Hilo del Madridismo

IcemanSF escribió:
Imagen
Imagen


Luego se preguntan por qué no queremos la final en nuestro estadio. Si en Canaletas hay disturbios cada vez que ganan algo La Cibeles directamente la destrozan (hablo de los cuatro tontos de siempre, obivamente no están todos en el mismo saco pero es lo que hay).



Eso no es mas que otra demostración del seny del que tanto alardean.
Vaya guerra entre punto pelota y los panfletos cules y el barsa, los vetan y todo jojojo, el madrid podría vetar a todos los medios catalanes por falta de rigor periodístico y daño a su imagen y estos son lo de la transparencia el seny y todas las gilipolleces falsas que se les ocurra, si la imagen de ese club siempre a estado opaca de toda la vida.

Esta claro si te sales de la linea marca por el club, y no haces de mamporrero como todos los panfletos cules estas fuera de su sistema.

salu2
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
madrid a las 4.. ya jugaron a las 12 y a las 4. Y el barça ninguna.

Veremos como no juegan ni 1 vez. O 1 vez, al final de la liga para disimular.. si es que se les ve el plumero a los q hacen el calendario.
Viendo que ahora hablan del Calderón el FCB y Bilbao, que me parece peor campo que Mestalla para una final... soy yo o lo que les pone es, gane el que gane, celebrarlo en Madrid? Ya es que tengo que pensar mal por cojones la verdad. No sé si es que dan un +1 de tontería al equipo que gane por ser en Madrid o algo.
Aristoteles escribió:Vaya guerra entre punto pelota y los panfletos cules y el barsa, los vetan y todo jojojo, el madrid podría vetar a todos los medios catalanes por falta de rigor periodístico y daño a su imagen y estos son lo de la transparencia el seny y todas las gilipolleces falsas que se les ocurra, si la imagen de ese club siempre a estado opaca de toda la vida.

Esta claro si te sales de la linea marca por el club, y no haces de mamporrero como todos los panfletos cules estas fuera de su sistema.

salu2

Cuando acabe mandato Rossell habrá que ver a quién no ha denunciado [qmparto]
itho escribió:Viendo que ahora hablan del Calderón el FCB y Bilbao, que me parece peor campo que Mestalla para una final... soy yo o lo que les pone es, gane el que gane, celebrarlo en Madrid? Ya es que tengo que pensar mal por cojones la verdad. No sé si es que dan un +1 de tontería al equipo que gane por ser en Madrid o algo.


La duda ofende... pues está claro, quieren ir a Cibeles a provocar y a liarla, no hay más...
Aristoteles escribió:Vaya guerra entre punto pelota y los panfletos cules y el barsa, los vetan y todo jojojo, el madrid podría vetar a todos los medios catalanes por falta de rigor periodístico y daño a su imagen y estos son lo de la transparencia el seny y todas las gilipolleces falsas que se les ocurra, si la imagen de ese club siempre a estado opaca de toda la vida.

Esta claro si te sales de la linea marca por el club, y no haces de mamporrero como todos los panfletos cules estas fuera de su sistema.

salu2

Anda va, que aquí nadie veta al Marca y al AS a pesar de todas las idioteces que sueltan, pero si tu metes a un presidente de otro club como infiltrado para conseguir información, ¿qué puñetas esperas? ¿qué le rian la gracia o que? tú tienes una empresa y resulta que te envían a un tio haciéndose pasar por periodista y ¿qué haces? seguro que no te reirias y dirías mira que buenos que son.
t0n3 escribió:Según Marca: http://www.marca.com/2012/02/25/futbol/ ... 55551.html

¿Realidad o ficción?

Me lo creo, Massimo Moratti es un magnate del petróleo y tiene el dinero por castigo. Viendo lo mal que le va al equipo apuesta por un caballo ganador que le remodele el equipo con un proyecto de futuro, en el paquete seguramente quiera a Messi.

Sobre Javi Martínez: estos nos van a pedir entre 60-80 millones, ya sabéis lo que pasa cuando el Real Madrid intenta fichar cracks en mercado español
Hereze escribió:Anda va, que aquí nadie veta al Marca y al AS a pesar de todas las idioteces que sueltan, pero si tu metes a un presidente de otro club como infiltrado para conseguir información, ¿qué puñetas esperas? ¿qué le rian la gracia o que? tú tienes una empresa y resulta que te envían a un tio haciéndose pasar por periodista y ¿qué haces? seguro que no te reirias y dirías mira que buenos que son.


