Hilo del Madridismo

Eric Draven escribió:
Falkiño escribió:
Paul_Gilbert escribió:Arenal 7 Blackburn 1

El Arenal es un pueblo costero del sur, no sabía que tenían equipo en la Premier... XD
Aunque claro con tanto turista inglés sería lo propio.

Salu2!

Si, ya mismo jugara gibraltar

Que no me extrañaría xD

Bah Paul, después de 3 Ligas consecutivas te dejo que ganes una XD
Aún así, hablando en serio, en casa no tenemos números para nada malos, donde estamos mal es de visitantes. De momento el Camp Nou es garantía, aunque me preocupa la temperatura, escuché en la radio que es el partido más frío en la historia del FC Barcelona o al menos del Camp Nou, esperemos que no provoque lesiones si el césped se ha congelado o algo.

Salu2!
Paul_Gilbert escribió:Arenal 7 Blackburn 1

Yo creo que si Michel no se sienta en el banquillo merengue, deberíamos fichar a Wenger.
Imagen

Ahora, en el Britannia Stadium bajo la nieve, mis 2 entrenadores favoritos de la Premier: Martin O'Neill vs Tony Pulis.

Falkiño, ni idea de enlaces para el 6 Naciones. :-|
capellista escribió:Falkiño, ni idea de enlaces para el 6 Naciones. :-|

Me puse con el típico enlace malo repleto de anuncios de Rojadirecta, no es bueno, pero algo se ve, distingo a los jugadores del fondo verde que pisan, que ya es algo XD

Salu2!
No se si ya lo habéis puesto aquí..

http://www.as.com/futbol/video/obra-mae ... sftb_4/Ves

Raul esta volviendo a su segunda juventud. Sigue conservando su toque :)
(mensaje borrado)
ConKi escribió:No se si ya lo habéis puesto aquí..

http://www.as.com/futbol/video/obra-mae ... sftb_4/Ves

Raul esta volviendo a su segunda juventud. Sigue conservando su toque :)

Tampoco ha hecho nada del otro mundo la verdad...
http://www.elpais.com/articulo/Revista/sabado/Pique/Shakira/primera/persona/elpepirsa/20120204elpepirsa_4/Tes

140 de CI (superdotado en el caso de que sea asi :-|  ) y se compra una tele porque se piensa que se ha estropeado cuando en realidad le han robado la parabolica? ver para creer.
flipe escribió:http://www.elpais.com/articulo/Revista/sabado/Pique/Shakira/primera/persona/elpepirsa/20120204elpepirsa_4/Tes

140 de CI (superdotado en el caso de que sea asi :-|  ) y se compra una tele porque se piensa que se ha estropeado cuando en realidad le han robado la parabolica? ver para creer.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno habrá que ver de dónde sacan eso de 140 de CI, ya que a mi me parecía que no llegaba ni a 60 a simple vista [poraki]
Falkiño escribió:Aún así, hablando en serio, en casa no tenemos números para nada malos, donde estamos mal es de visitantes. De momento el Camp Nou es garantía, aunque me preocupa la temperatura, escuché en la radio que es el partido más frío en la historia del FC Barcelona o al menos del Camp Nou, esperemos que no provoque lesiones si el césped se ha congelado o algo.

Menos mal que hablas en serio, que tengo que mirar en que hilo estoy :-| cuentanos más!

Lo de Casillas es algo que no debería ser solo por el frio, es que no es normal partidos a las 22 horas, la LFP podía cojer de una vez el módelo de las grandes ligas europeas, y sobre el partido, creo que es día de ponerse el mono de trabajo, el Getafe creo que nos lo va a poner realmente dificil, espero no salgamos con la caraja.
juanki escribió:
Falkiño escribió:Aún así, hablando en serio, en casa no tenemos números para nada malos, donde estamos mal es de visitantes. De momento el Camp Nou es garantía, aunque me preocupa la temperatura, escuché en la radio que es el partido más frío en la historia del FC Barcelona o al menos del Camp Nou, esperemos que no provoque lesiones si el césped se ha congelado o algo.

Menos mal que hablas en serio, que tengo que mirar en que hilo estoy :-| cuentanos más!

Lo de Casillas es algo que no debería ser solo por el frio, es que no es normal partidos a las 22 horas, la LFP podía cojer de una vez el módelo de las grandes ligas europeas, y sobre el partido, creo que es día de ponerse el mono de trabajo, el Getafe creo que nos lo va a poner realmente dificil, espero no salgamos con la caraja.

Cuantos penaltys le han robado al Chelsea ya? :-|
Vaya meadita de Rulo. De todos modos en entrenamientos es bueno hasta Drenthe XD. Eso sí, Rulopelocorto>>>>>>>Rulogreñudo. Fue dejarse los pelos y empezar su declive.
juanki escribió:

Estaba respondiendo Paul sobre por qué no creo que la diferencia de puntos aumente hoy. Nadie te ha dado vela en este entierro, y si no e gusta leerme, ignórame.

