Hilo del Madridismo

Y en Inglaterra se comentaba de cambiarnos a Wegner por Mourinho? que nos vendan más.
capellista escribió:Te recomiendo una peli que aunque no es muy buena va de ese estadio y del auténtico Arsenal:
El actor sí es bueno (Colin Firth)
"Fuera de juego" se titula. Fever Pitch es el título original, igual que la novela que por cierto es mejor que la peli.

Apuntada queda. Muchas gracias, Cape.

Este verano vi "The Damned United", una película sobre el entrenador inglés Brian Clough. Me gustó mucho, sobre todo el papel que hace Michael Sheen.
Al final tanto tanto para nada... :o
WENGER escribió:"Así me la clavaron en Milán...y claro...la tengo muy adentro..."
Imagen
Daguerreo escribió:Vaya fracaso de Wenger. Que mal entrenador es.

No creo que sea mal entrenador, pero de unos años a hoy va por Europa con equipos de juveniles casi xD.

La política de este equipo de un tiempo a esta parte es buscar chavales con futuro, darles el futuro, venderles y sacar pasta...si empiezan a fichar otro tipo de jugadores que complementen a lo que hacen siempre supongo que aspirarán a más.
Cumpleaños con mal final.

Ha muerto hoy Marquitos, legendario defensa del Madrid que nos dio 6 ligas, 5 Copas de Europa, una copa y una intercontinental. [snif]
D.E.P.
Imagen
Imagen
Una pena la verdad...

D.E.P.
sebem escribió:
danaang escribió:Que concentraciones mas ricas xDD Y de donde has sacado la foto??

Imagen
Imagen

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2646216

Imagen
Dios, SOBRECARGA DE SERVIDOR en Forocoches.

Lo que hacen unas fotos de unas warrillas.

Con lo interesante que estaba ese hilo de FC...
Millencolin escribió:
sebem escribió:
danaang escribió:Que concentraciones mas ricas xDD Y de donde has sacado la foto??

Imagen
Imagen

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2646216

Imagen

Por el hilo hay un enlace a las tarifasxD
Hay fotos bastante interesantes, pero paso de ganarme un reporte xd
Vaya vaya...como se lo montan Muniain y J.Martinez XD
Por lo que veo en el post de FC, Torbe también ha hecho otra vez de "cazatalentos", es al que habría que fichar, se conoce la cantera de Ejjjpaña al dedillo, bueno dedillo y más... [carcajad]
Bua,con la pasta que tienen yo iria a por algo mas glamuroso,jenys de esas hay por todos los clubs XD.
Por 80 lereles están disponiles, ahí lo dejo XD
Si alguno es de ¿málaga? o alrededores, que se pase a investigar y nos cuente que tal xddd
cloud fantasy escribió:Vaya vaya...como se lo montan Muniain y J.Martinez XD

menudas hembras tienen como se lo montan
eso es el poder mediatico
Uy lo que acabo de ver por el hilo
Imagen
miguelixu escribió:Bua,con la pasta que tienen yo iria a por algo mas glamuroso,jenys de esas hay por todos los clubs XD.

+1

Y luego quieren que les dejemos el estadio para sus juergas coperas, no hay nivel Maribel...
jouse norris escribió:
cloud fantasy escribió:Vaya vaya...como se lo montan Muniain y J.Martinez XD

menudas hembras tienen como se lo montan
eso es el poder mediatico

Mas que poder mediatico, poder economico para putas caras.....
destructor escribió:Uy lo que acabo de ver por el hilo
Imagen

De esos 3 yo se de 1 que va hormonado y no es messi [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mjmbcn escribió:
Imagen

De esos 3 yo se de 1 que va hormonado y no es messi [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Millencolin escribió:
mjmbcn escribió:
Imagen

El/la que se parece al loco gatti, no? [+risas] [+risas]
Confirmado, la del gorro actúa en las mismas pelis que la profe pucelana (eso no es lo de la F1? [+risas] ) de ayer. La rubia sin embargo parece que no... habrá que mirar a ver si vemos algo [+risas] De todos modos me siento sucio a mi edad diciendo estas cosas, que esas son unas crías [+risas]

P.D: el Muniain se la tuvo que follar por todos y cada uno de los poros de su cuerpo. Putoamo (san pagando eso sí) [rtfm]
mjmbcn escribió:
Imagen

Milito?xD
Lo interesante de esa foto es que toda la habitación está apagada menos la luz que alumbra la foto de familia al estilo de Los Serrano.
itho escribió:Confirmado, la del gorro actúa en las mismas pelis que la profe pucelana (eso no es lo de la F1? [+risas] ) de ayer. La rubia sin embargo parece que no... habrá que mirar a ver si vemos algo [+risas] De todos modos me siento sucio a mi edad diciendo estas cosas, que esas son unas crías [+risas]

