Hilo del Madridismo

Este equipo estadísticamente sólo ha pinchado 2 veces seguidas 1 vez esta temporada, así que el domingo toca ganar.

P.D: cada vez que entrais al trapo a este tipo de gente deberían pegaros un toque. La culpa es de los madridistas que les hacen caso. Ni quotes ni leches, es mi consejo
capellista dibujó
Imagen

cape ha sido increible dos rebotes aereos y gol... a mí más que el CSKA me preocupa el arbitraje UEFA contra Mou [mad]
Golazo de Lavezzi,1-1 van.
Ánimo gente, ni que nos hubiera metido 3 el Osasuna.
(mensaje borrado)
La 2ª parte del Madrid ha sido lamentable, han acabado encerrados en su area por un equipo que está de pretemporada y al que le faltaba medio equipo titular.

Miedo me da la vuelta como nos metan un gol en una gilijugada de falta o corner, miedito me da
zoisa escribió:Otro clon por aqui, me recuerdo al ultimo que se hicieron en mi nombre llamandose "zoiso" jajaja

Y el de esta mañana, y uno el viernes que reporté y borraron el usuario a las pocas horas... En fin qué vida más triste, en vez de aprovechar los cuatro días de vacaciones que le han dado en el cole se ha dedicado a hacerse clones, en el fondo me da pena el chaval.
Imagen



Me encanta Cavani, por mi se venía en un futuro cercano.
2-1 , Vamos Napoli...!!!
(mensaje borrado)
¿Lo ha marcado con el hombro o con el pecho? Con la cabeza seguro que no vamos xD.
Alguno tiene enlace para el ver el partido decentemente por el sopcast?
EDITO; tenia puesto el canal ruso, pero me he dado cuenta que es el descanso ahora, por eso no estaba el partido supongo [+risas]
Varox escribió:
supermario escribió:
Paul_Gilbert escribió:Todo el erchandising oficial son ingresos, aunque sean pocos, todo suma y si llevas el pijama oficial del Madrid pues también ayudas, o si tienes tazas, llaveros, gorras, camisetas, prendas deportivas, etc

A los que ven el partido por streaming se les llama pijameros por ello, por verlo con el típico pijama o alpargatas del Real Madrid

Xcierto, yo lo tengo jijijiiji.




Segun As, la nueva segunda equipación de España:

Imagen

Todo sea porque Esparça no vista de blanco :D



Menos mal que los tienen en cuenta. Despues del partido contra Chile, a Puyol le salieron sarpullidos en los huevos por llevar pantalones y calzoncillos blancos. Lo dijo en la entrevista post-partido. :D

Imagen


Me gustaría ver esas declaraciones, porque si dijo eso, queda claro que es un auténtico payaso, aunque claro, todo concuerda con su maestro [poraki]

Imagen

Pensaba que habia quedado claro que era una coña [+risas]
Subzx escribió:cape ha sido increible dos rebotes aereos y gol... a mí más que el CSKA me preocupa el arbitraje UEFA contra Mou [mad]

Desde luego Platini no estará muy contento hoy porque Mou ha vuelto a referirse a una acción arbitral, diciendo y es verdad, que hubo falta previa a Cristiano unos segundos antes de la que sí le pito a favor del CSKA.

Esperemos que no nos jodan mucho en el futuro... :-|
(mensaje borrado)
zizou510 escribió:Alguno tiene enlace para el ver el partido decentemente por el sopcast?
EDITO; tenia puesto el canal ruso, pero me he dado cuenta que es el descanso ahora, por eso no estaba el partido supongo [+risas]


En amigo49 tienes el enlace del goltv.
Pepe ha dicho que han merecido los tres puntos... [snif]

El autor del gol ruso, Wernbloom, es el socio número 2 de la Peña Madridista de Suecia... :Ð


3-1, la sociedad Lavezzi, Cavani es letal... :)

La defensa del Chelsea, más letal aún... [qmparto]
capellista escribió:Pepe ha dicho que han merecido los tres puntos... [snif]


El año pasado fue Ramos el que lo dijo, vaya tela [+risas]
Gol de Lavezzi,3-1 que grande el Napoles.
El chelsea es un poco :facepalm:
Gary_Lester escribió:
capellista escribió:Pepe ha dicho que han merecido los tres puntos... [snif]


El año pasado fue Ramos el que lo dijo, vaya tela [+risas]


Entre ramos, pepe y albiol, el CI no creo que llegue a la de un niño xDD

destructor escribió:El chelsea es un poco :facepalm:


El chelsea fue un grande mientras lo dirijia mourinho. Ahora solo el dinero de abramovic le mantiene en lo alto de la tabla de la premier. Pero en Champions le pintan la cara xDD
Me encanta el Nápoles, mi segundo equipo preferido de Italia después de la Juve, a ver si pasa a cuartos y le toca al Barça.

Crónica del gran Perarnáu:
http://www.martiperarnau.com/2012/02/fl ... -invierno/
danaang escribió:
destructor escribió:El chelsea es un poco :facepalm:

El chelsea fue un grande mientras lo dirijia mourinho. Ahora solo el dinero de abramovic le mantiene en lo alto de la tabla de la premier. Pero en Champions le pintan la cara xDD

Ya se ve, ya XD

EDIT:¿Habeís visto ésto? Que tío más grande XD
Imagen
capellista escribió:Pepe ha dicho que han merecido los tres puntos... [snif]

El autor del gol ruso, Wernbloom, es el socio número 2 de la Peña Madridista de Suecia... :Ð


3-1, la sociedad Lavezzi, Cavani es letal... :)

La defensa del Chelsea, más letal aún... [qmparto]


Será coña lo de Wernbloom [carcajad]
Que enorme Lavezzi, y que ... incalificable AVB.

