Hilo del Madridismo

REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Tmac_1 escribió:A nosotros esta tarde nos han ayudado pero lo del Barça no se ha quedado corto, con 1-1 dos fueras de juegos que no eran y las manos de busquest.

pero eso no cuenta. es algo NORMAL ... solo robamos nosotros .
perez lasa es arbitro malo no, horrible. cortando todo el rato el partido , sacando amarillas por cualquier cosa...
al barcelona parecia que no le podian robar la pelota,si veia uno de rayas rojiblancas, se iba al suelo y le pitaban la falta....
seguimos a 10 , que sigan llorando de robos y mierdas
nahefa escribió:Bueno nosotros a lo nuestro y ellos a lo suyo, seguimos a 10, Con las mismas ayudas arbitrales asi que a todos los de la tarde solo deciros que por la boca muere el pez...

Eso es lo que importa, nosotros a nuestro ritmo, como si ganan todos los partidos que restan igual.
kadete escribió:
Flanders escribió:
kadete escribió:pero en la barrera que habia, retrasados? joder poneros delante del balon, no a 3 metros!!!

La barrera se estaba colocando, ¿o no has visto que el portero del Atlético que estaba en el palo colocándola?. La barrera no puede hacer nada porque está esperando las instrucciones del portero.


las barreras se colocan cuando estan a la distancia, o es que no has visto que estaba solo a unos 3 metros?

kadete lo que tu quieras, pero a mi que me dejen de tonterías y me da igual lo que diga el reglamento, si el portero está colocando la barrera en el palo esa jugada no puede ser válida. Pero bueno, que aún así, ha sido un robo, como el nuestro de esta tarde.
Si lo del madrid es villarato, lo de ahora es TRILLARATO!!
No he visto el partido, he oído robo? Supongo que robo al Barça, no? [carcajad]
Vaya robo que se han marcado, y lloraban por el nuestro [+risas]
IcemanSF escribió:Vaya robo que se han marcado, y lloraban por el nuestro [+risas]


pero este es con humiltat, y por tanto no es igual, vaya sandeces dices de verdad [+risas]
Millencolin escribió:No he visto el partido, he oído robo? Supongo que robo al Barça, no? [carcajad]


tienes que ver el resumen, ya verás que despeje de puños mas guapo que hace busquets [plas]
Este es el Barça: Un equipo que solo puede ganar fuera de casa gracias a las constantes ayudas arbitrales.
zoisa escribió:
IcemanSF escribió:Vaya robo que se han marcado, y lloraban por el nuestro [+risas]


pero este es con humiltat, y por tanto no es igual, vaya sandeces dices de verdad [+risas]


Y con Seni de ese, que no se te olvide XDD
Bueno lo importante es que seguimos a 10 puntos y si seguimos a lo nuestro la liga la tenemos muy cerca por cierto el tema arbitral cansa bastante hoy se ha visto que tambien te pueden beneficiar como otros dias perjudicar no es nada nuevo.
anikilador_imperial escribió:
zoisa escribió:
IcemanSF escribió:Vaya robo que se han marcado, y lloraban por el nuestro [+risas]


pero este es con humiltat, y por tanto no es igual, vaya sandeces dices de verdad [+risas]


Y con Seni de ese, que no se te olvide XDD


eso eso, y con el seny ese que ni se lo que significa ni me importa!jaja
danaang escribió:Por cierto, las barreras los piden los jugadores que atacan para que no se pongan delante del balon.

Quería decir si no la habían pedido los jugadores del Barcelona, me he hecho un pequeño lío XD
Entro, digo que suponía que el Atletino nos iba a hacer favores, que leo que robos pero hoy paso, con limitarnos a hacer lo que ellos somos campeones y con jornadas para regalar. Eso sí ojo, pocos campos les quedan donde pinchar eh? Y a nosotros alguno que otro, va a haber que ganar en casa de uno o dos gordos sí o sí.
Flanders escribió:kadete lo que tu quieras, pero a mi que me dejen de tonterías y me da igual lo que diga el reglamento, si el portero está colocando la barrera en el palo esa jugada no puede ser válida. Pero bueno, que aún así, ha sido un robo, como el nuestro de esta tarde.


El reglamento dice que si el equipo que saca la falta no pide barrera, puede sacar cuando quiera. Aqui el problema ha sido de los de la barrera que se han puesto a demasiada distancia del balon. Ha sido una gilipollez que les ha costado dos puntos.....y yo me cago en la madre que los pario XD
Hoy le han robado al Rayo y al Atlético... Pero joder que diferencia en el tratamiento de dichos robos por parte del periodismo deportivo nacional. De algunas cosas se tiran media hora hablando y mentando al árbitro y con otras pasan de puntillas, según quien sea el beneficiado...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Flanders escribió:lo que tu quieras, pero a mi que me dejen de tonterías y me da igual lo que diga el reglamento, si el portero está colocando la barrera en el palo esa jugada no puede ser válida. Pero bueno, que aún así, ha sido un robo, como el nuestro de esta tarde.