P.D: el Muniain se la tuvo que follar por todos y cada uno de los poros de su cuerpo. Putoamo (san pagando eso sí) [rtfm]

Se dice puzolana XD
Está rulando el blog de las señoritas y todo [carcajad]
Imagen

El loco gatti también hace trabajos nocturnos [qmparto]
Dios no salgo de una y me meto en otra, que putos 2 días de partimiento llevo. Ahora en yonkis veo esto:
Imagen

Bueno voy a ver si consigo ducharme que he ido al fisio después de un año y me duele hasta el último pelo del culo. Mañana voy a tener más agujetas que Muniain y J.Martinez al día siguiente de esas fotos.
Imagen

¿ Quien es la "plana" de la izquierda ? Tendra complejo con las "otras" dos :Ð
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
mjmbcn escribió:
Imagen

madre mia esto que es ? ?
es real?
weimi escribió:
mjmbcn escribió:
Imagen

es real?

Sí, es real. Es Messi de fiesta con unas "amigas" [sonrisa]
weimi escribió:
mjmbcn escribió:
Imagen

es real?

Y tan real, jajajajaja, tiene un tiempo ya esa foto
johny_chaparron escribió:Lo interesante de esa foto es que toda la habitación está apagada menos la luz que alumbra la foto de familia al estilo de Los Serrano.

Joder es verdad, qué foto más surrealista [qmparto]
Al final entre unas y otr@s van a hacer internacional a la pucelana... [qmparto]
johny_chaparron escribió:Lo interesante de esa foto es que toda la habitación está apagada menos la luz que alumbra la foto de familia al estilo de Los Serrano.

Gay Test Failed [hallow]
Futboleros: se ha quitado Guardiola la careta, a modo de cebo para comentar luego, jojojo. No sé si por la pucelana, las amigas de Muniaín o por lo que van a decir ahora de las palabras de Guardi, pero hoy me fundo la caja de kleenex :Ð
Le dicen de todo a la novia/mujer/etc de muniaín xd:

@SandraMartin_19 Tienes más cuernos que el salón de Curro Romero.
Yipiskaven escribió:http://www.sport.es/es/noticias/albert-masnou/7000-euros-mes-dan-una-liga-1498241
Que baratas salen las ligas hoygan!!!

A ese precio, que Floren compre las 5 siguientes :p

Cómo rabian, me encanta...

Imagen
http://www.elgoldigital.com/fichajes/20 ... um=twitter

"El Nápoles rechazó una oferta del Real Madrid por Lavezzi el año pasado"
Millencolin escribió:
capellista escribió:Te recomiendo una peli que aunque no es muy buena va de ese estadio y del auténtico Arsenal:
El actor sí es bueno (Colin Firth)
"Fuera de juego" se titula. Fever Pitch es el título original, igual que la novela que por cierto es mejor que la peli.

Apuntada queda. Muchas gracias, Cape.

Este verano vi "The Damned United", una película sobre el entrenador inglés Brian Clough. Me gustó mucho, sobre todo el papel que hace Michael Sheen.

Sí, la he visto, me gustó bastante.
Ahoooora entiendo el empeño de estos leones por venir a Madrid a la final de copa......si es q dicen q hay mejores "casas especiales" de esas q les molan [sonrisa]
En PP están riéndose del Lobo, que ha cambiado el discurso del balón por el del silvato [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De verdad q habria tontos q irian a celebrar la victoria del barcelona a la Cibeles?al sitio madridista por excelencia?donde se celebran los titulos del eterno rival?no es eso desmerecer su propia celebracion dandole mas importancia a nuestro club q a las victorias del suyo propio?no entiendo semejantes mentalidades tan estropeadas.
Me desorino con los culés de Futboleros. Están haciendo lo del 11 del Madrid y no ha salido CR porque ninguno de ellos lo ha votado [qmparto]
Vaya chufla de comentaristas que hay hoy en PP, madre mía.
Lo de Roncero visitando la cárcel... [tomaaa]
IcemanSF escribió:
supermario escribió:
mglon escribió:El real madrid desquicia a Pep

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... NsX4pirUjY

[bye] [bye] [bye]

Claro, se te lesiona un jugador titular y se pone a bailar sardanas xDDDDDD

A bailar sardanas no, pero ni que Alexis se hubiera lesionado por voluntad propia...

Segun tengo entendido, lo que Pep le reprocha es que despues de irse tocado a los amistosos de selecciones, que jugara noventa minutos y no pidiera el cambio es lo que le jode.
Estoy viendo la repetición de PP y menuda manipulación, para justificar el supuesto nerviosismo de Higuaín (que él negó en zona mixta) ponen a Karanka diciendo "cuando no está a gusto se le nota", declaraciones en las que se refería a Kaká.
100511 respuestas