Hilo del Madridismo

jita escribió:¿Como veis el Nápoles-Chelsea?.

Yo creo que el Nápoles gana hoy.


No es que haya ganado, es que le ha meneado pero bien. Lavezzi es una bala, que jugador. 50€ a la buchaca XD
Se sabe ya si lo de Karim es grave?
Gonzalo1719 escribió:
juanki escribió:Llevo como 3 días que no puedo entrar en la web del madrid, ¿os pasa lo mismo? :-?


A mi tambien me pasa, entra por .com en vez de .es, que esa si que funciona.


capellista escribió:Hay un enlace que rula mal, prueba este otro que a mí me funciona:
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... me_ES2.htm

Gracias :D ya me extrañaba a mi tantos días que no fuera bien.
Parece que hay un hilo por ahi donde estan euforicos por nuestros empates, vaya con el seny y demas
capellista escribió:
LuCkY_007 escribió:
capellista escribió:Esperemos que a Eva Carneiro, la fisio del Chelsea no la echen también... [angelito]


En la 1ª parte ha salido a atender a Mata y me ha salido la mirada sucia xDDDDDD

Imagen
Imagen

¡¡Fíchala Flo!! (No encuentro para ponerlo el logo cutre ese que puso marca con el FICHADO o ASUNTO CERRADO creo que era [+risas] )
se la está tirando Villas-Boas, claramente.
zoisa escribió:Parece que hay un hilo por ahi donde estan euforicos por nuestros empates, vaya con el seny y demas


Yo hasta he leído que el resultado es bueno para el csk xDDDDD
Grifox escribió:¡¡Fíchala Flo!! (No encuentro para ponerlo el logo cutre ese que puso marca con el FICHADO o ASUNTO CERRADO creo que era [+risas] )


This?¿¿?

Imagen
edu_mambo69 escribió:
zoisa escribió:Parece que hay un hilo por ahi donde estan euforicos por nuestros empates, vaya con el seny y demas


Yo hasta he leído que el resultado es bueno para el csk xDDDDD


Si si, buenisimo xDDDD
JuanJe797 escribió:se la está tirando Villas-Boas, claramente.

O el niño Torres... :o
Imagen
Para mi Torres esta sobrevalorado y todo eso, ahora bien, meter goles en un equipo que tiene tan poco es super complicado, es que el chelsea no genera ocasiones ni de blas, no me extraña que no meta goles Torres, aparte de ser un paqueton claro esta xD
JuanJe797 escribió:se la está tirando Villas-Boas, claramente.


En ese caso tampoco se podría quejar la tía eh... [carcajad]
Lleva cinco partidos sin ganar, a ver cuanto aguanta esto el ruso, a mi me da que máximo la vuelta de este partido, como palme en octavos.
zoisa escribió:Os parece el napoles el siguiente por detras de madrid y barcelona?? junto al bayern, yo le veo hasta mejor que el bayern, dicho lo cual lo mismo se va para casa por dos churros del chelsea de corner, pero me gusta como juega el napoles y ya le planto cara al city muy bien...


El 3º para mi es el Milan
k_nelon escribió:
capellista escribió:
Imagen




Imagen

Lo veo y lo subo XD
Imagen
juanki escribió:Lleva cinco partidos sin ganar, a ver cuanto aguanta esto el ruso, a mi me da que máximo la vuelta de este partido, como palme en octavos.

A mí esto me tiene muy mosqueado viendo la paciencia que está teniendo el dueño del Chelsea.

Me mosquea porque es como si pasara de traer a nadie segundón y prefiriera esperar a la temporada que viene, a ver si puede cazar a Mou. [snif]

Podría fichar a Capello, ahora que se lleva tan bien con Terry y le defendió con lo de la capitanía de Inglaterra. :-|
zoisa escribió:Para mi Torres esta sobrevalorado y todo eso, ahora bien, meter goles en un equipo que tiene tan poco es super complicado, es que el chelsea no genera ocasiones ni de blas, no me extraña que no meta goles Torres, aparte de ser un paqueton claro esta xD

Yo desde la lesion gorda que tuvo en el primer tercio de la última temporada en el Liverpool no ha sido el mismo, además esa la comenzó marcando goles y haciendo partidazos pero desde esa lesión, que no recuerdo de lo que fue pero lo tuvo varios meses ko ya ha sido una sombra.