Llevo ya 2 dias aguantandome de no contestar este tema, pero hasta aqui he llegado.
Vamos a ver, lo primero es que (dicho claramente) no teneis ni puta idea de que va el tema, ni camara oculta ni pollas en vinagre, esta un camara con una camara de las GRANDES, que se veia desde el bernabeu, y ellos LO SABEN en todo momento. Es que os leo a algunos y parece que ha sido Mercedes mila con camara oculta en plan clandestino. Lo que se ha publicado no es NADA del otro jueves, pero nada oye, aqui echar mierda es gratis :o
Y que mas da lo que pidan por javi, 40, pos 40, 60?? pues 60, es decir, si es un club con mucho presupuesto ya ves tu que mas te da pagar un poco mas si crees de verdad que es para mejorar tu plantilla, ni que al madrid le faltase el dinero, para fichar pufos coleguitas por 30 si que se lo gastan...luego pasa lo que pasa, por ser ratas nos quitan jugadores muy buenos, no hace falta que de los nombre por la miseria de 2 millones que eso el madrid lo hace con un puto anuncio de lo que sea en 10 segundos...

Dicho lo cual, a mi javi martinez no me gusta, no le veo en el madrid, pero a saber!jaja
zoisa escribió:Y que mas da lo que pidan por javi, 40, pos 40, 60?? pues 60, es decir, si es un club con mucho presupuesto ya ves tu que mas te da pagar un poco mas si crees de verdad que es para mejorar tu plantilla, ni que al madrid le faltase el dinero, para fichar pufos coleguitas por 30 si que se lo gastan...luego pasa lo que pasa, por ser ratas nos quitan jugadores muy buenos, no hace falta que de los nombre por la miseria de 2 millones que eso el madrid lo hace con un puto anuncio de lo que sea en 10 segundos...


Vamos no me jodas? Pagarias 60 kilos por Javi Martinez? Lo flipo [flipa] [flipa] [flipa]

Javi Martinez no vale mas de 30 millones, me encantaria que el madrid lo fichase, pero no por mas de ese precio.
Y eso de que al Madrid no le falta dinero y se puede gastar 60 kilazos aunque no los valga... a ver si nos pensamos que el Madrid en un saco de dinero que no tiene fondo
Derhelm escribió:
Hereze escribió:Anda va, que aquí nadie veta al Marca y al AS a pesar de todas las idioteces que sueltan, pero si tu metes a un presidente de otro club como infiltrado para conseguir información, ¿qué puñetas esperas? ¿qué le rian la gracia o que? tú tienes una empresa y resulta que te envían a un tio haciéndose pasar por periodista y ¿qué haces? seguro que no te reirias y dirías mira que buenos que son.


Llevo ya 2 dias aguantandome de no contestar este tema, pero hasta aqui he llegado.
Vamos a ver, lo primero es que (dicho claramente) no teneis ni puta idea de que va el tema, ni camara oculta ni pollas en vinagre, esta un camara con una camara de las GRANDES, que se veia desde el bernabeu, y ellos LO SABEN en todo momento. Es que os leo a algunos y parece que ha sido Mercedes mila con camara oculta en plan clandestino. Lo que se ha publicado no es NADA del otro jueves, pero nada oye, aqui echar mierda es gratis :o


Te has buscado la ruina Derhelm, ahora estas en la lista negra de la que formamos parte Itho, Flipe, Coyote, Franky, yo y demas.

El reportador enmascarado ya tiene presa nueva....mmmm. [qmparto] ;)
Javi Martinez es muy buen jugador, pero tampoco como para perder la cabeza por él.

El madrid tiene ahora mismo una plantilla como para no tener que perder la cabeza por nadie.

