Hilo del Madridismo

Para mi neymar es el único jugador del planeta con potencial para ser mejor jugador que Cristiano Ronaldo y estamos viendo una época donde tipos de estos no sobran y quien los tiene son los que mueven el cotarro a nivel Europeo.

Está claro que el potencial se puede llegar a su máximo o quedarte por el camino, por ejemplo quedandote mas tiempo del debido jugando en Brasil, pero vamos el talento del chico este es tan claro...

Sobre Robinho, con estabilidad hubiera sido una pasada de jugador, y en la liga de Capello fue fascinante, jugador infravalorado a todas luces, aunque es cierto que fue salir de Madrid y caer un poquito en picado. Pero vamos a parte de técnica individual, poco jugadores se han visto estos años que sepan jugar a futbol como el, otra cosa es que los haya con mas condiciones, mas fuertes, pero la lectura de espacios de robinho era sublime o TOP xd
En una conferencia que ha versado sobre el papel de la filantropía en el deporte, Rosell ha asegurado que su orgullo es "hacerlo bien dentro y fuera del campo, aunque a veces sale bien y otras no. Nos equivocamos muchas veces", ha admitido.

Y, pese a apuntar que llegar a la final de la Liga de Campeones, "más que un sueño, es un objetivo deportivo", ha reconocido que el orgullo real del club azulgrana será que algún día "todos los niños del mundo sean del Barça". "Y no es una utopía", ha concluido.
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
marx666 escribió:Para mi neymar es el único jugador del planeta con potencial para ser mejor jugador que Cristiano Ronaldo y estamos viendo una época donde tipos de estos no sobran y quien los tiene son los que mueven el cotarro a nivel Europeo.

Está claro que el potencial se puede llegar a su máximo o quedarte por el camino, por ejemplo quedandote mas tiempo del debido jugando en Brasil, pero vamos el talento del chico este es tan claro...

Sobre Robinho, con estabilidad hubiera sido una pasada de jugador, y en la liga de Capello fue fascinante, jugador infravalorado a todas luces, aunque es cierto que fue salir de Madrid y caer un poquito en picado. Pero vamos a parte de técnica individual, poco jugadores se han visto estos años que sepan jugar a futbol como el, otra cosa es que los haya con mas condiciones, mas fuertes, pero la lectura de espacios de robinho era sublime o TOP xd


Totalmente de acuerdo contigo.

Neymar es evidente que si tiene la cabeza bien amueblada acabará triunfando. No es lo mismo jugar en un equipo/país donde todo el mundo se desvive por ti, que hacerlo en un club de máxima exigencia como pueda ser el Barça o el Madrid. Es en los momentos realmente complicados cuando se ve si un futbolista "vale" o no "vale".

Robinho pecó un poco de esto, de inestabilidad emocional (si se puede llamar así), en el Madrid pudo haber acabado siendo un auténtico Crack, pero por H o por B (no quiero entrar ahora en este tema xD) la cosa se desvaneció.

Veremos a ver dónde termina este chico y lo más importante de todo... cómo.
capellista escribió:Bienvenido Erdelamoto y ten cuidado con Falkiño... ¬_¬


¿Conmigo por qué? xD

Sobre Neymar, todo lo que diga es repetirme ya... el potencial lo tiene, pero creo que su condición de estrella puede ser su tumba. Si viniera de suplente a un grande, aprendiendo y sin presión... pero si viene a Barça o Madrid sería previo pago de choporrocientos millones, con masturbadas varias, y a poco que pille una mala racha (todos los delanteros pasan por rachas...) se criticaría su precio, se le llamaría fraude, se le pitaría, se le diría que volviera a Brasil etc. y nos lo cargamos. Es injusto, pero todos sabemos cómo es el Camp Nou y el Bernabéu. Joder, si tras todo lo que nos ha dado hablan de vender a Pedro o a Higuaín... hasta desagradecidos somos.



Salu2!
marx666 escribió:Para mi neymar es el único jugador del planeta con potencial para ser mejor jugador que Cristiano Ronaldo y estamos viendo una
época donde tipos de estos no sobran y quien los tiene son los que mueven el cotarro a nivel Europeo.

Está claro que el potencial se puede llegar a su máximo o quedarte por el camino, por ejemplo quedandote mas tiempo del debido jugando en Brasil, pero vamos el talento del chico este es tan claro...

