No, ni de coña, que esos que citas incluido Piqué son grandísimos jugadores es una verdad como un templo, pero son mas bien jugadores posicionales que de marca, Pepe es otra cosa (hablo del Pepe MC), acción reacción, pero al igual que Rooney no tiene y es natural su tackle que es la diferencia básica para argumentar su cometido, yo creo que entrenándolo Rooney si puede ser esa pesadilla del mediocentro, con una diferencia, que cuando la recuperara Rooney pues ahí si que no hay color y es otro galáctico más en transición ofensiva, los triángulos que podían montar ahí con la terna de medias puntas de arriba da miedo pensarlo.
Yo es mi opinión y no me voy a extender por que es eso, una opinión sin más, evidentemente no soy entrenador, ni conozco a Rooney mas que de verlo por la tele, pero creo que ese toque de calidad que le falta al Madrid, bien podría ser ese jugador en esa posición.
Sobre la entrada de Pepe, yo no entro en el color, obviamente se desvía un par de centimetros y acaba con la temporada de Alves y ya no es amarillo ni roja, es otro color que no existe, el caso es el hecho de elegir hacer ese tipo de entrada en ese momento intrascendente, es una descelebradez como una casa, a la altura de la entrada de Crouch contra el Madrid, sin meterse en que tipo de sanción le pueda propinar un árbitro solo te sale cuando lo ves un " por qué? "