Hilo del Madridismo

LOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZO
Qué potraca Lisandro xD
VAMOS APOEL joder que suerte ha tenido el puto lissandro! como lo odio desde cierto dia en el bernabeu }:/
OMG, el Lyon contra las cuerdas!
LLoris ni las huele, pensaba que sería más listo en los penaltis...
A tomar por culo, GG Lyon
Grande Chiotis, vamos!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡APOEL!!!!!!!!!!!
Ale a tomar por culo el Lyon [qmparto]
CON DOS COJONES EL APOEL¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CHIOTIIIIIIIS!!! SI SI SI! a chuparla el lyon!!!!
Bueno, el Barça ya tiene rival en cuartos XD
Lo estaba viendo por canal + francia y han cortado XD
A mamarla!!
JOJOJO ENHORABUENA AL APOEL PRECIOSO!! :) :)
Madre mía Lissandro y Bastos tiran los penalties que da gusto...

Por no hablar de Lloris, que no ha dado ni una a la hora de tirarse.
En la celebración un par se han lesionado fijo, menuda montonera y menudas caídas jajajaj...

Esperando gifs del asunto
Mañana en los guiñoles franceses.... Undiano mallenco arbitrando dopado [looco]
capellista escribió:Si se llega a los penaltis, Lloris es el hombre. :-|


:VISIONARIO:

[snif]
JuanJe797 escribió:Mañana en los guiñoles franceses.... Undiano mallenco arbitrando dopado [looco]


Juas XD
Y mañana no me extrañaria que caiga el Inter, por lo horrible que esta jugando y el Marsella puede darle la puntilla, El Bayern mañana no lo tiene nada claro y ya al Basilea no lo vamos a descubrir ya, esta gente juega sin miedo y siempre buscando marcar, preveo partidazo como en la ida.
Pestazo a barcelona - apoel en cuartos.
Huele a leguas
juanki escribió:Y mañana no me extrañaria que caiga el Inter, por lo horrible que esta jugando y el Marsella puede darle la puntilla, El Bayern mañana no lo tiene nada claro y ya al Basilea no lo vamos a descubrir ya, esta gente juega sin miedo y siempre buscando marcar, preveo partidazo como en la ida.


No vayas tan rápido, que juegan la semana próxima, XD .
Es verdad, que es la próxima [ayay] esto de no jugarse todos en la misma semana no me gusta nada
Estos chavales de Nicosia son buena gente, se merecen que el club más laureado y prestigioso de Europa les visite en su grandioso estadio y hospitalaria ciudad...xD
claramente, el equipo de hoy no es una banda, no se han dejado ganar, y por supuesto es uno de los 3 mejores de europa.






PD: Hoy misce es un foro mas limpio.
JuanJe797 escribió:claramente, el equipo de hoy no es una banda, no se han dejado ganar, y por supuesto es uno de los 3 mejores de europa.






PD: Hoy misce es un foro mas limpio.

Han sucumbido a una avalancha de fúpbol. [ginyo]
Acabo de venir y me encuentro con la goleada del Barça. Cinco goles de Messi, este tío es la hostia!

JuanJe797 escribió:PD: Hoy misce es un foro mas limpio.


No puedo estar más de acuerdo :)
Millencolin escribió:
JuanJe797 escribió:PD: Hoy misce es un foro mas limpio.


No puedo estar más de acuerdo :)


+2
Que ha pasado que han baneado a gente o que? no me he enterado de nada XD menuda paliza el barça y que repelente es la voz de julio pulido XD
Roncero diciendo que el Sporting de Gijón es un rival del nivel del Bayer Leverkusen, madre mía. :o

Me da vergüenza ajena.
Me encanta la portada de l´equipe: Lyon, la désillusion. Con Lisandro con las manos en la cabeza :)
Vyk7oR escribió:Roncero diciendo que el Sporting de Gijón es un rival del nivel del Bayer Leverkusen, madre mía. :o

Me da vergüenza ajena.


La verdad es que Roncero quitando alguna vez que dice algo gracioso el resto del tiempo da verguenza ajena oirlo solo dice tonterias y encima este tio es periodista y tiene una página entera en un periodico nacional [+risas]
Hugo Gatti ha trolleado completamente al principio, todos hablando de Messi y ha empezado a hablar y gritar a Florentino Pérez por su cumpleaños...está zumbao pero te echas unas risas cuando le da sus venazos
Rokzo escribió:
Millencolin escribió:
JuanJe797 escribió:PD: Hoy misce es un foro mas limpio.


