado pero el portero del Getafe ha estado de diez.

Joder no hemos visto el mismo partido entonces si dices que ha estado de 10 [+risas]
juanki escribió:

De lo mejor? joder... no ha dado pie con bola... fallando pases perdiendo balones y fallando de cara a puerta

para mi los mejores Pepe y Arbeloa en defensa...

Ramos el gol y contundencia, y Coentrao me ha gustado bastante... vamos la linea defensiva
jas1 escribió:
juanki escribió:Partido muy trabajado, 3 puntito más, ahora dos partidos en casa para encarrilar más esto y luego champions.
pero son complicados, son los únicos equipos junto con el barça que nos han pintado la cara esta liga.

Exacto,yo le temo bastante a estos partidos que al principio no se le dan mucha importancia,que luego te marcan gol pronto se cierran atras y se copmplica todo.
Pero fue penalti lo de pepe¿? es que solo vi los últimos 10 minutos
mikelillo2891 escribió:
juanki escribió:

Joder no hemos visto el mismo partido entonces si dices que ha estado de 10 [+risas]

Pues no, no hemos visto el mismo partido lo mismo que tu comprensión lectora :elrisas
Ruben_Gti escribió:Pero fue penalti lo de pepe¿? es que solo vi los últimos 10 minutos

Si.
miguelixu escribió:
jas1 escribió:

Exacto,yo le temo bastante a estos partidos que al principio no se le dan mucha importancia,que luego te marcan gol pronto se cierran atras y se copmplica todo.

No nos podemos confiar pero el Levante no es el que era en la primera vuelta, además los 2 partidos son en nuestra casa y no debemos fallar.
Ruben_Gti escribió:Pero fue penalti lo de pepe¿? es que solo vi los últimos 10 minutos

Sí, y bastante claro además.

Manos claras.
Eric Draven escribió:

Manos claras.

Yo creo que fue sobaco.
Bueno pero aun asi has dicho que Benzema de lo mejor del partido...y no ha dado una pero bueno xD
Schumy escribió:
Eric Draven escribió:

Manos claras.

Yo creo que fue sobaco.

[qmparto]

Se resbaló y le dió con el sobaco.

Como la falta de Pinto [sonrisa]
Hablemos de la mano de Pepe,y dejemos de lado lo ocurrido en los primeros 15 minutos.

Me piro [bye]

Yo no digo nada porque no hablo de los árbitros habiendo 5 millones de parados.
Gonzalo1719 escribió:

Yo no digo nada porque no hablo de los árbitros habiendo 5 millones de parados.

No fotem!
La Real a punto de liarla 2 veces, ojo.
Qué asco los de Canal+ Liga poniéndole a Butragueño el penalty en el monitor...el que le hacen a CR y la roja a Miku ni nombrarlo, vergüenza.
Vaya tostón de partido, de esos de ponerse el mono de trabajo y sacar los puntos. El Getafe con las bajas muy muy flojito. Cierto es que lo justo habría sido un empate por lo de Pepe, pero los arbitros llevan una racha que no ven nada... sera el frio? XD

YknarF, ese momento ha sido épico, que pachá de reir XD
Fue mano (bratso), aunque al menos hace la intención de quitarlas... xD
Subzx escribió:Vaya tostón de partido, de esos de ponerse el mono de trabajo y sacar los puntos. El Getafe con las bajas muy muy flojito. Cierto es que lo justo habría sido un empate por lo de Pepe, pero los arbitros llevan una racha que no ven nada... sera el frio? XD

YknarF, ese momento ha sido épico, que pachá de reir XD
Justo el empate tampoco era, que el getafe quitando el penalty no ha hecho nada.
La segunda parte no la he visto pero la primera vaya mierda de partido, lo mejor los 3 puntos

Sí, al igual que uno que le hacen a CR en la primera parte y del que nadie habla.
IcemanSF escribió:

Sí, al igual que uno que le hacen a CR en la primera parte y del que nadie habla.

