Hilo del Madridismo

danaang escribió:Dios que bonito es ver un partido de estos y no ser fiel seguidor de ninguno, estoy que me corro.


Y tal. es brutal ver partidos de estos en los que no se sufre como seguidor XD


Salu2!!
Cómo se ha puesto el Arsenal - Milan! [Alaa!]

No daba crédito a lo que veía. Espero que en esta segunda parte terminen de remontar los gunners :p
Despues de leer a Guardiola y Rexach me pongo más contento aún,volvemos a lo de toda la vida,y si podemos ganar la champions robando mejor que mejor.

Lo que está claro y más de uno se a dado cuenta aunque tarde,es que Pep es más falso que nada,vaya careta que tenia el amigo.
capellista escribió:Sauca ha dicho:

Podemos estar viviendo una noche histórica en Highbury.. [snif]

Y ahora repite lo de Highbury...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imaginate un partido que estaba sin historia y que no se vería mucho y ahora aqui todos enganchados viendolo, Sauca pensando en el share XD, estaba por hacer tiempo para ver Alcatraz pero como siga esto así no cambio ni de coña.
Al final Wenger se salvará y todo [qmparto]
capellista escribió:Sauca ha dicho:
Podemos estar viviendo una noche histórica en Highbury.. [snif]
Y ahora repite lo de Highbury...
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ojalá fuese Highbury todavía, el mejor estadio que he visto nunca [amor]
Falkiño escribió:
danaang escribió:Dios que bonito es ver un partido de estos y no ser fiel seguidor de ninguno, estoy que me corro.


Y tal. es brutal ver partidos de estos en los que no se sufre como seguidor XD

Pues yo estoy sufriendo.
Me cae fatal el Milán por razones obvias, pero sólo pensar en que el voyeaur volvería a estar en los altares de los periolistos me entran escalofríos.
Ya me estoy imaginado la lolexclusiva de PP diciendo que al año que viene vendrá Wenger con "tobillos de cristal" del brazo... [mad]

Millencolin escribió:
capellista escribió:Sauca ha dicho:
Podemos estar viviendo una noche histórica en Highbury.. [snif]
Y ahora repite lo de Highbury...
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ojalá fuese Highbury todavía, el mejor estadio que he visto nunca [amor]

Pues sí, era una caja de cerillas pero destilaba puro fútbol británico. Me encantaba.
Te recomiendo una peli que aunque no es muy buena va de ese estadio y del auténtico Arsenal:
El actor sí es bueno (Colin Firth)
"Fuera de juego" se titula. Fever Pitch es el título original, igual que la novela que por cierto es mejor que la peli.
A ver si hay prorroga...y que pase el Arsenal, lo veo mas asequible que el Milán.
Que risa con el milan, golean en san siro y no son capaces de correr ahora.
Me lo estoy oliendo, llegan 5-0 al 94 y marca un gol de churro el Milan, estos no necesitan más.
quien pelotas es el pajaro loco ese del milan O_O ?
IcemanSF escribió:Me lo estoy oliendo, llegan 5-0 al 94 y marca un gol de churro el Milan, estos no necesitan más.

estaba pensando lo mismo, son italianos, gol con el culo en el último minuto como pasó hace unos años, creo que fue Inzaghi.
Falkiño escribió:
danaang escribió:Dios que bonito es ver un partido de estos y no ser fiel seguidor de ninguno, estoy que me corro.


Y tal. es brutal ver partidos de estos en los que no se sufre como seguidor XD


Salu2!!


Hombre, siempre te posicionas con un equipo u otro, pero lo bueno es que da igual el resultado que no lo pasaras mal despues. Es preciosa esta competicion. Hacia mucho que no disfrutaba tanto.
Una alineación como dios manda del Madrid centenario debería empezar por Di Estefano siempre, cierto es que de aquí no lo hemos vivido ninguno (creo), pero muchos lo señalan como uno de los 5 grandes con Maradona, Pele, Cruyff, Messi y el, debió ser algo muy gordo. Luego Raúl por nivel y lo que significa que sintetiza para mi el Madridismo o lo que debería ser y después el resto.

PD: Por cierto no está escrito así que nadie me creerá, pero yo hoy creía en el Arsenal ^^
Vamos avanzando, Sauca ya admite que Highbury era y no es el campo del Arsenal.

El Arsenal está empezando a acusar el cansancio.

