Hilo del Madridismo

Llorente es un jugador muy asociativo para la envergadura que tiene y el tipo de delantero que es.

PD: Si, si Raúl metiera 60 goles debería ir xd lo mismo pasaría contigo y conmigo.
marx666 escribió:Llorente es un jugador muy asociativo para la envergadura que tiene y el tipo de delantero que es.


Si, ya se que no es el tipico luca toni, pero aun asi, tener un tio de esa envergadura es que por huevos te condiciona a meter algun balon colgado por su superioridad, y yo creo que españa en los ultimos 4 años habra metido 5 centros o menos!jaja y usar a llorente para un juego asociativo sabiendo que no vas a colgar ni un balon me parece un error...
Pues a mi me gustaría que Llorente fuera el 9 de la selección.
Negredo, AKA "Bienvendido" a la preselección...

No sé si reírme o poner un :facepalm:
Dejaros de Raúles, Llorentes, Thiagos y Negredos!! El que debería haber ido es Michu!!!!! [poraki] [poraki]
marx666 escribió:Por dios que Llorente son palabras mayores, es un auténtico lujo de delantero y sobre Negredo tiene mucho futbol, no es un tronco.

Que 9´s hay mejores que Llorente en el mundo? Pocos.

si yo no digo que no sea un lujazo tenerlo, lo que digo es que no tenemos un delantero centro acorde a la calidad del resto del 11 titular de la selección, Llorente como suplente para que nos de mas variantes no está nada mal. Pero no para ser el 9 titular de la mejor selección del mundo. Por supuesto un tía que ha metido 2 goles en año y medio tampoco, y un tío que sale justo de una lesión de 6 meses tampoco.
Vamos a ver, que españa tiene los mejores porteros del mundo, no tiene peor defensa que nadie, el mejor centro del campo del mundo y no iba a tener también el mejor 9 del mundo, total, netamente mejor que Llorente que habrán 5 delanteros o así? y alguno de ellos como el Kun no pueda jugar la eurocopa? Es ridículo totalmente pensar que debamos jugar sin 9 por que no sea el mejor del mundo, aún siendo de los mejores.

Que españa no tiene a Messi para jugar sin delantero pienso.
A mi la lista de la Seleccion me parece bien, lo unico que se podria mejorar es la presencia, como dicen un poquito mas atras, de Thiago, que yo no lo veo para Seleccion, aunque tampoco esta mal, y a Negredo, que lo hubiera cambiado por otro. Bien la salida de Torres, que no vale pa na.

A Villa yo no lo convocaria para la Euro, porque nadie va a saber su rendimiento real, va a jugar uno o dos partidos antes de la misma. Antes convocaba a Raul, fijate tu, y antes que Negredo tambien XD

Bien la entrada de Soldado y de Muniain, que ya se lo merecian. Tambien destacables Monreal y Javi Martinez, a ver que tal lo hacen.

PD: Me hubiera gustado la entrada en la seleccion de De Marcos. Otro año sera.
Lista de Del Bosque

José Enrique por Monreal
Reyes por Navas
Adrián por Negredo
Millencolin escribió:Lista de Del Bosque

José Enrique por Monreal
Reyes por Navas
Adrián por Negredo

THIS!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
torres es peor que ...
Imagen
JuanJe797 escribió:
Millencolin escribió:Lista de Del Bosque
José Enrique por Monreal
Reyes por Navas
Adrián por Negredo

THIS!


Es que Adrián tiene una clase enorme, le da mil vueltas a "Negrero". Para mí los 3 delantero (si no llega Villa en forma) son Llorente, Adrián, Soldado.
Millencolin escribió:
JuanJe797 escribió:
Millencolin escribió:Lista de Del Bosque
José Enrique por Monreal
Reyes por Navas
Adrián por Negredo

THIS!


Es que Adrián tiene una clase enorme, le da mil vueltas a "Negrero". Para mí los 3 delantero (si no llega Villa en forma) son Llorente, Adrián, Soldado.

Ahora mismo yo a Adrián lo llevaba antes que a Negredo y Soldado
Pero Adrián sigue sin ser un 9 puro al uso que es lo que parece quiere Del bosque, Adrián sería el benzema de los pobres. Eso si, a mi me gusta y parece una buena opción, pero Del bosque busca gol y un 9 puro, o eso es lo que creo, para dar juego, asociación y demás vamos sobrados.
marx666 escribió:Pero Adrián sigue sin ser un 9 puro al uso que es lo que parece quiere Del bosque, Adrián sería el benzema de los pobres. Eso si, a mi me gusta y parece una buena opción, pero Del bosque busca gol y un 9 puro, o eso es lo que creo, para dar juego, asociación y demás vamos sobrados.


