Hilo del Madridismo

Que buen gesto de preciado la verdad,se le ve muy buen tipo :) (Además hace un tiempo me enteré todo lo que le ha pasado en su familia y pobre hombre... :( )
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Paul_Gilbert escribió:
weimi escribió:solo faltaria tener quejas.. con los goles q lleva

Aunque la mitad sean empujarla y penalti ..



Para empujarla hay que saber estar colocado y tener el instinto y los penaltys hay que meterlos, que otros equipos han perdido puntos en su casa por fallar penaltys.


Era una ironia,
cloud fantasy escribió:Que buen gesto de preciado la verdad,se le ve muy buen tipo :) (Además hace un tiempo me enteré todo lo que le ha pasado en su familia y pobre hombre... :( )


Qué le a pasado?
mjmbcn escribió:
sebem escribió:Imagen


Quién lo iba a decir hace un año.



Yo creo que estaba claro que lo de Preciado era parte cabreo, pero parte muy importante también estrategia de montar follón, presión y motivación.

Igual que hace Mou todas las semanas, o de verdad creeis que el tío es tan cabrón como sale en las ruedas de prensa?
weimi escribió:
cloud fantasy escribió:Que buen gesto de preciado la verdad,se le ve muy buen tipo :) (Además hace un tiempo me enteré todo lo que le ha pasado en su familia y pobre hombre... :( )


Qué le a pasado?


Creo recordar que se le murió su mujer y su hijo en un accidente,no me acuerdo muy bien asique tampoco te fies mucho de mi xD
nicofiro escribió:
Yo creo que estaba claro que lo de Preciado era parte cabreo, pero parte muy importante también estrategia de montar follón, presión y motivación.

Igual que hace Mou todas las semanas, o de verdad creeis que el tío es tan cabrón como sale en las ruedas de prensa?


cLARO que no nos lo creemos pero hay tantas cosas que ha hecho que me avergüenzan y que no deberia haber hecho. Pero si era la unica manera de plantar cara al barcelona, me alegro. Tantos años dando pena y sin titulos eran demasiados.
Preciado amiguito de Mou? Con esto y con lo de Ferguson se le va desmontando poco a poco a los haters la teoria de que Mou se lleva mal con todos los entrenadores del mundo y parte de la via lactea [qmparto] [qmparto]

La mujer de Preciado creo que murio de cancer, fue el hijo el del accidente.
flipe escribió:Preciado amiguito de Mou? Con esto y con lo de Ferguson se le va desmontando poco a poco a los haters la teoria de que Mou se lleva mal con todos los entrenadores del mundo y parte de la via lactea [qmparto] [qmparto]

La mujer de Preciado creo que murio de cancer, fue el hijo el del accidente.


Eso,yo sabia que uno de los 2 fue de un accidente ya lo que dudaba es de que era la otra causa.Lo dicho pobre hombre eso te tiene que dejar destrozado...
Gran gesto de preciado,se le ve campechano.
Qué ambientazo hay en Nicosia, voy a pasar de ver al Barcelona y me centraré en el partido de Chipre, que promete ser muy intenso.
¿el madrid no juega hoy contra el cska?.
Algun link decente para el apoel-lyon? ya lo pondrian haber emitido las autonomicas.
mithra escribió:¿el madrid no juega hoy contra el cska?.

Juega la semana que viene, el miércoles.
capellista escribió:
mithra escribió:¿el madrid no juega hoy contra el cska?.

Juega la semana que viene, el miércoles.

ok.
es que en marca no ponen fechas, mierda web.

gracias.
Vaya castaña de partidos que hay hoy en Champiens me voy a ver a los Spurs en la copa de inglaterra :o
RX-7 escribió:Vaya castaña de partidos que hay hoy en Champiens me voy a ver a los Spurs en la copa de inglaterra :o

Contra el Stevenage, sí, partidazo... [+risas]


juanki escribió:Algun link decente para el apoel-lyon? ya lo pondrian haber emitido las autonomicas.

Yo es que lo estoy viendo por gol tv, así que no puedo ayudarte. :-|


1-0 ya gana el Apoel. :)
capellista escribió:
juanki escribió:Algun link decente para el apoel-lyon? ya lo pondrian haber emitido las autonomicas.

Yo es que lo estoy viendo por gol tv, así que no puedo ayudarte. :-|


1-0 ya gana el Apoel. :)

Ya he pillado un link en rojadirecta que va bien.

