Hilo del Madridismo

Si, en Stamford Bridge ( se escribe así ? ) también tienen claro que la Champions es una competición muy limpia.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Al Barcelona le va a tocar el Apoel, tiene mucha suerte en los sorteos.
Guardo el mensaje
weimi escribió:Al Barcelona le va a tocar el Apoel, tiene mucha suerte en los sorteos.
Guardo el mensaje


Siempre le tocan los equipos "TOPs".
JuanJe797 escribió:
flipe escribió:
JuanJe797 escribió:Algo mal esta haciendo Platini para que un equipo de octavos se lleve un set en 60 minutos... Que poco nivel hay en esta Champions 11/12


Shhhh, calla, que segun Guardiola esta Champions esta preciosa [carcajad]

normal xD le han emparejado con un sobrevaloradisimo Leverkusen, luego le va a tocar el APOEL, y luego si eso el Benfica. Y tan preciosa que es, llegar a la final sin jugar un partido contra algún equipo que en España pudiera quedar décimo o más...



No es un nivel mucho peor al de los hilos de fútbol de EOL, que a veces la gente hace unos comentarios de una obetividad y capacidad de análisis bastante pobre la verdad. Echar la pullita con que al Barça no le tocan más que equipos miserables en Champions... a ver. Comparemos:

2012:
Octavos: Leverkusen vs. CSKA. Claro, el Bayer no es nada comparado con la máquina de fútbol total rusa.

2011:
Octavos: Arsenal vs. Olympique. Yo creo que el Arsenal tiene más nivel, no es un equipazo pero al final siempre suele estar bastante arriba en la premier. En cualquier caso, peor no es.
Cuartos: Shaqtar vs. Tottenham. El Tottenham es mejor, es verdad. Pero los ucranianos suelen ser un equipo jodido de roer también, no me parece ni de lejos un equipo chollo.
Semis: Madrid. Aquí si que nos tocó un chollo ¿No?. [poraki]

2010:
Octavos: Stuttgart vs. Olympique. Mejor el Olympique, pero el Stuttgart de aquella venía de hacer una buena temporada en la Bundesliga, si bien es verdad que pegó un bajón tremendo.
Cuartos: Arsenal. Ya lo he dicho, siempre es un equipo que te puede complicar la vida (aunque al revés también, que cuando Wegner la caga lo hace a conciencia)
Semis: Inter, una banda.

2009:
Octavos: Olympique vs. Liverpool. De aquella creo que el Liverpool aún estaba fino y si que era un rival mejor que el Olympique, pero vamos, los franceses tampoco eran un chollo (al año siguiente llegaron a semis).
Cuartos: Bayern de Múnich. Chollísimo.
Semis: Chelsea. Unos cojos tuercebotas.

Vamos, que no creo que se pueda decir que al Barça le tocan eliminatorias chollo en champions. En Octavos es normal que alguna vez caiga uno de los equipos más malillos, pero en cuertos para nosotros la cosa siempre se ha puesto seria.
Paul_Gilbert escribió:Si, en Stamford Bridge ( se escribe así ? ) también tienen claro que la Champions es una competición muy limpia.


http://www.youtube.com/watch?v=s5x0iM0oQps


y por favor, el apoel está entre los 5 mejores equipos de europa, que digo europa, del mundo [+risas]

el cska será una banda que se dejará ganar en el bernabeu... :o

las cosas nos van bien, hay que disfrutar de este equipazo
weimi escribió:Al Barcelona le va a tocar el Apoel, tiene mucha suerte en los sorteos.
Guardo el mensaje


¿Tiene mucha suerte en los sorteos? Evidentemente están en el bombo los que pueden tocar y si los equipos que le tocan son los que han llegado hasta ahí no hay nada que hacer. Pero es que además no es cierto, en las últimas ediciones de Champions al Barça le ha tocado jugar contra el Milán, Inter, ManU, Arsenal, Chelsea, Bayern de Munich, y RMadrid.
Pues van a quedar unos equipos ...

Benfica, Apoel, Barcelona, Milan
En mi opinion : Napoles, Inter, Basilea, Real Madrid.

Yo creo que pasan los 3 italianos y ojito con ellos cuando "quieren" competir ...
TCR escribió:Sí pero...

