Hilo del Madridismo

Messi paras ser el mejor de la historia tiene al menos que igular las actuaciones de otros en mundiales.

El dia que Messi haga un mundial brillante yo reconoceré que es el mejor de la historia, a dia de hoy considero que hay jugadores que si han cumplido al mas alto nivel en clubs y en su selección.

Messi es a dia de hoy el mejor de sus contemporáneos, pero no el mejor de la historia. Porque hay varios por delante.
El Athletic está jodiendo mucho al ManU, menudo partidazo... joder, si incluso en el duelo de aficiones están haciendo méritos para ganar!

PARTIDAZO.


Mario_CR9 escribió:Enorme el Bilbao


Espero que no te lea uno de por ahí... ;)


Falkiño escribió:Con todos los respetos, Di Stéfano y Cruyff tampoco ganaron nada a nivel selecciones y. Adie duda de ellos. Usar ese argumento con Messi me parece agarratse a un clavo ardiendo.
Partidazo el del Athletic y el Valencia dando caña!!


Salu2!



Di Stefano ni siquiera jugó un mundial.
Pero pero pero que baño, madre mía
Opino como Paul, pero por lo ya hecho creo que Leo se merece estar en ese podio.


Salu2!
El Athletic está dando un recital, el campeón de la premier acojonado.
Que pedazo de director técnico es Bielsa
Como con el Arsenal-Milan, como se disfruta de estos partidos internacionales cuando no eres un seguidor de un equipo.
Dos cosas que jamás admitirán los culés: las ayudas arbitrales y la grandeza de los jugadores madridistas. Hierro, Zidane y Rulo si hubieran jugado allí tendrían la camiseta retirada y deberían estar en la lista de mejores jugadores de la historia. Zidane no inventaría el fúpbol, pero creo que ha aportado la magia y clase de pocos.
marx666 escribió:
Y si Messi se lo pones al Nápoles y te gana la liga Italiana todos los años.




No lo sabemos... a mi permiteme que lo dude, calidad no le falta para ganar un partido el solo, como lo hizo ayer, pero hablar de ganar una temporada solo...Marx, que hace no mucho en vuestro hilo hablabais de dejarlo suplente.
Enserio no se puede saber cuan bueno es un jugador viéndolo en el campo, esté en el equipo que esté, porque a Messi se lo guisa y se lo come, no es que tenga mucha historia el asunto de Messi.

Hombre, messi regateando con el balón en los pies no hay nadie mejor que el, no hay quien le quite la pelota, por eso el se lo guisa y el se lo come, pero me gustaría verlo en un Napoles al que ataquen 50 veces por partido y no 2, a lo mejor que meta 3 goles por partidos no es suficiente.
Está comiendose el athletic al United esta 2ª parte,como están madre mia vaya partidazo.
Vaya partidazo de Munain, joder cómo se está luciendo con 19 años. Me encanta cómo conduce la pelota con la espalda completamente recta, este tío es un crack.

Sobre el debate Messi vs. Mardona. Técnicamente Messi quizás sea un poco superior, sobretodo porque es más rápido y es más "jugón", pero Maradona tenía un toque de balón -sobretodo en Freekicks- que cágate, rollo mágico. Eso y que en cuanto a personalidad y carácter Maradona lideró al Napoles y Argentina (en varias ocasiones) a lo más alto. Messi con un gran equipo es el mejor del mundo, pero aún me gustaría verlo liderar a su selección a ganar el Mundial, todavía tiene tiempo pero la pasión, la personalidad y el carácter con el que jugaba Maradona para liderar a sus equipos a Messi aún no se lo he visto, y esa para mí es la gran diferencia, porque de resto ya digo que futbolisticamente hablando Messi es mejor, tiene más gol y es más rápido en el regate.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Zidane se la come de canto a Messi, vamos no me jodas...

Y el increíble dominio que tenía Maradona de la pelota no lo tiene Messi, pero es que Messi está destrozando records con 24 años, no tiene una puta temporada por debajo del "espectacular alto", y si sigue así 3 o 4 temporadas más será el mejor de la historia gane o no gane un mundial sin un pelo de discusión.
Messi los supera a todos a nivel de clubes , así que no hace falta que gane un mundial aparte mundiales de los grandes solo han ganado pele y Maradona , con que Messi llegara a unas semis de un mundial sobraría ? , aunque si gana 1 o 2 balones de oro mas , quien discutiría a un tío con 4 o 5 balones de oro aunque no haya ganado el mundial ..,
La verdad es que meter a Messi en la lista de los mejores jugadores de la historia es de ser mu tonto, porque llega el próximo partido, le parten la pata, le retiran y se quedará cómo un tipo que tuvo 4 años acojonantes y poco más. Un Ronaldinho.

