Hilo del Madridismo

Recordad que a Luis Enrique le va asi por que tambien le roban en italia...

http://www.as.com/futbol/articulo/he-he ... ftb_31/Tes

"Nunca hablo de los árbitros, pero por una vez me gustaría jugar un derbi con once. Estoy muy desilusionado"

La misma linea que Freixita, nunca habla pero las suelta.
Kololsimo escribió:Por cierto, no lloran más que nunca...lloran cómo han llorado siempre, luego todo vuelve a su sitio. Por fin terminó la pesadilla y volvió la normalidad xD.

Lo cito como candidato a Owned a final de temporada.

Y si, ya salió la vena "chorreo"...
mjmbcn escribió:Recordad que a Luis Enrique le va asi por que tambien le roban en italia...

http://www.as.com/futbol/articulo/he-he ... ftb_31/Tes

"Nunca hablo de los árbitros, pero por una vez me gustaría jugar un derbi con once. Estoy muy desilusionado"

La misma linea que Freixita, nunca habla pero las suelta.

[qmparto] [qmparto]

Respecto a la copa del rey solo me queda decir que la diferencia del madrid y el barsa reside en que en el 2004 el madrid pide su campo, dicen que no y el madrid pasa del asunto, mientras que el madrid este año dicen que no y los del barsa se tiran dos meses rajando como chiquillos. Nada mas que decir.
mjmbcn escribió:Recordad que a Luis Enrique le va asi por que tambien le roban en italia...
http://www.as.com/futbol/articulo/he-hecho-merecer-mierda/20120304dasdasftb_31/Tes
"Nunca hablo de los árbitros, pero por una vez me gustaría jugar un derbi con once. Estoy muy desilusionado"
La misma linea que Freixita, nunca habla pero las suelta.


Ha aprendido del mejor :p

Imagen
mjmbcn escribió:Recordad que a Luis Enrique le va asi por que tambien le roban en italia...

http://www.as.com/futbol/articulo/he-he ... ftb_31/Tes

"Nunca hablo de los árbitros, pero por una vez me gustaría jugar un derbi con once. Estoy muy desilusionado"

La misma linea que Freixita, nunca habla pero las suelta.
coincido en que la regla de penalty y expulsión es excesiva, pero es justa.

Porque se aplica a todos por tanto de robo nada.

Es lo que hay.
flipe escribió:
cloud fantasy escribió:Posibles contactos entre el Roma y Villas-Boas para relevar a Luis Enrique

La prensa inglesa habla de una reunión entre Franco Baldini, manager general del Roma, y el ex entrenador del Chelsea en un resturante cercano al domicilio del primero en Londres


No puede ser cierto, Luis Enrique esta haciendo un temporadon en la Roma :o


Por supuesto,no lo dudo para nada además es el nuevo Pep :o
raday escribió:
Kololsimo escribió:Por cierto, no lloran más que nunca...lloran cómo han llorado siempre, luego todo vuelve a su sitio. Por fin terminó la pesadilla y volvió la normalidad xD.

Lo cito como candidato a Owned a final de temporada.

Y si, ya salió la vena "chorreo"...


Me la suda.
Kololsimo escribió:
raday escribió:
Kololsimo escribió:Por cierto, no lloran más que nunca...lloran cómo han llorado siempre, luego todo vuelve a su sitio. Por fin terminó la pesadilla y volvió la normalidad xD.

Lo cito como candidato a Owned a final de temporada.

Y si, ya salió la vena "chorreo"...


Me la suda.

by Boluda [qmparto]
Estimado lector, me la sigue sudando.

Al final Carlos Suárez dos semanas de baja...no se si le visteís cómo salía del pabellón, tenía pinta de que iba para 2 años.
se os ve La 1 online?

Intento ponerla pero se me ve en negro. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

EDITO: ya está!por fin.
mjmbcn escribió:se os ve La 1 online?