Os vais a cachondear, pero yo sigo creyendo que sahin será un jugadorazo. Que Mou no le de minutos no me dice nada, solo hay que ver a Granero, que de no ir convocado a titular. Y sinceramente, espero mucho más de Sahin que de Granero.

saludos
Varox escribió:Y eso de que al Madrid no le falta dinero y se puede gastar 60 kilazos aunque no los valga... a ver si nos pensamos que el Madrid en un saco de dinero que no tiene fondo


El Madrid es como los padres a un niño pequeño, el banco de españa xD
druim escribió:Javi Martinez es muy buen jugador, pero tampoco como para perder la cabeza por él.
El madrid tiene ahora mismo una plantilla como para no tener que perder la cabeza por nadie.
Os vais a cachondear, pero yo sigo creyendo que sahin será un jugadorazo. Que Mou no le de minutos no me dice nada, solo hay que ver a Granero, que de no ir convocado a titular. Y sinceramente, espero mucho más de Sahin que de Granero.
saludos


Totalmente de acuerdo, el R.Madrid no necesita ningún fichaje. El mejor fichaje es la recuperación de Sahin. Si no juega es porque Mourinho cree que no está al 100% y no quiere arriesgar con él.
itho escribió:Viendo que ahora hablan del Calderón el FCB y Bilbao, que me parece peor campo que Mestalla para una final... soy yo o lo que les pone es, gane el que gane, celebrarlo en Madrid? Ya es que tengo que pensar mal por cojones la verdad. No sé si es que dan un +1 de tontería al equipo que gane por ser en Madrid o algo.


No, no, no lo que queríane en un principio era el Bernabeu, para tocar los cojones al máximo, pero a falta de pan, buenas son tortas, y entonces ya es el Calderón y el que gane ir a Cibeles a demostrar su seny y el respeto al rival.

Subzx escribió:
t0n3 escribió:Según Marca: http://www.marca.com/2012/02/25/futbol/ ... 55551.html

¿Realidad o ficción?

Me lo creo, Massimo Moratti es un magnate del petróleo y tiene el dinero por castigo. Viendo lo mal que le va al equipo apuesta por un caballo ganador que le remodele el equipo con un proyecto de futuro, en el paquete seguramente quiera a Messi.


Está claro que Guardiola no va a aceptar, ni Inter, ni Chelsea, ni MAnchester ni ningún otro grande, el día que se vaya se irá a una liga Qatarí o del quinto coño donde no importe una mierda los resultados, solo que el dios de los banquillos esté allí. Si se va al Inter y no gana nada, además de que necesite de fichajes millonarios y no sea capaz de organizar una cantera en condiciones, toda su filosofía y su título de mejor entrenador del mundo perderá toda credibilidad, él no necesita correr esos riesgos. Un par de años en un pais exótico forrándose, un año sabático y volver al BArça cuando vuelva a tener una plantilla con hambre de títulos y una caja con la que volver a gastarse 70 u 80 milloncetes anuales a pesar de la cantera.

zoisa escribió:Y que mas da lo que pidan por javi, 40, pos 40, 60?? pues 60, es decir, si es un club con mucho presupuesto ya ves tu que mas te da pagar un poco mas si crees de verdad que es para mejorar tu plantilla, ni que al madrid le faltase el dinero, para fichar pufos coleguitas por 30 si que se lo gastan...luego pasa lo que pasa, por ser ratas nos quitan jugadores muy buenos, no hace falta que de los nombre por la miseria de 2 millones que eso el madrid lo hace con un puto anuncio de lo que sea en 10 segundos...


Si tu por un jugador que vale 20 o 25 pagas 60 estás dando a entender al resto de clubs que por un tío que vale 40 pagarás 75 y por uno que realmente vale 60 ( que ahora hay pocos ) pagarás 90 millones, con lo que tú mismo estás encareciendo descaradamente tu propio mercado, y una cosa es tener dinero, otra es ser tan subnormal de fundirlo así. Fichas a Cristiano por 96 millones y por el tirón mediático que tiene a nivel mundial, tu club crece mucho a niveles de marketing, publicidad, etc. A Javi Martinez lo conocemos en España y punto, no creo que Bwin vaya a pagar mas por la publicidad gracias a Javi Martinez, por muy bueno que sea, que a mi, por 25 millones me gusta.
Solo vengo a dar mi punto de vista, J.Martinez no saldra del athletic este año.
triku25 escribió:Solo vengo a dar mi punto de vista, J.Martinez no saldra del athletic este año.


Según tú, MARCA miente! No puede ser, es imposible [snif]
triku25 escribió:Solo vengo a dar mi punto de vista, J.Martinez no saldra del athletic este año.