Salu2
De que entierro hablas? sabes en que hilo estas? lo he dicho con ironía pero ahora mira ya te has pasado, tengo el mismo derecho que tu a hablar en este hilo y responder, principalmente porque es del Madrid y creo que interés cero que haya congelaciones en un partido que a nosotros ni nos vamos ni nos viene, para eso tienes el otro hilo y no vayas de buen rollismo que está ya bastante calado aquí.
juanki escribió:De que entierro hablas? sabes en que hilo estas? lo he dicho con ironía pero ahora mira ya te has pasado, tengo el mismo derecho que tu a hablar en este hilo y responder, principalmente porque es del Madrid y creo que interés cero que haya congelaciones en un partido que a nosotros ni nos vamos ni nos viene, para eso tienes el otro hilo y no vayas de buen rollismo que está ya bastante calado aquí.

Pues yo no leo ironía. Pero si lo es, no tengo problema en disculparme por un malentendido. Yo he interpretado que me dices el "cuéntanos más" como un "no me interesa lárgate"; ahora bien si no es ésa la intención, dímelo.
Interés cero puede o no haber, el partido de Copa fué contra el VCF y aun asi hay un patrocinador en la porra de un partido que nada tiene que ver con el Madrid.

Salu2!
LiqWeed escribió:ainsss se me saltan las lagrimas viendo videos como este
http://www.youtube.com/watch?v=cYrWxb7UMVo

Pagaría por volver 10 años atrás y poder ver a este y al Gordito juntos otra vez por el césped del Bernabéu.

Qué delicia.
Entro, invoco a TCR, digo que están dando austin powers en la sexta, me descojono, y me voy xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
buenas alguien sabe algun enlace para poder ver el getafe-real madrid esta noche¿?

muchas gracias

saludos

jose
estopa34 escribió:buenas alguien sabe algun enlace para poder ver el getafe-real madrid esta noche¿?

muchas gracias

saludos

jose

Aún es un poco pronto, seguro que cuando se acerque la hora del partido se posteará algún enlace Sopcast. De todas formas puedes echar un vistazo en rojadirecta, que imagino que ya tendrán algunos.

Saludos!
Getafe C.F. - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Jornada 22 de Liga BBVA | Estadio Coliseum Alfonso Pérez | Sábado 4 de febrero de 2012 | 20:00 h | GolT, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Ayza Gámez (Comité Valenciano)

Patrocinado por...

José Mota
Imagen

El colorado
Imagen
Qué trolaso!

Cesc Fábregas
Imagen

Sigan, sigan. Aquí no ha pasado nada :p

Imagen

Imagen

SPARPEPUS
Imagen

0-2 mikelillo2891 ( CR7 Benzema ) Millencolin (Higuaín y Benzema)Sanchez(Ronaldo,Pipita) zizou510 (CRx2), mjmbcn (cr, benzema)
0-3 Bekku (Benzema, CR7, Özil) Mario_CR9 ( Ronaldo Benzema Ozil) miguelixu (CR7x2,Higuain).mr.siniesrto(CR7*2,Benzemà) varox (Higuaín x2, Benzemá)
0-4 t0n3 (CRx3, Kaká) Paul_Gilbert ( churrigol de Benzema, Hat trick intrascendente con penalty incluido de Cristiano )
0-5 Rodya (Higuaínx2, Cristinax2, Ozil)
1-2 cloud_strife8 (Özil, Higuaín) cloud fantasy (CR7,Benzemá) FrAn_CR7 (CR7, Özil), alessandra_kzx (Benzemá, CR)
1-3 capellista (Özil, CR, Benzemá) Celticsfan( CR,Ozil y Benzema,desde la humildad claro) Franz_Ferd (Cr, Benzema, Kaká) Buscavidas (Cristiano, Özil y Benzemá), Sebem (Ronaldo, Higuain, Ozil)
1-4 Zr2Kr3W (Cr7 x2, Benzema e Higuain) Takumi (Cr, Benzema, Ozil, Kaka') manucarm (kakax2, benzema, cr 1-4 intrascendente) silviasc(CRx2,Benzema,KaKa)
1-5 Jablonski (Cr7x2, Özil, Higuaín, Kaká)
Haya paaaaaazzzz !!!! Vaya me despierto de una minisiesta y veo que la regateapatadasdepepe ha perdido las primarias de su partido a favor de un madridista... que se joda !!! ya tenemos a un merengue en moncloa asegurado por los próximos 8 años sea del partido que sea. LA DEEEECIMAAA !!!!

