Hilo del Madridismo

raday escribió:
cloud_strife8 escribió:Si están ahora más o menos igualados en títulos oficiales, es porque el Barça ha tenido su "boom" en las últimas décadas, donde han proliferado los títulos oficiales "unipartido", como Supercopas, Mundialitos y demases. En títulos de largo recorrido, los que yo considero verdaderamente importantes, tenemos 5 Copas de Europa más que ellos, 10 Ligas más que ellos, y nos superan en Copas con 7 más que nosotros, pero ese torneo ellos mismos lo califican como un chupito o una bacalá desde que lo ganamos el 20 de abril del año pasado, así que en los títulos realmente importantes para ellos, les ganamos en ambos XD
  ¿la copa de la UEFA no entra dentro de tu ranquing? que selectivos... empiezo a pensar que sólo importan los títulos que habeis ganado vosotros... y ni con esas. Los palmares de FCB vs RMA son "similares" si los comparamos con las selecciones de España vs Brasil

y por cierto para vuestro gurú, el "mundialito" hace un año era el torneo que definia al mejor equipo del mundo!!  aunque este año sólo eran unos partidillos  [+risas]

juanje escribió:Y de esas tenéis muchisimas, para que valen 31 ligas si vosotros teneis 21 y 3 copas Eva Duarte, 3 Recopas, 3 copas de Feria, vamos que nos igualais...

1º la copa eva durante no se que es, pero 3 recopas y 3 copas de ferias ganadas cuando el segundo, tercero y cuarto jugaban la copia de ferias y 3 recopas cuando la copa del rey era un titulo muy importante no me parecen poca cosa, así que esos 6 títulos si tienen categoria.

las cosas como son los dos títulos que realmente demuestran el potencial de un club son Liga y Champions, el resto son totalmente secundarios. Nosotros pudimos haber ganado varias Champions antes del 92, pero la mala suerte quiso que no ganáramos ni una. El Madrid ganó auqellas 5 del botijo, pero fueron Copas de Europa que nosotros también pudimos ganar y no lo hicimos.
No me jodas, la final en el Calderon... ahora os llevareis el dinero tambien jajaja
No entiendo, si al final; (si se iba a liar), se liara todavia mas gorda. forever alone.
Ya vemos que Villar sigue siendo del Athletic. Otra más... Que sigan llorando...
No entiendo nada.
Cuentanos más! madre mia que pesadez :o


Felicidades por los 110 años al mejor club de la historia del futbol, madridista, simpatizantes y todo el que ama este equipo... HALA MADRID!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
raday escribió:
cloud_strife8 escribió:Si están ahora más o menos igualados en títulos oficiales, es porque el Barça ha tenido su "boom" en las últimas décadas, donde han proliferado los títulos oficiales "unipartido", como Supercopas, Mundialitos y demases. En títulos de largo recorrido, los que yo considero verdaderamente importantes, tenemos 5 Copas de Europa más que ellos, 10 Ligas más que ellos, y nos superan en Copas con 7 más que nosotros, pero ese torneo ellos mismos lo califican como un chupito o una bacalá desde que lo ganamos el 20 de abril del año pasado, así que en los títulos realmente importantes para ellos, les ganamos en ambos XD
  ¿la copa de la UEFA no entra dentro de tu ranquing? que selectivos... empiezo a pensar que sólo importan los títulos que habeis ganado vosotros... y ni con esas. Los palmares de FCB vs RMA son "similares" si los comparamos con las selecciones de España vs Brasil

y por cierto para vuestro gurú, el "mundialito" hace un año era el torneo que definia al mejor equipo del mundo!!  aunque este año sólo eran unos partidillos  [+risas]


La había dejado fuera deliberadamente, pero ya que lo pides la cuento: +2 para nosotros, +0 para vosotros [rtfm] [sonrisa]

En cuanto a lo del Mundialito, pues normal, Mourinho sólo le echó un "piropo" al equipo que había entrenado hacía 6 meses, sin más. También para Guardiola el torneo más importante era la Liga y éste año da igual XD
JuanJe797 escribió:
1º la copa eva durante no se que es, pero 3 recopas y 3 copas de ferias ganadas cuando el segundo, tercero y cuarto jugaban la copia de ferias y 3 recopas cuando la copa del rey era un titulo muy importante no me parecen poca cosa, así que esos 6 títulos si tienen categoria.


Si hombre, todo el planeta sabe que es una copa de Feria...