Sobre Robinho, con estabilidad hubiera sido una pasada de jugador, y en la liga de Capello fue fascinante, jugador infravalorado a todas luces, aunque es cierto que fue salir de Madrid y caer un poquito en picado. Pero vamos a parte de técnica individual, poco jugadores se han visto estos años que sepan jugar a futbol como el, otra cosa es que los haya con mas condiciones, mas fuertes, pero la lectura de espacios de robinho era sublime o TOP xd


Totalmente de acuerdo contigo, al principio era reacio al fichaje de Neymar, sobre todo a los precios de los que se hablaban. Pero cuantas más cosas veo de él, más claro tengo que el equipo que se haga con él, dominará los próximos años en Europa (con permiso de Messi).

Respecto a lo de Robinho, era de mis jugadores favoritos en aquella época. Tenía desborde, velocidad, gol... Un jugador de los que escasean. Fue una pena que se fuera de esa manera [snif]

Franz_Fer escribió:
En una conferencia que ha versado sobre el papel de la filantropía en el deporte, Rosell ha asegurado que su orgullo es "hacerlo bien dentro y fuera del campo, aunque a veces sale bien y otras no. Nos equivocamos muchas veces", ha admitido.

Y, pese a apuntar que llegar a la final de la Liga de Campeones, "más que un sueño, es un objetivo deportivo", ha reconocido que el orgullo real del club azulgrana será que algún día "todos los niños del mundo sean del Barça". "Y no es una utopía", ha concluido.


Imagen
capellista escribió:ten cuidado con Falkiño... ¬_¬

+1 [carcajad]
Esta semana os estoy dando la coña con gifs y fotos de abuelo cebolleta pero os jodéis que para eso me paga Thonolan... XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
En una conferencia que ha versado sobre el papel de la filantropía en el deporte, Rosell ha asegurado que su orgullo es "hacerlo bien dentro y fuera del campo, aunque a veces sale bien y otras no. Nos equivocamos muchas veces", ha admitido.

Y, pese a apuntar que llegar a la final de la Liga de Campeones, "más que un sueño, es un objetivo deportivo", ha reconocido que el orgullo real del club azulgrana será que algún día "todos los niños del mundo sean del Barça". "Y no es una utopía", ha concluido.


Lo próximo será: http://www.elmundotoday.com/2011/03/una ... del-barca/
mi_novia_PS2 escribió:
IcemanSF escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Me encanta cuando se sacan "trapos sucios". Aqui vemos la paja en el ojo ajeno, y no vemos la viga en el nuestro. Algunos no ven tan claro los regalos arbitrales en favor del Madrid, pero ven clarísimo lo ocurrido a favor del Barça en una semifinal de champions apretadísima contra un gran chelsea (y no contra el Rayo, con todos los respetos). [plas]

El Barça, a pesar de ciertas jugadas en las que se han podido ver favorecidos, han demostrados ante el mundo entero (y así lo han reconocidos todos), que es el mejor club y el mejor fútbol que han visto nunca. Aqui nadie regaló nada... el Barça demostró y demuestra que no necesitan ayudas de ningún tipo para meterle manitas a un grandísimo R.Madrid.

¿Aquí no se han reconocido los errores arbitrales a favor del Madrid? Pues poco te pasas por este hilo. Lo que no vamos a reconocer son las cuentas que haceis algunos según las cuales deberíais ir líderes, que no os las creeeis ni vosotros. Si tenemos en cuenta todos los errores arbitrales la diferencia no sería de 10 puntos, pero desde luego tampoco sería la que calculan algunos y seguiría siendo bastante amplia.

En cambio yo todavía no he visto a un culé reconocer que os favorecieron, siempre os sacais alguna excusa de la manga para intentar demostrar lo contrario, o decís que dan igual porque habeis sido mejores y ha ganado el fúpbol, o faltan frames...


Puedes estar tranquilo; soy de los que piensa que le llevaría 4 o 5 puntos sin problema (para mi lo justo). Favorecer nos han favorecido, sin duda; pero es que el Barça ha jugado tan bien en estos últimos 4 años que a mi no me cuadra como justificación a los títulos ganados "que han sido gracias a los árbitros".
Aqui el que merece ganar esta liga, ahora mismo, es el R.Madrid (sin lugar a dudas). Pero aqui muchos sacan pecho de los 10 puntos y no saben que con eso se están engañando así mismo.