LOL
Sin embargo no hay nada en portada de marca, salvo el análisis de Andujar, que diga que han ayudado al Barsa, y con el partido de esta tarde del madrid, bien que había artículos en portada hablando de que ganamos con ayuda, puto marca de mierda
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
tMK escribió:
Flanders escribió:lo que tu quieras, pero a mi que me dejen de tonterías y me da igual lo que diga el reglamento, si el portero está colocando la barrera en el palo esa jugada no puede ser válida. Pero bueno, que aún así, ha sido un robo, como el nuestro de esta tarde.


LOL

LOL +1
En la SER Gerard López ha dicho: "el árbitro ha perjudicado claramente al Atlético"
Varox escribió:Sin embargo no hay nada en portada de marca, salvo el análisis de Andujar, que diga que han ayudado al Barsa, y con el partido de esta tarde del madrid, bien que había artículos en portada hablando de que ganamos con ayuda, puto marca de mierda


A eso me refiero con mi post un poco más arriba... Y escuchando la radio (COPE) es la misma sensación. Decían que Lasa no había arbitrado mal, que el penalty es casi imposible de ver por su parte, y que la culpa era de su asistente en los fueras de juego... Y Petón calladito sin quejarse de nada, contento por su Atleti
Como esta hoy Noemi de Miguel [babas]
Otro que gana inmerecidamente, entre la suerte y las ayudas.

Hoy merecieron ganar sus partidos tanto Rayo cómo Atlético de Madrid, así que por lo que a nosotros respecta seguiríamos igual, a 10 puntos.
kadete escribió:
Flanders escribió:kadete lo que tu quieras, pero a mi que me dejen de tonterías y me da igual lo que diga el reglamento, si el portero está colocando la barrera en el palo esa jugada no puede ser válida. Pero bueno, que aún así, ha sido un robo, como el nuestro de esta tarde.


El reglamento dice que si el equipo que saca la falta no pide barrera, puede sacar cuando quiera. Aqui el problema ha sido de los de la barrera que se han puesto a demasiada distancia del balon. Ha sido una gilipollez que les ha costado dos puntos.....y yo me cago en la madre que los pario XD

Seguramente tengas razón, pero en realidad esa jugada es una más que se suma al tangazo que le han metido esta noche al Atlético. Igual que nosotros hemos salido beneficiados en el partido contra el Rayo, ellos han sido beneficiados también, pero nosotros lo reconocemos y otros miran para otro lado y no lo reconocen.
Yipiskaven escribió:Hoy le han robado al Rayo y al Atlético... Pero joder que diferencia en el tratamiento de dichos robos por parte del periodismo deportivo nacional. De algunas cosas se tiran media hora hablando y mentando al árbitro, y con otras pasan de puntillas según quien sea el beneficiado...


esa es la diferencia,nosotros robamos y se monta la mundial,con ellos se equivocan y no pasa nada.pero siguen a 10 y eso les duele.
Ea,que vean con sus propios ojos lo jodidamente malos que son los arbitros y ya vale con el doble rasero,que solo se ve lo que hace el madrid..

Esto que es?

Imagen

Ah que esto no interesa hablarlo,solo hay que hablar de lo sanguinario que es pepe.

A partir de ahora me voy a reir el doble de los que lloran de los arbitros.
tMK y REYZIDANE, si váis a responder hacedlo argumentando. A partir de vuestras respuestas, no me interesa lo que digáis, así que mejor dejarlo aquí.
POr cierto se confirma lo que comenté antes del partido, lo del Valencia fue un espejismo debido a lo mal que está ese equipo...el atlético ha merecido ganar y no ha podido ser por ayudas y por suerte del contrario (lo mismo que le ha pasado al rayo).

Pero el nivel del barcelona es este, no el de contra el Valencia...que era victoria con "trampa". Siguen igual de jodidos y a 10 puntos.
Palabras de Mou en rueda de prensa (literales): "Me da un poco de pena que estemos jugando en Madrid y tengamos 300 aficionados"

Titular del sport: Mou: "Me da pena nuestra afición"

Y hablan de central lechera [qmparto]
IcemanSF escribió:Palabras de Mou en rueda de prensa (literales): "Me da un poco de pena que estemos jugando en Madrid y tengamos 300 aficionados"
Titular del sport: Mou: "Me da pena nuestra afición"
Y hablan de central lechera [qmparto]


Será broma, no?