¿Que te hace estar tan seguro?
Derhelm escribió:
zoisa escribió:Y que mas da lo que pidan por javi, 40, pos 40, 60?? pues 60, es decir, si es un club con mucho presupuesto ya ves tu que mas te da pagar un poco mas si crees de verdad que es para mejorar tu plantilla, ni que al madrid le faltase el dinero, para fichar pufos coleguitas por 30 si que se lo gastan...luego pasa lo que pasa, por ser ratas nos quitan jugadores muy buenos, no hace falta que de los nombre por la miseria de 2 millones que eso el madrid lo hace con un puto anuncio de lo que sea en 10 segundos...


Vamos no me jodas? Pagarias 60 kilos por Javi Martinez? Lo flipo [flipa] [flipa] [flipa]

Javi Martinez no vale mas de 30 millones, me encantaria que el madrid lo fichase, pero no por mas de ese precio.


Despues de ver como se a pagado 30 Kilos por un Lateral suplente de Marcelo,nada me extraña ya:)

No me parece mal jugador J.Martinez,pero creo que no es el jugador adecuado para fichar,creo que el centro del campo esta bien cubierto si finalmente Sahin recupera el nivel que tenia en el Borusia,Alonso/Sahin/Khedira más Lass esta más que bien,mi fichaje seria un jugador algo más adelantado,jugador para sustituir la más que posible salida de Kaká.
Derhelm escribió:
triku25 escribió:Solo vengo a dar mi punto de vista, J.Martinez no saldra del athletic este año.


¿Que te hace estar tan seguro?

Pues que el athletic poco a poco esta aspirando a mas, juegan mejor que otros años, y tras el fichaje de bielsa es un modelo a largo plazo. Por lo que me extrañaria bastante que quiera salir, y que ademas lo dejaran salir.
Ademas ahora el athletic esta en unos de sus mejores tiempos en años, por lo que ha tenido un gran reconocimiento por la seleccion: 4 convocados para el [u]amistoso con la absoluta[/u (mas de los que aporta el madrid)], y otros 4 con la sub 21 (Ander, San Jose, Iturraspe y de Marcos).
Creo que son sufientes argumentos.
Un ultimo apunte, al Athletic club no le ha gustado nada de nada la negativa por parte del madrid a ofrecer el bernabeu como sede para la final; por lo que el Madrid estaria el ultimo en la lista, en el Hipotetico caso de que lo quieran vender (que no va a ser asi).
Salu2!
Si coentrao vale 30 millones, javi martinez vale 60...yo no los pagaria pero es el MADRID quien los paga, le sobra, su presupuesto del año que viene que seran, 100 kilos? pues te gastas 50 en la posicion mas debil de tu plantilla dado que todos los centrocampistas que tenemos dejan bastante que desear salvo alonso, no me parece descabellado...es que como esperes a que valga 30 llegara el city pondra 60 y cuando sea un jugador muy bueno (si el madrid lo quiere sera que lo considera muy bueno y con progresion) luego como siempre nos daremos cabezazos...los 30 millones de mas que pagas de su precio los vas a amortizar con medio anuncio de cristiano, ya ves tu que problemon para el madrid...

Dicho lo cual sigo diciendo que javi no me gusta para el madrid, yo buscaria otro tipo de centrocampista con mas elaboracion que lo que tenemos en plantilla...
Derhelm escribió:
zoisa escribió:Y que mas da lo que pidan por javi, 40, pos 40, 60?? pues 60, es decir, si es un club con mucho presupuesto ya ves tu que mas te da pagar un poco mas si crees de verdad que es para mejorar tu plantilla, ni que al madrid le faltase el dinero, para fichar pufos coleguitas por 30 si que se lo gastan...luego pasa lo que pasa, por ser ratas nos quitan jugadores muy buenos, no hace falta que de los nombre por la miseria de 2 millones que eso el madrid lo hace con un puto anuncio de lo que sea en 10 segundos...


Vamos no me jodas? Pagarias 60 kilos por Javi Martinez? Lo flipo [flipa] [flipa] [flipa]

Javi Martinez no vale mas de 30 millones, me encantaria que el madrid lo fichase, pero no por mas de ese precio.