Pues algo bastante similar a las copas que forman el eje vital del madridista, de la misma epoca, de similar nivel, y de equiparable creacion.
central98 escribió:
JuanJe797 escribió:
1º la copa eva durante no se que es, pero 3 recopas y 3 copas de ferias ganadas cuando el segundo, tercero y cuarto jugaban la copia de ferias y 3 recopas cuando la copa del rey era un titulo muy importante no me parecen poca cosa, así que esos 6 títulos si tienen categoria.


Si hombre, todo el planeta sabe que es una copa de Feria...

Pues algo bastante similar a las copas que forman el eje vital del madridista, de la misma epoca, de similar nivel, y de equiparable creacion.

Si, todo el mundo sabe que copa de Ferias mas tarde pasó a llamarse Mundial de Selecciones...


De verdad os creeis vosotros mismo cuando decis que las Copas de Ferias pueden compararse con champions o ligas...?
Vaya, cuanta gente que no es del madrid entrando al hilo para sacar otros temas que poco tienen que ver con la actualidad del madrid, la gran temporada del madrid, y el gran momento actual del madrid.

Que no os embauquen! [hallow]
Hereze escribió:las cosas como son los dos títulos que realmente demuestran el potencial de un club son Liga y Champions, el resto son totalmente secundarios. Nosotros pudimos haber ganado varias Champions antes del 92, pero la mala suerte quiso que no ganáramos ni una. El Madrid ganó auqellas 5 del botijo, pero fueron Copas de Europa que nosotros también pudimos ganar y no lo hicimos.

Pues nada, tonces no se para que coño jugamos el resto de competiciones...
Con el enero/febrero mas tranquilo en liga que hubiesemos tenido sin tener que eliminar al madrid y al valencia de la copa del rey...
central98 escribió:
JuanJe797 escribió:
1º la copa eva durante no se que es, pero 3 recopas y 3 copas de ferias ganadas cuando el segundo, tercero y cuarto jugaban la copia de ferias y 3 recopas cuando la copa del rey era un titulo muy importante no me parecen poca cosa, así que esos 6 títulos si tienen categoria.


Si hombre, todo el planeta sabe que es una copa de Feria...

Pues algo bastante similar a las copas que forman el eje vital del madridista, de la misma epoca, de similar nivel, y de equiparable creacion.


jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjaja espera que tomo aire jajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajjajajajaj

Dios central, que rato mas bueno me has hecho pasar. Qué grande.

Comparar las Copas de Europa con las de Feria, que hacha.
raday escribió:
Hereze escribió:las cosas como son los dos títulos que realmente demuestran el potencial de un club son Liga y Champions, el resto son totalmente secundarios. Nosotros pudimos haber ganado varias Champions antes del 92, pero la mala suerte quiso que no ganáramos ni una. El Madrid ganó auqellas 5 del botijo, pero fueron Copas de Europa que nosotros también pudimos ganar y no lo hicimos.

Pues nada, tonces no se para que coño jugamos el resto de competiciones...
Con el enero/febrero mas tranquilo en liga que hubiesemos tenido sin tener que eliminar al madrid y al valencia de la copa del rey...

Bueno, medio trabajo os lo hicieron los Men in Black...


de todos modos, estamos para comparar...
en Liga
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Clas ... %C3%BAtbol
En champions
(Hace falta que lo ponga?)
zizou510 escribió:Vaya, cuanta gente que no es del madrid entrando al hilo para sacar otros temas que poco tienen que ver con la actualidad del madrid, la gran temporada del madrid, y el gran momento actual del madrid.

Que no os embauquen! [hallow]

Buscando el cierre del hilo, no quieren otra cosa, real y simple.
La verdad es que por la descripción que ha dado Seaman, la Copa de Ferias no debería tener prácticamente ningún valor, ya que sólo participaban esos 10 equipos ahí nombrados y por algo que nada tiene que ver con el aspecto futbolístico, como es tener una exposición anual en esa ciudad. Es como si metiéramos en Champions a Los Ángeles Galaxy porque se hace el E3 allí [+risas] . Al menos si participabas en la Copa de Europa es porque habías ganado tu Liga el año anterior, una razón más coherente.


EDIT: Claro que buscan el cierre del hilo, ellos tienen su f0r0 para seguir hablando, los hilos de EOL se la pela a todos ellos de hace tiempo que sigan abiertos o no (con perdón a los pocos que vienen de buenas como Hereze, Falkiño o nicofiro [bye] )
Hereze escribió:totalmente secundarios. Nosotros pudimos haber ganado varias Champions antes del 92, pero la mala suerte quiso que no ganáramos ni una.