Mucho esta teniendo ya la pelota el lyon, se han encerrado demasiado el Apoel.
capellista escribió:
RX-7 escribió:Vaya castaña de partidos que hay hoy en Champiens me voy a ver a los Spurs en la copa de inglaterra :o

Contra el Stevenage, sí, partidazo... [+risas]

Por lo menos se veran goles :p
Yo estoy viendo el Boavista-America de Copa Brasileña [reojillo]
No sé como el Valencia quedó eliminado del grupo del leverkusen. Son una banda los alemanes.
fuera de juego que no era, empezaran tambien a quejarse de los arbitros alli donde les han beneficiado infinitamente??
En la TPA está Bilic (el del Sporting) de comentarista, que en el minuto uno ya estaba pronosticando una victoria "porrque el Barrcelona va a marrcarr muchos goles".

Entre ese y el comentarista culé "Messi, Messi, Meeeessi...Meeeessi...Messi, Messiiiii...."de verdad que en la televisión asturiana con el rollo Quini/Luis Enrique/Abelardo/Villa no hay un periolisto que no sea más culé que Laporta. Cuando Mourinho se metió con Preciado hace un año los informativos regionales abrieron con la rajada y los vídeos eran tendenciosos no, lo siguiente en defensa de un Sporting al que le dieron caña por reservar titulares ellos mismos multitud de veces a lo largo de la temporada xD.

PD segundo de Messiiiii...Valdés ya está celebrando la Champions.
Joder, estoy viendo el bodrio este por tema de apuesta...y ahora que les veo jubilosos contra el leverkusen me ha venido a la memoria otro partido que ganaron a unos alemanes creo, el año del gran owned en la bocaza con el inter...me he acordado del rollo aquél de SI SI SI , NOS VAMOS A MADRID...en la vuelta de los octavos...joder es que son la hostia xD. Todo lo malo que les pase es poco.
Kololsimo escribió:Joder, estoy viendo el bodrio este por tema de apuesta...y ahora que les veo jubilosos contra el leverkusen me ha venido a la memoria otro partido que ganaron a unos alemanes creo, el año del gran owned en la bocaza con el inter...me he acordado del rollo aquél de SI SI SI , NOS VAMOS A MADRID...en la vuelta de los octavos...joder es que son la hostia xD. Todo lo malo que les pase es poco.


El Stuttgart de Khedira, que por cierto en la ida les dio un meneíllo en la primera parte de cojones.

El partido es un rondillo, de esos que sirven para engrosar estadísticas y poner a tono a jugadores.
Aqui estan tirando petardos y no es broma.
mjmbcn escribió:Aqui estan tirando petardos y no es broma.


Mi vecino de encima celebra todos los goles como si fuera la final de la Chempiens... Ya pueden ir ganando 8-0, ya puede ser el partido más intrascendente del mundo, ya pueden estar a 10 puntos... Grita, patalea, el otro día nos dedicó un "joderos" con el 2-1 frente al Sporting...

Ahora mismo con el 5-0 ha debido tirar algún mueble o algo
Yipiskaven escribió:
mjmbcn escribió:Aqui estan tirando petardos y no es broma.


Mi vecino de encima celebra todos los goles como si fuera la final de la Chempiens... Ya pueden ir ganando 8-0, ya puede ser el partido más intrascendente del mundo, ya pueden estar a 10 puntos... Grita, patalea, el otro día nos dedicó un "joderos" con el 2-1 frente al Sporting...

Ahora mismo con el 5-0 ha debido tirar algún mueble o algo


xDDDDDDDDD

Eso no es lo peor, lo peor es tener vecinos del atlético de madrid, en especial uno de estos en plan locura, celebrando todos los goles que le meten al madrid, los goles del barcelona, lo que sea...cómo si fuesen del atlético, pero en plan tarado...dando hostias a la pared incluso. Está de la puta cabeza el lamentable capullín.
Yipiskaven escribió:
mjmbcn escribió:Aqui estan tirando petardos y no es broma.


Mi vecino de encima celebra todos los goles como si fuera la final de la Chempiens... Ya pueden ir ganando 8-0, ya puede ser el partido más intrascendente del mundo, ya pueden estar a 10 puntos... Grita, patalea, el otro día nos dedicó un "joderos" con el 2-1 frente al Sporting...

Ahora mismo con el 5-0 ha debido tirar algún mueble o algo




Seny.
Madre mia vaya goleada 6-0 :O
Madre de dios el portero xDDDDDD
Cantada monumental del portero del Bayer, que despeja mal una cesión dentro del área y se la regala al argentino. Apenas sin ángulo, la cuela.


