Subzx escribió:que le pasa a Carlos Martínez que ha bajado el tono? donde está el alabar a los jugadores del Madrid por la posesión y el tiki taka
Yo no entiendo porque le criticais tanto. A mi me parece el mejor de todos los que tenemos. Si que sera cule, pero al menos intenta ser todo lo objetivo posible.
Subzx escribió:que le pasa a Carlos Martínez que ha bajado el tono? donde está el alabar a los jugadores del Madrid por la posesión y el tiki taka
Yo no entiendo porque le criticais tanto. A mi me parece el mejor de todos los que tenemos. Si que sera cule, pero al menos intenta ser todo lo objetivo posible.
Hombre objetivo objetivo... objetivo me parece josep pedrerol por ejemplo
reyptor tu has escuchado como narra un partido del Barça el Carlos M.? es un orgasmo tras otro... Algunos decían la semana pasada que estaban a 4... pues hoy yo digo que estamos a 13
juanki escribió:Carlos Martinez dice "salvo milagro" soñarias por empatar el levante, que berrinche tiene por el cuerpo
Me parece que muchos estais cegados en este tema. En lo que dices, acaso es mentira? Salvo milagro el levante palma........no se, veis fantasmas donde no los hay la verdad.
Edito:
Subzx ya se que es cule. Por tanto muy normal que le mole mas retransmitir un partido del barça.....pero cuando es del madrid el partido, para mi no lo hace nada mal, se nota que es cule pero intenta ser objetivo, cuando el madrid o algun jugador hace algo bueno, lo dice sin arrugarse y hasta lo alaba.......no se que mas quereis de verdad.
capellista
Es lo que hay...
11.576 mensajes desde sep 2009 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 12/02/2012 - 23:25:08 por capellista.
SATANASSS escribió:pues nada, titulares para mañana: el árbitro se carga el partido, dándole media liga al Madrid....
No deberían... aqui las cosas son como son, yo he visto las manos. Eso si; el partido, si no llega a ser por la payufada del defensa levantino, no se como hubiera estado ahora mismo. Por ese lado han tenido mucha fortuna en un partido que parecía muy atascado.
Carlos Martinez lo hace realmente bien. No son los comentaristas de la secta.
un pequeño ejemplo de lo que es Carlos Martínez, compara como canta el gol de Barca (y no lo hace mas descarado porque es el empate) con los dos del Sevilla http://youtu.be/7lzvoEuBmsg
Quiero saber como actuará Guardiola con la liga, la dará por perdida? O seguirán luchando? Porque como se sigan relajando lo mismo hasta acaban terceros
Subzx escribió:un pequeño ejemplo de lo que es Carlos Martínez, compara como canta el gol de Barca (y no lo hace mas descarado porque es el empate) con los dos del Sevilla http://youtu.be/7lzvoEuBmsg
Pero vamos a ver, no tiene derecho a alegrarse por los goles de su equipo? No tiene derecho a querer que gane su equipo......es que no se que pretendeis.
Si lo que pretendeis es un narrador objetivo 100% seguid esperando.......
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles
Subzx escribió:un pequeño ejemplo de lo que es Carlos Martínez, compara como canta el gol de Barca (y no lo hace mas descarado porque es el empate) con los dos del Sevilla http://youtu.be/7lzvoEuBmsg
Pero vamos a ver, no tiene derecho a alegrarse por los goles de su equipo? No tiene derecho a querer que gane su equipo......es que no se que pretendeis.
Si lo que pretendeis es un narrador objetivo 100% seguid esperando.......
Qué raro es pedir a un periodista objetividad eh...