Hilo del Madridismo

Varox escribió:Despues de la suerte que tenemos en octavos, para mi este partido era muy importante... y menuda cagada, para mi vuelan los fantasmas otra vez

No creo que hayamos hecho un partido malo, teniendo en cuenta que para muchos sería la primera vez que jugaban en esta superficie.

Hemos hecho un gran trabajo de control del partido y tácticamente hemos estado muy bien. Si llegamos a tener puntería estamos hablando de un 1-3 como mínimo.

El único problema ha estado en lo que llevamos arrastrando desde muchos meses, que son las jugadas a balón parado y que o lo arreglamos o la décima es imposible, porque estas cosas en liga medio se toleran pero en Europa con rivales serios te acaban echando de la competición.
Ni que hubiésemos palmado, a muchos se les olvida que con este resultado pasamos XD

En el Bernabéu no habrá ningún problema.
Me llevaba resultado y goleador con el 0-1 .. [snif]

Nada, esto ha sido como un partido mio del Fifa, rival que no juega a nada, le vas ganando pero casualidades de la vida, en el 90 a balón parado te marca de la forma más rara posible, así me he sentido al verlo xDDD


Resultado bueno pese a que imagino algunos lo celebrarán o algo, el Madrid pasará
zizou510 escribió:
LuCkY_007 escribió:Tranquilo...

Tranquilo estoy ahora y el domingo.

...En fin... :-|



Tu comentario es de +10 :o
Franz_Fer escribió:
Varox escribió:Despues de la suerte que tenemos en octavos, para mi este partido era muy importante... y menuda cagada, para mi vuelan los fantasmas otra vez


El año pasado se empató la ida con la bestia negra con este mism oresultado y en la vuelta se le endosaron 3; qué derrotismo más absurdo.

Partido como esperaba, trabado y de concentración defensiva, lástima que se perdiese en el 93 y lo de Benzema. Pero bueno, se ha marcado en un campo difícil y eso es importante, es una renta escasa y no permite relajaciones en el Bernabéu, pero hay que confiar en el equipo.


De absurdo nada majo, a años atrás me remito. Me parece muy bien que seas tan optimista, espero que no te tengas que tragar tus palabras en 15 días, porque nos perjudicará a todos
cloud_strife8 escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Buen resultado a pesar de como parecía ir el partido. Darles la pelota en los últimos minutos ha sido un error.

¡Felicidades!



No vengas aquí a felicitar empates siendo barcelonista. Mejor te esperas a felicitar un logro de verdad como una clasificación.


Diga lo que diga parece que molesta. :-?

Ya felicité el año pasado la copa del Rey. Mucho más no he podido felicitar...
si se pone así el hilo por empatar fuera de casa no me quiero imaginar cuando palmemos....
Nada, es por el empate en el ultimo segundo.. y un partido aburridillo, luego ya en frio te das cuenta que bueno.. en el Bernabeu les ganaremos lo mas probable, pero duele el empate en el ultimo segundo cuando tenias la victoria
mi_novia_PS2 escribió:
cloud_strife8 escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Buen resultado a pesar de como parecía ir el partido. Darles la pelota en los últimos minutos ha sido un error.

¡Felicidades!



No vengas aquí a felicitar empates siendo barcelonista. Mejor te esperas a felicitar un logro de verdad como una clasificación.


Diga lo que diga parece que molesta. :-?

Ya felicité el año pasado la copa del Rey. Mucho más no he podido felicitar...


Si crees que molesta cada cosa que dices, ya sabes lo que tienes que hacer, y deja de tirar de ironías y puyitas
No le sigais el rollo, si ya sabeis quien es.
¿Como veis el Nápoles-Chelsea?.

Yo creo que el Nápoles gana hoy.
Despues del baneo por troll futbolistico en el hilo de mi propio equipo, entro para decir que hemos jugado mal, pero que el resultado es excelente y que nos sirve para no relajarnos en liga y meterle un saco al rayo el domingo...mejor este pequeño pinchazo que empatar contra el rayo...lo peor quedarnos sin nuestro DC titular, espero que sea 1 semanita de reposo y pueda volver rapido y sin perder el momento de forma
Ami me jode el empate por que me han jodido la quiniela xD [poraki]
Una pena el gol en el 92, pero un 1-1 esta bien.

Es impresionante lo de los arbitrajes... arbitran sabiendo lo que tienen que hacer, es una premeditación brutal con la que actuan. Que fácil es sacar tarjetas a los jugadores del Madrid y que dificil pitarle faltas a favor.