No sé a qué juega.
Zespris escribió:Que enorme Lavezzi, y que ... incalificable AVB.

No sé a qué juega.


Le quedan dos telediarios; suena Michel.
Varox escribió:
capellista escribió:Pepe ha dicho que han merecido los tres puntos... [snif]

El autor del gol ruso, Wernbloom, es el socio número 2 de la Peña Madridista de Suecia... :Ð


3-1, la sociedad Lavezzi, Cavani es letal... :)

La defensa del Chelsea, más letal aún... [qmparto]


Será coña lo de Wernbloom [carcajad]

Es cierto:
http://www.as.com/futbol/articulo/wernb ... ftb_48/Tes
Lo ha afirmadola periodista de Real Madrid tv, Kay Murray y lo que dice esta diosa va a misa xD
Imagen
Gary_Lester escribió:
Zespris escribió:Que enorme Lavezzi, y que ... incalificable AVB.

No sé a qué juega.


Le quedan dos telediarios; suena Michel.


¿Le echan ya del Sevilla? Lo que daría porque el Betis acabe encima de ellos en la tabla.

Y ahora sale Essien, desde luego que elegí bien el partido que iba a ver esta semana.
capellista escribió:
Varox escribió:
capellista escribió:Pepe ha dicho que han merecido los tres puntos... [snif]

El autor del gol ruso, Wernbloom, es el socio número 2 de la Peña Madridista de Suecia... :Ð


3-1, la sociedad Lavezzi, Cavani es letal... :)

La defensa del Chelsea, más letal aún... [qmparto]


Será coña lo de Wernbloom [carcajad]

Es cierto:
http://www.as.com/futbol/articulo/wernb ... ftb_48/Tes


Me parece que no va a poder ir en una temporada a la sede de su peña [qmparto]
Maradona: 'Valdés es un portero malo'

¿ Ahora se da cuenta ? XD

Fuente: elmundo
Casi el 4º, vaya partidazo :)
Acabo de poner el Nápoles-Chelsea, vaya 3-1 y la que ha salvado Cole en línea de gol.
Joder el napoles tiene una tripleta arriba que me da un miedo de la ostia!jajja espero no encontrarnos este equipo en cuartos si consigue pasar porque cuidadito con el napoles...y cavani es espectacular, pero el partidazo de lavezzi tambien tela
Sobre la lesión del Fideo no sabemos nada no?
Espero que Mou no se vaya en un tiempo porque como Villas Boas sea su sustituto ya estáis viendo.
No sé el por qué de la preocupación por el partido. Hemos sido mucho mejores, pero no hemos plasmado esa superioridad con goles. En el último minuto nos han empatado en una jugada a balón parado.

Yo no estoy preocupado, el R.Madrid ha demostrado que es muy superior al equipo ruso, incluso en unas condiciones a las que no está acostumbrado. En el Bernabéu no van a tener tanta suerte.

Hala Madrid! y Adiós Villas-Boas :p
juanki escribió:Acabo de poner el Nápoles-Chelsea, vaya 3-1 y la que ha salvado Cole en línea de gol.


Mata, Cech y 9 más. El Napoles mal en defensa pero el Chelsea peor...

Italia parece que vuelve a rugir e Inglaterra hace cuantos años que no pone un solo equipo en cuartos?

Imagen
jas1 escribió:Espero que Mou no se vaya en un tiempo porque como Villas Boas sea su sustituto ya estáis viendo.


colgarse el cartel de ser el sustito de Mou es suicidarse uno mismo...bueno se lo han colgado, pero vamos, eso le ha matado al pobre villas boas...y tampoco es que el equipo sea la pera, el chelsea es una mierda, el centro del campo es penoso lo que tiene, salvo romeu y ramires por trabajo, pero el resto no vale nada
Llevo como 3 días que no puedo entrar en la web del madrid, ¿os pasa lo mismo? :-?
juanki escribió:Llevo como 3 días que no puedo entrar en la web del madrid, ¿os pasa lo mismo? :-?


A mi tambien me pasa, entra por .com en vez de .es, que esa si que funciona.
Millencolin escribió:Hala Madrid! y Adiós Villas-Boas :p

Esperemos que a Eva Carneiro, la fisio del Chelsea no la echen también... [angelito]

Imagen


juanki escribió:Llevo como 3 días que no puedo entrar en la web del madrid, ¿os pasa lo mismo? :-?

Hay un enlace que rula mal, prueba este otro que a mí me funciona:
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... me_ES2.htm
capellista escribió:
Millencolin escribió:Hala Madrid! y Adiós Villas-Boas :p

Esperemos que a Eva Carneiro, la fisio del Chelsea no la echen también... [angelito]
Imagen


Mejor que la echen y se venga al Cartagena [hallow]
La Premier, la mejor liga del mundo.
capellista escribió:Esperemos que a Eva Carneiro, la fisio del Chelsea no la echen también... [angelito]


En la 1ª parte ha salido a atender a Mata y me ha salido la mirada sucia xDDDDDD
LuCkY_007 escribió:
capellista escribió:Esperemos que a Eva Carneiro, la fisio del Chelsea no la echen también... [angelito]


En la 1ª parte ha salido a atender a Mata y me ha salido la mirada sucia xDDDDDD

Imagen
Imagen
bah, no es para tanto

es para mas
Os parece el napoles el siguiente por detras de madrid y barcelona?? junto al bayern, yo le veo hasta mejor que el bayern, dicho lo cual lo mismo se va para casa por dos churros del chelsea de corner, pero me gusta como juega el napoles y ya le planto cara al city muy bien...
100511 respuestas