Hilo del Madridismo

escalibur009 escribió:Por cierto, para dar clases de periodismo no seria bueno empezar por no mentir? y que los eolianos se dejen llevar por esas mentiras para calificar la accion como buena?...Porque telita si eso es una camara oculta...TELITA SEÑORES

Los eolianos ??

No generalices, si no te importa, anda.
(mensaje borrado)
cruyfista escribió:
escalibur009 escribió:
JuanJe797 escribió: El dia que Madrid y Barça empiecen a "vetar" a programas/periodicos que solo dicen falacias, el nivel de periodismo aumentará hasta limites insospechados. Mas que nada por que si nohablan de madrid ni barça, estas empresas cierran en dos días


El fanatismo mueve mas masa que la cordura, si España es lider frente a paises con mas posibilidades economicas( si si sabemos que messi y ronaldo son del barça y del madrid desde pequeñitos) es por esto a lo que catalogamos mierda, yo el primero, la salsa rosa del futbol nos hace ser lideres con menos recursos...es mi opinion, puede que este equivocado, pero no es normal que en Inglaterra pais con mucha mas gente que en España o Alemania, esten tan lejos de Madrid y Barca, y es basicamente porque aqui gracias a la salsa rosa solo existen dos colores, el dia que se acabe otro gallo cantara


Es mi opinion, que se que por aqui son mucho de tirar comentarios ingeniosos sin decir nada



1- te reporto te has mofado de la estatura de messi xD

2-no creas yo llevo tiempo leyendo y no todos son ingeniosos

CLONASO
JuanJe797 escribió:CLONASO


Huele a kilómetros [carcajad]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
capellista escribió:
escalibur009 escribió:Por cierto, para dar clases de periodismo no seria bueno empezar por no mentir? y que los eolianos se dejen llevar por esas mentiras para calificar la accion como buena?...Porque telita si eso es una camara oculta...TELITA SEÑORES
Los eolianos ?? No generalices, si no te importa, anda.


Tienes razon, no tardare en recordartelo pero las cosas como son, tienes razon no debi generalizar, aunque solo te llamase la atencion uno de los dos grupos de mi generalizacion
(mensaje borrado)
cruyfista escribió:con que facilidad se reporta he ofendido a alguien?


Te has registrado hoy y ya sabes cómo comprobar si te han reportado?...

Imagen
Millencolin escribió:
cruyfista escribió:con que facilidad se reporta he ofendido a alguien?


Te has registrado hoy y ya sabes cómo comprobar si te han reportado?...

Imagen

Como se sabe?xD
(mensaje borrado)
Yo cuando me haga un clon un siglo de estos, me pondre de nick:

Wengerista... ein?
El Barça suspende acreditaciones a Intereconomía por lesionar la imagen del club.
http://www.20minutos.es/noticia/1319798/0/fcbarcelona/intereconomia/acreditaciones/

Vaya, nos quedamos sin las preguntas de Quim [buuuaaaa]
Hoy es un día triste. Esperemos que la lesión no sea muy grave y se recupere pronto la imágen del Barcelona.
GodOfKratos escribió:
Millencolin escribió:
cruyfista escribió:con que facilidad se reporta he ofendido a alguien?


Te has registrado hoy y ya sabes cómo comprobar si te han reportado?...

Imagen

Como se sabe?xD

Pues cliqueas sobre el icono del signo de admiración y si está reportado saldrá un mensaje de que otro usuario ya ha reportado dicho mensaje.
capellista escribió:Yo cuando me haga un clon un siglo de estos, me pondre de nick:

Wengerista... ein?

Te delatarias con los gifs xD

Pd:Mi apuesta es que el clon es espartanos.
sebem escribió:
capellista escribió:Yo cuando me haga un clon un siglo de estos, me pondre de nick:

Wengerista... ein?

Te delatarias con los gifs xD

Pd:Mi apuesta es que el clon es espartanos.

Seguro. Ya se pasó por Feedback para decir que había cambiado (cuando era Keita_Nuñez) y que quería volver. También puede ser el que hace poco era Wembley92
sebem escribió:
capellista escribió:Yo cuando me haga un clon un siglo de estos, me pondre de nick:

Wengerista... ein?

Te delatarias con los gifs xD

Pd:Mi apuesta es que el clon es espartanos.

TOP
sebem escribió:
capellista escribió:Yo cuando me haga un clon un siglo de estos, me pondre de nick:
Wengerista... ein?

Te delatarias con los gifs xD
Pd:Mi apuesta es que el clon es espartanos.


Cuál sería? el cuarto o el quinto clon? xD
cruyfista escribió:soy un avanzado de mi epoca


y casi todos los foros de internet son similares

Hola keita nuñez :p

Habeis visto lo del niño este?
http://www.marca.com/2012/02/24/futbol/ ... 75296.html

http://www.youtube.com/watch?v=oggDwQv2_0s


Tiene 13 años, así que en 5 o 6 años por fin jugaremos con canteranos :p
(mensaje borrado)
Millencolin escribió:
sebem escribió:
capellista escribió:Yo cuando me haga un clon un siglo de estos, me pondre de nick:
Wengerista... ein?

Te delatarias con los gifs xD
Pd:Mi apuesta es que el clon es espartanos.