Edit: la fisio del Chelsea la madre que [flipa]
zoisa escribió:Parece que hay un hilo por ahi donde estan euforicos por nuestros empates, vaya con el seny y demas


Es evidente que hemos mejorado, antes estaban euforicos tras un 4-0 del Alcorcón o tras derrotas en los partidos de ida de octavos, ahora ya se tienen que conformar con empates en el 93 y tras una jugada aislada.
Ovetense_RMCF escribió:
zoisa escribió:Parece que hay un hilo por ahi donde estan euforicos por nuestros empates, vaya con el seny y demas


Es evidente que hemos mejorado, antes estaban euforicos tras un 4-0 del Alcorcón o tras derrotas en los partidos de ida de octavos, ahora ya se tienen que conformar con empates en el 93 y tras una jugada aislada.


Jajaja +1001 [oki]
capellista escribió:
juanki escribió:Lleva cinco partidos sin ganar, a ver cuanto aguanta esto el ruso, a mi me da que máximo la vuelta de este partido, como palme en octavos.

A mí esto me tiene muy mosqueado viendo la paciencia que está teniendo el dueño del Chelsea.

Me mosquea porque es como si pasara de traer a nadie segundón y prefiriera esperar a la temporada que viene, a ver si puede cazar a Mou. [snif]

Podría fichar a Capello, ahora que se lleva tan bien con Terry y le defendió con lo de la capitanía de Inglaterra. :-|


Hombre, no soy mouriñista, pero yo creo que hoy por hoy Mou es mejor que Capello, por eso el "sin dinero" pasara de ficharle, seguro que esta rezando para que el madrid pierda un par de partidos y carguen contra mourinho para pescar por aqui!jaja pero si el problema es que tarde o temprano se va a ir, este año no creo, pero el siguiente pues si que se ira, y el problema es que no hay ningun entrenador convincente, yo no sabria ni a quien poner...ahora que Mou despues de la vuelta de la copa del rey y desde que saca a granero en el bernabeu me empezaba a caer bien y todo XD
zoisa escribió:
edu_mambo69 escribió:
zoisa escribió:Parece que hay un hilo por ahi donde estan euforicos por nuestros empates, vaya con el seny y demas


Yo hasta he leído que el resultado es bueno para el csk xDDDDD


Si si, buenisimo xDDDD



Pues para lo que es el CSKA, claro que es un buen resultado teniendo en cuenta la diferencia de calidad entre ambos equipos. Lo normal era un resultado que dejase la clasificación sentenciada.
Ya paso de explicar que un 1-1 en casa en la ida es un resultado horrible, se llame madrid, cska o union deportiva de mancos...tu pregunta a ver que entrenador te dice algo bueno de esa mierda de resultado para el equipo local...claro el cska estara contentisimo por marcarle al madrid y no haber hecho el ridiculo, pero realmente el resultado es malo y punto
zoisa escribió:Ya paso de explicar que un 1-1 en casa en la ida es un resultado horrible, se llame madrid, cska o union deportiva de mancos...tu pregunta a ver que entrenador te dice algo bueno de esa mierda de resultado para el equipo local...claro el cska estara contentisimo por marcarle al madrid y no haber hecho el ridiculo, pero realmente el resultado es malo y punto



¿En abstracto? Mal resultado sin matices, aunque los hay peores.

Pero en el caso concreto me parece que es un resultado bastante decente, bueno incluso, para un CSKA frente a todo un Madrid.
nicofiro escribió:Pues para lo que es el CSKA, claro que es un buen resultado teniendo en cuenta la diferencia de calidad entre ambos equipos. Lo normal era un resultado que dejase la clasificación sentenciada.

El 1-1 fuera en el partido de ida es un resultado infalible para el Madrid en los torneos europeos: siempre pasó de ronda (nueve de nueve).

Ojala los rivales del madrid si pasa de ronda, les parezca tambien un buen resultado el 1-1 [Ooooo]
nicofiro escribió:
zoisa escribió:Ya paso de explicar que un 1-1 en casa en la ida es un resultado horrible, se llame madrid, cska o union deportiva de mancos...tu pregunta a ver que entrenador te dice algo bueno de esa mierda de resultado para el equipo local...claro el cska estara contentisimo por marcarle al madrid y no haber hecho el ridiculo, pero realmente el resultado es malo y punto



¿En abstracto? Mal resultado sin matices, aunque los hay peores.

Pero en el caso concreto me parece que es un resultado bastante decente, bueno incluso, para un CSKA frente a todo un Madrid.


Claro, y para el mirande el 1-2 contra el athletic era bueno, porque son un 2ªB y tal, pero todos sabemos que era un resultado malo, pues este igual, ya se que ellos estaran muy contentos de haber plantado cara (mas o menos, en resultado vamos) pero es lo que hay, no creo que ni su entrenador considere este resultado bueno, porque no lo es...

Y tampoco el cska es el zaragoza, que si esta en octavos sera porque es mejor que algun otro equipo de los de su grupo, que dos para ser concretos, que algunos lo pintais como un 3ª y si esta en octavos algo habra tenido que ganar en la fase de grupos digo yo...
Lo más curioso de este resultado es que sigue la maldición de los equipos españoles contra el CSKA.