Muy contento por la goleada endosada al Bayer Leverkusen, Guardiola destacó que "a veces los números sirven para ejemplificar lo que se ha hecho", agregando que "estamos muy contentos de poder seguir disfrutando de la Champions, una competición tan bonita y limpia", resaltando que cinco años en cuartos de final significa que el club ha sido muy grande".

Guiño, guiño.


Mago :Ð

La puyita de Pepito que no falte, para ellos es muy limpia si, la deben de lavar con Ariel porque tela :-|

nicofiro escribió:No es un nivel mucho peor al de los hilos de fútbol de EOL, que a veces la gente hace unos comentarios de una obetividad y capacidad de análisis bastante pobre la verdad. Echar la pullita con que al Barça no le tocan más que equipos miserables en Champions... a ver. Comparemos:

2012: 
Octavos: Leverkusen vs. CSKA. Claro, el Bayer no es nada comparado con la máquina de fútbol total rusa. 

2011: 
Octavos: Arsenal vs. Olympique. Yo creo que el Arsenal tiene más nivel, no es un equipazo pero al final siempre suele estar bastante arriba en la premier. En cualquier caso, peor no es.
Cuartos: Shaqtar vs. Tottenham. El Tottenham es mejor, es verdad. Pero los ucranianos suelen ser un equipo jodido de roer también, no me parece ni de lejos un equipo chollo.
Semis: Madrid. Aquí si que nos tocó un chollo ¿No?. [poraki] 

2010: 
Octavos: Stuttgart vs. Olympique. Mejor el Olympique, pero el Stuttgart de aquella venía de hacer una buena temporada en la Bundesliga, si bien es verdad que pegó un bajón tremendo.
Cuartos: Arsenal. Ya lo he dicho, siempre es un equipo que te puede complicar la vida (aunque al revés también, que cuando Wegner la caga lo hace a conciencia)
Semis: Inter, una banda. 

2009: 
Octavos: Olympique vs. Liverpool. De aquella creo que el Liverpool aún estaba fino y si que era un rival mejor que el Olympique, pero vamos, los franceses tampoco eran un chollo (al año siguiente llegaron a semis).
Cuartos: Bayern de Múnich. Chollísimo.
Semis: Chelsea. Unos cojos tuercebotas.

Vamos, que no creo que se pueda decir que al Barça le tocan eliminatorias chollo en champions. En Octavos es normal que alguna vez caiga uno de los equipos más malillos, pero en cuertos para nosotros la cosa siempre se ha puesto seria.


Si te parece no ensalces a los equipos por su historial, que cuando interesa parece que es lo correcto, pero cuando no son botijos.

El Bayern de aquel año era una banda, este Leverkussen no hace falta decir mucho mas, el Arsenal siempre es un equipo que te puede complicar la vida...venga vale, lo acepto, pero cuando os toco era de los mas flojos que quedaban, y el Inter una banda si, ya se hablo en su momento, muchos hacian palmas con las orejas mientras reservaban su hotel en Madrid pensando en la banda contra la que les habia tocado jugar.
La verdad es que este año si el madrid y el barsa no llegan a la final seria un fracaso para ambos equipos, salvo enfrentamiento directo.
Neymar hat-trick:

http://www.youtube.com/watch?v=fvhbj6FEwTE

Vaya golazo el segundo, y como la pica en el ultimo momento.
zizou510 escribió:Neymar hat-trick:

http://www.youtube.com/watch?v=fvhbj6FEwTE

Vaya golazo el segundo, y como la pica en el ultimo momento.

rezando para no tener q tragarnos otra campaña para fichar a neymar desde ya :-|
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
eddy escribió:
zizou510 escribió:Neymar hat-trick:

http://www.youtube.com/watch?v=fvhbj6FEwTE

Vaya golazo el segundo, y como la pica en el ultimo momento.

rezando para no tener q tragarnos otra campaña para fichar a neymar desde ya :-|


Pues con esta actuación la prensa ya va a tener "chicha" para volver a las andadas, así que pronto empezaremos a ver portadas y portadas de farándula.

Saludos.
no....si nos espera un veranitooooo.........entre el Kun y Neymar,y por supuesto la venta del Pipita.....cojonudo verano nos espera ¬_¬
eddy escribió:no....si nos espera un veranitooooo.........entre el Kun y Neymar,y por supuesto la venta del Pipita.....cojonudo verano nos espera ¬_¬


Eso sería la edición montaje del director del verano pasado. Porqie el pasado co. neymar y el kun tela...