Yo no pagaría tampoco más de 30 o 35 kilos (como mucho) por Javi Martínez pero... ¿Coentrao valía 30 kilos? ¿Gago valía 20 kilos? ¿Kaka' valía 65 kilos? Y si me voy al Barça... ¿Ibrahimovic' valía 45 kilos + Etoo? ¿Chygrynskiy valía 25 kilos? ¿Martin Cáceres valía 16 kilos?
Pues si es en Madrid espero que el dúo maléfico encarnado por Espe y Botella (aconsejadas por Ansar y éste aconsejado por Franco en un sueño húmedo que tuvo) cerquen la Cibeles y Neptuno, que no me apetece que vayan jodiendo los monumentos madrileños. Si quieren celebrarlo en la rotonda de Cibeles ellos mismos, me juego que los ultras lo van a estar deseando para liarla, que este gente son igual de animales que los que se dedican a destrozar cosas. Vamos, si es Madrid se va a liar...
De todas formas la posicion mas debil que tenemos es la media punta, kaka no vale y espero que en verano coja la puerta y se pire, y solo tenemos con mediapunta a ozil...necesitamos un fichaje, pero claro, a ver de donde sacamos un mediapunta bueno...

yo ficharia un mediapunta y un centrocampista acompañante de alonso si es que sahin va a seguir en la grada claro...
itho escribió:Viendo que ahora hablan del Calderón el FCB y Bilbao, que me parece peor campo que Mestalla para una final... soy yo o lo que les pone es, gane el que gane, celebrarlo en Madrid? Ya es que tengo que pensar mal por cojones la verdad. No sé si es que dan un +1 de tontería al equipo que gane por ser en Madrid o algo.

Lo único que quieren es restregarnos el chupito por la cara, y qué mejor forma que ganarlo en el Bernabéu o celebrarlo en la Cibeles. Lo siento por los aficionados del Athletic porque estoy seguro de que ellos sí que quieren el Bernabéu por temas de aforo, pero los del seny no engañan a nadie.
Derhelm escribió:
Hereze escribió:Anda va, que aquí nadie veta al Marca y al AS a pesar de todas las idioteces que sueltan, pero si tu metes a un presidente de otro club como infiltrado para conseguir información, ¿qué puñetas esperas? ¿qué le rian la gracia o que? tú tienes una empresa y resulta que te envían a un tio haciéndose pasar por periodista y ¿qué haces? seguro que no te reirias y dirías mira que buenos que son.


Llevo ya 2 dias aguantandome de no contestar este tema, pero hasta aqui he llegado.
Vamos a ver, lo primero es que (dicho claramente) no teneis ni puta idea de que va el tema, ni camara oculta ni pollas en vinagre, esta un camara con una camara de las GRANDES, que se veia desde el bernabeu, y ellos LO SABEN en todo momento. Es que os leo a algunos y parece que ha sido Mercedes mila con camara oculta en plan clandestino. Lo que se ha publicado no es NADA del otro jueves, pero nada oye, aqui echar mierda es gratis :o

Claro y el Colegio de Periodistas tampoco tiene ni puñetera idea, por eso ha publicado un comunicado recordando que estas prácticas no se ajustan al código ético.
triku25 escribió:
Derhelm escribió:
triku25 escribió:Solo vengo a dar mi punto de vista, J.Martinez no saldra del athletic este año.


¿Que te hace estar tan seguro?

Pues que el athletic poco a poco esta aspirando a mas, juegan mejor que otros años, y tras el fichaje de bielsa es un modelo a largo plazo. Por lo que me extrañaria bastante que quiera salir, y que ademas lo dejaran salir.
Ademas ahora el athletic esta en unos de sus mejores tiempos en años, por lo que ha tenido un gran reconocimiento por la seleccion: 4 convocados para el [u]amistoso con la absoluta[/u (mas de los que aporta el madrid)], y otros 4 con la sub 21 (Ander, San Jose, Iturraspe y de Marcos).
Creo que son sufientes argumentos.
Un ultimo apunte, al Athletic club no le ha gustado nada de nada la negativa por parte del madrid a ofrecer el bernabeu como sede para la final; por lo que el Madrid estaria el ultimo en la lista, en el Hipotetico caso de que lo quieran vender (que no va a ser asi).
Salu2!


