Hilo del Madridismo

El Atletico esta en Modo Madrid ida de champions y copa.

Por cierto, la entradita que ha hecho Fabregas al final la hace Pepe y piden pena de muerte como minimo.

Respecto a Arbeloa yo siempre he pensado que no es lateral titular para el Madrid, en ataque es un completo inutil y en defensa cumple salvo que por esa banda tenga a un extremo que le encare. El lateral derecho es lo primero que hay que reforzar para el año que viene.
capellista escribió:Yo pienso que cuando Lass esté bien recuperado volverá al carril derecho porque ya le puso en varios partidos Mou y cumplió.


+1 A mi Lass de lateral me gusta mas que de centrocampista,almenos no se le ve que se le va tanto la olla en esa posición como en el medio.
Atletico lamentable mode ON.
yo tiraria el año que viene,con lass y arbeloa,e iria subiendo al chaval del castilla,que tiene muy buena pinta,porque como vallamos a por un ld,nos clavan 30 del ala,como con coentrao.
La última falta de Cesc a Juanfran, es de naranja.

Yo todavía no pierdo la fe en el patético, que saque Simeone a los Obama, que esos son jugadores vetaranos curtidos en mil batallas.
juanki escribió:
cerdeña_1891 escribió:Pues yo que veia al atleti con opciones [buuuaaaa]

Si para cada jugada de ataque tienen que correrse 80 metros... no estan presionando y aprietan un poco más adelante de su defensa, el gol es fuera de juego pero bueno el Barça haciendo lo justo ya va ganando y debería sentenciar.


Pero si Alves está en linea con el balón...
Bueno ahora viendo la repe en canal + no lo era, gol legal.
Barça torrija Atleti despierta.
Buscavidas escribió:Yo todavía no pierdo la fe en el patético

:o
Ufff, demasiado pronto para mi gusto. Este empate tenia que haber sido en el minuto 92 XD
VAMOOOOOSSSS Gol de Falcao AJAJJAAJAJJAJJAJAJAJAJJAAJA

JJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAAJAJAJ
Coño gol del atleti,para dar emoción XD
Han salido bien del descanso! =D ahora ya no estan lamentables!
Venga, que pueden tener la victoria ahora! Tienen que seguir asi, que achuchen y que adelanten lineas.
Nah, no me haré ilusiones...

1-3 digo.
No solo se confunden a favor del Madrid, vaya fuera de juego que ha pitado...
como le estan robando al atletico....
Sacado de Marca ahora:

Fuera de juego de Falcao que no era. Se quedaba mano a mano
Anda, fuera de juego que no era, y esta es la liga que apesta por nuestros robos?? [qmparto]
nahefa escribió:No solo se confunden a favor del Madrid, vaya fuera de juego que ha pitado...


Vaya, si nunca les favorecen.
zoisa escribió:Anda, fuera de juego que no era, y esta es la liga que apesta por nuestros robos?? [qmparto]


Si, robamos todas las jornadas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
esto según los culés, es gol. Así que ya le han robado uno al atletico
anikilador_imperial escribió:
zoisa escribió:Anda, fuera de juego que no era, y esta es la liga que apesta por nuestros robos?? [qmparto]


Si, robamos todas las jornadas [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo mejor es que la mayoria de cules creen que estan a 10 por el arbitro, y no se dan cuenta de partidos como este, donde les pintan la cara fuera de casa, pero oye, eso tambien es culpa del arbitro
Tendrán en cuenta este fuera de juego cuando echen sus cálculos y concluyan que deberían ir líderes a 5 ó 6 puntos de ventaja?
El fuera de juego de Falcao para que lloren del partido del rayo XD
está jugando el barça este segundo tiempo?
zoisa escribió:
anikilador_imperial escribió:
zoisa escribió:Anda, fuera de juego que no era, y esta es la liga que apesta por nuestros robos?? [qmparto]


Si, robamos todas las jornadas [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo mejor es que la mayoria de cules creen que estan a 10 por el arbitro, y no se dan cuenta de partidos como este, donde les pintan la cara fuera de casa, pero oye, eso tambien es culpa del arbitro


Cuando somos nosotros es una conspiracion judeomasonica contra el Barcelona. Cuando son ellos es que los arbitros son malos.

Ladran Sancho, señal que cabalgamos.
Granada, Osasuna, Atlético; misma jugada pero solo se acuerdan de lo suyo...
Ha sido un error humano, totalmente comprensible. Y en cualquier caso, el Barça nunca habla de los árbitros.
alsaan escribió:Ha sido un error humano, totalmente comprensible. Y en cualquier caso, el Barça nunca habla de los árbitros.


Imagen

XD

EDIT: Otro Fuera de Juego mal pitado
Y luego tienes que leer, que nosotros vamos a ganar una liga sin jugar a nada, y a que cojones juega el barcelona fuera de casa?? A NADA DE NADA DE NADA, LE DOMINA HASTA EL EQUIPO DE MI BARRIO
Ale otro fuera de juego que no es, manda huevos
el Audi A12 no existe verdad? a ver si floren habla y nos sacan una edicion exclusiva...
Luego ganaran pero estan jugando con fuego, muy buen Atleti en esta segunda parte, vaya fuera de juego que han pitado...
y otro fuera de juego que no era este aun mas claro
Codazo sin balon de Alves, agresion y no sacan roja.

Robamos, si.
Vaya sinverguenza de juez de linea. Este es más claro aun y con dos jugadores para hacer el dos vs uno.

Que luego tengan cojones de quejarse....
Madre mía, vaya dos fueras de juegos que se ha tragado el linier... y todavía hablan de que nos benefician a nosotros... increible.
Flanders escribió:Madre mía, vaya dos fueras de juegos que se ha tragado el linier... y todavía hablan de que nos benefician a nosotros... increible.


Es el linier del que hablo Buyo en punto pelota. Que es cule..
Marca:

Fuera de juego de Adrián que no era. Y salía con muchos espacios.


Venga y luego se quejarán...
Me está recordando el partido al de ayer del Castilla, les pitaron 3 o 4 fueras de juego que no eran y uno de ellos con gol legal. Pero nada estos son errores y nosotros robamos.
Vergonzoso Carlos Martínez, se ve claramente la mano de Alexis en la repetición y "no se ve claro". Cada día flipo más con este tío [360º]
Yo mas que los robos, sigo impactadisimo con los comentarios de que el madrid gana sin jugar a nada, y ahora ves al equipo del "fupbol" total y esta haciendo un nuevo ridiculo, ganaran o empataran o perderan, pero no dominan fuera de casa y por ello estan a la distancia que estan..
Cago en la puta de Messi.
demasiado bonito para ser verdad XD

Bueno, seguimos a 10 puntitos y queda una jornada menos. :)
100511 respuestas