¿Por que será...? :-|
Ferran8R escribió:
IcemanSF escribió:

¿Por que será...? :-|

No está jugando tu equipo?
YknarF escribió:

Algunos podemos hacer varias cosas a la vez [poraki]
Mola ganar con polemica,el escozor generado hacer que la gente eche billis hasta por las orejas XD
Ferran8R escribió:¿Por que será...? :-|

Porque si ese penalti se tuviera en cuenta se os joderían esas estadísticas tan chulas y tan graciosas según las cuales deberías ir líderes a nosecuantos puntos de ventaja.
miguelixu escribió:Mola ganar con polemica,el escozor generado hacer que la gente eche billis hasta por las orejas XD

Como caiga la breva y el Barsa no gane esta noche la rajada de los arbitros de los culerdos va a ser monumental!!!! ojala!!!
Zr2Kr3W escribió:
miguelixu escribió:Mola ganar con polemica,el escozor generado hacer que la gente eche billis hasta por las orejas XD

Como caiga la breva y el Barsa no gane esta noche la rajada de los arbitros de los culerdos va a ser monumental!!!! ojala!!!

Un matiz, creo que llamarnos "culerdos" está prohibido por moderación, igual que mandril, farsa y esas cosas.

Salu2!
Ferran8R escribió:
YknarF escribió:

Sí, debe de estar entretenido pues ;)
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
soy el unico que piensa que hoy el madrid no ha jugado a nada? solo kaka en la 1 parte un poco y poco mas, la mano de pepe igual que el penalty a cr7 los forofos ya tienen por donde gritar pateticamente.

me encanto el caño de benzema a valera y su desmayo xD
Pues hombre, es un partido en el que se estan viendo ocasiones y buen juego. El Barça fiel a su estilo y la Real Sociedad que no esta pudiendo hacer mucho.

Un canterano que practicamente debuta, Tello, esta haciendo un gran partido.

Te lo recomiendo ;)
YknarF escribió:
Ferran8R escribió:
YknarF escribió:

Sí, debe de estar entretenido pues ;)

http://www.youtube.com/watch?v=ftlfPb0gyxI
keita_nuñez escribió:soy el unico que piensa que hoy el madrid no ha jugado a nada? solo kaka en la 1 parte un poco y poco mas, la mano de pepe igual que el penalty a cr7 los forofos ya tienen por donde gritar pateticamente.

Si, eres el único.
http://www.as.com/futbol/articulo/ayza- ... ftb_38/Tes

soy el unico que piensa que hoy el madrid no ha jugado a nada?

El resultado no refleja el partido del gran partido del madrid.Hemos tenido ocasiones claras para minimo 3 goles,ellos no han tirado ni una vez a puerta,por lo que defensivamente hemos estado impecables y la posesion ha sido nuestra salvo al principio de la segunda mitad que empezo el getafe apretando un poco.
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
miguelixu escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/ayza-traga-agarron-ozil-penaltis/20120204dasdasftb_38/Tes

soy el unico que piensa que hoy el madrid no ha jugado a nada?

El resultado no refleja el partido del gran partido del madrid.Hemos tenido ocasiones claras para minimo 3 goles,ellos no han tirado ni una vez a puerta,por lo que defensivamente hemos estado impecables y la posesion ha sido nuestra salvo al principio de la segunda mitad que empezo el getafe apretando un poco.

pues sera que ultimamente me aburro mucho con barça/madrid,esta jugando el barça y lo tengo puesto por compromiso.
Paul_Gilbert escribió:
keita_nuñez escribió:soy el unico que piensa que hoy el madrid no ha jugado a nada? solo kaka en la 1 parte un poco y poco mas, la mano de pepe igual que el penalty a cr7 los forofos ya tienen por donde gritar pateticamente.

Si, eres el único.

+100

Yo solo he visto la primera parte, pero entre el frio, el viento, las protestas, la falta de calidad del getafe y el poco futbol del Madrid....un partido perfecta para echarse la siesta

Ya lo puse en la pagina anterior, lo mejor del partido los 3 puntos
Ferran8R escribió:Pues hombre, es un partido en el que se estan viendo ocasiones y buen juego. El Barça fiel a su estilo y la Real Sociedad que no esta pudiendo hacer mucho.

Un canterano que practicamente debuta, Tello, esta haciendo un gran partido.

Te lo recomiendo ;)

Es buen jugador, pero se lo repescásteis al Espanyol:
http://es.wikipedia.org/wiki/Cristian_Tello
Aún así decisión muy acertada, tiene pinta de crack.

Por cierto, la Real está jugando bastante mal, lo raro es que no vayan perdiendo por más goles.
IcemanSF escribió:
Ferran8R escribió:¿Por que será...? :-|

Porque si ese penalti se tuviera en cuenta se os joderían esas estadísticas tan chulas y tan graciosas según las cuales deberías ir líderes a nosecuantos puntos de ventaja.

Es buenísima esa estadística [qmparto] [qmparto] [qmparto]
100511 respuestas