Hilo del Madridismo

Buena triangulación y Rooney no perdona
Pues el athletic pese al gol está plantando cara al united la verdad.
cloud fantasy escribió:Pues el athletic pese al gol está plantando cara al united la verdad.


Está siendo un partidazo, el Athletic debe marcar sí o sí.
Para el Athletic tampoco es para tanto encajar un gol, debería intentar marcar un gol para tener algo fuera de casa y luego no volverse loco, aun le queda San Mamés.

Pero en defensa los estoy viendo blanditos.

PD Kiko comentaba mejor en laSexta, ahora parece un aficionado que lo flipa concualquier acción técnica.

Bonus track:

http://www.youtube.com/watch?v=gNXDKwQSlMA
Madremía Kiko, desde cuándo es ultra del Bilbao? vaaaaaaaya un puto falsenco XD.
Ya están los tontos de cuatro con la puñetera tontería de la posesión.

Cuanta mentira...


Por cierto, por mí el Athletic se puede meter a Javi Martínez y a sus choni-jenys por el ortolari...
Con Khedira nada me falta. [angelito] [amor]
37% de posesión del ManU...
Iturraspe hoy está totalmente TOP.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
capellista escribió:Ya están los tontos de cuatro con la puñetera tontería de la posesión.

Cuanta mentira...


Por cierto, por mí el Athletic se puede meter a Javi Martínez y a sus choni-jenys por el ortolari...
Con Khedira nada me falta. [angelito] [amor]


Que tiene de malo un alto % de posesion? poder elaborar un juego bonito?
Que escándalo de jugador es Llorente.

Algún sopcast o enlace decente?
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLAZOOOOOOOOOOOOOOO
Llorenteeeee, se lo merecían coño XD
Meter a zidane en esa lista y con todos los respetos, porque sé que es un totem en el madridismo, es de risa.
El Athletic ha conseguido marcar fuera de casa, tiene medio trabajo hecho en este partido.
Me alegro por el gol del ahtletic se lo merecían.
marx666 escribió:Meter a zidane en esa lista y con todos los respetos, porque sé que es un totem en el madridismo es de risa.


+1
Reconozco que cuando ha marcado Llorente he gritado GOL ! xDDDD cómo están jugando
Esta siendo partidazo. La primera vez que la gente que conozco estaba mas ansiosa por seguir una jornada de uefa que de champions y de momento no esta decepcionando.
Como se notan Vidic y Ferdinang, Smalling no me ha gustado nunca nada, luego en el centro del campo no tienen la velocidad y presión de hace un par de añitos.
Anderson con lo bien que pintaba cuando estaba en el Oporto, otro que se ha perdido cuando podría ser un gran jugador.
cloud_strife8 escribió:Bueno, entonces estará degustando uno de esos Owneds que da gusto comerse [+risas]

Imagen

Totalmente. xDDD

Pero en serio... Qué MADRES el PSV. [qmparto]
Menudo partidazo el Man.U - Athletic! [Alaa!]
El PSV se comió este finde un 6-2 y hoy de momento 3-0.
Qué partidazo, vaya baño está metiendo el Athletic al United... Esperemos que aguanten el ritmo la segunda parte, desde luego el 1-1 me parece injusto.

Y qué envidia de afición, se les ha oído más que a los 80.000 piperos del Bernabéu en toda la temporada.
marx666 escribió:Meter a zidane en esa lista y con todos los respetos, porque sé que es un totem en el madridismo, es de risa.

Lo mismo podríamos decir de Messi (que aún siendo el mejor jugador actual), no ha ganado a nivel internacional con su selección absolutamente nada.

Zidane creo que sí ganó algo no ?? :o

Ah y marcó diferencias en las 2 ligas más difíciles que había en su época. Messi de momento sólo en una...
marx666 escribió:Meter a zidane en esa lista y con todos los respetos, porque sé que es un totem en el madridismo, es de risa.

+1, yo le cambiaría por Rivaldo.
Que grande el Athletic, menudo jugadon se han cascado en el gol.
johny_chaparron escribió:
marx666 escribió:Meter a zidane en esa lista y con todos los respetos, porque sé que es un totem en el madridismo es de risa.