Cuál sería? el cuarto o el quinto clon? xD


Yo creo que ya iría por el sexto xD



[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Imagen

Nunca se sabe,se nota que ese chaval es distinto pero, hemos visto tantas pajas mentales interruptus, que... [snif] [snif] [snif]
[Barcha] escribió:Que quereis que os diga pero chapó por el barça y como no amparando en la liberta de expresión para poder decir/hacer lo que les da la gana y eso no es asi ya es hora de que los clubes sobre todo Madrid y Barça tomen medidas con la prensa de este país y ya no solo empiecen a vetar si no a denunciar, que yo sepa si un club veta a un medio a sus instalaciones no puede hacer nada no? es algo privado del club.


Estoy de acuerdo con usted.
Pues yo este Domingo no me lo pierdo xDDDD
JuanJe797 escribió:También puede ser el que hace poco era Wembley92

Ese era otro del bando de los tocapelotas en el que están el 99,9% de los clones. En el bando de los que no molestaban solo está keita nuñez, podían haberse esperado 7 años a banearle como hicieron con el cansino :-|
t0n3 escribió:Pues yo este Domingo no me lo pierdo xDDDD


Rajada épica, lo veré (un poco) si ganamos porque sino... xD
Sergio ramos en: "War horse" XD

Imagen
(mensaje borrado)
cruyfista escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] que bonito!!!! xD


Imagen
capellista escribió:
cruyfista escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] que bonito!!!! xD


Imagen

Y ese gif?xD
GodOfKratos escribió:
capellista escribió:
cruyfista escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] que bonito!!!! xD


Imagen

Y ese gif?xD

Todo el mundo sabe que el punto de cruz es el único vicio de Kaká.
Si es que es un depravado..., menos mal que Mou le tiene sujeto para que no se desmadre todavía más...
Imagen
Imagen
capellista escribió:
GodOfKratos escribió:
capellista escribió:
Imagen

Y ese gif?xD

Todo el mundo sabe que el punto de cruz es el único vicio de Kaká.
Si es que es un depravado...
Imagen
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo]

Puto amo el cape xDDD
Esperemos que se recupere pronto Benzema, ya de Di Maria ni hablo, para mi dos de los mejores del Real Madrid
Javi Martínez vendrá, pero por 60 kilitos (40 de claúsula y 20 porque es el R.Madrid) :p
sebem escribió:Imagen


Joder sebem que crack xDDDDDDDDDDDDDDD
sebem escribió:Imagen


Joder estaba escuchando Du Hast XDD... me parto el ojal xD
Javi Martinez no viene ni por 40 ni por 80, con el grupo que tiene el Athletic no creo que nadie quiera salir de alli.
Hay un video de punto pelota donde preguntan si renovara guardiola tal y pascual. Bueno, lo importante es que cuando un directivo ve a Xavi lo primero y unico que le dice es "ha empatado el Madrid"

Madriditis en su estado más alto xDD Luego dicen que lo que hagan los demas equipos le das igual [qmparto] [qmparto]
En unos dias roncero ya tendrá cuenta en tiwtter,madre mia va a soltar cada perla... XD

Por cierto:

http://www.marca.com/2012/02/24/futbol/ ... 93470.html

Como se pasan con torres...pero la verdad esque me he partido de risa con el video [qmparto]
cloud fantasy escribió:En unos dias roncero ya tendrá cuenta en tiwtter,madre mia va a soltar cada perla... XD


[mad] [mad] [mad]

Miedo me da su twitter xD
Imagen
Imagen


Luego se preguntan por qué no queremos la final en nuestro estadio. Si en Canaletas hay disturbios cada vez que ganan algo La Cibeles directamente la destrozan (hablo de los cuatro tontos de siempre, obivamente no están todos en el mismo saco pero es lo que hay).
Ojala se fichase a Javi Martinez, me parece un jugador con un nivel extraordinario. Juega donde lo pongan (también de central), técnico, recupera muchísimos balones, etc.

Lo malo eso, que nos sacaran hasta los ojos por él xDDD.
Key_sora escribió:Lo malo eso, que nos sacaran hasta los ojos por él xDDD.


Luego se quejan de que el Madrid trae jugadores de fuera y no ficha a españoles y a club españoles.
Mario_CR9 escribió:Imagen


Cae el Nino??? [qmparto] [qmparto]

Gran fichajazo sería Javi Martinez, pero son pajas de Marca, ya llevan con este fichaje dos veranos, y este verano que entra será lo mismo... con la clausula el IVA se nos va a las nubes
Buscavidas escribió:http://www.marca.com/2012/02/24/futbol/futbol_internacional/premier_league/1330093470.html

XD


http://www.youtube.com/watch?v=NETnKDkPoCo
t0n3 escribió:Según Marca: http://www.marca.com/2012/02/25/futbol/ ... 55551.html

¿Realidad o ficción?

Para pagar 40 millones por Javi Martinez, me traigo antes a Javi Garcia del Benfica
cloud fantasy escribió:Por cierto:
http://www.marca.com/2012/02/24/futbol/futbol_internacional/premier_league/1330093470.html
Como se pasan con torres...pero la verdad esque me he partido de risa con el video [qmparto]


El vídeo es buenísimo [carcajad]
100511 respuestas