Hilo del Madridismo

JuanJe797 escribió:Te digo yo que le das a messi 50kilos por año y se viene andando si hace falta.


y quien te ha dicho que messi es una de esas dos cosas?? [poraki] [poraki]

triku25 escribió:
Kololsimo escribió:
Mebsajerodepa escribió:Yo apuesto a que viene más bien pronto que tarde.


Yo apuesto a que no viene, pero no por falta de ganas si no porque su equipo no va a negociar, y mucho menos con el madrid.

+1 No van a negociar, la intencion es conservar el grupo para la siguiente temporada e ir creciendo mas y mas.
Y menos con el madrid por la negativa del Bernabeu para la final de copa.


parece que no entiendes que el club no pinta absolutamente nada, que si el jugador paga la clausula de su contrato (la paga el madrid obviamente) se queda libre...que da lo mismo que el bilbao quiera o no, si es verdad que su clusula es de 40, coges la pagas y adios
Esto también atenta contra el código odontológico del que habláis no?

Imagen
triku25 escribió:
Kololsimo escribió:
Mebsajerodepa escribió:Yo apuesto a que viene más bien pronto que tarde.


Yo apuesto a que no viene, pero no por falta de ganas si no porque su equipo no va a negociar, y mucho menos con el madrid.

+1 No van a negociar, la intencion es conservar el grupo para la siguiente temporada e ir creciendo mas y mas.
Y menos con el madrid por la negativa del Bernabeu para la final de copa.


Está claro, además es eso que el athletic tiene un buen equipo y no van a negociar. Pero vamos, que no van a negociar con el madrid ni dejando el estadio ni haciéndoles mamadas en tandas de 5, sencillamente no van a negociar con el madrid y lo sabemos todos, pase lo que pase.
zoisa escribió:
JuanJe797 escribió:Te digo yo que le das a messi 50kilos por año y se viene andando si hace falta.


y quien te ha dicho que messi es una de esas dos cosas?? [poraki] [poraki]

jajajajajaja tambien tienes razón.

Por cierto, que no quiere el Bilbao negociar por J.Martinez? pues que se lo coman con patatas. Será por mediocentros buenos...
JuanJe797 escribió:
zoisa escribió:
JuanJe797 escribió:Te digo yo que le das a messi 50kilos por año y se viene andando si hace falta.


y quien te ha dicho que messi es una de esas dos cosas?? [poraki] [poraki]

jajajajajaja tambien tienes razón.

Por cierto, que no quiere el Bilbao negociar por J.Martinez? pues que se lo coman con patatas. Será por mediocentros buenos...


uff, pues si te salen 5 nombres ya me sorprendes e?jaja
tony stonem está baneado por "Troll"
zoisa escribió:podeis hablar de la final del barcelona en el hilo vecino?? aqui no se va a jugar, asi es que que sigan soñando

Eso eso.Nosotros en esa final no ponemos ni equipo ni estadio.Asi que a mi personalmente no me importa una mierda.
Hereze escribió:[
pero vamos a ver, ¿te crees que esta es la primera final que juega el Barça o que? Paris, Roma, Londres, Valencia ¿cómo quedaron después de que el Barça jugara allí finales y las ganara? porque que yo sepa la Torre Effiel sigue intacta, no hubo pintadas en el Coliseum y las calles de Londres amanecieron como el día anterior. Que no, que si jugamos la final en Madrid no van a destrozar nada de vuestra ciudad, los que lo hacen por desgracia los tenemos aquí.
Todo esto se reduce simplemente a que ningun madridista quiere ver como el Barça gana un título en el Bernabeu ya está, es lo mas normal del mundo, a mi tampoco me gustaría veros ganar la Copa en el Camp Nou.

no digas falsedades sabes perfectamente de que hay un interes oculto dentro del barcelonismo (hablo de los 4 mal nacidos)de liarla parda en el bernabeu y despues pasarse por la diosa cibeles a cortale la cabeza
por no hablar del interes oculto del barcelonismo independentista catalan que aprovechara la ocasion para joder a su majestad el rey
jouse norris escribió:
Hereze escribió:[
pero vamos a ver, ¿te crees que esta es la primera final que juega el Barça o que? Paris, Roma, Londres, Valencia ¿cómo quedaron después de que el Barça jugara allí finales y las ganara? porque que yo sepa la Torre Effiel sigue intacta, no hubo pintadas en el Coliseum y las calles de Londres amanecieron como el día anterior. Que no, que si jugamos la final en Madrid no van a destrozar nada de vuestra ciudad, los que lo hacen por desgracia los tenemos aquí.
Todo esto se reduce simplemente a que ningun madridista quiere ver como el Barça gana un título en el Bernabeu ya está, es lo mas normal del mundo, a mi tampoco me gustaría veros ganar la Copa en el Camp Nou.