A los demás no les contesto. 1º porque no tengo nada que contestar a lo que dicen (tonterías sin argumentos); y 2º porque los vacilones y faltas de respeto no me van. Y si para algunos eso no es una falta de respeto, están muy equivocados.

PD: Dejad de utilizar jerga foro (como flamear) porque no entiendo lo que significa. Estoy diciendo lo que pienso y con mucho respeto.


Pero chico, se consecuente con lo que dices, no vengas con que las vaciladas y faltas de respeto no te van, el 90% de las veces que entras aqui sueltas alguna vacilada, como esa tuya tan habitual, la de poner el balance del Madrid contra el Barça de Pepito.

-------

En serio ha dicho eso de los niños Rosell? Menudo humilde, esta si que es la filosofia de su club y no lo que ha querido vender desde que es presidente, se debe pensar que somos gilipollas.
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Franz_Fer escribió:
En una conferencia que ha versado sobre el papel de la filantropía en el deporte, Rosell ha asegurado que su orgullo es "hacerlo bien dentro y fuera del campo, aunque a veces sale bien y otras no. Nos equivocamos muchas veces", ha admitido.

Y, pese a apuntar que llegar a la final de la Liga de Campeones, "más que un sueño, es un objetivo deportivo", ha reconocido que el orgullo real del club azulgrana será que algún día "todos los niños del mundo sean del Barça". "Y no es una utopía", ha concluido.


Este hombre pretende colonizar el planeta. Una única raza para dominarlos a todos xDDD

Madre mía, cómo se les va la fresa a esta gente... de traca.
capellista escribió:Esta semana os estoy dando la coña con gifs y fotos de abuelo cebolleta pero os jodéis que para eso me paga Thonolan... XD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Buenísimos, Cape. Por mí pon gifs como estos todos los días [sonrisa]
Yo creo que quien tiene talento de verdad lo tiene en cualquier lado, bien hay casos en los que no se llega a su techo, Robinho tenía menos potencial que Neymar, acabó por debajo de su techo y ha acabado jugando en el glorioso Milan de titular ganando ligas (creo que si la consiguen van 2 de 2) y llegando relativamente lejos en europa. Vamos, que aunque no llegue a lo que todo el mundo cree, a menos que empiece a hacer mala vida, va a acabar siendo un gran jugador, eso a malas, a normales o a buenas va a ser una pasada.
marx666 escribió:Yo creo que quien tiene talento de verdad lo tiene en cualquier lado, bien hay casos en los que no se llega a su techo, Robinho tenía menos potencial que Neymar, acabó por debajo de su techo y ha acabado jugando en el glorioso Milan de titular ganando ligas (creo que si la consiguen van 2 de 2) y llegando relativamente lejos en europa. Vamos, que aunque no llegue a lo que todo el mundo cree, a menos que empiece a hacer mala vida, va a acabar siendo un gran jugador, eso a malas, a normales o a buenas va a ser una pasada.

Además que lo de Robinho no fue una malaoperación para el Madrid, se compró por 24, nos dio 3 años buenos y se vendió por 42...
IcemanSF escribió:¿Aquí no se han reconocido los errores arbitrales a favor del Madrid? Pues poco te pasas por este hilo. Lo que no vamos a reconocer son las cuentas que haceis algunos según las cuales deberíais ir líderes, que no os las creeeis ni vosotros. Si tenemos en cuenta todos los errores arbitrales la diferencia no sería de 10 puntos, pero desde luego tampoco sería la que calculan algunos y seguiría siendo bastante amplia.


Me hace muchísima gracia esas cuentas. Que si en tal partido al Madrid no le pitaron un penalti en contra y que termina ganando por 1-0 son 2 puntos robados en esta liga adulterada (Y claro, no se tienen en cuenta los posibles errores que se pudieran cometer al revés).

Si se hubiera pitado ese supuesto penalti (o cualquier otro "regalo" al madrid), y subiera al marcador el gol, a partir de ese momento, cambia completamente el partido de lo que sucedió realmente (a no ser que fuera un penalti en el minuto 90 xDD). No se puede decir que el partido hubiera terminado 1-1...

Ya puestos a inventarse una nueva realidad... vale, el árbitro pita ese penalti en contra y el Madrid desde ese momento va perdiendo... Ahora digo que llega Cristiano, se encabrona y marca un hat-trick. Podría pasar eso, como cualquier otra realidad que se quiera inventar cualquier otra persona al presuponer que se perderían puntos.

