Hilo del Madridismo

En el 81; lo que hacen las hormonas XD
Antes del gol de messi iba a entrar Thiago y ahora va a entrar piqué,vamos que se van a encerrar como cosacos a defender el 1-2 xD
Y Guardiola ahora le dice a Thiago con la camiseta puesta ya que se vuelva al Banquillo y le grita a Pique que se la ponga el, que sale. Lamentable.
no estaba colocando a la barrera??? :-? :-? :-?
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Veltex escribió:En el 81; lo que hacen las hormonas XD


si, las hormonas hacen que sea pícaro también, lo que hay que leer
¿Habían pedido barrera los jugadores del Barça? No me extrañaría que lo hubieran hecho :-|
Villarato, el portero colocando la barrera y el árbitro le regala el gol al Barcelona.
Anda mira, sacan a un chaval nuevo en la defensa XD , esto como le decian a Mou? que era defensivo en los cambios y to eso........?
Veltex escribió:En el 81; lo que hacen las hormonas XD

+1 [qmparto] [qmparto]
pero en la barrera que habia, retrasados? joder poneros delante del balon, no a 3 metros!!!
esto era segunda amarilla a messi...
Jajajajaja y se quejan de robos, el gol de falta ha sido lo más.
Sikus escribió:Anda mira, sacan a un chaval nuevo en la defensa XD , esto como le decian a Mou? que era defensivo en los cambios y to eso........?


Nada...esto es un cambio ofensivo porque lo hace pep :o
kadete escribió:pero en la barrera que habia, retrasados? joder poneros delante del balon, no a 3 metros!!!

La barrera se estaba colocando, ¿o no has visto que el portero del Atlético que estaba en el palo colocándola?. La barrera no puede hacer nada porque está esperando las instrucciones del portero.
No han pedido barrera?
Sikus escribió:Anda mira, sacan a un chaval nuevo en la defensa XD , esto como le decian a Mou? que era defensivo en los cambios y to eso........?


Efectivamente, nos han vuelto a dar una nueva leccion de fupbol, cuando marcas en los minutos finales el gol de la victoria, no hay que ser defensivo, si no ofen.. oh wait!!
¿Pero como se puede disparar mientras que el portero coloca la barrera?¿Eso lo permite el reglamento?
Y luego hablaran de robos, dios de mi vida la cara que hay que tener para decir nada de robos, 2 fueras de juegos, una era gol 100% seguro, el otro una ocasion clarisima, ahora esta falta, venga por favor...
Lo gracioso esque a Mou se le tacha de defensivo por quitar hoy a Higuain por Callejón,Guardiola quita Alexis por Piqué y eso es ofensiva total!
anikilador_imperial escribió:¿Pero como se puede disparar mientras que el portero coloca la barrera?¿Eso lo permite el reglamento?

Si no han pedido barrera los jugadores del Atlético, se puede perfectamente. Si no la han pedido, y los del Atlético se han puesto a ponerla con escuadra y cartabón es para matarlos.
Penalty por mano de Busquets dicen en tiempo de juego.
Busquets sale con los puños [carcajad]
Mano de Busquet, penalty no pitado, otra mas para el repertorio de hoy
Ahora si, las cosas como son, esto es un atraco [qmparto] [qmparto]
Busquets segundo portero XD esto es un cachondeo ya... :-|
dioooos y ahora sale de puño el portero del juvenil, busquets...pero esto que coño es?? a ver que dicen sobre todo esto los cules, ahora ya no dicen nada al parecer, vaya robo
Eso digo yo cuando estaba viendo el gol, eso a debido ser anulado ya que aun todos estaban colocandose.
Menudo robo le han hecho al atlético :-|
Para que luego digan que al Barca no les ayudan los arbitros :o

Pero bueno seguimos con clara ventaja frente al barca!! :)
Si,comentan que es mano de busquets pues nada hoy zascas para todos los habladores de por la tarde por lo de las ayuditas y tal... XD
dios, mirad donde tenía las manos, eso es de todo menos involuntario [qmparto]
Buscavidas escribió:
anikilador_imperial escribió:¿Pero como se puede disparar mientras que el portero coloca la barrera?¿Eso lo permite el reglamento?