+1


-1

!Vamos athletic! Están jugando de escándalo, merecía ir 1-4
Con todos los respetos, Di Stéfano y Cruyff tampoco ganaron nada a nivel selecciones y. Adie duda de ellos. Usar ese argumento con Messi me parece agarratse a un clavo ardiendo.
Partidazo el del Athletic y el Valencia dando caña!!


Salu2!
Precisamente Zidane, no recuerdo si la Euro o la Copa del Mundo que ganó, una de las dos, si estuvo a ese gran nivel de los dioses del fútbol, pero por un mes nadie está en esa lista, la carrera de Zidane fue la de un super Astro, pero nunca estuvo al nivel de Maradona y supongo que tampoco a Pelé al que he visto poco. Y lo de Messi es que no hay comparación, a mi me parece mejor que Maradona, todos los dias. Y zidane, no me parece mejor que Cristiano Ronaldo, que tampoco ha ganado nada en la absoluta y lo demuestra todos los fines de semana y algun dia entre semana.

Del que no dudo por estadísticas del pasado es de Di Steffano al que también he visto poco o nada, otro que no ganó nada con su selección creo recordar.

Messi no le va a hacer falta ganar nada a nivel selección porque demuestra cada tarde que es el mejor, no ha habido otro mejor y si ecina que aún le quedan un par de Mundiales su selección le arropa como para que la pueda ganar pues es que ya no es que ya no existiran los 5 grandes, serán Messi y los demás.
Yo del que no dudo es de Zidane, el mejor jugador que he visto y de los pocos por los que pagaría una entrada de fútbol.

Obviamente si Messi está en la lista, está Zidane. Si nos ponemos a recortar pues se queda Maradona únicamente.
Lo que esta quedando claro hoy es que la liga española, aunque parezca que no, esta un escalón por encima de las demas.
Otra vez con el mismo tema? joeeer.

Buen partido del Athletic hasta el momento, de seguir asi se van de Manchester con media eliminatoria en el bolsillo.
Comparar a Zidane con Messi hay que ser muy fanático enserio y lo digo sin segundas ni pollas, pero es que no son la misma órbita de jugador y no es poca la diferencia que hay entre los dos, es que es mucha.
marx666 escribió:Comparar a Zidane con Messi hay que ser muy fanático enserio y lo digo sin segundas ni pollas, pero es que no son la misma órbita de jugador y no es poca la diferencia que hay entre los dos, es que es mucha.


Me parece de puta madre, tu con tu opinión y yo con la mía y ni fanatismos ni pollas.

A ver la segunda parte que pinta de lujo, venga un golito más y apuesta a la saca.
Yo no voy a entrar en el debate de Messi-Zidane, pero cuando un tío levanta solo a un equipo como el Nápoles ya de por si el hacer eso solamente tiene un plus que no tiene messi. Es lo que se le achaca a messi y Pep, que hasta que no se vayan a otro club no se sabrá cuan buenos son.
Falkiño escribió:Con todos los respetos, Di Stéfano y Cruyff tampoco ganaron nada a nivel selecciones y. Adie duda de ellos. Usar ese argumento con Messi me parece agarratse a un clavo ardiendo.

He usado ese argumento porque no entiendo por qué razón se critica que esté ahí Zidane cuando tanto a nivel de palmares en campeonatos dificilísimos y calidad técnica con su estilo propio distinto a todos, no tiene nada que envidiar a Messi y menos a nivel de selecciones.
Si se critica a Zidane podemos decir lo mismo de Messi y de otros de otras épocas también claro.

Es que entonces de ahí nos sobran muchos cuando a mí no me sobra nadie , a millencolin esta tarde se lo dije al citarle que me parecía correcta la lista.
Si he dicho eso de Messi es por compararle con Zidane que es el que según 2 usuarios de este hilo sobra ahí, e incluso les sirve de risión...
Enserio no se puede saber cuan bueno es un jugador viéndolo en el campo, esté en el equipo que esté, porque a Messi se lo guisa y se lo come, no es que tenga mucha historia el asunto de Messi.