Se podría aplicar con prácticamente todos esos puntos que se supone que no debería tener el Madrid según esas cuentas xD.
Falkiño escribió:
capellista escribió:Bienvenido Erdelamoto y ten cuidado con Falkiño... ¬_¬


¿Conmigo por qué? xD

Una mezcla de canario, culé, toqueteador de camisetas merengues y nintendero fanboy (PERDÓN LIT [angelito] ), no puede ser de fiar... :o

O eras fanboy de SEGA ??? :-?

Bah da igual, en ambos casos es preocupante... [snif]
capellista escribió:
Falkiño escribió:
capellista escribió:Bienvenido Erdelamoto y ten cuidado con Falkiño... ¬_¬


¿Conmigo por qué? xD

Una mezcla de canario, culé, toqueteador de camisetas merengues y nintendero fanboy, no puede ser de fiar... :o


Ostias visto así... xD
Yo soy el que va al torneo Pokémon que le gusta a Seaman y me hago caca en los otros participantes XD


Salu2!

edit: Si si, soy Nintendero Cape, tranquilo que acertaste xD
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
capellista escribió:
Falkiño escribió:
capellista escribió:Bienvenido Erdelamoto y ten cuidado con Falkiño... ¬_¬


¿Conmigo por qué? xD

Una mezcla de canario, culé, toqueteador de camisetas merengues y nintendero fanboy (PERDÓN LIT [angelito] ), no puede ser de fiar... :o

O eras fanboy de SEGA ??? :-?

Bah da igual, en ambos casos es preocupante... [snif]


lol

xDDDD
kenshinbh escribió:
IcemanSF escribió:¿Aquí no se han reconocido los errores arbitrales a favor del Madrid? Pues poco te pasas por este hilo. Lo que no vamos a reconocer son las cuentas que haceis algunos según las cuales deberíais ir líderes, que no os las creeeis ni vosotros. Si tenemos en cuenta todos los errores arbitrales la diferencia no sería de 10 puntos, pero desde luego tampoco sería la que calculan algunos y seguiría siendo bastante amplia.


Me hace muchísima gracia esas cuentas. Que si en tal partido al Madrid no le pitaron un penalti en contra y que termina ganando por 1-0 son 2 puntos robados en esta liga adulterada (Y claro, no se tienen en cuenta los posibles errores que se pudieran cometer al revés).

Si se hubiera pitado ese supuesto penalti (o cualquier otro "regalo" al madrid), y subiera al marcador el gol, a partir de ese momento, cambia completamente el partido de lo que sucedió realmente (a no ser que fuera un penalti en el minuto 90 xDD). No se puede decir que el partido hubiera terminado 1-1...

Ya puestos a inventarse una nueva realidad... vale, el árbitro pita ese penalti en contra y el Madrid desde ese momento va perdiendo... Ahora digo que llega Cristiano, se encabrona y marca un hat-trick. Podría pasar eso, como cualquier otra realidad que se quiera inventar cualquier otra persona al presuponer que se perderían puntos.

Se podría aplicar con prácticamente todos esos puntos que se supone que no debería tener el Madrid según esas cuentas xD.


Efecto mariposa se llama eso.

Tema aparte es que la gente tiene la mania de contar los penaltys como goles y no es asi, alguien me dice el ultimo penalty que le han marcado a Casillas? Que Cristiano solo hay uno y lo tenemos nosotros.
hoy es el día mas feliz de mi vida xD me han hecho un clon culé [hallow]
JuanJe797 escribió:hoy es el día mas feliz de mi vida xD me han hecho un clon culé [hallow]


Antes de que tu posteases, digo "la que acaba de liar..."

Menos mal que no eras tú. Abratso.
Falkiño escribió: me hago caca en los otros participantes XD

No hasse farrrta dissir na másss.... :o
mjmbcn escribió:
JuanJe797 escribió:hoy es el día mas feliz de mi vida xD me han hecho un clon culé [hallow]


Antes de que tu posteases, digo "la que acaba de liar..."

Menos mal que no eras tú. Abratso.


Yo pensé lo mismo, pensé que era un post sarcástico y le iba a responder con el mío del Espanyol... hasta que vi que se citó a sí mismo y reparé en el detalle.


Salu2!
Neymar ha demostrado algo que Robinho no demostró en su día: que es estable o al menos cumple su palabra.