Jornada 22 de Liga BBVA | Estadio Coliseum Alfonso Pérez | Sábado 4 de febrero de 2012 | 20:00 h | GolT, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Ayza Gámez (Comité Valenciano)

Patrocinado por...

José Mota
Imagen

El colorado
Imagen
Qué trolaso!

Cesc Fábregas
Imagen

Imagen

Imagen

SPARPEPUS
Imagen

0-2 mikelillo2891 ( CR7 Benzema ) Millencolin (Higuaín y Benzema)Sanchez(Ronaldo,Pipita) zizou510 (CRx2), mjmbcn (cr, benzema)
0-3 Bekku (Benzema, CR7, Özil) Mario_CR9 ( Ronaldo Benzema Ozil) miguelixu (CR7x2,Higuain).mr.siniesrto(CR7*2,Benzemà) varox (Higuaín x2, Benzemá) Gonzalo1719 (CRx2, Higuaín)
0-4 t0n3 (CRx3, Kaká) Paul_Gilbert ( churrigol de Benzema, Hat trick intrascendente con penalty incluido de Cristiano )
1-2 cloud_strife8 (Özil, Higuaín) cloud fantasy (CR7,Benzemá) FrAn_CR7 (CR7, Özil), alessandra_kzx (Benzemá, CR)
1-3 capellista (Özil, CR, Benzemá) Celticsfan( CR,Ozil y Benzema,desde la humildad claro) Franz_Ferd (Cr, Benzema, Kaká) Buscavidas (Cristiano, Özil y Benzemá), Sebem (Ronaldo, Higuain, Ozil)
1-4 Zr2Kr3W (Cr7 x2, Benzema e Higuain) Takumi (Cr, Benzema, Ozil, Kaka') manucarm (kakax2, benzema, cr 1-4 intrascendente) silviasc(CRx2,Benzema,KaKa)
y golazo del Espanyol al Bilbao, 1-2
Ya tenemos once inicial:

1 Casillas
3 Pepe
4 Ramos
7 Ronaldo
8 Kaká
9 Benzema
10 Özil
14 Alonso
15 Coentrão
17 Arbeloa
24 Lass

Defensa: Arbeloa Ramos Pepe Coentrao
Medio: Ozil Alonso Lass Kaka
Delantera: Cristiano y Karim

Patrocinado por...

José Mota
Imagen

El colorado
Imagen
Qué trolaso!

Cesc Fábregas
Imagen

Imagen

Imagen

SPARPEPUS
Imagen

0-3 Bekku (Benzema, CR7, Özil) Mario_CR9 ( Ronaldo Benzema Ozil) miguelixu (CR7x2,Higuain).mr.siniesrto(CR7*2,Benzemà) varox (Higuaín x2, Benzemá) Gonzalo1719 (CRx2, Higuaín)
1-2 cloud_strife8 (Özil, Higuaín) cloud fantasy (CR7,Benzemá) FrAn_CR7 (CR7, Özil), alessandra_kzx (Benzemá, CR) IcemanSF (Benzemá, CR)
Bueno, si pinchamos ya sabemos, a apalear a Mou por no tener un gran futbolista de toque como Graniçao.

Empata el Bilbao, 2-2 bonito partido.
Pues es una lastima que no juegue Granero con el nivel que estaba pillando, pero lo peor no es que no juegue, sino que juegue el patapalo.

Por que vamos, si no le ganamos al Getafe, con todas las bajas que tiene que por ejemplo va a jugar Miguel Torres de central, apaga y vamonos.
Ya queda poco para el partido. Que rulen esos enlaces de Sopcast Hache Dé
Yo me voy pal bar a verlo.

Hoy hay que ganar.

Saludos y HALA MOUDRID !!!
LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
hoy la mejor opcion creo que sera esta
sop://broker.sopcast.com:3912/79509
Bitrate 1581 kbps

Patrocinado por...

José Mota
Imagen

El colorado
Imagen
Qué trolaso!

Cesc Fábregas
Imagen

Imagen

Imagen

SPARPEPUS
Imagen

1-2 cloud_strife8 (Özil, Higuaín) cloud fantasy (CR7,Benzemá) FrAn_CR7 (CR7, Özil), alessandra_kzx (Benzemá, CR) IcemanSF (Benzemá, CR)
1-5 Jablonski (Cr7x2, Özil, Higuaín, Kaká) Ryku (CRx2, Higuain, Benzama, Casillas)

Hacia tiempo que no me pasaba por aqui eee XD

HALA MADRID!!
que partido echan hoy en la sexta?que no esto y en casa y no puedo mirarlo
t0n3 escribió:Yo me voy pal bar a verlo.

Hoy hay que ganar.

