Hilo del Madridismo

Millencolin escribió:Buenísima la foto, Cape. De dónde la has sacado?
Me la guardo ya mismo en mi carpeta del R.Madrid :)

aaaahhh, yo como el trolaco de Siro López nunca revelo mis fuentes... XD

Ni idea en serio, me la ha mandado por correo electrónico mi cuñado hace un rato.
Falkiño escribió:
Lit escribió:Que va socio, la idea era hacer equipos de la ciudades, una especie de "seleccion", pero al final, lo que terminaron fueron participando equipos pertenecientes a esas ciudades pero sin mezclarse.


Corrígeme si me equivoco pero creo que jugaban con el escudo de la ciudad y como "Barcelona" a secas. Hace mucho que no leo sobre esa copa.


Salu2!



Hubo de todo, habia algunos, los menos, que si presentaban una mezcla de jugadores de varios equipos, otros, que eran un solo equipo con otra camiseta y el nombre de la ciudad y en un segundo momento, ya equipos "normales"
Mi 11 ideal, no de los 110 años de HISTORIA, sino de los 23 años que lleva el R.Madrid en mi vida :p

Imagen

capellista escribió:
Millencolin escribió:Buenísima la foto, Cape. De dónde la has sacado?
Me la guardo ya mismo en mi carpeta del R.Madrid :)

aaaahhh, yo como el trolaco de Siro López nunca revelo mis fuentes... XD
Ni idea en serio, me la ha mandado por correo electrónico mi cuñado hace un rato.


Ok, gracias :)
Millencolin escribió:Mi 11 ideal, no de los 110 años de HISTORIA, sino de los 23 años que lleva el R.Madrid en mi vida :p

Imagen


Gracias eso era lo que buscaba ^^. Por simple curiosidad. A ver si akguien más se anima, me resulta interesante.


Salu2!!
Millencolin escribió:Mi 11 ideal, no de los 110 años de HISTORIA, sino de los 23 años que lleva el R.Madrid en mi vida :p

Imagen
)


Con todo el respeto del mundo,en ese equipo debe de estar Don Fernando Redondo.
Yo, Falkiño, es que no puedo. Intento pensar en un 11 y me salen 40 jugadores, y soy incapaz de quitar a uno y poner a otro......es aquello de querer mas a papa o a mama.
Sanchez escribió:
Con todo el respeto del mundo,en ese equipo debe de estar Don Fernando Redondo.


Cuando he visto el mensaje iba a poner lo mismo, pero digo, "me tacharan de loco..."
Millencolin escribió:Mi 11 ideal, no de los 110 años de HISTORIA, sino de los 23 años que lleva el R.Madrid en mi vida :p

Imagen

capellista escribió:
Millencolin escribió:Buenísima la foto, Cape. De dónde la has sacado?
Me la guardo ya mismo en mi carpeta del R.Madrid :)

aaaahhh, yo como el trolaco de Siro López nunca revelo mis fuentes... XD
Ni idea en serio, me la ha mandado por correo electrónico mi cuñado hace un rato.


Ok, gracias :)

La fotaka guapa salía en el marca.

Casillas, Roberto Carlos, Hierro, Pepe, Ramos, Redondo, Mcmanaman, Zidane, Laudrup, CR, Ronaldo.
Sanchez escribió:
Millencolin escribió:Mi 11 ideal, no de los 110 años de HISTORIA, sino de los 23 años que lleva el R.Madrid en mi vida :p

Imagen
)


Con todo el respeto del mundo,en ese equipo debe de estar Don Fernando Redondo.


Redondo por Xabi y Ronaldo por VN
Siguiendo el esquema de Marca:

http://www.marca.com/debate/2012/03/225 ... s2250.html

y escogiendo entre jugadores que he visto jugar:


Casillas
Roberto Carlos / Hierro / Camacho
Zidane / Redondo / Michel / Martin Vazquez
Raul / Hugo / Butragueño
mjmbcn escribió:
Sanchez escribió:
Con todo el respeto del mundo,en ese equipo debe de estar Don Fernando Redondo.