Salu2!
zizou510 escribió:Neymar hat-trick:

http://www.youtube.com/watch?v=fvhbj6FEwTE

Vaya golazo el segundo, y como la pica en el ultimo momento.


Me llama más la atención la "barriguita" que tienen los defensas [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Yo creo que por Europa, esa jugada hubiese acabado con Neymar en el suelo sí o sí...

Saludos [oki]
Bueno es el tio , pero habria que ver si eso mismo que hace alli podra hacerlo aqui , el que lo fiche se la va a jugar no hay mas , hasta que no lo veamos aqui no sabremos si vale o no vale , una putada la verdad...
MinDoLeTa escribió:Bueno es el tio , pero habria que ver si eso mismo que hace alli podra hacerlo aqui , el que lo fiche se la va a jugar no hay mas , hasta que no lo veamos aqui no sabremos si vale o no vale , una putada la verdad...


Está claro. A eso es a lo que me refería en mi anterior post, que no sabemos cómo va a funcionar aquí.

Saludos [bye]
Echa un tufillo a Robinho que tira para atrás.... xD
Paul_Gilbert escribió:Si, en Stamford Bridge ( se escribe así ? ) también tienen claro que la Champions es una competición muy limpia.


Aún se creerá que van a 10 puntos por los árbitros.

Pep y sus indirectas.

Después de los últimos regalos en la UCF normal que sea limpita. Si fuera limpia de verdad llevarían dos UCF menos.
mjmbcn escribió:Después de los últimos regalos en la UCF normal que sea limpita. Si fuera limpia de verdad llevarían dos UCF menos.

Como he leido por twitter:
Mis felicitaciones a Stark, Ovebro y De Bleeckere, las señoras de la limpieza de la UEFA de Guardiola, en el día de la mujer trabajadora

[sonrisa]
mjmbcn escribió:
Paul_Gilbert escribió:Si, en Stamford Bridge ( se escribe así ? ) también tienen claro que la Champions es una competición muy limpia.


Aún se creerá que van a 10 puntos por los árbitros.

Pep y sus indirectas.

Después de los últimos regalos en la UCF normal que sea limpita. Si fuera limpia de verdad llevarían dos UCF menos.


El problema es que no creas, y mas viendo los partidos de liga, que algo han repercutido. El fútbol es así; para lo bueno y para lo malo.
Neymar lo quiero en el Madrid cuanto antes, pero me temo que una vez que el padre ha pasado a primer plano a la hora de manejar al jugador, lo tenemos mal, porque ahí Rosell se ha movido mejor y le ha comido el tarro al papá de la criatura.

Floren lo tenía agenciado con Ribeiro pero como Neymar le ha mandado al cuerno pues ahora hemos pasado a un segundo plano.

Aún así, este jugador tiene que venir porque es demasiado bueno como para no atrevernos con el riesgo y encima correr otro riesgo peor: que el Barça sea aún más fuerte.

Neymar puede ser el mejor jugador del mundo en 4 ó 5 años, que nos sale mal pues ya recuperaríamos parte de la inversión como el otro día comentábamos aquí.

A ver que tal gestiona todo este lío Flore, porque por dinero no va a ser. Ir al mercado contra el barcelona no es problema, lo malo es que ahora hay un papá por medio y Ribeiro que ra nuestro aliado está fuera. Y ya lo dijo Cruyff cuando siempre se refería a que "lo único en este mndo peor que un futbolista, es el padre de un futbolista"... :-|
Paul_Gilbert escribió:Si, en Stamford Bridge ( se escribe así ? ) también tienen claro que la Champions es una competición muy limpia.


Si, será porque se les olvida la expulsión injusta de Abidal, el penalty no pitado sobre Henry, la no expulsión de Ballack, etc vamos, que al igual que a los ingleses los Madridistas teneis un ojo y una memoria muy selectiva.... o cinismo más bien[sonrisa]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Neymar no vendra y nos meara en la cara..

Partidazo esta noche !
trueskins escribió:
Paul_Gilbert escribió:Si, en Stamford Bridge ( se escribe así ? ) también tienen claro que la Champions es una competición muy limpia.