Yo al sofá con la calefacción... [hallow]

Pd: en lasexta el fcb
mjmbcn escribió:
t0n3 escribió:Yo me voy pal bar a verlo.

Hoy hay que ganar.

Yo al sofá con la calefacción... [hallow]

Pd: en lasexta el fcb

gracias!
¿ Sabéis si el de Canal+ funcionará hoy?
Por fin un puñetero partido en GOLTV xD
Y LUEGO BARÇA en la sexta, una tarde entretenida...
Ser ultrax escribió:Por fin un puñetero partido en GOLTV xD

Pues despidete que la semana que viene vuelve el Plus al ataque. Madrid-Levante Dom 21.30 Canal+ 1

Vaya autentico partidazo el Bilbao-Espanyol, empata el Espanyol 3-3 enel 92. Casi revienta la portería Albin.
Mierda tengo que ir a lidl a comprar arroz, me voy corriendo que me lo perdere, que ya me a vuelto la señal del plus y podre verlo en mi casa [Ooooo]
Suerte hamijos!!!!
Paul_Gilbert escribió:

Pues despidete que la semana que viene vuelve el Plus al ataque. Madrid-Levante Dom 21.30 Canal+ 1

Para eso tenemos ESPN [qmparto]

En cuanto termine la temporada, gol tv a la mierda...
el año que viene no se como se van a mantener
Madre mia q chirlo de albin. Golazo del español
Yo el año que viene me borro del goltv lo tengo claro, a tirar de Sopcast porque este año no lo estoy disfrutando una mierda.

Acaba el partido, 3-3 partidazo.
Partido importanterrimo el de hoy.

El geta anda bien y no me fio un pelo, pero confio en que acabaremos ganando (no sin sufrir, me temo :S)

A ver si salimos enchufados pq ultimamente no hay dia que no nos toque remontar... :S
Hoy es día de fútbol.
Paul_Gilbert escribió:Yo el año que viene me borro del goltv lo tengo claro, a tirar de Sopcast porque este año no lo estoy disfrutando una mierda.

motivo de porque no lo estas disfrutand?
Ser ultrax escribió:
Paul_Gilbert escribió:

Para eso tenemos ESPN [qmparto]

En cuanto termine la temporada, gol tv a la mierda...
el año que viene no se como se van a mantener

espn ya lleva desde el 2010 mas o menos pero antes era mas dificillo usarlo por que no existia el servicio de dns.
Esta noche después del Madrid a ver una película. La real va a durar hasta el calentamiento. Partido sin tramite.

Hoy debemos ganar, media liga se gana aqui
¿Algún enlace en castellano? Es que no entiendo el ruso [+risas] [+risas] [+risas]
mglon escribió:
Paul_Gilbert escribió:Yo el año que viene me borro del goltv lo tengo claro, a tirar de Sopcast porque este año no lo estoy disfrutando una mierda.

motivo de porque no lo estas disfrutand?

Porque los horarios son distintos a los del año pasado y me van fatal y porque no han echado un partido del Madrid en Copa. Y si a eso le añado que el año que viene no tiene ni Champions, paso.

Patrocinado por...

José Mota
Imagen

El colorado
Imagen
Qué trolaso!

Cesc Fábregas
Imagen

Imagen

Imagen

SPARPEPUS
Imagen

1-4 Zr2Kr3W (Cr7 x2, Benzema e Higuain) Takumi (Cr, Benzema, Ozil, Kaka') manucarm (kakax2, benzema, cr 1-4 intrascendente) silviasc(CRx2,Benzema,KaKa) Veltex (Cristiano, Benzema x2, Higuaín)
1-5 Jablonski (Cr7x2, Özil, Higuaín, Kaká) Ryku (CRx2, Higuain, Benzama, Casillas)

HALA MADRID!!
Hay que tener cuidado, son rápidos y hace frío.

Rojos saludos.

Patrocinado por...

José Mota
Imagen

El colorado
Imagen
Qué trolaso!

Cesc Fábregas
Imagen

Imagen

Imagen

SPARPEPUS
Imagen

1-3 capellista (Özil, CR, Benzemá) Celticsfan( CR,Ozil y Benzema,desde la humildad claro) Franz_Ferd (Cr, Benzema, Kaká) Buscavidas (Cristiano, Özil y Benzemá), Sebem (Ronaldo, Higuain, Ozil) resadent (Benzema, Kaka, CR)
1-4 Zr2Kr3W (Cr7 x2, Benzema e Higuain) Takumi (Cr, Benzema, Ozil, Kaka') manucarm (kakax2, benzema, cr 1-4 intrascendente) silviasc(CRx2,Benzema,KaKa) Veltex (Cristiano, Benzema x2, Higuaín)

PD: Paliyoes, me has recordado al Dalai Lama XD
100511 respuestas