Neymar dijo que se quedaba en el santos y se ha quedado.

Eso es un punto a su favor.

Robinho la lio para venir al madrid y la lio para irse (culpa tb del madrid claro) Y aun asi en su dia robinho me gustaba.

Yo intentaría traerme a Neymar.

Tengo claro que en el barça triunfaría y lo peor que nos puede pasar es que cuando messi empiece a bajar su rendimiento consigan otro crack que lo haga despuntar otra vez.

El barça de hoy dia es asi en parte gracias al efecto Ronaldinho.
JuanJe797 escribió:hoy es el día mas feliz de mi vida xD me han hecho un clon culé [hallow]

Pues ha durado menos de lo que ha tardado en hacerse la cuneta, pobrecillo [qmparto]
IcemanSF escribió:
JuanJe797 escribió:hoy es el día mas feliz de mi vida xD me han hecho un clon culé [hallow]

Pues ha durado menos de lo que ha tardado en hacerse la cuneta, pobrecillo [qmparto]


habrá ido corriendo a ver si le ha gustado a su novieta devilkenmasters.

Por cierto un saludo. Sé que soy protagonista en tus comentarios y en tus sueños humedos. [oki]
JuanJe797 escribió:hoy es el día mas feliz de mi vida xD me han hecho un clon culé [hallow]


Por cierto, qué ha dicho?
Millencolin escribió:
JuanJe797 escribió:hoy es el día mas feliz de mi vida xD me han hecho un clon culé [hallow]


Por cierto, qué ha dicho?

En resumen que somos "gentuza"...

Habló la tacones... [+risas]
Olvidaos de Neymar, está fichado por el Barça.
Millencolin escribió:
JuanJe797 escribió:hoy es el día mas feliz de mi vida xD me han hecho un clon culé [hallow]


Por cierto, qué ha dicho?



CHorradas varias.

Y ahora me meto en feedback y me citan, osti tuuu. Y encima dicen que yo ayer flameé. Y solo estaba hablando con 1 usuario del otro hilo y el usuariobaneado diciendo que yo no le evitaba y contesto de malas maneras.

BI-POLAR.


OFFTOPIC a parte. Partidazo esta noche en OLD TRAFFORD. A ver si JM y Muniain han cargado las pilas. [hallow]
Falkiño escribió:
capellista escribió:Una mezcla de canario, culé, toqueteador de camisetas merengues y nintendero fanboy, no puede ser de fiar... :o


Ostias visto así... xD
Yo soy el que va al torneo Pokémon que le gusta a Seaman y me hago caca en los otros participantes XD


Salu2!

edit: Si si, soy Nintendero Cape, tranquilo que acertaste xD


Ja,ja me imaginaba que era por algo así, porque del tiempo que llevo leyendo el hilo he visto que es de los cules que pueden entrar aquí a opinar a dialogar de futbol, o incluso a picar un poco por ser conocido.


Yipiskaven escribió:
En una conferencia que ha versado sobre el papel de la filantropía en el deporte, Rosell ha asegurado que su orgullo es "hacerlo bien dentro y fuera del campo, aunque a veces sale bien y otras no. Nos equivocamos muchas veces", ha admitido.

Y, pese a apuntar que llegar a la final de la Liga de Campeones, "más que un sueño, es un objetivo deportivo", ha reconocido que el orgullo real del club azulgrana será que algún día[b] "todos los niños del mundo sean del Barça". "Y no es una utopía"[/b], ha concluido.



¿Esto es verdad? Porque lo de este hombre no tiene nombre... primero fue lo de "ha ganado el futbol, han ganado los valores del Barça" que el otro dia califique como la frase mas hijadep... de los tiempos.. pero con esta ya se supera..

Eso si de su escandalo en Brasil con los partidos organizados para la seleccion brasileña y el ingreso de 3 millones de euros en la cuenta de la hija del presidente de la CBF (de solo 11 años) no habla el pollo, menudo pollo..


Saludos.
Subzx escribió:Olvidaos de Neymar, está fichado por el Barça.


Probablemente sea así, pero no creo que lo tengan 100% atado.

En el futbol puede pasar cualquier cosa, el madrid tenia atado a Villa y mira donde esta.

Es mas el madrid segun la presna tenia atado a Neymar.

Pero si, los gestos del jugador si nos pueden hacer pensar que algo hay con el barça.
jas1 escribió:
Subzx escribió:Olvidaos de Neymar, está fichado por el Barça.