Si, será porque se les olvida la expulsión injusta de Abidal, el penalty no pitado sobre Henry, la no expulsión de Ballack, etc vamos, que al igual que a los ingleses los Madridistas teneis un ojo y una memoria muy selectiva.... o cinismo más bien[sonrisa]


La expulsion ha abidal es la misma jugada que este fin de semana el penalty de Alves contra el sporting, solo que en ese caso era el último, asi k roja.

Pero bueno si hay claramente os beneficiaron, y eso es inegable!!! además de la suerte que tuvo con el gol de Iniesta (un gran gol) en el último minuto, y la jugada siguiente mas claro imposible penalty por mano de Etó (eso si que es imperdonable) y despues ballack corriendo detras del arbitro.

El castigo se produjo al año siguiente cayendo eliminados y no pudiendo jugar la final del bernabeu
trueskins escribió:
Paul_Gilbert escribió:Si, en Stamford Bridge ( se escribe así ? ) también tienen claro que la Champions es una competición muy limpia.


al igual que a los ingleses los Madridistas teneis un ojo y una memoria muy selectiva.... o cinismo más bien[sonrisa]


http://www.youtube.com/watch?v=cHsaIqpX8fo

Neymar es indudable lo bueno que es, pero vamos, que sigo sin ver la necesidad de hablar de un delantero con los dos tan solventes que hay, por much oque en Futbolerdos y PP insistan en la despreciable campaña contra Higuaín. No es la posición donde menos recambio tiene el equipo.

¡Y si no que vuelva Manolito coño!
Franz_Fer escribió:
trueskins escribió:
Paul_Gilbert escribió:Si, en Stamford Bridge ( se escribe así ? ) también tienen claro que la Champions es una competición muy limpia.


al igual que a los ingleses los Madridistas teneis un ojo y una memoria muy selectiva.... o cinismo más bien[sonrisa]


http://www.youtube.com/watch?v=cHsaIqpX8fo

Neymar es indudable lo bueno que es, pero vamos, que sigo sin ver la necesidad de hablar de un delantero con los dos tan solventes que hay, por much oque en Futbolerdos y PP insistan en la despreciable campaña contra Higuaín. No es la posición donde menos recambio tiene el equipo.

¡Y si no que vuelva Manolito coño!

absolutamente innecesario ese fichaje,seria fichar por fichar,un robinho mas,q se diluiria en el Madrid o q frenaria el imparable progreso de di maria o benzema de salir bueno,total,un pastizal para un jugador q no nos hace falta....espera......esto me suena.....no veo tan descabellado q FLoren lo traiga pues.
Neymar tiene mucho potencial pero debe venir a Europa a aprender. Si viene en calidad de estrella a comerse el mundo a poco que esté dos partidos sin marcar le pitarán y pasará lo de siempre. Madrid y Barça son unas trituradoras de jugadores.


Salu2!
trueskins escribió:
Paul_Gilbert escribió:Si, en Stamford Bridge ( se escribe así ? ) también tienen claro que la Champions es una competición muy limpia.


Si, será porque se les olvida la expulsión injusta de Abidal, el penalty no pitado sobre Henry, la no expulsión de Ballack, etc vamos, que al igual que a los ingleses los Madridistas teneis un ojo y una memoria muy selectiva.... o cinismo más bien[sonrisa]

Que bien eso de pluralizar, te lo enseñaron en la escuela?, que manera de venir a tocar las narices. :-|
Una pareja CR7-Neymar o Messi-Neymar podría llegar a ser letal, sumando además a quienes tendrían detrás (Ozil, Alonso, Di María o Xavi, Iniesta, Cesc).
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
http://www.sport.es/es/noticias/barca/a ... ca-1507401

un anti-españa seleccionador.. xD
Guardiola de quitarle el puesto a un seleccionador sería a Cruyff.
weimi escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/alemania-ven-guardiola-como-seleccionador-espanol-deja-barca-1507401

un anti-españa seleccionador.. xD


No sería el primero...

Viendo lo de ayer, y nosotros con CR, está claro que tenemos ambos clubes una dependencia BRUTAL de esos jugadores. Si no los tuviéramos (y no existieran) estaríamos quizá quizá un poco por encima del resto de clubes los 2 españoles, pero es que con esos 2 es una pasada.