En la segunda parte no ha pitado nada en contra del CSKA... eso si, tarjetitas para Xavi Alonso y Ramos, ya veremos en un futuro lo que conllevan esas tarjetas.

Conclusión: Mal partido, muy aburrido y muy dificil jugar en esas condiciones... y los arbitros siguen a lo suyo.
Yo creo que ganara el Chealsea, de entrada tienen mejor equipo, tampoco conozco mucho el Napoles :)

Por cierto, no le deis vueltas al empate, la vuelta es en vuestra casa.
Oye pero que por mucho que duela el Madrid va a pasar, le han metido el típico gol de mierda como dijo Messi al final del partido y ya está, pero vamos que mi preocupación ahora mismo es 0.

Otra cosa sería dejarse puntos en Liga fuera de casa sin posibilidad de vuelta en casa [hallow]
Lo de los golitos por corner van a tener que decir, oye cada gol de falta centrada/corner, os quitamos un cacho del sueldo para que se pongan las pilas macho, todos los putos goles igual, los del malaga, hasta el barcelona nos mete de corner, ya es para preocuparse, porque contra un chelsea o un bayern no puedes permitir este tipo de goles porque te vas para casita del tiron
Gary_Lester escribió:No le sigais el rollo, si ya sabeis quien es.


¡Pero que rollo! Si he entrado a felicitar y me han dicho que no entre por aquí para decir eso.

Por favor... esto ya se sale de madres.
No entiendo a los cules que se están riendo del resultado y los que han ido a canaletas. Y eso que ha sido empate y no es nada malo el resultado...son ganas de que se rian de ellos ahora y después cuando eliminemos al CSKA.
AndyX escribió:No entiendo a los cules que se están riendo del resultado y los que han ido a canaletas. Y eso que ha sido empate y no es nada malo el resultado...son ganas de que se rian de ellos ahora y después cuando eliminemos al CSKA.


Acabo de llegar a casa, eso será coña no ?
AndyX escribió:No entiendo a los cules que se están riendo del resultado y los que han ido a canaletas. Y eso que ha sido empate y no es nada malo el resultado...son ganas de que se rian de ellos ahora y después cuando eliminemos al CSKA.


Es igual, ya fuimos nosotros el otro dia despues del chorreo de basket
Voy a ponerme en modo Guardiola: "El empate es un toque de atención, nos servirá para el futuro" XD
Un dato: nosotros hemos ganado dos Champions sin ganar nunca fuera, salvo la final. Para los catastrofistas.



Salu2!
Mario_CR9 escribió:
AndyX escribió:No entiendo a los cules que se están riendo del resultado y los que han ido a canaletas. Y eso que ha sido empate y no es nada malo el resultado...son ganas de que se rian de ellos ahora y después cuando eliminemos al CSKA.


Acabo de llegar a casa, eso será coña no ?

No lo se, es lo que he leído por ahí y lo que ha dicho Yknarf.
mi_novia_PS2 escribió:
Gary_Lester escribió:No le sigais el rollo, si ya sabeis quien es.


¡Pero que rollo! Si he entrado a felicitar y me han dicho que no entre por aquí para decir eso.

Por favor... esto ya se sale de madres.


Por si no lo sabías la ironía después de un resultado adverso en el último minuto se puede considerar flame, es reportable y sancionable.

Y por lo demás hay que tener en cuenta que el CSKA ha tenido 1 ocasión de gol en 90 minutos jugando en su campo. Los accidentes se dan, y mejor que sea en eliminatorias que pueden dar la vuelta.
Crack__20 escribió:
mi_novia_PS2 escribió:
Gary_Lester escribió:No le sigais el rollo, si ya sabeis quien es.


¡Pero que rollo! Si he entrado a felicitar y me han dicho que no entre por aquí para decir eso.

Por favor... esto ya se sale de madres.


Por si no lo sabías la ironía después de un resultado adverso en el último minuto se puede considerar flame, es reportable y sancionable.

Y por lo demás hay que tener en cuenta que el CSKA ha tenido 1 ocasión de gol en 90 minutos jugando en su campo. Los accidentes se dan, y mejor que sea en eliminatorias que pueden dar la vuelta.


[flipa] [flipa] [flipa]
Falkiño escribió:Un dato: nosotros hemos ganado dos Champions sin ganar nunca fuera, salvo la final. Para los catastrofistas.



Salu2!