Hasta donde llegan las matemáticas de un prepotente madridista, si llevais 4 vosotros a la selección absoluta, nosotros también llevamos 4, no llevais a más que nosotros, aunque si por mi fuera no llevaba a ninguno [reojillo]
itho escribió:Pues si es en Madrid espero que el dúo maléfico encarnado por Espe y Botella (aconsejadas por Ansar y éste aconsejado por Franco en un sueño húmedo que tuvo) cerquen la Cibeles y Neptuno, que no me apetece que vayan jodiendo los monumentos madrileños. Si quieren celebrarlo en la rotonda de Cibeles ellos mismos, me juego que los ultras lo van a estar deseando para liarla, que este gente son igual de animales que los que se dedican a destrozar cosas. Vamos, si es Madrid se va a liar...




Yo no sé donde leí que, en caso que la final se celebrara en el Bernabeu la Cibeles iba a estar "escoltada" por Ultras Sur. En caso que la final sea en el Calderón no sé si seguirá en pie el tema, aunque no me extrañaría.


No sé si el Frente Atlético haría lo propio con Neptuno.
Es igual que el bilbao quiera o no que javi se vaya, cuando Mou hable con el le diga lo que hay, a donde viene, que va a ser titular y de mas, ya puede el bilbao ponerse como quiera que va a venir si o si, tan solo hay que convencer al jugador, cosa que no creo que sea excesivamente dificil convencer a un jugador de que venga al madrid la verdad...
zoisa escribió:De todas formas la posicion mas debil que tenemos es la media punta, kaka no vale y espero que en verano coja la puerta y se pire, y solo tenemos con mediapunta a ozil...necesitamos un fichaje, pero claro, a ver de donde sacamos un mediapunta bueno...

yo ficharia un mediapunta y un centrocampista acompañante de alonso si es que sahin va a seguir en la grada claro...


Götze
DeEinde escribió:
zoisa escribió:De todas formas la posicion mas debil que tenemos es la media punta, kaka no vale y espero que en verano coja la puerta y se pire, y solo tenemos con mediapunta a ozil...necesitamos un fichaje, pero claro, a ver de donde sacamos un mediapunta bueno...

yo ficharia un mediapunta y un centrocampista acompañante de alonso si es que sahin va a seguir en la grada claro...


Götze


Sumando a ese yo me interesaría por Kagawa y Honda *__*
itho escribió:Pues si es en Madrid espero que el dúo maléfico encarnado por Espe y Botella (aconsejadas por Ansar y éste aconsejado por Franco en un sueño húmedo que tuvo) cerquen la Cibeles y Neptuno, que no me apetece que vayan jodiendo los monumentos madrileños. Si quieren celebrarlo en la rotonda de Cibeles ellos mismos, me juego que los ultras lo van a estar deseando para liarla, que este gente son igual de animales que los que se dedican a destrozar cosas. Vamos, si es Madrid se va a liar...

estáis exagerando esto demasiado, no es la primera vez que el Barça ha jugado una final en Madrid y la ha ganado, y la Cibeles sigue como si nada, cuando ganaron la Copa del Rey en el bernabeu contra el Betis lo mas lamentable que pasó fue ver a Gaspart hacer el ganso en el campo, pero a la Cibeles no le hicieron ni un rasguño. Los que van a alas finales gastándose un pastón no son precisamente los cuatro gamberros que la lian después de cada triunfo, esos se quedan aquí.
No podeis defender lo de Punto pelota, eh.

El Quim es lo mas rastrero que hay, y en ese video se ve perfectamente de la calaña que esta hecho. A mi me parece bien que les dejen sin acreditacion, lo que no entiendo es porque el Madrid no toma ejemplo y hace lo mismo con el mundo deportivo y Sport, que sus practicas dudo mucho que si se ajusten al famoso codigo deontologico.
zoisa escribió:Es igual que el bilbao quiera o no que javi se vaya, cuando Mou hable con el le diga lo que hay, a donde viene, que va a ser titular y de mas, ya puede el bilbao ponerse como quiera que va a venir si o si, tan solo hay que convencer al jugador, cosa que no creo que sea excesivamente dificil convencer a un jugador de que venga al madrid la verdad...