No si el karateka...
http://www.as.com/futbol/articulo/canto ... ftb_12/Tes

Eso no lo dice en el resto de España [+risas], qué tío más ventajista. En fin, no vamos a empezar que sin Iker ni tal no hubiéramos ganado porque es volver a lo mismo, pero a lo mejor este se piensa que Iniesta o Pedro son catalanes [+risas]
mi_novia_PS2 escribió:
mjmbcn escribió:
Paul_Gilbert escribió:Si, en Stamford Bridge ( se escribe así ? ) también tienen claro que la Champions es una competición muy limpia.


Aún se creerá que van a 10 puntos por los árbitros.

Pep y sus indirectas.

Después de los últimos regalos en la UCF normal que sea limpita. Si fuera limpia de verdad llevarían dos UCF menos.


El problema es que no creas, y mas viendo los partidos de liga, que algo han repercutido. El fútbol es así; para lo bueno y para lo malo.



Lo que he dicho siempre dan y quitan. Pero después de los arbitrajes europeos quejarse de la liga de este año es tenerlos cuadrados. Y más cuando das pena jugando fuera.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
flipe escribió:El Bayern de aquel año era una banda, este Leverkussen no hace falta decir mucho mas, el Arsenal siempre es un equipo que te puede complicar la vida...venga vale, lo acepto, pero cuando os toco era de los mas flojos que quedaban, y el Inter una banda si, ya se hablo en su momento, muchos hacian palmas con las orejas mientras reservaban su hotel en Madrid pensando en la banda contra la que les habia tocado jugar.


Y los 5 equipazos que se cargaron al Madrid en octavos de final 5 años seguidos qué? Seguro que acabaron ganando la champions de su respectivo año, no? :-|
mjmbcn escribió:
Lo que he dicho siempre dan y quitan. Pero después de los arbitrajes europeos quejarse de la liga de este año es tenerlos cuadrados. Y más cuando das pena jugando fuera.


Entonces el año que viene no debemos de esperar comentarios tuyos quejándote de malos arbitrajes ¿no?
zizou510 escribió:Neymar hat-trick:
http://www.youtube.com/watch?v=fvhbj6FEwTE


Jugadores como este hay muy pocos. Tiene una potencia bestial, marca las diferencias. El equipo que se haga con él, ganará muchos títulos en los próximos años.

Paul_Gilbert escribió:Si, en Stamford Bridge ( se escribe así ? ) también tienen claro que la Champions es una competición muy limpia.


Imagen
itho escribió:...pero a lo mejor este se piensa que Iniesta o Pedro son catalanes [+risas]


¿Ah, pero es que acaso no lo son?, Pregunto.
Erdelamoto escribió:
itho escribió:...pero a lo mejor este se piensa que Iniesta o Pedro son catalanes [+risas]


¿Ah, pero es que acaso no lo son?, Pregunto.


Oooh
johny_chaparron escribió:
mjmbcn escribió:
Lo que he dicho siempre dan y quitan. Pero después de los arbitrajes europeos quejarse de la liga de este año es tenerlos cuadrados. Y más cuando das pena jugando fuera.


Entonces el año que viene no debemos de esperar comentarios tuyos quejándote de malos arbitrajes ¿no?


Yo me quejaré de lo que quiera. Si no te gusta ignórame. Ya que cuando me quejo, es de los madrid-Barcelona que siempre pasa lo mismo en el Camp Nou. Los dos últimos no han sido limpios.


Pd: acabo de ver los 5 de Messi y vaya Cracks los defensas. Menudo rival. Son muuuucho mejores que el Cska. Por cierto, cuantas zamarras repartió Messi a los alemanes?
mjmbcn escribió:
johny_chaparron escribió:
mjmbcn escribió:
Lo que he dicho siempre dan y quitan. Pero después de los arbitrajes europeos quejarse de la liga de este año es tenerlos cuadrados. Y más cuando das pena jugando fuera.


Entonces el año que viene no debemos de esperar comentarios tuyos quejándote de malos arbitrajes ¿no?


Yo me quejaré de lo que quiera. Si no te gusta ignórame. Ya que cuando me quejo, es de los madrid-Barcelona que siempre pasa lo mismo en el Camp Nou. Los dos últimos no han sido limpios.


Pd: acabo de ver los 5 de Messi y vaya Cracks los defensas. Menudo rival. Son muuuucho mejores que el Cska. Por cierto, cuantas zamarras repartió Messi a los alemanes?


