kuririn escribió:Ceder a Canales.
Vender a Gago, Drenthe, Pedro Leon, Kaka, Garay
Despues si Lass no esta 100% implicado y se quiere pirar, se vende.
Los ya fichados:
Sahim, Altintop, Callejon.
Adebayor me le quedaria si rebaja el dinero el city, y continuaria con la misma delantera, en caso de que no siguiera Adebayor, intentaria la misma formula que con Carvalho el año pasado, intentar negociar un traspaso barato de Drogba, el de Costa de Marfil para un par de años de juego nos vendria de perlas.
Estoy totalmente convencido que a Mourinho le dices,: "Mira Adebayor no, pero podemos Drogba barato o Kun 50 kilos", Se tira a por Drogba sin pensarselo.
Si se pira Lass, y se diera el caso que fuera fichable iria a por Yaya Toure, un pulmon que tiene buen manejo de balon, es una bestia y que se alternaria con Khedira en esa posicion.
Luego en el lateral izquierdo hace falta como el comer, yo si ficharia al Portugues, porque tiene mucha polivalencia, luego nos cosen las lesiones y nos tiramos con apaños toda la temporada, ademas se pueden ir alternando, porque ambos son jugadores que pueden introducirse en diferentes posiciones.
Vender a Gago, Drenthe, Pedro Leon, Garay.
Lo de Kaká me da algo de pena, y mas viendo sus ultimos buenos partidos, espero que se quede excelente opcion para alternar con Ozil o segundo delantero...
Adebayor, si es a buen precio perfecto. Y si quieren dejarse pasta gansa Llorente o Kun (no me traería a nadie fuera de Spain)
Yaya Toure se fue del Barsa porque no era titular, no creo que venga al madrid a ser suplente o medio titular.
Lass tiene un pie mas fuera que dentro, y me da rabia es buen tipo, luchador y mucho menos tuercebotas de lo que la gente quiere hacernos creer.