Ya comenté esta tarde que nunca en la historia ha perdido en competición europea contra clubes españoles.

Como dijo Floro, con el pito nos los f******** en nuestra sagrada casa. [sati]
Madre mía si se trollea al Madrid porque le empaten de coña en el 90 para una que tienen, no me quiero imaginar en Inglaterra con el Chelsea
En PP bilis a mansalva llamandonos de todo [+risas]
Sikus escribió:En PP bilis a mansalva llamandonos de todo [+risas]

Ya está el Carrasco con su filosofía del balón, aiiinnnsss.

Imagen


Y el Roberto Morales ese quién coño es ???
No tiene ni idea el pobrecillo, ahora defendiendo a Diego Torres y atacando a Paramés.

Ascazo de personaje.
http://www.as.com/futbol/articulo/wernb ... ftb_48/Tes


y no podiamos habernos reservado una clausula de la verguenza para este jugador??? [sonrisa]

En fin,mal partido,con fallos peligrosos en champions y algun cambio-cagada de Mou como el de Albiol,q no era nada apropiado,aun asi,sabemos q en la vuelta pasaremos sin problema,pero cagaditas asi,con ekipos como Milan,Napoles o Barcelona,pueden costar un titulo,asi q AL LORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Morales es un periodista de la agencia EFE,a mi no m parece de los peores q he escuchado en lineas generales,aunq suele tirar demasiado hacia sus amigos dentro del Madrid o la seleccion,con lo cual parcializa demasiado la informacion,pero es infinitamente mas desagradable escuchar y ver a la Cubero o a la momia de la Barcelo. [mad]
Lobo: porque tu no ves el futbol ves el resultado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro que en el futbol el resultado no importa :Ð
Bueno, pues del partido lo mejor ha sido que el resultado nos permite ir a casa con los deberes hechos.
comentaron ayer en futbolero que si se pira Guardi, el que gusta en las "altas esferas" es Laudrup... vendría con Figo de segundo?
Imagen
zoisa escribió:
Y tampoco el cska es el zaragoza, que si esta en octavos sera porque es mejor que algun otro equipo de los de su grupo, que dos para ser concretos, que algunos lo pintais como un 3ª y si esta en octavos algo habra tenido que ganar en la fase de grupos digo yo...


Pues lo mismo que el Copenhague, que llegó a octavos, pero algunos aún se ríen de las palabras de Guardiola XD XD . Vamos que el equipo es malo o bueno según de qué club seas.
Hermel ha dicho en PP que por lo que se ve no es gran cosa lo de Benzemá, para 10 o 12 días, lo justo para que se libre de la convocatoria de Francia. Ahí está el seny de la prensa blaugrana, la Cubero llamando banda al CSKA. El Madrid ha hecho el ridículo en Moscú.
sacky20 escribió:Pues lo mismo que el Copenhague, que llegó a octavos, pero algunos aún se ríen de las palabras de Guardiola XD XD . Vamos que el equipo es malo o bueno según de qué club seas.



La eliminatoria tenía que estar sentenciada ayer, muchas ocasiones falladas, un gol mal defendido donde había más del Cska que nuestros en el área y para rematar la lesión de Benzema, demasiado nos ocurrió y que en teoría aqui en casa será distinto, ojala nos entren hasta churrigoles, en propia puerta y se lleven un saco.
Juanki, creo que esa imagen sobraba completamente porque, vamos, no creo que haya dicho nada fuera de lo normal ni haya trolleado, ni me haya metido con el madrid ni con nadie. Vamos, creo que os creéis graciosos con esto y lo único que demostráis es una actitud de un niño de 5 años. Por lo tanto te voy a reportar el mensaje.

Lo que he dicho es una obviedad, y es que los aficionados de un equipo tienden a ensalzar a sus rivales. Y esto pasa tanto con barça como madrid.

Y lo dejo estar, porque es increíble que dejando un mensaje normal y corriente me vengáis con semejantes subnormalidades.

Saludos.
Lo mismo acabo de hacer yo, por desvariar el hilo con ese comentario que no pinta nada, por llamarme subnormal y pluralizarlo, ahora para no tener que leerte más a mi lista de ignorados como recomiendan los mods. [bye]
juanki escribió:Lo mismo acabo de hacer yo, por desvariar el hilo con ese comentario que no pinta nada, por llamarme subnormal y pluralizarlo, ahora para no tener que leerte más a mi lista de ignorados como recomiendan los mods. [bye]


Sólo un apunte, no te he llamado subnormal. He dicho que has hecho una subnormalidad poniendo esa imagen. Y es lo que es, qué quieres que te diga. Si te duele lo siento.