Si no han pedido barrera los jugadores del Atlético, se puede perfectamente. Si no la han pedido, y los del Atlético se han puesto a ponerla con escuadra y cartabón es para matarlos.


Vamos a ver, yo creo que no se van a poner en la barrera SIN PEDIRLA XD.

Y encima ahora el penalti brutal de Busquets.

ROBO!
Bueno con estos dos arbitrajes tanto del Madrid como del Barsa esta claro k estos dos equipos no se pueden quejar.
Y penalti de Busquets. Y como algun cule me diga que eso es involuntario me banean xDDD

Por cierto, las barreras los piden los jugadores que atacan para que no se pongan delante del balon.
Esto para que vean que ni MADRID ni BARSA deberian quejarse de arbitros.Pero bueno en parte les comprendo,en algo se tiene que escudar estando a 10 puntos en vez de admitir al mierda de liga que estan haciendo.
Metedle un tiro a Valdes, por dios. Lo que ha parado al final.
Bueno nosotros a lo nuestro y ellos a lo suyo, seguimos a 10, Con las mismas ayudas arbitrales asi que a todos los de la tarde solo deciros que por la boca muere el pez...
¿Con lo de esta noche ya estarán contentos los culés digo yo no? 2 fuera de juego pitados que no eran y un penalty al final no pitado.Si esque no se puede hablar tanto ains...

Bueno nosotros seguimos a 10 y una jornada menos [beer]
En fin, un robo de libro también, pero nosotros a lo nuestro: 10 puntitos de ventaja y una jornada menos para levantar el título.
otro partido mas, otro robo mas del barcelona

Y lo penoso es que se escuden en los arbitrajes para tapar la puta mierda de liga que estan haciendo, son lamentables fuera de casa, pero nada, solo nosotros robamos, ellos solo juegan al fupbol como el mejor equipo de la historia desde la humiltat y el seny o como cojones se diga
A nosotros esta tarde nos han ayudado pero lo del Barça no se ha quedado corto, con 1-1 dos fueras de juegos que no eran y las manos de busquest.

Por cierto, vaya cagada lo de la barrera, si no es por eso empate de libro.
Ya sabemos el por qué de la reunión entre Rosel y Villar. Manos claras de Busquets que el árbitro no ha pitado.

Las ayuditas de rigor que el Barça lleva recibiendo años. Y ya van cerca de 90 partidos seguidos sin que se expulse a un jugador culé.
"Qué más quieres que te dé, Sandro, no puedo darte ya nada más"
Flanders escribió:
kadete escribió:pero en la barrera que habia, retrasados? joder poneros delante del balon, no a 3 metros!!!

La barrera se estaba colocando, ¿o no has visto que el portero del Atlético que estaba en el palo colocándola?. La barrera no puede hacer nada porque está esperando las instrucciones del portero.


las barreras se colocan cuando estan a la distancia, o es que no has visto que estaba solo a unos 3 metros?
Pues yo no veo tan claro que al Barcelona le hayan ayudado, por aquí leo que sí que ha sido clarísimo, pero por otro lado no dicen nada. Así que me da que no es para tanto XD

En fin, como se nota que ahora ya no tienen de que quejarse, que cortita es la memoria para algunos.
Vaya tela alves roja,dos fueras de juego que madre mía y luego el gol del panchito de falta que vergüenza,pa que luego digan los catamierdas...

Pd a ver que hacen sin busquet y el panchito la semana que viene
Atletico y Rayo han sido atracados las cosas como son.
vadercillo escribió:"Qué más quieres que te dé, Sandro, no puedo darte ya nada más"

+1 Fin de la historia, mas nos vale no perder 7 puntos por que esto huele a que el barça no vuelve a perder mas
Este es un campeonato corrupto donde Rosel se reune con Villar para pedir favores arbitrales y ya vamos viendo los resultados.

Será muy difícil ganar esta liga , ellos cuentan con los estamentos arbitrales.
Valdes levantando los puños tal cual como si hubieran ganado la liga [qmparto]

Lo mejor de todo,es que una jornada menos y a 10 puntos,a pesar del robo de esta noche.
100511 respuestas