Hilo del Madridismo

No está mal el partido a pesar de la ventolera, muy bien Benzema y Cristiano, el equipo va cogiendo el tono y ya volvemos a ver las carencias de Lass, hasta Khedira cojo lo haría mejor.
Ojo que solo vamos 0-1
mglon escribió:pufffffff

resumen de la primera parte:

Imagen

Ladrillo quizás, pero a mi me está gustando ver a mi equipo fuera de casa una vez más muy serio y sin ningún tipo de fisura, queda la 2ª parte para ver si cerramos con algún golito más
paliyoes escribió:No sé qué partido estáis viendo, pero estamos haciendo un partidazo.

Rojos saludos.

Pensaba que nadie iba a decirlo. ¿Que partido estais viendo? Hay unas condiciones meteorologicas terribles y aun asi no hemos dejado pasar al Geta del medio campo. Para mi de 10.
Hay que meter el segundo ya!!
Bueno, decente la primera parte. Convendria matar el partido pq llegar al final con 0-1 es sinonimo de sufrir :S
Gonzalo1719 escribió:
paliyoes escribió:No sé qué partido estáis viendo, pero estamos haciendo un partidazo.

Rojos saludos.

Pensaba que nadie iba a decirlo. ¿Que partido estais viendo? Hay unas condiciones meteorologicas terribles y aun asi no hemos dejado pasar al Geta del medio campo. Para mi de 10.

Condiciones climatologicas terribles?? es futbol, cuanto mas frio haga mejor, así corren mas coñe...
El Madrid está haciendo un partidazo, no se pueden marcar 4 goles en todos los partidos

Un saludo
Campaña que se van a marcar los arbitros,para quitarnos penaltis y expulsiones..
Que jugadones se marca Coentrao, como entra en el area, que asistencias se marca.
mglon escribió:
Gonzalo1719 escribió:

Rojos saludos.

Condiciones climatologicas terribles?? es futbol, cuanto mas frio haga mejor, así corren mas coñe...

¿Has jugado alguna vez con viento? Lo digo porque es la mayor putada que puedes tener, y más si es en contra, como en esta primera parte.

Rojos saludos.
A mi me ha gustado, Cristiano está muy activo, solo lo están parando a faltas, lo que hace que el centrocampista que cae a su lado y el cata diaz tengan amarilla. Benzemá está atento y ha dejado un par de regates de crack. Alonso va cojiendo tono otra vez. Los laterales correctos, Ramos y Pepe muy muy muy bien. Özil y Kaká lo intentan pero les están marcando muy bien.

Eso si, Lass muy mal a mi parecer, entorpece a los demás, ha tenido encontronazos con Ramos y Alonso y eso no debe ser. Y el árbitro es muy malo, el tema de las barreras en la liga española es un auténtico cachondeo y el tiempo que se ha perdido en cada balón parado por tonterías de el balón aquí o allí es para hacérselo mirar.

Y si, el viento es muy malo, desgasta mucho fisicamente a los jugadores y el balón no deja de ser un globo revestido y se hace muy dificil de controlar.
paliyoes escribió:
¿Has jugado alguna vez con viento? Lo digo porque es la mayor putada que puedes tener, y más si es en contra, como en esta primera parte.

Rojos saludos.

+1. Como en el Fifa no hay viento algunos se creen que no existe. Es muy moelsto y se ha visto en los pases por altos, es muy dificil calcularlos con el viento dando por saco.
Y que es lo que quieren algunos ???

Estos partidos no son para lucirse. Campo de dimensiones no muy grandes precisamente, mucho viento, un rival que está crecido por una racha de buenos resultados.

Pues a esos del ladrillo y del coñazo les digo que en esta primera parte hemos hecho un partido serio y los jugadores han dado todo.

Ah y por cierto, aquí goleó y dio espectáculo el Barcelona , verdad ??? [qmparto]
Yo sacaba a Lass por Granero en el 55 o por ahí porque vaya tela como está hoy...
Bueno, el churrygol ya lo hemos metido, ahora falta el penalty y el Hat Trick intrascendente de Cristiano.
MaNuCaRm escribió:Yo sacaba a Lass por Granero en el 55 o por ahí porque vaya tela como está hoy...