Bien, me alegro que esta la hayas dejado fuera de las de la mala suerte ya que fue despues del 92.
http://www.youtube.com/watch?v=9fomWfeJKmI
Baño supremo de Capello... Como lo disfruté. Lo siento.

Y las 5 del botijo no, las 6 preciosas copas de Europa que ni olisteis porque las 5 seguidas de no ganarlas nosotros estaba por ver que no las hubiera ganado el Benfica de Eusebio en vez de vosotros.

Y cuando la 6ª tampoco anduvisteis tan cerca, que había otros equipos como Inter y otros que lo merecían más.

A partir de ahí dinastías como las del Ajax, Liverpool, Milán etc y vosotros a 2 velas....mala suerte ? muy puntual si acaso...

Y no llames mala suerte a perder en los penaltis contra el Steaua en España (Sevilla) porque eso no es mala suerte, ya que perdonar la vida a un equipo rumano por muy bueno que fuera es otra cosa distinta a la mala fortuna.
cloud_strife8 escribió:EDIT: Claro que buscan el cierre del hilo, ellos tienen su f0r0 para seguir hablando, los hilos de EOL se la pela a todos ellos de hace tiempo que sigan abiertos o no (con perdón a los pocos que vienen de buenas como Hereze, Falkiño o nicofiro [bye] )


Es lo que parece, que algunos están deseando que se cierre este hilo. Les da envidia ver el buen rollo que hay aquí, siempre arriba en Misce y con 30 páginas nuevas cada día aunque no haya partido. Es una pena lo que hace la envidia. Espero que no lo consigan y que sigan rabiando.
Está claro que los trolacos de hoy buscan eso, lo mejor es no citarles y reportar sin más.

Es difícil contenerse pero sería lo mejor.
Bien, la final en Madrid, me alegra ver que todos aquellos vascos y catalanes preocupados por el pan de los hijos de los comerciantes, hoteleros y taxistas de Madrid tengan al final su merecido descanso.
triku25 escribió:No me jodas, la final en el Calderon... ahora os llevareis el dinero tambien jajaja
No entiendo, si al final; (si se iba a liar), se liara todavia mas gorda. forever alone.
Ya vemos que Villar sigue siendo del Athletic. Otra más... Que sigan llorando...
No entiendo nada.


Hombre llevarnos llevarnos... A ver si me cae algo a mí pero lo veo jodido [+risas] Si no quieren dejarse pasta los que visiten Madrid que se traigan chope y pan y se hagan bocatas, que gracias a dios Madrid es la comunidad menos deficitaria de España. Yo con que no la líen como si no se quieren dejar un pavo ni para pagar el Metro. Ha salido el Calderón para contentar al FCB, es lo que hay.

P.D: por lo visto Piquetón le dijo de todo al árbitro pero no quiere hablar del tema este último por las presiones a las que le estàn sometiendo. Y de paso le va a evitar pitar la final de Copa que era el que iban a designar, que por cierto es madrileño este árbitro.
Por cierto, no había un concierto en el Calderón o no se qué ese mismo día? Van a mover la final de fecha o algo? :-?
cloud_strife8 escribió:Por cierto, no había un concierto en el Calderón o no se qué ese mismo día? Van a mover la final de fecha o algo? :-?

que se lleven el concierto al bernabeu jeje [fumando]
Ahora tocara ver, como se empieza a vender como un triunfo jugar en Madrid. [carcajad]
triku25 escribió:
cloud_strife8 escribió:Por cierto, no había un concierto en el Calderón o no se qué ese mismo día? Van a mover la final de fecha o algo? :-?

que se lleven el concierto al bernabeu jeje [fumando]


No creo, el Calderón acoge de todo para hacer caja, no creo que desechen una oportunidad de recaudar pasta como esa, al Madrid no le hace falta eso XD
A mí, una vez conseguido que logro de que no jueguen en el Bernabéu, ya me la sopla a dos carrillos cualquier tema relacionado con su final.