Titular? juas juas
El Madrid es un devoratalentos, hay varios casos que han fracasaso, pero iban para titulares eh.
Es que si vas pagando 30 kilos por Coentrao luego no esperes que nadie se siente a negociar para vender a precios normales...les pasa a todos los grandes, si no mirad lo que pagó el barcelona por tarugos rollo chiringkis, henriques,keirrisons y demás...siempre se sobrepaga y luego te pasa factura en otros fichajes.
Ya os lo dije anoche que Javi Martinez no se mueve del Athletic.

Ademas de por el proyecto que tienen, porque dudo mucho que este frito por venir al Madrid.
tony stonem está baneado por "Troll"
Hereze escribió:
itho escribió:Pues si es en Madrid espero que el dúo maléfico encarnado por Espe y Botella (aconsejadas por Ansar y éste aconsejado por Franco en un sueño húmedo que tuvo) cerquen la Cibeles y Neptuno, que no me apetece que vayan jodiendo los monumentos madrileños. Si quieren celebrarlo en la rotonda de Cibeles ellos mismos, me juego que los ultras lo van a estar deseando para liarla, que este gente son igual de animales que los que se dedican a destrozar cosas. Vamos, si es Madrid se va a liar...

estáis exagerando esto demasiado, no es la primera vez que el Barça ha jugado una final en Madrid y la ha ganado, y la Cibeles sigue como si nada, cuando ganaron la Copa del Rey en el bernabeu contra el Betis lo mas lamentable que pasó fue ver a Gaspart hacer el ganso en el campo, pero a la Cibeles no le hicieron ni un rasguño. Los que van a alas finales gastándose un pastón no son precisamente los cuatro gamberros que la lian después de cada triunfo, esos se quedan aquí.

A mi me parece bien cuando vais a canaletas y arrasais con todo,estais en vuestra casa y teneis todo el derecho del mundo a romper lo que querais,pelearos,quemar cosas y un largo etc...
Pero eso en vuestra casa,fuera no.Piensa que si haceis eso en Barcelona¿Que no hareis fuera?Lo siento pero no,espero que no piseis mi ciudad y por mi parte no sois para nada bienvenidos.
No quiero tener que ver las noticias al dia siguiente y que no hablen mas que de las cafradas que habeis hecho.
flipe escribió:Ya os lo dije anoche que Javi Martinez no se mueve del Athletic.

Ademas de por el proyecto que tienen, porque dudo mucho que este frito por venir al Madrid.


Despues de ver a figo en el madrid yo ya me espero cualquier fichaje posible...
flipe escribió:Ya os lo dije anoche que Javi Martinez no se mueve del Athletic.

Ademas de por el proyecto que tienen, porque dudo mucho que este frito por venir al Madrid.


Lo único que importa es el dinero, si le pones una buena ficha no hay grupo ni lugar que valga.
Kololsimo escribió:
flipe escribió:Ya os lo dije anoche que Javi Martinez no se mueve del Athletic.

Ademas de por el proyecto que tienen, porque dudo mucho que este frito por venir al Madrid.


Lo único que importa es el dinero, si le pones una buena ficha no hay grupo ni lugar que valga.


A no ser que sea del barcelona a muerte o antimadridista, el resto es fichable todo, todo el mundo tiene un precio, y ademas que en el bilbao jamas tendra ni opciones de ganar una liga, una champions, una supercopa de españa/europa, etc etc

Yo lo unico que ficharia es, javi martinez o mediocentro acompañante de xabi con calidad, un mediapunta de garantias (nada de kakases) y un cambio agüero por higuian (este es en sueños pero bueno [poraki] [poraki] )
Pero si este tio ya sonó para el madrid hace un par de años y cuando le preguntaban le faltaba hacerse una pajote pensando en las posibilidades que eso conlleva (se le veía ilusionado al hombre, hasta un periodista le dijo Javi tranquilo que lo tuyo está hecho por el madrid y el tio to feliz...luego se quedó en nada)...pues claro que saldría del Athletic para venir, eso si, cómo todos vienen...pastón mediante y con una ficha de jugador del real madrid.
Yo apuesto a que viene más bien pronto que tarde.
tony stonem escribió:
Hereze escribió:
itho escribió:Pues si es en Madrid espero que el dúo maléfico encarnado por Espe y Botella (aconsejadas por Ansar y éste aconsejado por Franco en un sueño húmedo que tuvo) cerquen la Cibeles y Neptuno, que no me apetece que vayan jodiendo los monumentos madrileños. Si quieren celebrarlo en la rotonda de Cibeles ellos mismos, me juego que los ultras lo van a estar deseando para liarla, que este gente son igual de animales que los que se dedican a destrozar cosas. Vamos, si es Madrid se va a liar...