No puedo estar más de acuerdo :)


+2


os referís al clon de teims? pues parece que no lo han baneado por clon. por cierto veo cada día más claro que salvo que lo evitemos, se llevan la quinta. Eso.sí, la liga será un título menor.
Me parece perfecto que lo hayan echado. Esta tarde he entrado para habalr un rato y solo hacia que flamear de lo lindo tirandome puyitas.


Bueno chicos, enhorabuena al Barcelona y ojala pasemos y nos toque en cuartos; ya es hora que les echemos de nuestra competicion.

A pensar en el Betis.
mjmbcn escribió:Me parece perfecto que lo hayan echado. Esta tarde he entrado para habalr un rato y solo hacia que flamear de lo lindo tirandome puyitas.


Bueno chicos, enhorabuena al Barcelona y ojala pasemos y nos toque en cuartos; ya es hora que les echemos de nuestra competicion.

A pensar en el Betis.

Shhh! calla, que aún Platini no ha reunido a los arbitros para darles las indicaciones [rtfm]
El Lyon a la mierda, me parece cojonudo, para esto sirvió el descaradísimo robo al Ajax en la última jornada del grupo [qmparto] Y por otro lado, el Zenit también, cosa que me alegra, el que no pueda caernos en el sorteo un nuevo viaje a Rusia siempre es una buena noticia. Ahora a pensar en el Betis, y luego a tratar de solventar sin sorpresas la eliminatoria contra el CSKA.

Y bueno, ahora ya tengo más dudas con mi predicción de Madrid-Barça en cuartos, dado que Platini ha calificado de "bonita" una final Madrid-Barça... lo siento pero de suceder, esa porra la actualiza otro, yo seguramente esté en el hospital padeciendo varios infartos consecutivos [+risas]
Pero q dicen estos de PP sobre el mediocentro a fichar del madrid??Hamsik?Whilshere?jajajajaja,de verdad,vaya tela!q peazo de expertos tienen!!!!

bueno,sobre el lateral derecho,de momento no van mal,Glen Jhonson [amor]
cloud_strife8 escribió:El Lyon a la mierda, me parece cojonudo, para esto sirvió el descaradísimo robo al Ajax en la última jornada del grupo [qmparto] Y por otro lado, el Zenit también, cosa que me alegra, el que no pueda caernos en el sorteo un nuevo viaje a Rusia siempre es una buena noticia. Ahora a pensar en el Betis, y luego a tratar de solventar sin sorpresas la eliminatoria contra el CSKA.

Y bueno, ahora ya tengo más dudas con mi predicción de Madrid-Barça en cuartos, dado que Platini ha calificado de "bonita" una final Madrid-Barça... lo siento pero de suceder, esa porra la actualiza otro, yo seguramente esté en el hospital padeciendo varios infartos consecutivos [+risas]

Desde luego no se me ocurre una final mejor en Europa, viendo el barça de estos años y el potencial goleador tan bestia del Madrid especialmente este año.
itho escribió:
por cierto veo cada día más claro que salvo que lo evitemos, se llevan la quinta. Eso.sí, la liga será un título menor.


http://arxiu.fcbarcelona.cat/web/castel ... 16786.html

"La Liga es la competición más importante de la temporada. La Champions tiene más glamour pero la competición que marca quién es el mejor equipo del año es la Liga".


Pep Guardiola 08.04.2011
Paul_Gilbert escribió:
itho escribió:
por cierto veo cada día más claro que salvo que lo evitemos, se llevan la quinta. Eso.sí, la liga será un título menor.


http://arxiu.fcbarcelona.cat/web/castel ... 16786.html

"La Liga es la competición más importante de la temporada. La Champions tiene más glamour pero la competición que marca quién es el mejor equipo del año es la Liga".


Pep Guardiola 08.04.2011


Sí pero...

Muy contento por la goleada endosada al Bayer Leverkusen, Guardiola destacó que "a veces los números sirven para ejemplificar lo que se ha hecho", agregando que "estamos muy contentos de poder seguir disfrutando de la Champions, una competición tan bonita y limpia", resaltando que cinco años en cuartos de final significa que el club ha sido muy grande".

Guiño, guiño.
100511 respuestas