Golazo el cuarto de Messi.
Que malo es el portero del Leverkusen, las cosas como son, los tres últimos goles han sido un poco regalos.
Algo mal esta haciendo Platini para que un equipo de octavos se lleve un set en 60 minutos... Que poco nivel hay en esta Champions 11/12
Menuda pana le está dando el Barsa, madre mía. Si ya de por sí es un equipo extraordinario, contra un rival como ese los jugadores tienen que disfrutar como enanos.
Porque el Apoel no define pero vaya contras, vaya ese 5 contra 3 es para rematarlos y ahora otra, vamos Apoel!!
Veo más nivel en la UEFA este año que en la primera continental. Sinceramente.
Es inadmisible que esta serie de equipos lleguen a octavos de final de la Champions.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
lo q es triste que estos equipos tan malos se clasifiquen
kyubi-chan escribió:Veo más nivel en la UEFA este año que en la primera continental. Sinceramente.

Yo no.

Además los que deberían por plantilla elevar ese nivel de la Europa League, son los que han caído a esa competición por hacer el ridículo en la fase de grupos de Champions.

Lo que pasa es que el Madrid y el Barcelona son muy superiores a la gran mayoría de sus rivales por no decir a todos.

weimi escribió:lo q es triste que estos equipos tan malos se clasifiquen

No, lo triste es que Emery y compañía no fuera capaz de dejarlos fuera, o que los ingleses con toda su vitola premier se hayan pegado un batacazo tremendo. Eso es lo triste.

Estos equipos han competido bien y por eso merecen jugar octavos.
juanki escribió:Porque el Apoel no define pero vaya contras, vaya ese 5 contra 3 es para rematarlos y ahora otra, vamos Apoel!!


Pensaba que era el único que lo estaba viendo xD

El nivel del partido ha bajado un poco la verdad. Ahora el Lyon está dominando, pero es eso, las contras del Apoel son la hostia, les falta definición.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
pero que decis? equipos pequeños? equipos que se dejan?
este 6-0 y los que caigan es porque son los inventores del futbol y son los que mejor juegan de todo el mundo mundial.
el leverkusen es un equipazo , no se dejan . ganan asi porque son los mejores y punto.
nosotros ganamos de goleada casi todos los partidos, pero porque son equipos pequeños, amigos que nos dan los tres puntos para que luego les podamos ceder jugadores gratis ....

haber si hablais con respeto cuando os dirijais al equipo entrenado por mr humildad ...<---- [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Cuando el Madrid golea es demérito del otro equipo y se dejan ganar, cuando el Barça golea son dioses en la tierra...

Lo acaba de decir uno en los mensajes de Tiempo de Juego, y se han quedado todos calladitos como putas
Esta versión del leverkusen es uno de los peores equipos que haya visto jamás.

De la apuesta me olvido, iba a tarjetas pero estos sin sangre llevan sin entrar cómo que 40 minutos xD.
Hispalense escribió:
juanki escribió:Porque el Apoel no define pero vaya contras, vaya ese 5 contra 3 es para rematarlos y ahora otra, vamos Apoel!!


Pensaba que era el único que lo estaba viendo xD

El nivel del partido ha bajado un poco la verdad. Ahora el Lyon está dominando, pero es eso, las contras del Apoel son la hostia, les falta definición.

Esto tiene pinta de prorroga o de que el Apoel se lleva un disgusto al final.
El Lyon me lo pido para cuartos si pasan y pasamos.
Vaya jugadón de Gomis.

Mejor el Lyon ahora cape, tiene pinta de que acabarán pasando ellos.
Hispalense escribió:
juanki escribió:Porque el Apoel no define pero vaya contras, vaya ese 5 contra 3 es para rematarlos y ahora otra, vamos Apoel!!


Pensaba que era el único que lo estaba viendo xD

El nivel del partido ha bajado un poco la verdad. Ahora el Lyon está dominando, pero es eso, las contras del Apoel son la hostia, les falta definición.

A ver, yo no veria el otro partido sino fuera aficionado y mas si esta resuelto, este al menos esta en el aire y mas como esta ahora mismo.
Hispalense escribió:Vaya jugadón de Gomis.

Mejor el Lyon ahora cape, tiene pinta de que acabarán pasando ellos.

Además como dice Mou, en las prorrogas europeas el visitante tiene ventaja.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
yo lo estoy viendo en sport1 extra 1 o algo asi [+risas] [+risas]

VAMOS APOEL!!!!!!!!!!!!!!
JuanJe797 escribió:Algo mal esta haciendo Platini para que un equipo de octavos se lleve un set en 60 minutos... Que poco nivel hay en esta Champions 11/12


Shhhh, calla, que segun Guardiola esta Champions esta preciosa [carcajad]
100511 respuestas