Hilo del Madridismo

capellista escribió:
Imagen



Dios XD
Roncero y Siro Lopez juntos................la virgen [carcajad]
Brotonsss hoy en la Cope?? [buuuaaaa]
Se dice que estan fabricando el audi nuevo...
Hosti tuuu 10 aaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa
La perra de la Barceló hoy no asoma la gaita, está el tontainas del Quim ese.
Mierda no estan ni carma ni el lobo, pero esta quim a ver que nos cuenta este tan imparcial periodista XD
miguelixu escribió:ImagenUploaded at Picoodle.com


[qmparto] currado el dibujito eh xd

Imagen
Kololsimo escribió:La perra de la Barceló hoy no asoma la gaita, está el tontainas del Quim ese.


Ni el Lobito, a ver si hacen conexión con ellos al menos xDDDDDDD.
Estoy enamorado de Ozil [amor] [amor] [amor]
[Barcha] escribió:Mierda no estan ni carma ni el lobo, pero esta quim a ver que nos cuenta este tan imparcial periodista XD

los culés desaparecen en masa esto es preocupante [mad] así no hay bronca en punto pelota ta descafeinado.
Que raro que no esté la barceló ni el lobo que rasco hoy...valla no me lo esperaba XD
Sanchez escribió:Estoy enamorado de Ozil [amor] [amor] [amor]
Cuando Ozil está a su nivel... uff, el mejor fichaje en años
Menudo bocata de chorizo pamplonica se comeria el farça volviendo ayer de Pamplona y que grande Cristiano, que 2º pepino ha marcado.
 
Hala Madrid
y la semana que viene comera el barsa paella valenciana?
miguelixu escribió:
Imagen



Pues no le queda por llorar a Pique, se le va a hacer larga la liga [sonrisa]
PERCHE escribió:y la semana que viene comera el barsa paella valenciana?


La verdad, da igual, debemos ganar al Racing. Lo que hagan los demás no nos interesa.
Madre mia se nos va hacer larga la liga si...
Ahi esta Siro, poniendo a todos en su sitio XD
Siro Troll a la carga... [carcajad]
Ruben_Gti escribió:
miguelixu escribió:ImagenUploaded at Picoodle.com


[qmparto] currado el dibujito eh xd

Imagen

A este paso el proximo será el audi pasillo
Qué asco de gol de Ronaldo... es que es malísimo
mjmbcn escribió:
PERCHE escribió:y la semana que viene comera el barsa paella valenciana?


La verdad, da igual, debemos ganar al Racing. Lo que hagan los demás no nos interesa.


Exacto, son 10 puntos a manejar, todos hubiésemos firmado a principios de temporada el estar así en febrero.
capellista escribió:Imagen


Que cierren el hilo, el foro entero e incluso internet.

No hay nada más que decir.
Mario_CR9 escribió:Qué asco de gol de Ronaldo... es que es malísimo


Imagen
Se puede escuchar punto pelota en alguna radio online?
No hagáis mucha sangre, que yo soy precabido que quedan 16 partidos. Que nos podemos permitir casi perdir 1 partido de cada 4, o empatar algunos pocos, pero mejor ni pensar en el colchoncito y llegar lo antes posible a los últimos 10 partidos con esta ventaja y entonces ya sí podemos empezar a pensar en algo. Son 6 partidos los que nos faltan, si ganamos todos ya sí que sí.

Por cierto, si al empezar cada liga no empezáramos con -6 que regalamos al FCB este año podría ser de escándalo... pensar que podríamos ir a +16... aunque creo que si hubiéramos ganado al FCB en liga no iríamos de tantos, se hubieran tratado de curar las heridas con algún equipo de los que se han dejado puntos.
capellista escribió:
Imagen


Dios no lo habia visto... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mierda para una vez que pongo intereconomia y la antena no funciona [decaio]
Dex89 escribió:
Imagen


Hay que me parto!
El fútbol ha sido injusto con Özil hoy... ese palo...
Dex89 brillante tu respuesta con el GIF de Mou...quizás mi mayor carcajada desde que visito EOL.
Gracias por hacerme reir.
Verle la carita al payaso de Quim hoy no tiene precio [carcajad]
Golazo de Cristiano Ronaldo:

Imagen

Piqué tras conocer el resultado:

Imagen
Quien no pueda ver Punto Pelota aquí cuelgan los programas diariamente: http://www.youtube.com/user/am1100tx6#p/p
Bueno qué, echamos ya a CR y a Mourinho o esperamos a mañana?
itho escribió:No hagáis mucha sangre, que yo soy precabido que quedan 16 partidos. Que nos podemos permitir casi perdir 1 partido de cada 4, o empatar algunos pocos, pero mejor ni pensar en el colchoncito y llegar lo antes posible a los últimos 10 partidos con esta ventaja y entonces ya sí podemos empezar a pensar en algo. Son 6 partidos los que nos faltan, si ganamos todos ya sí que sí.

Por cierto, si al empezar cada liga no empezáramos con -6 que regalamos al FCB este año podría ser de escándalo... pensar que podríamos ir a +16... aunque creo que si hubiéramos ganado al FCB en liga no iríamos de tantos, se hubieran tratado de curar las heridas con algún equipo de los que se han dejado puntos.
Ya ves solo de pensar que habiéndoles ganado estaríamos a nada mas y nada menos que 16 puntos, pero en fin, lo que no puede ser no puede ser.

Lo mejor de estar a 10 es que quizas el barça abandone la liga y se centre en la champions, el sábado ya lo hizo con un 11 inicial extraño.

Pero centrarse en la champions no significa que la vayan a ganar.
Alguien que este escuchando tiempo de juego me puede decir cual es la cancion que estaba sonando hasta hace un momento cuando paco gonzalez estaba haciendo el resumen de la jornada??? (una que era animada tipo discoteca en ingles, no la de ahora mismo que es en español xD)
El Gif de Piqué la verdad que es para chapar ya el Hilo y EOL al completo
Pfeil escribió:Golazo de Cristiano Ronaldo:

Imagen



Esque ha sido un trallazo [tadoramo]
Mourinho es dios, ahí explicando que la alegría del gol se debe en parte a que era el 4000 en el bernabéu y dejando claro que el madrid en casa no puede jugar a sobar la bola y a aburrir a las ovejas proque el público les pitaría.
Roberto Carlos: "Mourinho
me ha dicho que se queda"
Schumy escribió:Imagen
[tadoramo] [+risas]


No creo que ese tipejo refleje el Madridismo. Tenéis mucho más caché que un pinta como ese.
IcemanSF escribió:Bueno qué, echamos ya a CR y a Mourinho o esperamos a mañana?


27 goles lleva CR7 en liga,hay que echarlo pero ya.Y a mou por apostar por el futbol total.
¿Soy yo o cada vez que enfocan a Quim Domenech mientras presencia la rueda de prensa de Mou se le ve cara de angelito que nunca ha roto un plato? Está con carita de pena hoy Quim, da hasta lástima.


Imagen
100511 respuestas