Probablemente sea así, pero no creo que lo tengan 100% atado.

En el futbol puede pasar cualquier cosa, el madrid tenia atado a Villa y mira donde esta.

Es mas el madrid segun la presna tenia atado a Neymar.

Pero si, los gestos del jugador si nos pueden hacer pensar que algo hay con el barça.


Como dijo... ¿Sebem, o Cape? realmente el Real Madrid tenía atado al jugador. Aunque al parecer era más un compromiso entre Wagner Ribeiro, creo que se llamaba, el agente del jugador, y el club. Pero algo extraño pasó, tal vez el entorno del chico influyó o algo, que acabó deshaciéndose de su agente y poniendo como representante a su padre, y se rompió los pactos establecidos con el club blanco.
Además según tengo entendido, el fichar al jugador es una tarea ardua porque hay varias empresas y agentes que poseen porcentajes de derechos de imagen y para formalizar un contrato hay que atar varios tratos y pactos con los diversos poseedores de derechos del jugador; lo cual es bastante lioso.


Salu2!
jas1 escribió:
Subzx escribió:Olvidaos de Neymar, está fichado por el Barça.


Probablemente sea así, pero no creo que lo tengan 100% atado.

En el futbol puede pasar cualquier cosa, el madrid tenia atado a Villa y mira donde esta.

Es mas el madrid segun la presna tenia atado a Neymar.

Pero si, los gestos del jugador si nos pueden hacer pensar que algo hay con el barça.

Corregidme si me equivoco pero creo que la historia es así: el representante de Neymar llega a un acuerdo con el Real Madrid para fichar al jugador, pero llega el padre y despide al representante para ficha por el Barça. Incluso dicen que ya están recibiendo dinero del club catalán.

editado: Falkiño eso es xD
Neymar es jugador de la cantera. [hallow]

Na, en 2 años lo veremos en Can Barça, por desgracia para nosotros.
jas1 escribió:Es mas el madrid segun la presna tenia atado a Neymar.

Pero si, los gestos del jugador si nos pueden hacer pensar que algo hay con el barça.

Lo he comentado páginas más atrás.
El tema está en que Florentino se movió a través de Ribeiro con el que el madrid tiene buena relación desde lo de Robinho y estába confiado.

Rosell si embargo tiró por el lado del papá de la criatura y le convenció y al final se han deshecho del representante. Por lo que ahora mismo no tenemos por donde agarrar el fichaje en teoría. Nunca se sabe porque Floren ha hecHo cosas más complicadas que derivaron en cochinillos etc.

Y en la historia del Madrid también hay casos como el de Don Alfredo en el que hábilmente o ejor aún en planladrón que como nos mola eso... XD derivó en 5 copas de Europa...MMUUUUAAAAHHHHHH

Edito: veo que ya lo han explicado atrás otra vez.xD
mjmbcn escribió:Partidazo esta noche en OLD TRAFFORD. A ver si JM y Muniain han cargado las pilas. [hallow]


No sé por qué, pero tengo la corazonada de que el Athletic elimina al Manchester. Estoy deseando que empiece el partido :p
Vale ok, no lo había leído, que lo teníamos atado mas bien de palabra.

Pues nada entonces lo veremos triunfando en el barça.
Imagen

Ya estamos con el debate de todos los meses. Tan difícil es comprender que son épocas diferentes, rivales diferentes, compañeros diferentes, campos diferentes, balones diferentes e incluso reglas diferentes?

Creo que esa imagen refleja perfectamente el mejor de cada época.
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Millencolin escribió:Imagen

Ya estamos con el debate de todos los meses. Tan difícil es comprender que son épocas diferentes, rivales diferentes, compañeros diferentes, campos diferentes, balones diferentes e incluso reglas diferentes?

Creo que esa imagen refleja perfectamente el mejor de cada época.


+1000000000

[plas]
Si messi hubiera jugado hace 20 años en la que los partidos no tenian 20 camaras hd enfocando, no le hubieran dejado avanzar como lo hace ahora y hubiera recibido leña por un tubo
Por mí que Neymar se vaya al Barcelona. Yo le sigo viendo como un Robinho 2.0. Si yo fuese el que dirigiese los fichajes del Madrid, me llamaría mucho más la atención un delantero como Cavani antes que uno como Neymar, que no sabes si va a cuajar en Europa y cómo será su actitud, y más teniendo el precedente de Robinho.