Cuando he visto el mensaje iba a poner lo mismo, pero digo, "me tacharan de loco..."


Y tambien de estos ultimos años Ronaldo Luis Nazario de Lima, el mejor delantero que han visto mis ojos....
Yo solo poniendo varios de medio y arriba con Michel, Martin Vazquez, Redondo, Hugo Sanchez, el Buitre, Santillana, Raul, Zamorano, Juanito, Cristiano, etc... este club tiene muchos onces de ensueño.
Falkiño escribió:Enhorabuena por los 110 años de fútbol. Son muchos que han dado para muchas victorias, decisivas y estériles, y muchas derrotas, orgullosas y dolorosas. Como reto aun sinedo culé os conmino a celebrar vuestro cumpleaños posteando el que consideréis el mejor 11 de vuestra historia, mezclando jugadores de todas las etapas del club.


Salu2!

Ochotorena
Secretario - Spasic - Villar - Lasa
Gravensen - M. Diarra - Khedira
Velasco Carballo - Freddy Rincon - Platini
Bueno, como estamos de cumpleaños, me permito dejar unos cuantos gifs que no son actuales precisamente pero que a lo mejor os molan :cool:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Esta noche, si queréis pongo más que pa eso estamos de celebración y hay que estar orgullosos de nuestra historia anterior a la invención del FUPBOL... XD
flipe escribió:
Falkiño escribió:Enhorabuena por los 110 años de fútbol. Son muchos que han dado para muchas victorias, decisivas y estériles, y muchas derrotas, orgullosas y dolorosas. Como reto aun sinedo culé os conmino a celebrar vuestro cumpleaños posteando el que consideréis el mejor 11 de vuestra historia, mezclando jugadores de todas las etapas del club.


Salu2!

Ochotorena
Secretario - Spasic - Villar - Lasa
Gravensen - M. Diarra - Khedira
Velasco Carballo - Freddy Rincon - Platini


Baliç, Ojnenovic, Congo...



http://www.as.com/futbol/articulo/rexac ... ftb_36/Tes

No lloran, no. No hablan de arbitros, no...
Está claro que muy pocos vamos a coincidir, muchos jugadores históricos han vestido la camiseta del este glorioso club. Y luego, a cada uno nos han marcado jugadores diferentes. En mi caso, Zidane, Van Nistelrooy, Roberto Carlos, Xabi Alonso y Laudrup.
Una pregunta:
¿creeis que este madrid es el mejor de los 110 años de historia?
Lo digo por que va camino de ganar la liga con mas de 100 puntos, camino de superar en mucho el record actual de goles del campeonato...
saludos
No será un crack ni habrá ganado nada pero a mi, Sir David Beckham me marcó como tiraba las faltas y los centros. Algo espectacular que dudo que vuelva a ver en la vida.
flipe escribió:
Falkiño escribió:Enhorabuena por los 110 años de fútbol. Son muchos que han dado para muchas victorias, decisivas y estériles, y muchas derrotas, orgullosas y dolorosas. Como reto aun sinedo culé os conmino a celebrar vuestro cumpleaños posteando el que consideréis el mejor 11 de vuestra historia, mezclando jugadores de todas las etapas del club.


Salu2!

Ochotorena
Secretario - Spasic - Villar - Lasa
Gravensen - M. Diarra - Khedira
Velasco Carballo - Freddy Rincon - Platini




Franco
Guruceta - Lamo Castillo - Soriano Aladren
Sanchez Arminio - Iturralde - Teixeira - Ramos Marco
Urizar - Perez lasa - Undiano Mallenco
mjmbcn escribió:Baliç, Ojnenovic, Congo...



http://www.as.com/futbol/articulo/rexac ... ftb_36/Tes

No lloran, no. No hablan de arbitros, no...