no digas falsedades sabes perfectamente de que hay un interes oculto dentro del barcelonismo (hablo de los 4 mal nacidos)de liarla parda en el bernabeu y despues pasarse por la diosa cibeles a cortale la cabeza
por no hablar del interes oculto del barcelonismo independentista catalan que aprovechara la ocasion para joder a su majestad el rey

si hombre a cortarle la cabeza a la Cibeles, esos 4 gamberros también están en otras aficiones, o que te crees, que si se jugara aquí no habría unos cuantos deseando ir a Canaletas, pues seguro.
Pero los últimos antecedentes ya indican que al final no pasa nada de nada.
tony stonem está baneado por "Troll"
JuanJe797 escribió:http://www.mundodeportivo.com/20120225/fc-barcelona/javi-martinez-barca-perfil-fichaje_54260772021.html



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hostia que putos troles xDDD
Hereze escribió:si hombre a cortarle la cabeza a la Cibeles, esos 4 gamberros también están en otras aficiones, o que te crees, que si se jugara aquí no habría unos cuantos deseando ir a Canaletas, pues seguro.
Pero los últimos antecedentes ya indican que al final no pasa nada de nada.

estoy de acuerdo en que tenemos a 4 tontos en todos lados pero si permitimos que la final sea en madrid se va a armar
por que sabemos quienes son que hasta insultaban a jose mourinho celebrando la super copa europea
Pero vamos a ver, si es que es de cajón...¿cómo cojones se les va a ceder el estadio después de ver el lamentable espectáculo que dieron en Mestalla hace bien poco?

¿De verdad se piensan que el madrid tiene algún interés en prestar el estadio para dar cabida a otro episodio de esos? Mira, que se vayan a jugar donde les salga de los cojones, si tanto quieren jugar en madrid que lo hagan en el Calderón, en la peineta, en el del rayo, en el del Getafe...pero el madrid no lo cede y punto. No es tan dificil de asumir.

Y por supuesto al barcelona ni agua, ni ceder estadio ni leches. Ya se hizo en su día y suficiente.
Kololsimo escribió:Y por supuesto al barcelona ni agua, ni ceder estadio ni leches. Ya se hizo en su día y suficiente.

bueno tampoco cuando paso eso no ocurrio nada eran otros tiempos y otras circustancias ademas que el que hizo el ridiculo fue el presidente
jouse norris escribió:
Kololsimo escribió:Y por supuesto al barcelona ni agua, ni ceder estadio ni leches. Ya se hizo en su día y suficiente.

bueno tampoco cuando paso eso no ocurrio nada eran otros tiempos y otras circustancias ademas que el que hizo el ridiculo fue el presidente


Pues eso, que ya se cedió el estadio y es suficiente. Que no se lo cedan más.
tony stonem está baneado por "Troll"
Kololsimo escribió:Y por supuesto al barcelona ni agua, ni ceder estadio ni leches. Ya se hizo en su día y suficiente.

Eeeexacto. A ver cuando les cabe en la cabeza que no queremos con ellos ni una relacion deportiva,ni nada.
Que haga el paripe florentino los dias que tengan partido y poco mas.Ni agua.
Pues si no viene es una ocasión que ya no va a tener y me parece que al final le puede sentar hasta mal a este gran jugador.
Si se celeb ra aqui la copa yo le diria alos ultras que hicieran un corrillo alrededor de la Cibeles, a ver si se atrave alguien a mirarla si quiera.
tony stonem escribió:
Kololsimo escribió:Y por supuesto al barcelona ni agua, ni ceder estadio ni leches. Ya se hizo en su día y suficiente.

Eeeexacto. A ver cuando les cabe en la cabeza que no queremos con ellos ni una relacion deportiva,ni nada.
Que haga el paripe florentino los dias que tengan partido y poco mas.Ni agua.


Macho es sólo fútbol. Ese odio no es bueno.