Imagen
Kololsimo escribió:POr cierto se confirma lo que comenté antes del partido, lo del Valencia fue un espejismo debido a lo mal que está ese equipo...el atlético ha merecido ganar y no ha podido ser por ayudas y por suerte del contrario (lo mismo que le ha pasado al rayo).

Pero el nivel del barcelona es este, no el de contra el Valencia...que era victoria con "trampa". Siguen igual de jodidos y a 10 puntos.

Aunque Carlos Martinez haya visto otro partido, coincido contigo, correcta primera parte pero en la segunda ha sido mejor el Atleti, Adrian y Falcao han vuelto loco a Abidal en muchos momentos y los demás con un simple paso adelante y presionando más arriba ha dejado al Barça con sus pases lentos y sin ningun tipo de peligro.
IcemanSF escribió:Palabras de Mou en rueda de prensa (literales): "Me da un poco de pena que estemos jugando en Madrid y tengamos 300 aficionados"

Titular del sport: Mou: "Me da pena nuestra afición"

Y hablan de central lechera [qmparto]

Eso debería ser ilegal, manipular e inventar declaraciones textuales por parte de la prensa. Obviamente no me refiero sólo a prensa deportiva.
Flanders escribió:
kadete escribió:
Flanders escribió:kadete lo que tu quieras, pero a mi que me dejen de tonterías y me da igual lo que diga el reglamento, si el portero está colocando la barrera en el palo esa jugada no puede ser válida. Pero bueno, que aún así, ha sido un robo, como el nuestro de esta tarde.


El reglamento dice que si el equipo que saca la falta no pide barrera, puede sacar cuando quiera. Aqui el problema ha sido de los de la barrera que se han puesto a demasiada distancia del balon. Ha sido una gilipollez que les ha costado dos puntos.....y yo me cago en la madre que los pario XD

Seguramente tengas razón, pero en realidad esa jugada es una más que se suma al tangazo que le han metido esta noche al Atlético. Igual que nosotros hemos salido beneficiados en el partido contra el Rayo, ellos han sido beneficiados también, pero nosotros lo reconocemos y otros miran para otro lado y no lo reconocen.


Eso no se suma a nada porque es fallo del Atlético y fuera, ahí el árbitro no interviene.
Ha habido más jugadas polémicas, como el pisotón que le metido Busquets en el vientre a Juanfran después de un encontronazo, que no ha sido ni tarjeta. O la entrada por detrás de Cesc, donde le han sacado la amarilla, es la típica que dices, es naranja. O un codazo de Alexis por detrás (no recuerdo que jugador era del Atlético) en la primera parte, era una jugada que no había balón.

Si sumamos 2 fueras de juego que eran 2 mano a mano con Valdés y el penalty de Busquets en su jugada de Volleyball, yo tenía pensando ir al curro con la cabeza agachada por el robo del Madrid con el Rayo antes de comentar la jornada con mis compañeros culés, pero viendo lo que ha pasado en el Calderón, volvemos a la teoría de los árbitros que benefician a los equipos grandes.
IcemanSF escribió:Palabras de Mou en rueda de prensa (literales): "Me da un poco de pena que estemos jugando en Madrid y tengamos 300 aficionados"

Titular del sport: Mou: "Me da pena nuestra afición"

Y hablan de central lechera [qmparto]


Son tan pateticos que ya no saben que hacer para intentar meter presion al madrid.Como no ganen la champions mas de uno se suicida.
PaoloGrosso está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo que reconocer que me gusta los cojones que le mete el atleti a sus partidos. La subida del portero en el corner [amor]
IcemanSF escribió:Palabras de Mou en rueda de prensa (literales): "Me da un poco de pena que estemos jugando en Madrid y tengamos 300 aficionados"

Titular del sport: Mou: "Me da pena nuestra afición"

Y hablan de central lechera [qmparto]


Ha sido un error de infografía.
juanki escribió:
Kololsimo escribió:POr cierto se confirma lo que comenté antes del partido, lo del Valencia fue un espejismo debido a lo mal que está ese equipo...el atlético ha merecido ganar y no ha podido ser por ayudas y por suerte del contrario (lo mismo que le ha pasado al rayo).

Pero el nivel del barcelona es este, no el de contra el Valencia...que era victoria con "trampa". Siguen igual de jodidos y a 10 puntos.

Aunque Carlos Martinez haya visto otro partido, coincido contigo, correcta primera parte pero en la segunda ha sido mejor el Atleti, Adrian y Falcao han vuelto loco a Abidal en muchos momentos y los demás con un simple paso adelante y presionando más arriba ha dejado al Barça con sus pases lentos y sin ningun tipo de peligro.