En un principio dije aquí que me daba igual si jugaban en nuestro sagrado recinto, pero viendo lo cansinos y desagradables que se pusieron me he alegrado que no se salgan con la suya... [poraki]
triku25 escribió:
cloud_strife8 escribió:Por cierto, no había un concierto en el Calderón o no se qué ese mismo día? Van a mover la final de fecha o algo? :-?

que se lleven el concierto al bernabeu jeje [fumando]

:-|



Se ha cambiado la fecha, el concierto creo que era el 19.
capellista escribió:A mí, una vez conseguido que logro de que no jueguen en el Bernabéu, ya me la sopla a dos carrillos cualquier tema relacionado con su final.

+1, es lo importante que ya no pinta hablar nada de este asunto aquí. :)
capellista escribió:A mí, una vez conseguido que logro de que no jueguen en el Bernabéu, ya me la sopla a dos carrillos cualquier tema relacionado con su final.



Que no, que no, que ahora, es cuando el Madrid no va a ver cumplido su deseo de que la final de copa no se jugase en Madrid.

Lo leeremos en Mundo delictivo o Spork no tardando mucho. Tiempo al tiempo.
JuanJe797 escribió:
triku25 escribió:
cloud_strife8 escribió:Por cierto, no había un concierto en el Calderón o no se qué ese mismo día? Van a mover la final de fecha o algo? :-?

que se lleven el concierto al bernabeu jeje [fumando]

:-|



Se ha cambiado la fecha, el concierto creo que era el 19.

OK mejor :P
triku25 escribió:
cloud_strife8 escribió:Por cierto, no había un concierto en el Calderón o no se qué ese mismo día? Van a mover la final de fecha o algo? :-?
que se lleven el concierto al bernabeu jeje [fumando]


Espero que se lleven el concierto al Bernabéu, porque yo ya tengo mi entrada :)
El concierto es el día 20 de Mayo
Por la fecha de la final el primer amitoso de España va a temer que jugar hasta Reina de delantero [+risas] Media selección va a estar en la final.
itho escribió:que gracias a dios Madrid es la comunidad menos deficitaria de España.
  bueno, como comunidad puede, ahora que el ayuntamiento...
http://www.europapress.es/madrid/noticia-deuda-ayuntamiento-madrid-reduce-35-tercer-trimestre-ano-queda-6891-millones-20111216191435.html
capellista escribió:LEÑA !!!

http://www.fansdelmadrid.com/?p=9095

[plas]


Ahí únicamente me sorprende Siro López, le tenía por un tío (dentro de su madridismo) poco fanático como para caer a los pies de gente como Calderón. Estoy espectacte de que siga saliendo mierda de este tema, ver terminar las carreras periodísticas de Lama, González y Roberto Gómez no tendría precio.
JuanJe797 escribió:Lo contamos todo si quieres, que títulos son para tí los mas importantes? para mi liga y champions, las copas de feria quizá para el que tenga una tómbola le sirva, pero aquí no.


Y copa del rey del 2011 jajaja

PD: perdón por la trollada [angelito]

El Barça hasta Cruyff en títulos es cierto que no fue un Milan o un Madrid, pero eso de equipo de Barrio...el Barcelona siempre ha tenido a los mejores jugadores de futbol en sus filas y ha tenido equipazos.
Bueno, pues tras todo este inciso de la mañana, volvamos al tema del día:

Imagen
cloud_strife8 escribió:Bueno, pues tras todo este inciso de la mañana, volvamos al tema del día:

Imagen


Qué bonitas [amor]
raday escribió:
itho escribió:que gracias a dios Madrid es la comunidad menos deficitaria de España.
  bueno, como comunidad puede, ahora que el ayuntamiento...
http://www.europapress.es/madrid/noticia-deuda-ayuntamiento-madrid-reduce-35-tercer-trimestre-ano-queda-6891-millones-20111216191435.html


Lo vuestro con Madrid ya es enfermizo eh? En serio hacéoslo mirar [+risas] en fin no sé cómo no puedo haberte aun ignorado con lo peazo trollaso que estás hecho. Mi sistema no es infalible chicos [snif]

P.D: me piro un rato hasta que se depeje esto de copichuelas, finales, dineros y demás historias
cloud_strife8 escribió:Imagen


Preciosa la foto :)
Gonzalo1719 escribió:
cloud_strife8 escribió:Bueno, pues tras todo este inciso de la mañana, volvamos al tema del día:

Imagen


Qué bonitas [amor]


No te emociones tanto por ver unos botijos xD

Donde este una buena copa de feria.... que se quiten esas mierdas.
capellista escribió:LEÑA !!!

http://www.fansdelmadrid.com/?p=9095

[plas]