Intento ponerla pero se me ve en negro. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
cuando se ve en negro es porque no pueden emitir por internet ese contenido, en este caso la champions.
Kololsimo escribió:JOder, al final vienen a Madrid a dejarse su dinero pero para jugar en el Calderón...de puta madre, jugada perfecta.

Por cierto, no lloran más que nunca...lloran cómo han llorado siempre, luego todo vuelve a su sitio. Por fin terminó la pesadilla y volvió la normalidad xD.


Sinceramente los de bilbao han quedado como unos auténticos pardillos, se meten en una guerra que no es la su ya y salen como salen como el ultimo tonto de la fila, cuando los cules van a lo su yo y a su interés totalmente personal, como se puede perder una votación sin que el contrario se presente, pues así han quedado, no pintan nada en esto, y todos retratados, al final se van a dejar la pasta en madrid y sin estadio para pitar el himno a gusto xD.

Los de bilbao querían el 20.. pues el 25... querían la cartuja pues al Calderon...a perdido todas las votaciones jajaja

Y el ridículo cule de ayer me parece muy escandaloso, con estos con villar arminio y velasco esto ya estaban hace 3 años cuando estaban levantando títulos y nadie decía nada, vaya hipócritas de mierdas ahora ya nadie habla de valores y toda esa porquería inventada...

salu2
En el Facebook del Madrid están preguntando cual seria el mejor 11 del Madrid de la historia , yo he puesto este pero es complicada la cosa ...

Casillas-Ramos-Hierro-R.Carlos-Zidane-Puskas-Gento-Cristiano-Raúl-Ronaldo-Di Stefano
Un 11 en el que no hay nadie de la quinta del buitre...malo. Es imposible hacer un 11, hemos tenido demasiados grandes jugadores cómo para hacer una alineación justa.
Kololsimo escribió:JOder, al final vienen a Madrid a dejarse su dinero pero para jugar en el Calderón...de puta madre, jugada perfecta.

Por cierto, no lloran más que nunca...lloran cómo han llorado siempre, luego todo vuelve a su sitio. Por fin terminó la pesadilla y volvió la normalidad xD.

¿un poco prematura decir todo esto no? la temporada aún no ha terminado y de momento es el Barça el que ha ganado todos los títulos que se han disputado y el único que puede ganar el triplete, aunque la Liga esté casi imposible.
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:JOder, al final vienen a Madrid a dejarse su dinero pero para jugar en el Calderón...de puta madre, jugada perfecta.

Por cierto, no lloran más que nunca...lloran cómo han llorado siempre, luego todo vuelve a su sitio. Por fin terminó la pesadilla y volvió la normalidad xD.

¿un poco prematura decir todo esto no? la temporada aún no ha terminado y de momento es el Barça el que ha ganado todos los títulos que se han disputado y el único que puede ganar el triplete, aunque la Liga esté casi imposible.


De momento todo ha vuelto a la normalidad.

Gol del arsenal, vamos que tengo over 2.5.
Gol del Arsenal,remontada! XD
raday escribió:
Kololsimo escribió:Por cierto, no lloran más que nunca...lloran cómo han llorado siempre, luego todo vuelve a su sitio. Por fin terminó la pesadilla y volvió la normalidad xD.

Lo cito como candidato a Owned a final de temporada.

Y si, ya salió la vena "chorreo"...


De owned nada, por que lo que ha dicho no hace falta irse a final ded temporada para ver como ahora el Barsa no para de llorar. Podreis ganar Liga, Champions y Copa este año, que durante estos dos meses el Barcelona no ha parado de quejarse.

No se donde ves tu el posible owned, me parece que te lo estas llevando tu.
si el barça ganase la liga al final, ¿habrían ganado una liga amañada?

¿o ya no?
jas1 escribió:si el barça ganase la liga al final, ¿habrían ganado una liga amañada?

¿o ya no?