Por eso lleva a Negredo [tomaaa]
Negredo en forma es un gran 9.
marx666 escribió:Negredo en forma es un gran 9.


Pero tú dices que Adrián es el Benzema de los pobres... Benzema no tiene gol? Adrián no tiene gol?
Comparar a Raul con Capdevilla imagino que es una broma de mal gusto, cuando uno ni esta inscrito en su equipo, el cual tiene un lateral izquierdo regulero, y el otro es el delantero español que mas goles lleva este, con un promedio superior al que tenia en el Madrid.

Y lo de que Thiago esta en un momento esplendido es cuanto menos discutible, sino que le pregunten a Pep lo esplendido que esta Thiaguin.
Benzema es un delantero de los buenos, de los que enumeras cuando te piden una lista de los mejores, y para ese tipo de delantero le falta algo de gol, que seguramente ganará, pero lo suple de sobras con su brutal calidad.

Adrián es la versión de los pobres, tiene menos gol y tiene peor calidad, no se si renta la verdad llevarlo de 9, además de que en su equipo no es 9, pero ya he dicho que a mi me gusta y me parece un gran jugador, pero Del bosque, que es el entrenador, viendo entre lo que elige, busca un 9 y en España ahora mismo los 3 mejores son Llorente, Negredo y Soldado. Que yo ya he dicho que lo de negredo por actual estado de forma (lo tengo en Comunio lo se mejor que nadie xd) es discutible, pero como potencial está ahí, por debajo de Llorente y con soldado de tu a tu.

Y lo de que Thiago esta en un momento esplendido es cuanto menos discutible, sino que le pregunten a Pep lo esplendido que esta Thiaguin.


Se lo han preguntado hace nada...xd

Thiago está perfecto te lo digo yo.
Unas fotos pa la colección:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y un gif un poco spamer, pero bueno [angelito]
Imagen
Alguien sabe qué pasó con el "crack" que teniamos en el madrid B? un tal Alipio? creo que era delantero y brasileño...mas de uno por aquí se tocaba con el...
Yakerton está baneado por "Troll"
Se fue con las estrellas
Imagen
Pues a mí Llorente me parece uno de los jugadores con más clase que hay. Me parece perfecto que sea el ariete de La Roja; lo que no me acaba de convencer es la presencia ahí de Negredo :-? Yo también soy de los que pondría antes a Adrián.
Sacado del twitter de Ruben Martin El Barça denuncia a Punto Pelota ante el Colegio de Periodistas y retira las acreditaciones hasta que pidan disculpas.
No veo ese programa pero bastante han tenido que liar ni lo que habrá pasado para que los denuncien no? :-?
juanki escribió:Sacado del twitter de Ruben Martin El Barça denuncia a Punto Pelota ante el Colegio de Periodistas y retira las acreditaciones hasta que pidan disculpas.
No veo ese programa pero bastante han tenido que liar ni lo que habrá pasado para que los denuncien no? :-?


En ese programa estan todos un poco palla jaja
juanki escribió:Sacado del twitter de Ruben Martin El Barça denuncia a Punto Pelota ante el Colegio de Periodistas y retira las acreditaciones hasta que pidan disculpas.
No veo ese programa pero bastante han tenido que liar ni lo que habrá pasado para que los denuncien no? :-?
Espero que el madrid haga lo mismo.

Porque no es normal lo que esta gente llega a soltar de sus bocas tanto de unos como de otros.

Deberian calmarse un poco las cosas.
¿Qué han dicho los de punto pelota?
IcemanSF escribió:¿Qué han dicho los de punto pelota?

http://www.as.com/futbol/articulo/barca ... ftb_41/Tes

El Barcelona ha decidido vetar al programa Punto Pelota de Interconomía porque, según su criterio, ha vulnerado "el código deontológico" periodístico. Aunque no lo revela el comunicado que hizo público hoy, el club está muy molesto porque el programa utilizó al presidente de L'Hospitalet, Miguel García, para preguntar al director deportivo, Andoni Zubizarreta; el portavoz, Toni Freixa, y al vicepresidente deportivo, Josep María Bartomeu, por el futuro de Pep Guardiola y su no renovación.

El comunicado dice lo siguiente: "El FC Barcelona ha puesto en conocimiento del Colegio de Periodistas de Cataluña las prácticas que últimamente ha utilizado el programa Punto Pelota de Intereconomía TV, las cuales el club considera que vulneran el código deontológico del colegio y lesionan la imagen de nuestra institución.

Además, el FC Barcelona ha suspendido la utilización de las acreditaciones de prensa a favor de Intereconomía TV que dan acceso a las instalaciones de nuestro club hasta que sea resarcido el perjuicio a su imagen con unas disculpas públicas y se asegure por escrito que estas prácticas no se volverán a repetir.