Ahora entiendo el anti-florentinismo de Lama y su frase "la prensa mamadora del movimiento..." A él igual le gustaba mamar de otros movimientos
Felicidades por los 110 años.
Nosotros os llevamos 4 años mas jeje..
cloud_strife8 escribió:Bueno, pues tras todo este inciso de la mañana, volvamos al tema del día:

Imagen

Donde esté una copa de ferias que se quiten los botijos de detrás.
Enhorabuena por los 110 años de fútbol. Son muchos que han dado para muchas victorias, decisivas y estériles, y muchas derrotas, orgullosas y dolorosas. Como reto aun sinedo culé os conmino a celebrar vuestro cumpleaños posteando el que consideréis el mejor 11 de vuestra historia, mezclando jugadores de todas las etapas del club.


Salu2!
Parece ser que esta es la famosa y prestigiosa Copa de Ferias

Imagen

Es bastante orejona, por eso es equiparable a la Copa de Europa :p
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Pero, esas copas son de una realidad paralela o algo así, ¿no? en "la realidad verdadera" no existen. Y nuestros 110 años de historia tampoco, hacéroslo mirar... el fútbol se inventó hace mucho menos.

:P
Sobre la copa de Ferias, iba a poner lo que era, no se si se ha puesto, pero si alguien no sabe lo que es, copio y pego de Wiki:


Fue disputada íntegramente en territorio europeo instituida el 18 de abril de 1955 (dos semanas después de la creación de la Copa Europea de Clubes Campeones)[2] por iniciativa de los ya mencionados ejecutivos,[3] [4] con la finalidad de enfrentar a representativos de ciudades europeas que albergaran ferias de muestras internacional: Barcelona, Basilea, Birmingham, Copenhague, Fráncfort del Meno, Lausana, Leipzig, Londres, Milán y Zagreb.[2]


Vamos, lo que viene a llamarse una competicion importante que te cagas. Lastima que no hiciesen la Copa de Pantanos, si no, si que hubiesemos pillado cacho.
La Copa de Ferias no puede ser considerada oficial por la UEFA por un motivo simple: los equipos que competían representaban a la ciudad no al Club. Las Copas de Ferias no las jugaba el "FC Barcelona" sino "Barcelona" cuyo escudo era el escudo de la ciudad y que mezclaba a jugadores del Espanyol incluso si no recuerdo mal. Por tanto no es una Copa de clubes en un sentido estricto.


Salu2!
¿Soy yo o Deportes Telecinco tiene cierto tufillo? No es que quiera ver "fantasmas" donde no los pueda haber pero, una de las noticias del dia era la rueda de prensa de Freixa, para mí, esperpéntica y ni mú de eso. En cambio, bien que se han acordado del "Centenariazo" de hace 10 años. Noticias relativas al Barça, han dicho "lo bueno": la previa del partido de Champions contra el Leverkusen y que la final de Copa es en el Calderón (primera opción del Barça tras el "no" al Bernabeu). No es la primera vez que pasan por alto cosas "malas" del Barça y luego dicen que JJ Santos es merengón (que no digo ni que sí ni que no lo sea) y que la Carbonero por ser novia de quien es tendría que tirar para el Madrid cuando, en mi opinión, no es así ni de lejos.
Buenísima la foto, Cape. De dónde la has sacado?
Me la guardo ya mismo en mi carpeta del R.Madrid :)
Falkiño escribió:La Copa de Ferias no puede ser considerada oficial por la UEFA por un motivo simple: los equipos que competían representaban a la ciudad no al Club. Las Copas de Ferias no las jugaba el "FC Barcelona" sino "Barcelona" cuyo escudo era el escudo de la ciudad y que mezclaba a jugadores del Espanyol incluso si no recuerdo mal. Por tanto no es una Copa de clubes en un sentido estricto.


Salu2!



Que va socio, la idea era hacer equipos de la ciudades, una especie de "seleccion", pero al final, lo que terminaron fueron participando equipos pertenecientes a esas ciudades pero sin mezclarse.
Lit escribió:Que va socio, la idea era hacer equipos de la ciudades, una especie de "seleccion", pero al final, lo que terminaron fueron participando equipos pertenecientes a esas ciudades pero sin mezclarse.


Corrígeme si me equivoco pero creo que jugaban con el escudo de la ciudad y como "Barcelona" a secas. Hace mucho que no leo sobre esa copa.


Salu2!
100511 respuestas