No te he dicho que no te quejes, estás en todo tu derecho, pero entrarías en contradicciones. Además a mi no me gusta ignorar a ningún usuario, creo que todos pueden aportar algo.
Erdelamoto escribió:
itho escribió:...pero a lo mejor este se piensa que Iniesta o Pedro son catalanes [+risas]


¿Ah, pero es que acaso no lo son?, Pregunto.



En una realidad alternativa donde Cataluña haya conquistado Castilla-La Mancha y Canarias, sí que serán catalanes.

Recordemos que catalanes catalanes, sólo se marcó un gol que fue el de Puyol en las semis. Los otros son 5 goles asturianos y 2 goles manchegos.

EDIT: Yo me quejo ahora también de los arbitrajes de MIERDA que tiene nuestra Liga, y de las elecciones de árbitros para Champions/EL que hacen desde la UEFA también, ya de paso. Muchos de los errores garrafales que cometen los árbitros se evitarían con una simple pantalla con el 4º árbitro donde ponerles la repetición de la jugada en 10 segundos y juzgar en consecuencia (si lo hace el Plus, lo puede hacer la UEFA, no me jodas). Bastaría con que SIEMPRE se siguiera la jugada y se validara o no en función de la repetición.

Pero todo esto sé que no sucederá, ahí arriba tienen intereses fuera de lo deportivo, y no hablo de beneficiar a un equipo enconcreto, sino que les interesa manejar los bamboleos y los cambios de ciclo a voluntad... de hecho diría que éste año ayudan al Madrid porque la gente ya se aburría de ver el cuento del Barça arrasando en Liga por 4º año consecutivo.
johny_chaparron escribió:No te he dicho que no te quejes, estás en todo tu derecho, pero entrarías en contradicciones. Además a mi no me gusta ignorar a ningún usuario, creo que todos pueden aportar algo.


No. Simplemente que como cualquiera me quejo de algún arbitraje en concreto. No como aficionados del barcelona que se quejan de toda la liga y dicen que tendríais que estar 4-5 por encima y de partidos como Villarreal, Granada o Calderón afirman que no ha pasado nada. Y en Pamplona solo miran lo suyo...
cloud_strife8 escribió:
Erdelamoto escribió:
itho escribió:...pero a lo mejor este se piensa que Iniesta o Pedro son catalanes [+risas]


¿Ah, pero es que acaso no lo son?, Pregunto.



En una realidad alternativa donde Cataluña haya conquistado Castilla-La Mancha y Canarias, sí que serán catalanes.

Recordemos que catalanes catalanes, sólo se marcó un gol que fue el de Puyol en las semis. Los otros son 5 goles asturianos y 2 goles manchegos.


Y que villa no habia jugado un solo partido con el farsa, estaba fichado, pero no habia jugado todavia nada con ellos.

Varox siento que debia haber puesto un [modo ironico ON] porque no es lo mismo escrito que dicho entonandolo.

Quizas es que yo si que nací en Barcelona y al contrario que el Dalai Lama no naci en un pais chiquitito, sino en un gran pais, realidades alternativas , nacer en el mismo sitio pero nacer en paises diferentes... que venga Iker Jimenez a ver esto...

Saludos.
Podolski ficha por el Arsenal por cuatro temporadas, buena dupla con Van Persie.
juanki escribió:Podolski ficha por el Arsenal por cuatro temporadas, buena dupla con Van Persie.



Cuanta pasta?
juanki escribió:Podolski ficha por el Arsenal por cuatro temporadas, buena dupla con Van Persie.


Vaya dos zurdas se juntan en esa delantera [babas]
Celticsfan escribió:
juanki escribió:Podolski ficha por el Arsenal por cuatro temporadas, buena dupla con Van Persie.



Cuanta pasta?



13M€

http://espndeportes.espn.go.com/news/st ... type=story
No se cómo lo hace pero el Arsenal siempre ficha a precio de ganga, aun me acuerdo del chollazo que hicieron con Arshavin en su día (aunque no sé si hoy en día puede seguir considerándose un chollo).

Podolski mejor con creces la delantera del Arsenal, donde hasta hace bien poco quitabas a Van Persie y te quedaba como putna de referencia el patapalo de Bendtner.
mjmbcn escribió:
Celticsfan escribió:
juanki escribió:Podolski ficha por el Arsenal por cuatro temporadas, buena dupla con Van Persie.

Cuanta pasta?

13M€
http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1479341&s=eng&type=story


Al tito Floren le habrían pedido 35 milloncejos de nada :)
100511 respuestas