Esos para el banquillo, y de mister D.Jose Plaza, el que mas titulos ha conseguido en la historia del club.

-----

Viendo a Ramos Marcos ahi arriba, ese tio va borracho a punto pelota o es imaginacion mia? [+risas]
La grandeza del Real Madrid es tan descomunal que es imposible elegir un 11 de la historia.

Es que por ejemplo en el puesto de delantero centro Hugo, Ronaldo el gordo y Vangol son fijos y claro Di Stefano tiene que estar para cualquier madridista porque los que le vieron jugar siempre dijeron que nunca habían visto en el Madrid a nadie ni parecido.

Y lo han dicho veteranos socios madridistas que han visto las últimas décadas del Madrid también.

Es que quitando en la portería en la que Casillas es probablemente el mejro portero de la historia del Madrid aún con sus fallos en las salidas, en el resto de puestos tengo muchas dudas. Si acaso también no dudaría mucho en poner fijo a Roberto Carlos.

EL resto de puestos tiene muchos candidatos, de ahí nuestra GRANDEZA.

Luego hay jugadores como Gento que es elúnico mortal en tener 6 copas de Europa y Puskas que era el delantero más eficaz y letal, barriga incluida que hemos tenido, que también merecen un huequito.
Bueno, Hierro y Chendo tambien tienen su sitio practicamente asegurado [carcajad]
Yo soy incapaz de elegir solo 11 jugadores.
Yo prefiero Buyo a Casillas.
Yo prefiero a Casillas. Lo siento, my friend.
Mebsajerodepa escribió:Yo prefiero a Casillas. Lo siento, my friend.


Como si prefieres a Jaro xD
Lit escribió:


Franco
Guruceta - Lamo Castillo - Soriano Aladren
Sanchez Arminio - Iturralde - Teixeira - Ramos Marco
Urizar - Perez lasa - Undiano Mallenco

Franco era el entrenador, no el portero [rtfm]


Yo tengo 22 años y los que mas me han llenado han sido Iker, CR, Ronaldo (elgordaco), Beckham, Ramos, Zidane, Roberto Carlos, Redondo, Raul, Van Nistelrooy, Hierro, Sanchís, Higuaín. No sé, muchisimos en realidad, tampoco tengo mucho para elegir xD son 13 o 14 años de fútbol solamente. De entrenadores me quedo con Fabio Capello y Mourinho, por supuesto. Y con los hechos que mas he disfrutado, 7º,8º,9º, pasillo con 4-1 incluido, 2-1 al vasco de gama en un partido matutino, como recuerdo a Raul en el techo de ese toyota botando y partiendo todo el techo con los tacos xD
YknarF escribió:
Mebsajerodepa escribió:Yo prefiero a Casillas. Lo siento, my friend.


Como si prefieres a Jaro xD


Yo tambien prefiero a Casillas,pero para gustos los colores!!

Uno que siempre me ha gustado y que estaria fijo para mi seria redondo.Aparte en la delantera ponia a ronaldo nazario da lima un killer con MAYUSCULAS!!!jejeje
Yo creo que cuando ganamos la liga 30º de Capello, fue lo más apasionante que vi nunca, con el corazón apunto de reventar en cada partido de la recta final, y bueno aquí en Oviedo en esa liga, la plaza dónde se celebran los títulos estaba a reventar, petardos, cohetes, toreos a coches, abrazos con desconocidos [+risas] cánticos de toda índole, bueno, un show, llegué a casa bañado en champán, si hubiera sido cava, pensaría que era el mismo Laporta [poraki]
El mejor momento que he vivido yo como madridista fue el partido R.Madrid - Mallorca que nos dio la Liga de Capello.