Salu2!
tony stonem está baneado por "Troll"
Falkiño escribió:
tony stonem escribió:
Kololsimo escribió:Y por supuesto al barcelona ni agua, ni ceder estadio ni leches. Ya se hizo en su día y suficiente.

Eeeexacto. A ver cuando les cabe en la cabeza que no queremos con ellos ni una relacion deportiva,ni nada.
Que haga el paripe florentino los dias que tengan partido y poco mas.Ni agua.


Macho es sólo fútbol. Ese odio no es bueno.


Salu2!

Nadie ha hablado de odio.Simplemente,creo que el Barsa y su aficion se ha ganado suficientes papeletas como para ser personas non gratas en el Bernabeu.Y bueno,repito que no tiene sentido hablar de esto en el hilo del Madridismo.En esa final ni juega el Madrid ni se juega en el Bernabeu.
Y dale con la Copa, si tanta ilusión os hace ir a jugar la final a Madrid, iros aquí.
danaang escribió:Si se celeb ra aqui la copa yo le diria alos ultras que hicieran un corrillo alrededor de la Cibeles, a ver si se atrave alguien a mirarla si quiera.

Yo hace mucho hablandolo con los colegas llegue a la conclusion que si ellos justificarian cualquier agresion a Mou o el real madrid por las ruedas de prensa y los articulos de los panfletos yo justificare cualquier accion radical contra sus aficiones por la barrila que estan dando. It seems fair.
Han puesto en Cuatro un comunicado por lo visto de ayer del Bilbao donde su primer punto es que ellos siguen queriendo jugar en el Bernabéu. Yo ya me cansaría si fuera el Madrid y no contestaría más. El que no quiera entender que no entienda y a tomar por culo.

Por otro lado, como cosa curiosa, han sacado un vídeo de Guardi y Cholo cuando eran jugadores y tal, y salen al final jugadas de choques entre ellos, y sale 3 o 4 juegadas que Guardi le zurra a Cholo, y al acabar el vídeo dice el monguer del Castaño: "bueno, seguro que también hubo jugadas donde Simeone le diera a Guardiola"... AYYYYYY PILLIIIIIIIN ESE PLUMERAAAASOOOOOOOOOOO QUE SE TE VEEEEE. Son unos tristes en serio [+risas]
itho escribió:Son unos tristes en serio [+risas]

Entonces, ¿por qué les ves?
Jooooooooooooder con la sede de la final..............

Propongo, aun siendo cansino, lo mismo:

Final en el Bernabéu, pero si se veja al Rey, a España, o al himno, partido suspendido y título desierto. ¿Hace? ¿
Varox escribió:
itho escribió:Viendo que ahora hablan del Calderón el FCB y Bilbao, que me parece peor campo que Mestalla para una final... soy yo o lo que les pone es, gane el que gane, celebrarlo en Madrid? Ya es que tengo que pensar mal por cojones la verdad. No sé si es que dan un +1 de tontería al equipo que gane por ser en Madrid o algo.


La duda ofende... pues está claro, quieren ir a Cibeles a provocar y a liarla, no hay más...


Esto se soluciona con una valla electrificada en La Cibeles o con una concentracion de miles de madridistas ese dia XD
Es que eso ocurrirá sea donde sea y esa falta de respeto no la quiero el Bernabeu, a todo esto no creo que se merezca darle más bola al asunto, partido de interés cero y que ni veré.
Javi Martinez no mejora a Khedira, si el Madrid se gasta el dinero en un centrocampista al menos que sea en un jugador de primer nivel
sacultg escribió:Jooooooooooooder con la sede de la final..............

Propongo, aun siendo cansino, lo mismo:

Final en el Bernabéu, pero si se veja al Rey, a España, o al himno, partido suspendido y título desierto. ¿Hace? ¿


Desierto? Que dices, se le da al dueño del estadio... [sati]
anikilador_imperial escribió:
sacultg escribió:Jooooooooooooder con la sede de la final..............