Y si Messi se lo pones al Nápoles y te gana la liga Italiana todos los años.

Capellista, sinceramente, te parece Zidane del mismo que nivel de Messi, exclusivamente hablando del futbol de ambos? y no en cuanto a estética, en cuanto lo que aportan. Es que no están nisiquiera cerca.
Falkiño escribió:Con todos los respetos, Di Stéfano y Cruyff tampoco ganaron nada a nivel selecciones y. Adie duda de ellos. Usar ese argumento con Messi me parece agarratse a un clavo ardiendo.
Partidazo el del Athletic y el Valencia dando caña!!


Salu2!



Cruyff no ganó nada, pero la Holanda de esa época fue de ensueño, no lo que la Argentina de esta, que es de risa, te hace un partido de ensueño en un amistoso contra España y luego hace el ridículo contra un Ecuador o un Perú ( por poner un ejemplo, no se siquiera si han jugado contra ellos) en una Copa América.

Y de Di Stéfano... creo que poco se le podía exigir a ese hombre, vosotros mismos decís mil veces que la historia del fútbol hubiese sido muy diferente si hubiese fichado por el BArça en vez de haber sido robado por el Madrid, por algo será.

Yo creo que a dos jugadores de tiempos tan diferentes no se pueden comparar ni de coña, los palos que le metían a Cruyff o Maradona rara vez los recibirá Messi, en los 70 u 80 no estaba de moda eso de " proteger a las estrellas " y si alguno se quejaba le decían que se dedicara al ballet. Ni había tantos avances tecnológicos ( balón, botas, prendas deportivas, chips de estudio ) ni tantos estudios biomecánicos, alimenticios, de desarrollo, etc, etc, etc... Seguramente si Messi hubiese nacido en 1970 no hubiese llegado a ser nadie, porque ya de principios no hubiese podido tener el tratamiento de crecimiento para el problema que tenía.
marx666 escribió:
Y si Messi se lo pones al Nápoles y te gana la liga Italiana todos los años.


¿Qué tiene el Nápoles que no tenga la selección argentina? :)

Sabía yo que iban a saltar en cuanto os metiéseis con Zidane, eso sí, con todo el respeto y desde la humildat.
Como ha salido el athletic en la 2ª parte,tremendo.
Franz_Fer escribió:
marx666 escribió:
Y si Messi se lo pones al Nápoles y te gana la liga Italiana todos los años.


¿Qué tiene el Nápoles que no tenga la selección argentina? :)


Quizás que son un equipo y no una banda por ejemplo.
Joder con el Athletic, madre mía, que baño
cloud fantasy escribió:Como ha salido el athletic en la 2ª parte,tremendo.


da gusto ver jugar al atletic, tremendo lo de estos chicos
JuanJe797 escribió:Yo no voy a entrar en el debate de Messi-Zidane, pero cuando un tío levanta solo a un equipo como el Nápoles ya de por si el hacer eso solamente tiene un plus

Y encima las patadas que recibia, yo jamás he visto un jugador que recibiera tanta cera como Maradona, pero aun así lo que hizo con el Nápoles y en el mundial 86 no lo he visto hacer nadie, es muy superior al resto de todo lo que he visto.
Madre mia la que ha tenido Llorente!
marx666 escribió:Comparar a Zidane con Messi hay que ser muy fanático enserio y lo digo sin segundas ni pollas, pero es que no son la misma órbita de jugador y no es poca la diferencia que hay entre los dos, es que es mucha.

Lo que tú digas.

Ahora resulta que para ser un grandioso jugador tiene que ser clon de Messi.

Esto es increíble...

No sólo han inventado el fútbol, sino que tienen el único ADN clonable para que un jugador merezca pasar a ser una leyenda del fútbol.

BiBA LA DIBERSIDATT !!!! [qmparto]
Qué grandes los aficionados bilbaínos cantando el "Míralos, míralos, como se acojonan!!!" Y paradón de De Gea!!!!
capellista te estás equivocando, yo no he dicho eso.
100511 respuestas