Recuerdo que vi el partido con un amigo en un bar que estaba hasta la bandera de madridistas. Y sólo había un culé que nos tocó al lado, en la barra. Cuando marcó el Mallorca sólo él lo celebró. Enfocaban a Calderón en el palco y decía "salta ahora a dar la vuelta al campo como en la Romareda, hijo de puta". Un troll de los buenos, el tío. Yo le dije que por qué estaba viendo al R.Madrid si su equipo jugaba a la misma hora, y el me contestó que su equipo iba a ganar seguro, que había venido a ver perder al R.Madrid la Liga en su propio estadio.

Os podéis imaginar lo que pasó con los goles de Reyes y Diarra, 20 o 30 madridistas saltando a su alrededor y gritándole de todo, hasta que al final salió por patas. Luego a la plaza de España a celebrarlo bañándome en la fuente y con unas cervecitas encima.

Un gran día, sí señor :p
Si tengo que elegir un momento como madridista, elijo la 8ª copa de Europa... Recuerdo a la perfección la emoción de esas eliminatorias contra Manchester, Bayern y la final contra el Valencia... Vi aquel partido en pantalla gigante rodeado de Valencianistas, aun recuerdo esas miradas de odio hacia 3 chavales con cada gol...
Vaaaya vaya, habló Guardi, y dijo que estaba de acuerdo con lo de Fresita, NO ME LO EXPERABA! Pues ayer erre que erre algunos que eso Guardi no lo sabía, y otros que cómo no lo iba a saber si era un escrito que seguro que se lo habían enseñado para que diera el visto bueno. Cristobal Soria, ese gran Madridista, decía que eso no lo podía haber aprovado Guardi, y que si hoy lo reafirmaba se le caía un mito. Como lo ha reafirmado "a su manera" dirá cualquier cosa XD. En fin, me parto. Yo sólo espero que los lloros les funcionen lo mismo que a nosotros el año pasado, que más que nos quejamos y no nos hicieron ni puto caso...
Rexach dijo:
Parece que hay interés en que el Madrid resurja


Cómo les gusta darnos por muertos. Ya lo hicieron en la final de la Copa del Rey de la temporada pasada.
Tambien ha traido unas cuantas declaraciones para atizar al Madrid el bueno de Pep.

Ni en nuestro cumpleaños nos deja en paz, eso es seny. :Ð
Lo de la alineación histórica, con 23 años soy demasiado joven como para opinar gran cosa, muchos jugadores que no he visto y seguramente desbancarían a otros, así que haré una con los que yo he visto jugar y pondría:

------------Casillas-------------
---Ramos---Hierro----R.Carlos---
------Redondo---X.Alonso-------
------------Zidane--------------
---Cristiano---------Morientes---
--------Raúl-----Ronaldo--------

Y aún así me dejo a muchos que perfectamente podrían estar en ese 11, como Mijatovic, Sanchís, Figo, Van Nistelrooy... es que hay demasiados jugadores, y me imagino que los más veteranos te podrían hacer 4 alineaciones de gala y aún les faltarían huecos :)
flipe escribió:Tambien ha traido unas cuantas declaraciones para atizar al Madrid el bueno de Pep.

Ni en nuestro cumpleaños nos deja en paz, eso es seny. :Ð

Hay que dejarles que se quiten la careta ellos solitos.
Bueno, pues como muchos ya predijimos, les ha bastado estar a 10 puntos para volver a sus verdaderos "valores" del lloro y el victimismo, no sé a quién pretendían engañar estos tres años [+risas]
Un 11 ideal es muy complicado, en el madrid ha habido jugadores muy buenos.

Pero yo de los clásicos que yo he visto me quedo con Hugo Sanchez.

Y un 11 ideal no podría hacer solo se que Hugo debe estar.