Hombre, no me he leido las últimas páginas del hilo pero si hay algun catastrofista por empatar 1-1 en Moscú no lo entiendo. Aparte de que empatar a goles fuera de casa es bueno no era un partido como para lucirse precisamente. Es cierto que yendo 0-1 durante gran parte del partido es un pequeño palo ese gol en descuento pero vamos, alguno ya hubiese firmado este 1-1 aunque obligue al Madrid a meter un par de goles en el Bernabeu para ir tranquilo.


Veremos qué pasa en la vuelta. El caso es que, el CSKA tendrá que salir a marcar almenos un gol (con el 0-0 están en la calle) y ya sabemos que el Madrid, a veces, es incluso más peligroso sin balón que con balón. No digo que el Madrid vaya a regalar el balón en la vuelta (manda huevos si así fuese) pero está claro que el CSKA lo que tampoco puede hacer es colgar a los 11 tios del larguero y defender el 0-0, algo tendrán que arriesgar para ir a por algun gol y ahí el Madrid puede aprovechar los huecos que dejen.



PD: Lo jodido del partido para el Madrid ha sido lo de Benzema. Como sea para mucho muy mala noticia.
No he visto el partido, pero no me gusta ese 1-1 :(
Y encima nos quedamos sin Benzemá y seguramente sin Di Maria durante un tiempo.

En fin, ahora lo que toca es ganar al Rayo, porque sino si que vamos a empezar a ver fantasmas y trolls por todos lados :p
Flanders escribió:No he visto el partido, pero no me gusta ese 1-1 :(
Y encima nos quedamos sin Benzemá y seguramente sin Di Maria durante un tiempo.

En fin, ahora lo que toca es ganar al Rayo, porque sino si que vamos a empezar a ver fantasmas y trolls por todos lados :p
El 1-1 es bueno y mas viendo el potencial de CSK, sinceramente un equipo que ha tirado 2 veces a puerta en 90 minutos no creo que nos haga ningun daño en casa.

Ellos jugaban en casa y no han hecho nada.

Han tenido mucha surte en el 1-1.

Hoy nos ha pasado algo que solo pasa una vez cada mil partidos que en la ultima ocasión del partido te empaten.
Varox escribió:
Franz_Fer escribió:
Varox escribió:Despues de la suerte que tenemos en octavos, para mi este partido era muy importante... y menuda cagada, para mi vuelan los fantasmas otra vez


El año pasado se empató la ida con la bestia negra con este mism oresultado y en la vuelta se le endosaron 3; qué derrotismo más absurdo.

Partido como esperaba, trabado y de concentración defensiva, lástima que se perdiese en el 93 y lo de Benzema. Pero bueno, se ha marcado en un campo difícil y eso es importante, es una renta escasa y no permite relajaciones en el Bernabéu, pero hay que confiar en el equipo.


De absurdo nada majo, a años atrás me remito. Me parece muy bien que seas tan optimista, espero que no te tengas que tragar tus palabras en 15 días, porque nos perjudicará a todos


Pero qué me estás contando majete, yo no he dicho que la eliminatoria esté solventada y que esté todo hecho, así que de tragarme mis palabras, más bien poco.

He dicho que el equipo ya superó los octavos el año pasado partiendo de un resultado igual y ante un rival bastante más temible, especialmente en lo psicológico. Sabiendo cómo afronta las eliminatorias Mourinho, el campo y el frío no sé si esperabas un derroche de juego de ataque, pero yo he visto un partido controlado casi hasta el final.

Queda la vuelta en el Bernabéu, hay un gol fuera de casa marcado (lo que daría margen para la reacción si el CSKA se adelantase en la vuelta) y el equipo está ofreciendo garantías y razones en todas las competiciones en las que participa; las suficientes como para no ir de víctima, empazar a llorar llamando al mal tiempo y dar como favorito al CSKA cuando hay un partido que disputar.

La prudencia se confunde con el victimismo últimamente, yo no veo muchas similitudes entre el equipo que cayó 4-0 en Anfield y el actual, ni siqueira tantas entre el del 1-1 de Pellegrini, y no sólo a nombres me refiero como para recordar eliminaciones pasadas.
Una cosa es ser pesimista contra el barcelona o cosas asi, pero lo de algunos diciendo los fantasmas de octavos y demas tonterias contra un equipo que ha tirado 2 veces en su campo a -10 grados con cesped artificial y demas condiciones adversas...vamos aqui del 3-0 no baja la cosa, claramente
Pero qué es lo que quiere el aficionado madridista??

Ganar TODOS los partidos de TODAS las competiciones ??

