Hilo del Madridismo

Bueno, mejor para la taquilla del Bernabéu en la vuelta... :-|

En casa se llevan un saco.
la madre que... cawento vaya carambola
Tenemos un problema a balon parado desde el comienzo de año.

Ale, sigue sin haber forma de que ningun equipo español gane en rusia.
iba a hacer un resumen del partido,pero.......se m han kitado las ganas....esto pasa cuando se perdona tanto,mcagoentodo
Esto es el CSKA. Ha salido bien la jugada de tirar todos para arriba, y peligrosos a balón parado. Aun así, tenéis la eliminatoria muy, muy bien encarrilada.
2º tiempo malo, algunas ocasiones pero que muchas imprecisiones y con jugadores como Coentrao totalmente empanados.

Pasaremos pero no son formas de encarar un 2º tiempo ganando 0-1.
No es mal resultado,lo que jode es como ha sucedido el empate y encima en el descuento... [snif]
Hala, por hacer el gilipollas arriba, que esto no es la liga y con ganar vale. Ahora nos dejamos también marcar pronto en casa y a pasarlas putas cawento
Que bien me cae Coentrao... Gracias a su mano, empate.
¿Por lo que he escuchado Coentrao partidazo no? XD

Nada en el Bernabeu no perdonamos, nos entraran todas :)
jita escribió:2º tiempo malo, algunas ocasiones pero que muchas imprecisiones y con jugadores como Coentrao totalmente empanados.

Pasaremos pero no son formas de encarar un 2º tiempo ganando 0-1.

yo es q no puedo entender para q narices se emperro Mou en fichar al pelo pollo ese,es q no lo entiendo,q aporta?para q vale?para q se le cuelen siempre por su lateral?LAMENTABLE
El Madrid va a pasar sin problemas. El CSKA ni la va a oler en el Bernabeú porque viven demasiado de lo que pueda hacer Doumbia.
empate inmerecido, pero bueno es lo que hay, es un equipo bastante malo, yo no veo ningún problema para ganarlos aquí, ahora a centrarse en liga.
Mejor en Champions que en Liga, asi este fin de semana no se relajan con el Rayo.
que arbitro mas malo colega.. malo malo 3 amarillas para el madrid, 1 para el CSKA, y los juegos peligrosos en Rusia no existen...

pero bueno, a estos un meneo en el Bernabeu y a otra cosa mariposa
Mirando el lado bueno tampoco es mal resultado.En el bernabeu es otra historia y el empate a 0 no les vale.Nos mereciamos ganar pero asi es el futbol.
Bueno, jode k te empaten asi pero en el bernabeu estos no deberian aguantar ni una parte
En fin, sacamos más malo que bueno entre el gol al final y lo de Karim. Lo único bueno del partido el gif de Mou [+risas]
rcm15 escribió:Mejor en Champions que en Liga, asi este fin de semana no se relajan con el Rayo.

Exacto, mejor empatar ahora que no el Domingo.
itho escribió:Hala, por hacer el gilipollas arriba, que esto no es la liga y con ganar vale. Ahora nos dejamos también marcar pronto en casa y a pasarlas putas cawento


+1 Porque cojones no la han tocado un poco arriba o perdido tiempo en el corner en lugar de buscar otro gol.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
el partido malisimo, no hay por donde cogerlo , 1-1-- no es malo
y Benzema ko, esto no ha sido un partido ha sido una pesadilla.
Esta mierda de campos, en el Bernabéu les metemos cinco.
Bueno, voy a hacer un mini resumen.

Habéis merecido ganar, de calle. Pero como podéis ver, el CSKA es "otra cosa" (nada comparable al Madrid, pero tampoco nada comparable al de la primera mitad) cuando juega Honda. Él es medio equipo. El que no me gusta mucho es Musa, Oliseh ha bailado a Coentrao el tiempo que ha estado. Tampoco Dzagoev ni Doumbia han estado bien, pero eso es mérito de la defensa del Madrid, que ha estado perfecta excepto en el gol. En el Bernabeu tendrías que golear, pero si juega Honda desde el principio, nunca se sabe...
En cuanto a vosotros, perdonasteis muchísimo. Khedira ha estado perfecto, al igual que Pepe, Ramos y Arbeloa. Arriba estuvo bien Ronaldo, y sobre todo Higuaín. Callejón ha estado muy, muy mal. Pero bueno, supongo que iréis con ganas de golear y así haréis, mientras que no perdonéis tanto.