Edit. Madre mía Abbiati.
Como falla eso van persie? :O
DIOSSSSSSSSSSSSSs¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE PKTSSSSSSS Y QUE BUENO ABBIATIIIIIIIIiii [+risas]
Sikus escribió:DIOSSSSSSSSSSSSSs¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE PKTSSSSSSS Y QUE BUENO ABBIATIIIIIIIIiii [+risas]
Esa hay que reventarla arriba jode XD
Olvidarse de remontanda, despues de lo de Abbiati esta clarisimo, lo de los italianos es siempre así...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Creo que al final se van a quedar en la orilla
Nada hombre, si hasta ha fallado a puerta vacía Ibrahimovic; que capellista vaya preparando el gif de fuck you i'm Arsene Wenger xD.
Hombre, la que ha fallado Van Persie tela también xDDDD
Hereze escribió:
IcemanSF escribió:Me lo estoy oliendo, llegan 5-0 al 94 y marca un gol de churro el Milan, estos no necesitan más.

estaba pensando lo mismo, son italianos, gol con el culo en el último minuto como pasó hace unos años, creo que fue Inzaghi.


juanki escribió:Olvidarse de remontanda, despues de lo de Abbiati esta clarisimo, lo de los italianos es siempre así...


Ya, pero luego no es Italia la que gana el Mundial con 7 goles a favor, o un equipo italiano el que gana una Champions en la prórroga por 1-0...
Leyendo las declaraciones de Guardiola hoy, se lo esta poniendo a huevo a Mou para que suelte unas perlitas [qmparto]
Yo quitaria al egipcio y entraria a Aquilani, el Milan con el partido así puede acabar esto.
Guardiola ha dicho que está de acuerdo con lo que dijo ayer Freixa, es decir, Guardiola piensa que nosotros ganamos las ligas gracias a los árbitros, eso sí, ellos las ganan por sus méritos [carcajad]
Hispalense escribió:
Hereze escribió:
IcemanSF escribió:Me lo estoy oliendo, llegan 5-0 al 94 y marca un gol de churro el Milan, estos no necesitan más.

estaba pensando lo mismo, son italianos, gol con el culo en el último minuto como pasó hace unos años, creo que fue Inzaghi.


juanki escribió:Olvidarse de remontanda, despues de lo de Abbiati esta clarisimo, lo de los italianos es siempre así...


Ya, pero luego no es Italia la que gana el Mundial con 7 goles a favor, o un equipo italiano el que gana una Champions en la prórroga por 1-0...


Cierren esto.
Que vergüenza las declaraciones de Guardiola, las caretas van cayendo.
Joder que intensidad, xDD
Ojo, vuelve el tema cíclico "Zidane, la gran mentira" [jaja] [jaja] [jaja]
Madre mia como está el partido.
Madre mia, como puede fallar eso xD
sebem escribió:Meanwhile in Bilbao
Imagen


Coño y eso?? Son unas amigas o unas señoritas de compañia?? Parece que estan en una concentracion o algo xDD
danaang escribió:
sebem escribió:Meanwhile in Bilbao
Imagen


Coño y eso?? Son unas amigas o unas señoritas de compañia?? Parece que estan en una concentracion o algo xDD

La de la gorra dicen que es puta xD
sebem escribió:
danaang escribió:
sebem escribió:Meanwhile in Bilbao
Imagen


Coño y eso?? Son unas amigas o unas señoritas de compañia?? Parece que estan en una concentracion o algo xDD

La de la gorra dicen que es puta xD


Que concentraciones mas ricas xDD Y de donde has sacado la foto??
El coreano que ha salido en el arsenal, park, es el del manchester??
danaang escribió:Que concentraciones mas ricas xDD Y de donde has sacado la foto??

Imagen

Imagen

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2646216
Joder,que poco control en el centro del campo de ambos equipos,es un toma y daca.El caso es que dan la sensacion que en cualquier jugada rapida te hacen un gol.Pero claro,segun algunos esto no es futbol,me rio.
sebem escribió:
danaang escribió:
sebem escribió:Meanwhile in Bilbao
Imagen


Coño y eso?? Son unas amigas o unas señoritas de compañia?? Parece que estan en una concentracion o algo xDD

La de la gorra dicen que es puta xD


No sé qué es más bizarro, si la pseudo mamada, la de atrás sin pantacas, o un jugador del Bilbao con la camiseta de España puesta voluntariamente [+risas]
Estan muertos no, lo siguiente , [+risas]

P.D.: Gol del arsenal en el 93 de cabeza el portero, apuntoseme pa vidente XD
Nah, los ingleses sólo saben meterle 3 al Milan en 45min, que se lo digan al Liverpool. Esto acaba 3-1

Final, pues nada, mensaje para el Leverkusen... REMOUNTADA
Vaya fracaso de Wenger. Que mal entrenador es.
Otro fracaso de Wegner y van....................

No me explico como este tio esta aun entrenando al Arsenal , esta bien eso de aguantar muchos años a un entrenador, pero que algun año gane algo
Daguerreo escribió:Vaya fracaso de Wenger. Que mal entrenador es.

Suena Michel para el arsenal.
silviasc escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/murio-marquitos-defensa-leyenda-real/20120306dasdasftb_54/Tes

D.E.P. Marquitos
100511 respuestas