Es normal que haya días en los que por unas causas u otras no ganemos.

Los únicos errores de hoy han sido las gilitarjetas que nos hemos ganado por protestar innecesariamente, la falta de puntería (aunque el campo no ayudaba, porque seguro que algunas de ellas entran en un césped normal y encima sin nuestro delantero más en forma que se nos lesiona al empezar) y la lacra de las jugadas a balón parado.

Por lo demás yo ya dije que firmaba este resultado antes de jugar porque es buenísimo para la vuelta.

De verdad que es que nos estamos muy mal acostumbrando, coño, que los demás equipos también juegan y de vez en cuando pues acertarán o tendrán más suerte que nosotros y ya está, no hay que hacer una minicrisis cada vez que no ganemos.
Cuando lleguen aqui los apalizamos y punto.

Ahora, a mi me hubiera gustado que el Real Madrid se hubiera volcado al ataque y que no hubiese estado tan estatico y tan desaparecido como lo he visto.

PD: La obligacion del Real Madrid con un equipo excelente como lo tiene es ganar TODOS los partidos, cape, porque tenemos equipo para hacerlo. Que no se cumple una vez, pues no pasa nada. Pero hay que salir con la mentalidad de ganarlo todo y nada de excusas de "es que hace frio", "es que el campo del rival es mas pequeño", "es que tiran bengalas" o "es que me pican los cojones", vamos, que somos el Real Madrid.
y ademas es mejor empatar hoy que por ejemplo el domingo...algun dia hay que empatar mejor aqui que no penaliza que contra el rayo el domingo y demas...y aun asi en liga pincharemos algun dia no vamos a hacer pleno porque es IMPOSIBLE
k4_Nero está baneado por "clon para saltarse baneo"
j0se242 escribió:Voy a ponerme en modo Guardiola: "El empate es un toque de atención, nos servirá para el futuro" XD


te equivocas, el modo guardiola es: "Estoy muy contento, lo normal habria sido perder por 5 o 6 goles"
la vuelta es el 14 de marzo :O
Ojalá sea verdad lo de reventarles aquí, pero los equipos italianos tampoco te llegan en todo el partido hasta que te llegan una vez y te marcan, pues igual que estos... simplemente es un punto de vista distinto, no hace falta que os tireis a mi yugular, lo lógico es que pasemos jugando en casa la vuelta contra un equipo así, pero tampoco os lo creais tanto, que luego el palo (en caso de que ocurriera) es mayor
Subzx escribió:la vuelta es el 14 de marzo :O

Mejor, así nos centramos en la liga y si podemos la dejamos medio encarrilada y de paso recuperamos a los lesionados.
k4_Nero escribió:
j0se242 escribió:Voy a ponerme en modo Guardiola: "El empate es un toque de atención, nos servirá para el futuro" XD


te equivocas, el modo guardiola es: "Estoy muy contento, lo normal habria sido perder por 5 o 6 goles"


" Son un equipo fantástico, hacen un fútbol moderno de buen gusto, ya os avisé de que eran peligrosos, en la liga española estarían sin duda en la parte alta de la tabla "



A mi o me parece mal resultado, con el frio y el cesped artificial que esperais ? La gran putada es la lesión de Karim, a ver para cuanto tiene el chico.
capellista escribió:Pero qué es lo que quiere el aficionado madridista??

Ganar TODOS los partidos de TODAS las competiciones ??

Es normal que haya días en los que por unas causas u otras no ganemos.

Los únicos errores de hoy han sido las gilitarjetas que nos hemos ganado por protestar innecesariamente, la falta de puntería (aunque el campo no ayudaba, porque seguro que algunas de ellas entran en un césped normal y encima sin nuestro delantero más en forma que se nos lesiona al empezar) y la lacra de las jugadas a balón parado.

Por lo demás yo ya dije que firmaba este resultado antes de jugar porque es buenísimo para la vuelta.

De verdad que es que nos estamos muy mal acostumbrando, coño, que los demás equipos también juegan y de vez en cuando pues acertarán o tendrán más suerte que nosotros y ya está, no hay que hacer una minicrisis cada vez que no ganemos.

Lo del estado del campo yo lo siento, pero está igual para los dos equipos. Igual que no nos parecía una excusa cuando jugó Osasuna contra Barcelona, ahora tampoco podemos decirlo. De hecho, Mourinho ni se ha referido a ello.
Es más, según he escuchado a muchos jugadores del Athletic es un campo al que te acostumbras en 10 minútos. Otra cosa es la temperatura, que en este caso sí que afecta más a unos que a otros, pero vamos que no me parece que debamos escudarnos en este tipo de cosas.