De todas maneras, ¿quién necesita a Neymar teniendo al perro, al gato y a Cristiano? Lo que necesitamos para la temporada que viene es un lateral derecho, ya que Ramos se va a quedar de central, o eso parece.

PD 1: Si a Messi le pones a Chendo marcándole, no llega al área ni la mitad de las veces que ahora. Se que el fútbol se ha inventado hace tres años pero creo que antes se reunían también veintidos jugadores a dar patadas a un balón y la verdad es que no lo hacían nada mal.

PD 2: En la foto, ¿Zidane sale con la camiseta con rayas amarillas del año de Pellegrini?.
Pero desgraciadamente es actual y nos ha tocado verlo mientras estamos vivos.
(mensaje borrado)
Falkino escribió:
Tan difícil es comprender que son épocas diferentes, rivales diferentes, compañeros diferentes, campos diferentes, balones diferentes e incluso reglas diferentes?


Pues no sé, vosotros presumís de unas copas de europa que ni habeis visto de épocas diferentes, en campos diferentes, con balones diferentes e incluso reglas diferentes. En blanco y negro, para ser más exactos.

Luego os ofende que lo consideremos algo anticuado... pues vaya. Menudo zasca te acabas de llevar, chaval. Menudo zasca.

Es como el Bayern Leverkusen. Ahora es basura, pero cuando le ganasteis la copa de europa eran muy buenos. "Ah, es que en ese momento estaban bien pero ahora son basura".

Como el Madrid, no? Que lleva más de 10 años sin ganar una champions. Ya no es lo que era. Ahora es un club mediocre, dirigido por alguien tan mediocre como tu.

Pero no te enfurezcas ahora eh? Tranquilito, chavalito. Aprende y mira de los mayores.


Hola clon de Falkiño. Soy nuevo por la peña y ya hasta entiendo el rollo este de los clones.
(mensaje borrado)
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Falkino escribió:
Tan difícil es comprender que son épocas diferentes, rivales diferentes, compañeros diferentes, campos diferentes, balones diferentes e incluso reglas diferentes?


Pues no sé, vosotros presumís de unas copas de europa que ni habeis visto de épocas diferentes, en campos diferentes, con balones diferentes e incluso reglas diferentes. En blanco y negro, para ser más exactos.

Luego os ofende que lo consideremos algo anticuado... pues vaya. Menudo zasca te acabas de llevar, chaval. Menudo zasca.

Es como el Bayern Leverkusen. Ahora es basura, pero cuando le ganasteis la copa de europa eran muy buenos. "Ah, es que en ese momento estaban bien pero ahora son basura".

Como el Madrid, no? Que lleva más de 10 años sin ganar una champions. Ya no es lo que era. Ahora es un club mediocre, dirigido por alguien tan mediocre como tu.

Pero no te enfurezcas ahora eh? Tranquilito, chavalito. Aprende y mira de los mayores.


lol y ¿ese tono?

Madre mía, cómo anda el patio...

EDIT: JUASSSSS no me había dado cuenta de que era un clon, jajajaja.
Falkino escribió:
Tan difícil es comprender que son épocas diferentes, rivales diferentes, compañeros diferentes, campos diferentes, balones diferentes e incluso reglas diferentes?


Pues no sé, vosotros presumís de unas copas de europa que ni habeis visto de épocas diferentes, en campos diferentes, con balones diferentes e incluso reglas diferentes. En blanco y negro, para ser más exactos.

Luego os ofende que lo consideremos algo anticuado... pues vaya. Menudo zasca te acabas de llevar, chaval. Menudo zasca.

Es como el Bayern Leverkusen. Ahora es basura, pero cuando le ganasteis la copa de europa eran muy buenos. "Ah, es que en ese momento estaban bien pero ahora son basura".

Como el Madrid, no? Que lleva más de 10 años sin ganar una champions. Ya no es lo que era. Ahora es un club mediocre, dirigido por alguien tan mediocre como tu.

Pero no te enfurezcas ahora eh? Tranquilito, chavalito. Aprende y mira de los mayores.



Qué vida tan triste para crearse 2 clones en menos de 2h...
Qué pena de chaval...

En dos horas partidazo en Old Trafford, desde luego hay más nivel que en algún cruce de champions [+risas]
(mensaje borrado)
100511 respuestas