Saludos.
Joder desde por la mañana? Alguno os hace falta más All-Bran coño cawento
Una trollada es una trollada, y el soltarla sibilinamente no hace que sea menos trollada. Cuando lo queráis entender lo entenderéis. Y reportar por poner una imagen de "cuéntanos más" es un chorrirreporte de los que tanto gustan a la moderación que hagáis. Dadles curro desde primera hora de la mañana y veréis lo que nos dura el hilo.
capellista escribió:
Sikus escribió:En PP bilis a mansalva llamandonos de todo [+risas]

Ya está el Carrasco con su filosofía del balón, aiiinnnsss.

Imagen


Y el Roberto Morales ese quién coño es ???
No tiene ni idea el pobrecillo, ahora defendiendo a Diego Torres y atacando a Paramés.

Ascazo de personaje.


No paras no paras tio.

Otro Gay test encubierto :O
itho escribió:Joder desde por la mañana? Alguno os hace falta más All-Bran coño cawento
Una trollada es una trollada, y el soltarla sibilinamente no hace que sea menos trollada. Cuando lo queráis entender lo entenderéis. Y reportar por poner una imagen de "cuéntanos más" es un chorrirreporte de los que tanto gustan a la moderación que hagáis. Dadles curro desde primera hora de la mañana y veréis lo que nos dura el hilo.


Ya ves, son ganas de agitar al personal sin venir a cuento.
t0n3 escribió:
itho escribió:Joder desde por la mañana? Alguno os hace falta más All-Bran coño cawento
Una trollada es una trollada, y el soltarla sibilinamente no hace que sea menos trollada. Cuando lo queráis entender lo entenderéis. Y reportar por poner una imagen de "cuéntanos más" es un chorrirreporte de los que tanto gustan a la moderación que hagáis. Dadles curro desde primera hora de la mañana y veréis lo que nos dura el hilo.


Ya ves, son ganas de agitar al personal sin venir a cuento.


Yo tengo la tonta teoría de que si se acerca el momento de ganar la liga van a trollearnos a máximo nivel para que se líe gorda y nos chapen los hilos y no podamos celebrarlo. Viendo a lo que han llegado algunos no lo dudo. De nosotros dependerá ser inteligentes y pasar directamente ni de quotearlos. Recordad que lo de algunos ya son fobias personales más allá de lo deportivo y con gente así no se puede razonar, pasad y punto.
Volviendo al fútbol, habéis leído que el Bilbao pone pegas a Mestalla? XD mencionando que la cosa sería jugar en el Bernabéu en 5... 4...
No se si lo habeis leído ya, me lo encontré en el blog de Perarnau pero creo que no es de el:

http://www.martiperarnau.com/2012/02/dani-carvajal/
Lo suyo es que vayan a jugar a Sevilla que asi van menos aficionados desde Barcelona ... xD

Aqui estan locos y llenan el estadio ellos solos ...
El próximo 29 de febrero Informe Robinson con el gran Juan Gomez "Juanito" :) no me lo pierdo por nada.
En Chernobil como ya ha manifestado el bernabeu se jugaria de puta madre, total dos equipos de dos comunidades que apoyan totalmente la unidad de españa y al rey (claro, pero la copa del rey si la juegan of course), pues alli que silven y hagan lo que quieran!jaja
Imagen

Me levanto, y leo el hilo... me encanta el olor a bilis por las mañanas.

A ver el resultado de ayer es un buen resultado con un mal sabor de boca por el final; pero un 1-1 fuera de casa y jugando en esas condiciones (campo, metereología, skijamas...), es un GRAN resultado. Además el Lokomotiv que ganó al Athletic quedó tercero en la liga pasada que GANÓ el CSKA. Los equipos rusos hoy en día ya no son una banda como el Copenhague, por que mueven mucho dinero; ¿alguien se imagina a Eto'o jugando en la liga danesa? En octacos de Champions hay dos equipos rusos, el CSKA y el Zenit; los mismos equipos que hay de la liga francesa, por ejemplo.

Así que ¡al loro!
Punto Pelota 21 Febrero.

Lobo Carrasco, "El ojo humano no detecta a messi"
A mi lo que me preocupa y que nadie habla es el tema Casillas. Si os parais a pensar en los milagros, esta temporada ha hecho uno en sevilla y nada mas. Todos los demas partidos si ponen a otro portero ni lo hubieramos notado.

Mucho de los goles recibidos a balon parado son tambien culpa de Casillas, que se queda en la linea de gol a verlas venir. No sale nunca y es algo que empieza a ser preocupante.
100511 respuestas