Lass está jugando mal ??

joder, es que algunos miden sólo a los jugadores en acciones de ataque. Vale que haya perdido balones, pero se está matando a presionar y en la recuperación. A mí me parece que está siendo útil al equipo. Alonso no lo está haciendo mucho mejor que él y no veo que se le critique.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
el equipo esta jugando bien, todo los dias no se pueden marcar 400 goles
capellista escribió:Y que es lo que quieren algunos ???

Estos partidos no son para lucirse. Campo de dimensiones no muy grandes precisamente, mucho viento, un rival que está crecido por una racha de buenos resultados.

Pues a esos del ladrillo y del coñazo les digo que en esta primera parte hemos hecho un partido serio y los jugadores han dado todo.

Ah y por cierto, aquí goleó y dio espectáculo el Barcelona , verdad ??? [qmparto]

Pues si, vergonzoso pero lo dio [qmparto]
Hoy es partido para Higuain, van a haber muchos balones locos y puede aprovechar alguno.
Paul_Gilbert escribió:Bueno, el churrygol ya lo hemos metido, ahora falta el penalty y el Hat Trick intrascendente de Cristiano.

Te dolió ese comentario eh jajaja ja que crack
Jajajajaja ya ves, se me ha quedado grabado a fuego.
Ojito con el Getafe que como no marquemos otro nos la lian pero bien...
mjmbcn escribió:Ensayo de Arbeloa

Han llamado de Leganés, que se pasen a recojer la pelota cuando quieran.
Va a salir Callejón,bien bien... XD
Va a entrar Callecrack
La que ha tenido benzemá buff...
La que ha tenido Benzemá... [snif]
Hay que marcar el segundo.
Sale Casquero, el amigo de Pepe [looco] [looco] [looco]
cuando se falla tanto ...... malo malo malo
toloweo escribió:cuando se falla tanto ...... malo malo malo

lo mismo he pensado, esperemos no tener que acordarnos de esta :S
Que partidazo en general macho,tan solo falta sentenciar esto.
capellista escribió:
MaNuCaRm escribió:Yo sacaba a Lass por Granero en el 55 o por ahí porque vaya tela como está hoy...

Lass está jugando mal ??

joder, es que algunos miden sólo a los jugadores en acciones de ataque. Vale que haya perdido balones, pero se está matando a presionar y en la recuperación. A mí me parece que está siendo útil al equipo. Alonso no lo está haciendo mucho mejor que él y no veo que se le critique.

No si no está jugando mal pero a veces se estorba con los nuestros...

Hay que matar esto señores!
paliyoes escribió:
mglon escribió:
Gonzalo1719 escribió:

Rojos saludos.

Prefieres jugar con 0 grados o con 45grados?

Rojos pimientos.
Uf no ha pitado penalty nose porqué...menos mal por suerte para nosotros.
Opino lo mismo, se ha visto ya en cuatro o cinco ocasiones, Lass entorpece a sus compañeros.

Vaya regalo nos ha hecho el arbitro, menos mal que es muy malo.
Sobacazo de Pepe.

Rojos saludos.
Penaltazo de Pepe :p
Por eso no me está gustando nada este partido, como el Getafe nos meta un gol lo vamos a pasar mal.
Karim por el Pipa,veremos si moja Higuain.
paliyoes escribió:Sobacazo de Pepe.

Rojos saludos.

Dios, que me muero [qmparto]
Paradón de pepe. Todo hay que decirlo. xD
Penalty clarisimo, estamos perdonando mucho con tanta llegada, ahi que matar esto ya.
Es muy confuso el penalti de Pepe, yo creo que le da en el sobaco y luego impacta en el hombro, no hay duda, es lo mismo que el de Pinto..... osea , no es penalti [sonrisa]
Sikus escribió:Es muy confuso el penalti de Pepe, yo creo que le da en el sobaco y luego impacta en el hombro, no hay duda, es lo mismo que el de Pinto..... osea , no es penalti [sonrisa]

Está claro, resbala y toca sobaco, no hay que darle más vueltas XD
Pues si,debemos matar esto ya.

Madre mia vaya centros de coentrao,vaya patapalo.
100511 respuestas