Buen partido, nos vemos en la vuelta!
Joder amigos, pues que quereis que os diga, a mi un 1-1 me parece una puta mierda de resultado, me imagino en el Bernabeu con uno 2-1 y otra jugada como esta, y para casa...
Me conformo con que ninguno mas se haya lesionado en esa basura de campo y con esa temperatura, en el bernabeu van a caer 3 goles o mas xD
que putada.

pero bueno, no es un mal resutado.

No creo que este equipo nos haga daño en casa.
Una pena el empate en la última jugada porque hemos sido muchos mejores, a pesar de las condiciones desfavorables.
Me quedo con que este equipo no tiene nada que hacer contra el R.Madrid en el Bernabéu. Si salimos concentrados el mes que viene ( [carcajad] ) estamos en cuartos :p
zizou510 escribió:
rcm15 escribió:Mejor en Champions que en Liga, asi este fin de semana no se relajan con el Rayo.

Exacto, mejor empatar ahora que no el Domingo.

Tranquilo el domingo el arbitro es español ;)
Para animarnos un poco...

Imagen
Ya les daremos el saco para que lo llenen en la visita el Bernabéu, ya... De todas formas un 1-1 no es un mal resultado jugando fuera, dado que con un 0-0 pasamos... Y quedarnos a cero en el Bernabéu parece bastante difícil.
Mucha suerte han tenido los rusos. En casa no será lo mismo.
Puede entender quitar a Ozil pero no meter a Albiol para echarnos atras. Lass hubiera sido mejor opcion.
Mejor pasar la pizca de mala suerte en estos partidos que no en otros más trascendentales. El que perdona, ya se sabe. ¿Se sabe algo de la lesión de Benzemá?
Veo que hay gente en Canaletas jaja.

ADeu
LuCkY_007 escribió:
zizou510 escribió:
rcm15 escribió:Mejor en Champions que en Liga, asi este fin de semana no se relajan con el Rayo.

Exacto, mejor empatar ahora que no el Domingo.

Tranquilo el domingo el arbitro es español ;)

Anda vuelve a pruebas que allí estás en tu ambiente...
Voy a dar un dato: En el otro hilo durante el partido 0 comentarios ha sido meter el CSKA y han salido de la cueva unos cuantos XD
LuCkY_007 escribió:Tranquilo...

Tranquilo estoy ahora y el domingo.

...En fin... :-|
Despues de la suerte que tenemos en octavos, para mi este partido era muy importante... y menuda cagada, para mi vuelan los fantasmas otra vez
Viendo el partido el resultado es injusto, pero pensando a doble partido no es nada malo y seguimos invictos en champions, creo que aquí no tendremos ningún problema, ademas el campo no es como el de ellos, que el balón solo hace extraños lo importante era no perder, y si en su campo nos empatan al final aquí se llevan un saco.
Buen resultado a pesar de como parecía ir el partido. Darles la pelota en los últimos minutos ha sido un error.

¡Felicidades!
Ya está la porra actualizada.


Pues nada, partido de mierda, que se saca con un resultado no todo lo favorable que podía haber sido, pero favorable igualmente. Tocará tomarse en serio el partido de vuelta y punto, me basta con pasar la eliminatoria y que no toque volver a Rusia en cuartos... aunque el Zenit - Benfica me da miedito a la hora de sortear luego [mad]
Hemos hecho una mierda de partido, y eso hemos tenido.

Hemos perdonado algunas ocasiones claras pero todas no pueden entrar.

Increible lo de este año a balon parado, increible.
Bueno señores, a las 20:45 partidazo de verdad, napoles-chelsea XD
mi_novia_PS2 escribió:Buen resultado a pesar de como parecía ir el partido. Darles la pelota en los últimos minutos ha sido un error.

¡Felicidades!



No vengas aquí a felicitar empates siendo barcelonista. Mejor te esperas a felicitar un logro de verdad como una clasificación.
Varox escribió:Despues de la suerte que tenemos en octavos, para mi este partido era muy importante... y menuda cagada, para mi vuelan los fantasmas otra vez


El año pasado se empató la ida con la bestia negra con este mism oresultado y en la vuelta se le endosaron 3; qué derrotismo más absurdo.

Partido como esperaba, trabado y de concentración defensiva, lástima que se perdiese en el 93 y lo de Benzema. Pero bueno, se ha marcado en un campo difícil y eso es importante, es una renta escasa y no permite relajaciones en el Bernabéu, pero hay que confiar en el equipo.
100511 respuestas