El FC Barcelona respeta el contenido editorial e informativo de cualquier medio de comunicación, siempre que no vulnere la declaración de principios de la profesión periodística recogida en el código deontológico del Colegio de Periodistas de Cataluña".
se las retiran por grabar una conversación privada del vice Bartomeu y por tratar deleer labios de Guardiola en un entreno +o-

Sacado del twitter de Alfredo Martínez
IcemanSF escribió:¿Qué han dicho los de punto pelota?


Ayer comentaron algo de que habia sentado mal que en un reportaje leyeran los labios de los jugadores del Barça. Si es por eso me parece una soberana estupidez porque se lleva haciendo desde hace decadas. El Barça le tiene ganas a Punto Pelota y esta es la excusa que han buscado.
Pues PP metió al presi de l´hospitalet de infiltrado creo que con grabadora y todo, a interrogar a zubi y bartomeu, en plan confianza y en privado sobre el tema de la renovación de guardiola.
Increible golazo ... si mete ronaldo un gol así este domingo , guardiola ni renueva.....

minuto 2:25 ...... :O :O

http://www.youtube.com/watch?v=oExPjYX83D0
Esta noche hay punto pelota?quiero escuchar lo que opinan Carma Quim y demases de todo esto XD
marx666 escribió:Pues PP metió al presi de l´hospitalet de infiltrado creo que con grabadora y todo, a interrogar a zubi y bartomeu, en plan confianza y en privado sobre el tema de la renovación de guardiola.


http://m.youtube.com/?rdm=4phc78ade&rel ... KFrg&gl=ES
Joe, que pesaditos [noop]

El Athletic insiste: "Queremos jugar la final de Copa en el Bernabéu"

http://www.marca.com/2012/02/24/futbol/equipos/athletic/1330098789.html
Sobre lo de Punto Pelota les viene de lujo, más carnaza para rellenar toda la semana, ya veréis como lo explotan. Supongo que pediran perdón y santas pascuas, pero ya me veo todo el show que van a montar al rededor.

miguelixu el próximo programa es el domingo sobre las 11 pm.

El video del "delito" http://youtu.be/Zd0dBHvTark
marx666 escribió:Pues PP metió al presi de l´hospitalet de infiltrado creo que con grabadora y todo, a interrogar a zubi y bartomeu, en plan confianza y en privado sobre el tema de la renovación de guardiola.


Es por esto. Les metemos en casa y tratan de emular al FBI, pues ea, ahí se quedan XD


Salu2!
Falkiño escribió:
marx666 escribió:Pues PP metió al presi de l´hospitalet de infiltrado creo que con grabadora y todo, a interrogar a zubi y bartomeu, en plan confianza y en privado sobre el tema de la renovación de guardiola.


Es por esto. Les metemos en casa y tratan de emular al FBI, pues ea, ahí se quedan XD


Salu2!


Pese a quien le pese el barcelona ha hecho lo correcto.Si todos los equipos hicieran cosas asi el nivel periodistico subiria bastante.

Gracias Subzx [oki]
(mensaje borrado)
Estos "programas" cada día están más cerca de la prensa rosa que del periodismo deportivo.

cruyfista escribió:
Millencolin escribió:
Millencolin escribió:Lista de Del Bosque
José Enrique por Monreal
Reyes por Navas
Adrián por Negredo


PD. MONREAL NO VA!!!! aunque no lo esta haciendo mal podria ir de suplente de alba


Es cierto, en Marca lo habían incluido [tomaaa]

Con 3 laterales (Arbeloa, Iraola, Jordi Alba) para dos puestos es más que suficiente, sobre todo teniendo a S.Ramos de comodín.
Que quereis que os diga pero chapó por el barça y como no amparando en la liberta de expresión para poder decir/hacer lo que les da la gana y eso no es asi ya es hora de que los clubes sobre todo Madrid y Barça tomen medidas con la prensa de este país y ya no solo empiecen a vetar si no a denunciar, que yo sepa si un club veta a un medio a sus instalaciones no puede hacer nada no? es algo privado del club.
[Barcha] escribió:Que quereis que os diga pero chapó por el barça y como no amparando en la liberta de expresión para poder decir/hacer lo que les da la gana y eso no es asi ya es hora de que los clubes sobre todo Madrid y Barça tomen medidas con la prensa de este país y ya no solo empiecen a vetar si no a denunciar, que yo sepa si un club veta a un medio a sus instalaciones no puede hacer nada no? es algo privado del club.