Propongo, aun siendo cansino, lo mismo:

Final en el Bernabéu, pero si se veja al Rey, a España, o al himno, partido suspendido y título desierto. ¿Hace? ¿


Desierto? Que dices, se le da al dueño del estadio... [sati]


O que la final sea Albacete - Mirandes y todos contentos xD.
Esto es un grafiti chavales http://www.youtube.com/watch?v=4Ys8Rt-V ... re=channel

A ver si algun forero hace una captura en el minuto 2:31 y lo sube como foto :)
Ovetense_RMCF escribió:Esto es un grafiti chavales http://www.youtube.com/watch?v=4Ys8Rt-V ... re=channel

A ver si algun forero hace una captura en el minuto 2:31 y lo sube como foto :)


Imagen
Golito del Kun Aguero , a ver si algun dia tengo el placer de verlo con la camiseta del Madrid , que jugador y a Silva tambien...
MinDoLeTa escribió:Golito del Kun Aguero , a ver si algun dia tengo el placer de verlo con la camiseta del Madrid , que jugador y a Silva tambien...


No veo al City vendiendo sus estrellas a corto plazo.....
Greyfx escribió:
MinDoLeTa escribió:Golito del Kun Aguero , a ver si algun dia tengo el placer de verlo con la camiseta del Madrid , que jugador y a Silva tambien...


No veo al City vendiendo sus estrellas a corto plazo.....


Y tambien ficharia a Richars de lateral derecho, ese tio es una bestia y ya arreglado , no tocaria mucho mas y un tio suplente de calidad para el centro del campo y darle descanso de verdad Alonso, Ander Herrera quizas xD , casi nada la broma, jaja.

Aguero
Silva
Richars
Ander Herrera

BAJAS:

Higuain
Kaka
Lass
Yo a Higuain solo lo vendería si viene una oferta escandalosa, es un grandisimo delantero y no vamos a malvenderlo.

Por mi Richards no me lo traeria, vale que es un pulmon en la banda pero aqui los jugadores de las islas no suelen rendir....

Por Ander Herrera nos pedirían un pastón que hoy en día no lo vale, yo como dije páginas más atrás ficharía a algún "tapado" como Kagawa o Honda.
El madrid no decide si vende o no vende, de hecho es un club que no suele vender...es el jugador quién decide si sale o no, supongo que Higuaín durará hasta que se canse de ser suplente y pida salir, en ese momento tocará negociar le venga bien o no al club.
La verdad es que Pellegrini tiene equipo cómo para pedirle un poco más...creo que,visto lo visto y con el paso del tiempo, a este le sonó la flauta en Villareal.

Lo normal es que levanten el partido, pero en serio, que poco rendimiento saca a esa plantilla.
Vender aHiguaín... No sé ni cómo os lo planteáis.


Salu2!
Pues a mí Higuain me parece que se le puede seguir sacando buen rendimiento.
Mebsajerodepa escribió:Pues a mí Higuain me parece que se le puede seguir sacando buen rendimiento.


Es que es de cajón. Es bueno, nunca se toca los huevos, no protesta si no es titular, joder si el gol contra el CSKA es gracias a él. No sé que más tiene que hacer la verdad para dejar de salir siempre en las listas de ventas de aficionados y prensa.


Salu2!
El madrid no va a vender a Higuaín, en todo caso se vería forzado a hacerlo si lo pide el jugador.
Que no lo venda, que visto lo visto los buenos delanteros se cuentan con los dedos de la mano, y aquí en la Liga española no va a poder pescar en ningún club de Primera. Y si pesca algo será pagando a base de bien.
Estamos cerca de la Liga y aspiramos a la Champions y hablando de fichajes, parecemos el Marca
Tenemos que entretenernos con algo, porque hoy no hay emoción ni en la tele ni en la radio. [ginyo]
Kololsimo escribió:El madrid no va a vender a Higuaín, en todo caso se vería forzado a hacerlo si lo pide el jugador.


He aquí la cuestion. Yo creo que el Madrid jamás se desprenderá de Higuaín por voluntad propia, pero veo bastante probable que le lleguen ofertas y como no acaba de ser 100% titular puede pedir la salida del club.
Lo lamentaré muchísimo porque tenemos una delantera de lujo junto con Benzema y no se necesita fichar arriba
La clave está aunque suene a tópico en Mourinho cuando se recupere el francés.
Mario_CR9 escribió:Estamos cerca de la Liga y aspiramos a la Champions y hablando de fichajes, parecemos el Marca


+1

Los fichajes mejor los dejamos para Junio
Yo solo planteo la venta de Higuain siempre y cuando venga Aguero
Higuan ni se va, ni se vende, dixit
100511 respuestas