Hilo del Madridismo

joder he celebrado el gol en el hilo equivocado xD es lo k tiene postear desde la tablet
por cierto, tener a un jugador como Koné es un lujo para el Levante
Otro golazooooo, Kariiimmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!
19 Goles en esta temporada del francés,como te queremos karim!
Espectacular el madrid,sin mas.
Collejon metera el 5º XD XD
Joder arbeloa es una lacra xD
QUe golazo se ha marcado.
No pasa nada coñee. hay que confiar en nuestro equipo joder!!!!
david_killer85 escribió:Toc,toc... se puede???? na que simplemente quería deciros que enhorabuena por la liga, creo que no teneis rival en esta liga, soys los más regulares, y ya está, simplemente toca felicitaros. [tadoramo]

La liga no ha acabado asi que no se que pinta esa felicitación, no te creo.


Golazo de Benzema!!
4-2!

Como se quede así el marcador, gano la porra :D
cerdeña_1891 escribió:No pasa nada coñee. hay que confiar en nuestro equipo joder!!!!

coñee o kone?? [bye]
Se me a quedado loco el foro con el golazo de cr porque no me dejaba entrar

Mou saca a Sahin
XD Karim

Y jugadon, jugadon de Doña Rogelia.
vaya pase de Mesut Callejon [plas]
Puto Benzemá xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Todavía está buscando la pelota el del levante
Que pena que no le haya entrado a Özil.
Jugadón de Ozil y al palo,Ozil sigue en modo dios que buena noticia.
Ozil en modo dios otra vez.
Ruben_Gti escribió:Se me a quedado loco el foro con el golazo de cr porque no me dejaba entrar

Mou saca a Sahin


A mi me ha tardado cinco minutos para entrar a postear...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Özil [tadoramo] [tadoramo]
Que tienen que pensar cuando ven el partido con ganas de soltar billis y se encuentran con esto xD?
eddy escribió:
cerdeña_1891 escribió:No pasa nada coñee. hay que confiar en nuestro equipo joder!!!!

coñee o kone?? [bye]



Dios que malo ratataaaa

Es broma hombre [+risas]
Ostie pute tú. Entre CR dandole con el tobillo, Benzema dejandose el cuello para darle al aire y Ozil haciendo un jugadón y dandole al palo, podríamos llevar 7 :cool:
Si había alguna duda sobre la recuperación de özil, hoy ya ha acabado de confirmarse que está recuperado para la causa.
COMO ESTAMOS JUGANDO!!!

P.D. No hace falta pasarse el balon entre el defensa y el portero para jugar bien y tener mucha posesion.
mjmbcn escribió:CHURRIGOL

HAT TRICK DE CR7

PENALTY


Os suena?


vaya que si me suena ! Solo que esta vez el hat trick no es intrascendente, sino vital.
Bueno, a falta de 15 minutos parece que va a terminar más o menos lo que se esperaba, el Madrid ganando y el Barcelona más cerca del tercer puesto que del primero, ahora la liga me "relajaría" y empezaría a rotar en bastantes partidos.
Sale Granero.....ahora el equipo empezara a funcionar XD
Me jode que le hayan expulsado un jugador al levante, este partido se habria ganado igual contra 11.

Porque le madrid esta haciendo un muy buen parido, incluido la primera parte.
a 10 puntos del mejor equipo de la historia del mundo mundial!!!, cuanto mérito señores.
SATANASSS escribió:a 10 puntos del mejor equipo de la historia del mundo mundial!!!, cuanto mérito señores.


Jugando con 12, normal. [hallow]
Vaya mierda de liga española, con la liga decidida desde Febrero [poraki]
Están cantando los ultras:

LA FINAL DE COPA NO SE JUEGA AQUÍ !!!
jas1 escribió:Me jode que le hayan expulsado un jugador al levante, este partido se habria ganado igual contra 11.



Pero si lo raro es que no les hayamos metido 7.
mjmbcn escribió:
SATANASSS escribió:a 10 puntos del mejor equipo de la historia del mundo mundial!!!, cuanto mérito señores.


Jugando con 12, normal. [hallow]

te equivocas, jugamos con 14.
Y por que cojones no saca a Sahin????
mjmbcn escribió:
SATANASSS escribió:a 10 puntos del mejor equipo de la historia del mundo mundial!!!, cuanto mérito señores.


Jugando con 12, normal. [hallow]


Con 11, porque teníamos a Granero [hallow]
Somos el líder de las 5 principales ligas de Europa que más puntos sacamos al 2º. JOJO
3gerardpique Gerard Piqué
Saliendo del cine con mis amigos @pipo_smile, @javieralvarez84 y @solermariona.. Qué grande es Denzel Washington en El Invitado!
hace 1 hora




EN EL CINE PARA NO VER LA VICTORIA DEL MADRID [poraki]



Sí Piqué, la Liga se le va a hacer muy larga al Madrid, sí... [qmparto]
Ya no me quedo contento aunque ganemos, que cojones le pasa a mou con sahin que lo tiene sin jugar 1 puto minuto desde hace meses, esto ya me parece una broma joder
SATANASSS escribió:
mjmbcn escribió:
SATANASSS escribió:a 10 puntos del mejor equipo de la historia del mundo mundial!!!, cuanto mérito señores.


Jugando con 12, normal. [hallow]

te equivocas, jugamos con 14.


Os equivocais es con 15, 11 jugadores, 1 arbitro, 2 linieres y el 4º arbitro XD XD XD
bekku escribió:Y por que cojones no saca a Sahin????

esta temporada ni esta,ni se le espera,a ver si para la proxima..........
pero como siempre el Madrid gana por los árbitros o por que el rival se lo ha puesto muy fácil....en fin...
j0se242 escribió:3gerardpique Gerard Piqué
Saliendo del cine con mis amigos @pipo_smile, @javieralvarez84 y @solermariona.. Qué grande es Denzel Washington en El Invitado!
hace 1 hora




EN EL CINE PARA NO VER LA VICTORIA DEL MADRID [poraki]



Sí Piqué, la Liga se le va a hacer muy larga al Madrid, sí... [qmparto]


Bah, con los partidazos que se está metiendo Pique últimamente, se merece relajarse un rato [qmparto] [qmparto]
capellista escribió:Somos el líder de las 5 principales ligas de Europa que más puntos sacamos al 2º. JOJO


Si señor,este año estamos increibles en liga.
Y ahora, a ver a los trolles de punto pelota, hoy va a estar animado [qmparto]
Qué jefe arbeloa...No se ha notado [sonrisa]
que le pasa a Carlos Martínez que ha bajado el tono? donde está el alabar a los jugadores del Madrid por la posesión y el tiki taka XD
100511 respuestas