Uno de los mejores rematadores de la historia.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
IcemanSF escribió:Bueno, pues como muchos ya predijimos, les ha bastado estar a 10 puntos para volver a sus verdaderos "valores" del lloro y el victimismo, no sé a quién pretendían engañar estos tres años [+risas]

y los del sport y el mundo deportivo .
VAYA ASCO DE GENTE
es para matarlos a todos y colgarlos del bernabeu para que la gente los vea.
REYZIDANE escribió:
IcemanSF escribió:Bueno, pues como muchos ya predijimos, les ha bastado estar a 10 puntos para volver a sus verdaderos "valores" del lloro y el victimismo, no sé a quién pretendían engañar estos tres años [+risas]

y los del sport y el mundo deportivo .
VAYA ASCO DE GENTE
es para matarlos a todos y colgarlos del bernabeu para que la gente los vea.

Joder tampoco es para tanto hombre, ¿y las risas que nos echamos a su costa? [+risas]
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
IcemanSF escribió:
REYZIDANE escribió:
IcemanSF escribió:Bueno, pues como muchos ya predijimos, les ha bastado estar a 10 puntos para volver a sus verdaderos "valores" del lloro y el victimismo, no sé a quién pretendían engañar estos tres años [+risas]

y los del sport y el mundo deportivo .
VAYA ASCO DE GENTE
es para matarlos a todos y colgarlos del bernabeu para que la gente los vea.

Joder tampoco es para tanto hombre, ¿y las risas que nos echamos a su costa? [+risas]

los habeis visto en cuatro?? madre de dios.. que dos personajes ..
dan ganas de escupirles en toda la cara.
Posibles contactos entre el Roma y Villas-Boas para relevar a Luis Enrique

La prensa inglesa habla de una reunión entre Franco Baldini, manager general del Roma, y el ex entrenador del Chelsea en un resturante cercano al domicilio del primero en Londres
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
cloud fantasy escribió:Posibles contactos entre el Roma y Villas-Boas para relevar a Luis Enrique

La prensa inglesa habla de una reunión entre Franco Baldini, manager general del Roma, y el ex entrenador del Chelsea en un resturante cercano al domicilio del primero en Londres

me alegro.
que se lleve al asqueroso de bojan con el .
cloud fantasy escribió:Posibles contactos entre el Roma y Villas-Boas para relevar a Luis Enrique

La prensa inglesa habla de una reunión entre Franco Baldini, manager general del Roma, y el ex entrenador del Chelsea en un resturante cercano al domicilio del primero en Londres


No puede ser cierto, Luis Enrique esta haciendo un temporadon en la Roma :o
JOder, al final vienen a Madrid a dejarse su dinero pero para jugar en el Calderón...de puta madre, jugada perfecta.

Por cierto, no lloran más que nunca...lloran cómo han llorado siempre, luego todo vuelve a su sitio. Por fin terminó la pesadilla y volvió la normalidad xD.
flipe escribió:
cloud fantasy escribió:Posibles contactos entre el Roma y Villas-Boas para relevar a Luis Enrique

La prensa inglesa habla de una reunión entre Franco Baldini, manager general del Roma, y el ex entrenador del Chelsea en un resturante cercano al domicilio del primero en Londres


No puede ser cierto, Luis Enrique esta haciendo un temporadon en la Roma :o


Es el sustituto natural de Pep, recuerda que dijo "voy a hacer que la Roma juegue como nadie", con humildat, masía y Bojan.
Franz_Fer escribió:
flipe escribió:
cloud fantasy escribió:Posibles contactos entre el Roma y Villas-Boas para relevar a Luis Enrique

La prensa inglesa habla de una reunión entre Franco Baldini, manager general del Roma, y el ex entrenador del Chelsea en un resturante cercano al domicilio del primero en Londres


No puede ser cierto, Luis Enrique esta haciendo un temporadon en la Roma :o


Es el sustituto natural de Pep, recuerda que dijo "voy a hacer que la Roma juegue como nadie", con humildat, masía y Bojan.


Es otro producto de la prepotencia culé de estos últimos 3 años (desde que se inventó el fútbol). Me alegro de que le vaya cómo el culo, se lo merece.
100511 respuestas