No de central no xD, Pepe en su mejor partido contra el Barça jugó de interior izquierdo, un gran movimiento por parte de Mou que le salió a las mil maravillas, aunque con las lógicas restricciones por ser eso un central.
Rooney para el que le haya visto mas de dos partidos es un jugador que no es un delantero centro al uso, parte muchas veces de posiciones interiores, véase el gol de la final, recuperación de balón con delante compañeros en fase ofensiva, pase y llegada desde atrás y gol. Es un jugador muy potente, con bastante inteligencia para moverse, solidario y por supuesto con mucho gol.
Por supuesto hablo de esta posición como puntual en partidos como contra el Barça, donde yo creo que Mou va a seguir insistiendo en lo mismo y si consigues un jugador potente como Pepe pero con la calidad y llegada de Rooney puede ser el plús de calidad que le hace falta al equipo.
Total quien imagino que Pepe pudiera hacer un partido a las mil maravillas de interior izquierdo? Pues un jugador con tendencia natural a ese puesto y con algunas características en común sería perfecto.
Cloud para nada, el ManU no hizo un partido con la estrategia que siguió el Madird y veo muy difícil si el Barça está bien que se le pueda batir intentando estirar líneas y tal, el Madrid va a seguir haciendo lo mismo, juntar líneas, poco espacio y en algunos compases del partido pegar arreones, pero el guión va a seguir siendo exactamente igual.
Central, a Benzema ya se lo carga solo la estrategia propia contra el barça y a Higuain no lo sé por que no se como lo moverá Mou, por que ha estado lesionado, total en ningún partido sacó delantero centro, supongo que por el déficit de Cristiano en la presión que te obliga a que los otros dos puntas también presionen, por ello Ozil tampoco fue titular en algun partido, Higuain en forma puede que si pueda estar en ese 11.