A mi el barcelona me ha parecido una nulidad absoluta, carente de peligro por completo...en la primera parte han medio dado la cara pero en la segunda han sido superados de largo por el atlético. Si estos hubiesen tenido algo más de tino (y el árbitro les hubiese dejado con algunas decisiones cojonudas), hubiesen ganado fácil. Al final si encima les meten un gol de fair play absoluto (de pillo los llaman) pues claro, nada que hacer.

Yo doy por bueno el partido aún ganando el barça, porque he podido comprobar que siguen sin ser una amenaza real para una renta de 10 puntos, vamos que esta liga viendo el nivel de ellos sólo la puede perder el madrid (esperemos que no pase).
Sanchez escribió:Valdes levantando los puños tal cual como si hubieran ganado la liga [qmparto]

Lo mejor de todo,es que una jornada menos y a 10 puntos,a pesar del robo de esta noche.


Juas, menuda forma más objetiva de analizar la jornada de hoy.
johny_chaparron escribió:
Sanchez escribió:Valdes levantando los puños tal cual como si hubieran ganado la liga [qmparto]
Lo mejor de todo,es que una jornada menos y a 10 puntos,a pesar del robo de esta noche.

Juas, menuda forma más objetiva de analizar la jornada de hoy.


Es el Hilo del Madridismo, si quieres objetividad tienes el Hilo del Barcelonismo :p
Guardiola ha dicho que la Liga está perdida, que no cree que puedan alcanzarnos...

Si eso lo dice un entrenador del Madrid le tiramos del Viaducto. El único que se atrevió a algo parecido fue el imbécil de Schuster cuando dijo que no podíamos ganar en Barcelona..., pero claro estamos hablado de un alemán nauseabundo como ese.

QUÉ ORGULLOSO ESTOY DE SER DE ESTE EQUIPO , de un club que jamás tiraría una liga y menos públicamente.
Guardi dice: "la liga no la ganaremos" riéndose. Hemos de leer entre líneas? porque nos la regalan y tal? o porque fuera de casa son casi inoperantes?

En fin esperemos que Michel les tumbe, si no me da que las 15 jornadas que quedan se las llevan a base de Messi y partidos de casa fáciles.
Lo ha dicho insinuando que no la ganarán por los arbitrajes, es indudable porque es el estilo que gasta este pollo (cinismo y soltarla pero no claramente, dejarla caer para ver si tal...).

Una pena no haberles metido hoy otros 2 o 3 puntos de cara al pasillo en el camp nou xD, pero bueno teniendo en cuenta que ambos han ganado inmerecidamente tampoco me quejo.
itho escribió:Guardi dice: "la liga no la ganaremos" riéndose. Hemos de leer entre líneas? porque nos la regalan y tal? o porque fuera de casa son casi inoperantes?

En fin esperemos que Michel les tumbe, si no me da que las 15 jornadas que quedan se las llevan a base de Messi y partidos de casa fáciles.


Eso lo puedes dar por supuesto. Si ganamos la Liga no será porque la merezcamos, será porque ellos nos han dejado ganarla. Así que nada, muchas gracias a Guardiola y sus muchachos. [360º]
Pérez Lasa le hace un gesto a Messi con la mano para que saque, aún viendo que se está colocando la barrera o no ??

Cómo lo veis ??

Imagen
itho escribió:Guardi dice: "la liga no la ganaremos" riéndose. Hemos de leer entre líneas? porque nos la regalan y tal? o porque fuera de casa son casi inoperantes?

En fin esperemos que Michel les tumbe, si no me da que las 15 jornadas que quedan se las llevan a base de Messi y partidos de casa fáciles.


Hombre, a estas alturas no querrás que vayamos a jugar otra vez a Bilbao, Valencia, Cornellá...
Hostia puta que cabronazo, ahí indicándole que tire a placer...xDDDDDDd
capellista escribió:Pérez Lasa le hace un gesto a Messi con la mano para que saque, aún viendo que se está colocando la barrera o no ??

Cómo lo veis ??

Imagen


"Rápido, rápido, que están empanaos" xDDDDD
capellista escribió:Pérez Lasa le hace un gesto a Messi con la mano para que saque, aún viendo que se está colocando la barrera o no ??

Cómo lo veis ??

Imagen


Me lol XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
capellista escribió:Pérez Lasa le hace un gesto a Messi con la mano para que saque, aún viendo que se está colocando la barrera o no ??

Cómo lo veis ??

Imagen


Creo que Messi no le mira. Pero seguro que ahora sacas otro gif desde otro ángulo que lo desmiente jajaj
100511 respuestas