joder he celebrado el gol en el hilo equivocado xD es lo k tiene postear desde la tablet por cierto, tener a un jugador como Koné es un lujo para el Levante
david_killer85 escribió:Toc,toc... se puede???? na que simplemente quería deciros que enhorabuena por la liga, creo que no teneis rival en esta liga, soys los más regulares, y ya está, simplemente toca felicitaros.
La liga no ha acabado asi que no se que pinta esa felicitación, no te creo.
Ostie pute tú. Entre CR dandole con el tobillo, Benzema dejandose el cuello para darle al aire y Ozil haciendo un jugadón y dandole al palo, podríamos llevar 7
Bueno, a falta de 15 minutos parece que va a terminar más o menos lo que se esperaba, el Madrid ganando y el Barcelona más cerca del tercer puesto que del primero, ahora la liga me "relajaría" y empezaría a rotar en bastantes partidos.
Ya no me quedo contento aunque ganemos, que cojones le pasa a mou con sahin que lo tiene sin jugar 1 puto minuto desde hace meses, esto ya me parece una broma joder
bekku
In my little World
3.934 mensajes y 2 fotos desde mar 2010 en Cerca de Madrid
j0se242 escribió:3gerardpique Gerard Piqué Saliendo del cine con mis amigos @pipo_smile, @javieralvarez84 y @solermariona.. Qué grande es Denzel Washington en El Invitado! hace 1 hora
EN EL CINE PARA NO VER LA VICTORIA DEL MADRID
Sí Piqué, la Liga se le va a hacer muy larga al Madrid, sí...
Bah, con los partidazos que se está metiendo Pique últimamente, se merece relajarse un rato