Habrían hecho una gesta heróica y épica ganando una liga que la organización no quería que ganasen.
jas1 escribió:si el barça ganase la liga al final, ¿habrían ganado una liga amañada?

¿o ya no?


Sería la victoria de la humildad, los valores y el respeto al estamento arbitral sobre los fascistas millonarios y reaccionarios de la meseta que querían robar una liga.

El arsenal ha podido hacer el segundo, vamos hostias.
Se masca el segundo y puede ser cómico.
Imagen

Es el documento oficial emitido por Alfonso XIII por el que el Madrid C.F., pasaba a ser Real Madrid C.F.

Como estamos de cumpleaños y tal pues eso...

Y otros gifs de regalo:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Excelente el aporte histórico. Un agradecimiento de mi parte. Saludos.
mglon escribió:El real madrid desquicia a Pep

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... NsX4pirUjY



[bye] [bye] [bye]

Claro, se te lesiona un jugador titular y se pone a bailar sardanas xDDDDDD
Gran aporte el de capellista, qué sencillos eran los documentos antaño XD
itho escribió:Se masca el segundo y puede ser cómico.


pos eso XD
Segundo gol del Arsenal,vamos que remontan,el Milan veo que se va a venir abajo con este 2º gol...
Ahí está el segundo, el Arsenal está muy vivo.

El año pasado cuando Mourinho salió defensivo contra el Tottenham en White Hart Lane le dieron caña y respondió magistralmente "llevamos un 4-0 en la ida, te marcan uno al principio y acabas pidiendo la hora".

Pues eso.
No pensaba verlo pero os acabo de leer y lo pondré a ver que ocurre
Por donde estais viendo el Arsenal Milan? Porque acabo de oir que han metido el 2do y me ha entrado el gusanillo de verlo.
supermario escribió:
mglon escribió:El real madrid desquicia a Pep

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... NsX4pirUjY



[bye] [bye] [bye]

Claro, se te lesiona un jugador titular y se pone a bailar sardanas xDDDDDD

A bailar sardanas no, pero ni que Alexis se hubiera lesionado por voluntad propia...
Puto partidazo ajjajaja
Sandwich y penalty xDDDDDDDD.
Como esta tirando el partido el milan dios xD

Parece un partido de colegio
Madre mia el tercero del Arsenal jajaja el Milan está cagao XD
Sauca ha dicho:

Podemos estar viviendo una noche histórica en Highbury.. [snif]

Y ahora repite lo de Highbury...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
que milan mas triste...
Que guapo está el partido XD
Dios, puto Arsenal desde luego. Ya les han clavado 3 y aun queda la segunda parte XD
Me encantan estos partidos de champions [carcajad]
A ver si echan al puto Milan xD.
Dios que bonito es ver un partido de estos y no ser fiel seguidor de ninguno, estoy que me corro.
esto no esta aun remonatado 1 solo gol del milan obligaria al arsenal a tener que meter 3 mas.
capellista escribió:Sauca ha dicho:

Podemos estar viviendo una noche histórica en Highbury.. [snif]

Y ahora repite lo de Highbury...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo lo estoy viendo por Sky Sport HD con el comentarista britanico y esta cojonudo, ademas de que TVE HD ultimamente se ve como el culo, y claro, no aguanto al Sauca xD
lo que ha fallado el morito madre mia
-=NokYA=- escribió:
capellista escribió:Sauca ha dicho:

Podemos estar viviendo una noche histórica en Highbury.. [snif]

Y ahora repite lo de Highbury...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo lo estoy viendo por Sky Sport HD con el comentarista britanico y esta cojonudo, ademas de que TVE HD ultimamente se ve como el culo, y claro, no aguanto al Sauca xD

Solo falta el gol de "kevin rooney"... [+risas]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Walcott ♥ Vamos Zenit ! ! !

Los comentaristas de tve son mas pesados, todo el rato intentando vender el partido.. para q no dejes de verlo ¬_¬
100511 respuestas