Me parece patética esta actitud que está adoptando el presidente del Barcelona. De qué coño va? Se lo tiene muy creído el tío este. Me parece que poco bien le va a hacer a su club en un futuro cuando se las da de tan importante en plan "hablaré cuando me dé la gana, y cuando lo haga preparaos porque voy a soltar una rajada brutal contra el Madrid".
Pero bueno, él sabrá. Con la imagen lamentable que han ido dando hasta llegar a la final, algo que ha visto todo el mundo, que jugadores de medio mundo han llenado sus twiters descojonandose del teatro patético que han empleado y la forma de acosar al árbitro de turno, y ahora se las quieren dar de honrados y de que son los mejores del mundo (que futbolisticamente hoy en día lo son) y haciendo gala de su victimismo de siempre.
Diga lo que diga me descojonaré, y me alegraré, porque ya está bien de tanta falsedad y de buenas caras si no se piensa así. Si se quiere llegar al punto de odiar a muerte al eterno rival pues lleguemos. Es justo el punto de motivación que años atrás nos faltaba y que ellos sí tenían. Nosotros saliamos al campo como si fuera un partido más y ellos salían a comernos. Pues bien, eso se acabó y en estos cuatro últimos clásicos ya se empezó a ver. Creo que el año que viene muchas cosas van a cambiar..