Lógicamente como tu bien dices, no se puede ganar a todos los equipos, pero lo de los goles a balones parado lo llevamos sufriendo desde inicio de temporada y todavía no se ha corregido. Y lo peor es que tenemos jugadores altos y no somos el Barcelona que son casi todos tapones.

Dicho lo dicho, seguramente pasemos la eliminatoria, pero hay que corregir esa defensa porque así no ganamos la Champions ni de coña.
Yo creo que aqui les ganamos sin problemas,no es para nada mal resultado pero jode que haya sido en el descuento,a muchos antes de empezar nos dicen que acaba en este campo y con el frio 1-1 y lo firmamos porque hasta con este resultado pasamos.
capellista escribió:
Subzx escribió:la vuelta es el 14 de marzo :O

Mejor, así nos centramos en la liga y si podemos la dejamos medio encarrilada y de paso recuperamos a los lesionados.


Pues sí, a ver si para entonces tenemos a Di María, que con su velocidad no tienen nada que hacer. La defensa del CSKA ha empezado muy rocosa pero se ha ido deshaciendo con el paso del tiempo; con Ángel no podrían ni desde el principio :p
(mensaje borrado)
Ya ha llegado el alma de la fiesta, comienza el circo...
Otro clon por aqui, me recuerdo al ultimo que se hicieron en mi nombre llamandose "zoiso" jajaja
A éstos cómo se les llama? ¿Periodistas deportivos?

Madre mía, acepto que cada uno tenga sus inclinaciones deportivas, pero montar éste festival por un gol de un equipo EXTRANJERO?

http://www.youtube.com/watch?v=3AijysEXlX0
ithocarapitho escribió:que festival señores

http://www.youtube.com/watch?v=rQcfAxlI458

ah, no olvideis visitar la nueva deporteol, mas grande, mas fuerte, mas bilis merengue

[qmparto] [qmparto] [qmparto] . Venga hasta luego
Por cierto el gol del CSKA viene precedido de una falta no pitada a Ronaldo, cuando se iba por la banda. Pero bueno, asi son las cosas.
(mensaje borrado)
Flanders escribió:
capellista escribió:Pero qué es lo que quiere el aficionado madridista??

Ganar TODOS los partidos de TODAS las competiciones ??

Es normal que haya días en los que por unas causas u otras no ganemos.

Los únicos errores de hoy han sido las gilitarjetas que nos hemos ganado por protestar innecesariamente, la falta de puntería (aunque el campo no ayudaba, porque seguro que algunas de ellas entran en un césped normal y encima sin nuestro delantero más en forma que se nos lesiona al empezar) y la lacra de las jugadas a balón parado.

Por lo demás yo ya dije que firmaba este resultado antes de jugar porque es buenísimo para la vuelta.

De verdad que es que nos estamos muy mal acostumbrando, coño, que los demás equipos también juegan y de vez en cuando pues acertarán o tendrán más suerte que nosotros y ya está, no hay que hacer una minicrisis cada vez que no ganemos.

Lo del estado del campo yo lo siento, pero está igual para los dos equipos. Igual que no nos parecía una excusa cuando jugó Osasuna contra Barcelona, ahora tampoco podemos decirlo. De hecho, Mourinho ni se ha referido a ello.
Es más, según he escuchado a muchos jugadores del Athletic es un campo al que te acostumbras en 10 minútos. Otra cosa es la temperatura, que en este caso sí que afecta más a unos que a otros, pero vamos que no me parece que debamos escudarnos en este tipo de cosas.

Lógicamente como tu bien dices, no se puede ganar a todos los equipos, pero lo de los goles a balones parado lo llevamos sufriendo desde inicio de temporada y todavía no se ha corregido. Y lo peor es que tenemos jugadores altos y no somos el Barcelona que son casi todos tapones.
.


No me escudo en eso, además el Madrid se ha adaptado perfectamente y ha controlado el partido, física y tácticamente.
A lo que me refiero y es lo que he puesto en el paréntesis, es exclusivamente a que a la hora de rematar a puerta, sí que puede haber influido al no estar acostumbrados. Y no, la ventaja no es la misma para uno o para otro equipo, porque los rusos están más habituados a estas condiciones que nosotros en acciones de ese tipo.


En cuanto a las jugadas a balón parado, ni con 3 centrales tapando somos capaces de que no nos roben la cartera... :-|
Imagen
100511 respuestas