El dia que Madrid y Barça empiecen a "vetar" a programas/periodicos que solo dicen falacias, el nivel de periodismo aumentará hasta limites insospechados. Mas que nada por que si nohablan de madrid ni barça, estas empresas cierran en dos días
Dejo ya los partidos televisados de mañana, que para eso me pagáis religiosamente :o

sábado
25 de Febrero 13:00 SAINT MIRREN - ABERDEEN Liga escocesa
Gol Televisión

sábado
25 de Febrero 15:30 COLONIA - BAYER LEVERKUSEN Bundesliga
Sportm. / C+ Liga / C+ Liga HD

sábado
25 de Febrero 16:00 REAL MURCIA - VALLADOLID 2ª División
Marca TV

sábado
25 de Febrero 16:00 ATHLETIC B - MIRANDÉS 2ª División B Grupo II
ETB / ETB Sat

sábado
25 de Febrero 16:00 SAN ROQUE LEPE - REAL BETIS B 2ª División B Grupo IV
C. Sur 2 / Andalucía TV

sábado
25 de Febrero 16:00 CHELSEA - BOLTON Premier League
Gol Televisión

sábado
25 de Febrero 16:00 NEWCASTLE - WOLVERHAMPTON Premier League
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

sábado
25 de Febrero 18:00 RACING - SPORTING 1ª División
C+ Liga 2 / PPV / Abono Fútbol

sábado
25 de Febrero 18:00 REAL BETIS - GETAFE 1ª División
C+ Liga 2 / PPV / Abono Fútbol

sábado
25 de Febrero 18:00 ELCHE - RECREATIVO 2ª División
Canal Nou 2 / C. Sur 2 / ETB

sábado
25 de Febrero 18:00 SABADELL - DEPORTIVO 2ª División
Esports 3 / tvG2 / TVC

sábado
25 de Febrero 18:00 ALCORCÓN - CARTAGENA 2ª División
La Otra / 7 Murcia

sábado
25 de Febrero 18:00 ALCOYANO - HUESCA 2ª División
Aragón TV

sábado
25 de Febrero 18:00 RM CASTILLA - LA RODA 2ª División B Grupo I
Real Madrid TV / CMT

sábado
25 de Febrero 18:00 GENOVA - PARMA Serie A
Canal + Fútbol 2

sábado
25 de Febrero 18:30 MANCHESTER CITY - BLACKBURN Premier League
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

sábado
25 de Febrero 20:00 MÁLAGA - ZARAGOZA 1ª División
Gol T / C+ Liga

sábado
25 de Febrero 20:45 AC MILAN - JUVENTUS Serie A
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

sábado
25 de Febrero 21:30 CORINTHIANS - BOTAFOGO Paulista
Canal + Fútbol 2

sábado
25 de Febrero 22:00 ESPANYOL - LEVANTE 1ª División
La Sexta / Autonómicas

sábado
25 de Febrero 23:10 ESTUDIANTES - INDEPENDIENTE Clausura
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD
Chicos, las camisas de La Roja! [Alaa!]

Imagen
Imagen
Imagen

Yo ya he hecho mi pedido :p
NI DE COÑA
Imagen
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
JuanJe797 escribió:
[Barcha] escribió:Que quereis que os diga pero chapó por el barça y como no amparando en la liberta de expresión para poder decir/hacer lo que les da la gana y eso no es asi ya es hora de que los clubes sobre todo Madrid y Barça tomen medidas con la prensa de este país y ya no solo empiecen a vetar si no a denunciar, que yo sepa si un club veta a un medio a sus instalaciones no puede hacer nada no? es algo privado del club.
El dia que Madrid y Barça empiecen a "vetar" a programas/periodicos que solo dicen falacias, el nivel de periodismo aumentará hasta limites insospechados. Mas que nada por que si nohablan de madrid ni barça, estas empresas cierran en dos días


El fanatismo mueve mas masa que la cordura, si España es lider frente a paises con mas posibilidades economicas( si si sabemos que messi y ronaldo son del barça y del madrid desde pequeñitos) es por esto a lo que catalogamos mierda, yo el primero, la salsa rosa del futbol nos hace ser lideres con menos recursos...es mi opinion, puede que este equivocado, pero no es normal que en Inglaterra pais con mucha mas gente que en España o Alemania, esten tan lejos de Madrid y Barca, y es basicamente porque aqui gracias a la salsa rosa solo existen dos colores, el dia que se acabe otro gallo cantara


Es mi opinion, que se que por aqui son mucho de tirar comentarios ingeniosos sin decir nada
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Queda ideal con un pantalon de chandal y una gorra antigravitatoria
Millencolin escribió:Chicos, las camisas de La Roja! [Alaa!]
Imagen
Imagen
Imagen
]


Te pones una de esas en la disco y triunfas. [hallow]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Por cierto, para dar clases de periodismo no seria bueno empezar por no mentir? y que los eolianos se dejen llevar por esas mentiras para calificar la accion como buena?...Porque telita si eso es una camara oculta...TELITA SEÑORES
100511 respuestas