estáis exagerando esto demasiado, no es la primera vez que el Barça ha jugado una final en Madrid y la ha ganado, y la Cibeles sigue como si nada, cuando ganaron la Copa del Rey en el bernabeu contra el Betis lo mas lamentable que pasó fue ver a Gaspart hacer el ganso en el campo, pero a la Cibeles no le hicieron ni un rasguño. Los que van a alas finales gastándose un pastón no son precisamente los cuatro gamberros que la lian después de cada triunfo, esos se quedan aquí.

A mi me parece bien cuando vais a canaletas y arrasais con todo,estais en vuestra casa y teneis todo el derecho del mundo a romper lo que querais,pelearos,quemar cosas y un largo etc...
Pero eso en vuestra casa,fuera no.Piensa que si haceis eso en Barcelona¿Que no hareis fuera?Lo siento pero no,espero que no piseis mi ciudad y por mi parte no sois para nada bienvenidos.
No quiero tener que ver las noticias al dia siguiente y que no hablen mas que de las cafradas que habeis hecho.

pero vamos a ver, ¿te crees que esta es la primera final que juega el Barça o que? Paris, Roma, Londres, Valencia ¿cómo quedaron después de que el Barça jugara allí finales y las ganara? porque que yo sepa la Torre Effiel sigue intacta, no hubo pintadas en el Coliseum y las calles de Londres amanecieron como el día anterior. Que no, que si jugamos la final en Madrid no van a destrozar nada de vuestra ciudad, los que lo hacen por desgracia los tenemos aquí.
Todo esto se reduce simplemente a que ningun madridista quiere ver como el Barça gana un título en el Bernabeu ya está, es lo mas normal del mundo, a mi tampoco me gustaría veros ganar la Copa en el Camp Nou.
Mebsajerodepa escribió:Yo apuesto a que viene más bien pronto que tarde.


Yo apuesto a que no viene, pero no por falta de ganas si no porque su equipo no va a negociar, y mucho menos con el madrid.
podeis hablar de la final del barcelona en el hilo vecino?? aqui no se va a jugar, asi es que que sigan soñando
Leyéndoos a algunos parece como si los culés fuéramos con bombas y aparatos de demolición a destruir Madrid, comernos a los niños madrileños y violar a las mocitas alegres y risueñas...
Os pasáis mucho; entiendo que no se quiera ver al Athletic o al Barça levantar un título en el Bernabéu, es totalmente comprensible. Ahora vetar todo Madrid porque os montáis unas películas de destrucción total dignas de un guión de Hollywood me parece un tanto surrealista.


Salu2!
zoisa escribió:
Kololsimo escribió:
flipe escribió:Ya os lo dije anoche que Javi Martinez no se mueve del Athletic.

Ademas de por el proyecto que tienen, porque dudo mucho que este frito por venir al Madrid.


Lo único que importa es el dinero, si le pones una buena ficha no hay grupo ni lugar que valga.


A no ser que sea del barcelona a muerte o antimadridista, el resto es fichable todo, todo el mundo tiene un precio, y ademas que en el bilbao jamas tendra ni opciones de ganar una liga, una champions, una supercopa de españa/europa, etc etc

Yo lo unico que ficharia es, javi martinez o mediocentro acompañante de xabi con calidad, un mediapunta de garantias (nada de kakases) y un cambio agüero por higuian (este es en sueños pero bueno [poraki] [poraki] )

Te digo yo que le das a messi 50kilos por año y se viene andando si hace falta.
Kololsimo escribió:
Mebsajerodepa escribió:Yo apuesto a que viene más bien pronto que tarde.


Yo apuesto a que no viene, pero no por falta de ganas si no porque su equipo no va a negociar, y mucho menos con el madrid.

+1 No van a negociar, la intencion es conservar el grupo para la siguiente temporada e ir creciendo mas y mas.
Y menos con el madrid por la negativa del Bernabeu para la final de copa.
100511 respuestas