Así que mejor que no tengan prisa en hacer listitas, no vaya a ser que les de mal fario.
itho escribió:Dos cosas que jamás admitirán los culés: las ayudas arbitrales y la grandeza de los jugadores madridistas. Hierro, Zidane y Rulo si hubieran jugado allí tendrían la camiseta retirada y deberían estar en la lista de mejores jugadores de la historia. Zidane no inventaría el fúpbol, pero creo que ha aportado la magia y clase de pocos.



Yo debo ser de la Ponferradina o algo, porque de los tres que has nombrado a los que he pillado con más conciencia, les reconozco un mérito tremendo: Raúl y Zidane son unos jugadorazos enormes. Más el francés que el español, al menos en cuanto a calidad técnica y estilo.
Kololsimo escribió:
Obviamente si Messi está en la lista, está Zidane. Si nos ponemos a recortar pues se queda Maradona únicamente.

A eso precisamente me refería, que entonces nos sobran casi todos y desde luego Maradona no sobraría en ningún caso.

Ah y a Maradona ya le hubiera gustado que el nápoles de su época fuera el de ahora. Sólo Alemao y Careca tenían nivel y encima se las vio con los equipos de norte de Italia que eran mucho más fuertes que los actuales, que están en decadencia.

Messi no creo que pudiera haber liderado ese nápoles entre las patadas que hubiera recibido y que es un jugador que no domina el juego en zonas de creación de la misma forma que lo hacía Maradona, aunque reconozco que está mejorando mucho entre líneas y aún es joven.
JuanJe797 escribió:
marx666 escribió:
Y si Messi se lo pones al Nápoles y te gana la liga Italiana todos los años.




No lo sabemos... a mi permiteme que lo dude, calidad no le falta para ganar un partido el solo, como lo hizo ayer, pero hablar de ganar una temporada solo...Marx, que hace no mucho en vuestro hilo hablabais de dejarlo suplente.
Enserio no se puede saber cuan bueno es un jugador viéndolo en el campo, esté en el equipo que esté, porque a Messi se lo guisa y se lo come, no es que tenga mucha historia el asunto de Messi.

Hombre, messi regateando con el balón en los pies no hay nadie mejor que el, no hay quien le quite la pelota, por eso el se lo guisa y el se lo come, pero me gustaría verlo en un Napoles al que ataquen 50 veces por partido y no 2, a lo mejor que meta 3 goles por partidos no es suficiente.


Lo del banquillo me ha matado xd y si gente hay para todo, también lo escuché en este de sentar a Cristiano en los partidos importantes y me reí igualmente ^^ lo dicho, que gente hay para todo.

Por supuesto que esto sigue siendo un juego de equipo, nadie gana el solo, ni Maradona, ni Zidane, ni Pelé. Pero yo en mi vida solo he visto 2 jugadores que se lo guisan y se lo comen solos y son el Ronaldo del Barça que duró poco o menos y Messi, nadie más.

Messi es mejor que Maradona ahora mismo y encima cada temporada es mejor que el Messi del año anterior.
MinDoLeTa escribió:Messi los supera a todos a nivel de clubes , así que no hace falta que gane un mundial aparte mundiales de los grandes solo han ganado pele y Maradona , con que Messi llegara a unas semis de un mundial sobraría ? , aunque si gana 1 o 2 balones de oro mas , quien discutiría a un tío con 4 o 5 balones de oro aunque no haya ganado el mundial ..,

Nos ha jodido, pero vamos a ver, que ahora es más fácil ganar la copa de europa porque no tienes que ganar la liga para jugarla y todos los años tienes opción...por favooorrrr....

Además ahora con las milongas de los grupos puedes permitirte fallos, antes te ibas a casa con una eliminatoria mala en octubre.

Ah y los balones de oro se los daban a jugadores europeos solo , a ver si te informas.
El Atletic metiendole un baño al Manchester en su casa,pronto se lo va a meter al Madrid o al Barça en el Bernabeu o en el Camp Nou,tanto Madrid y Barça están años luz de cualquier equipo ahora mismo,preveo champions seguidas de equipos españoles.
marx666 escribió:

Messi es mejor que Maradona.



Para ti, que valoras 4 años de Messi por encima de toda la carrera de Maradona. En serio, te pasas de fanático. Mejor espera a que se retire para encumbrar a las personas, no vaya a ser que sufra un percance y se quede en esos 4 años.
tMK escribió:Zidane se la come de canto a Messi, vamos no me jodas...

Y el increíble dominio que tenía Maradona de la pelota no lo tiene Messi, pero es que Messi está destrozando records con 24 años, no tiene una puta temporada por debajo del "espectacular alto", y si sigue así 3 o 4 temporadas más será el mejor de la historia gane o no gane un mundial sin un pelo de discusión.
¿incluso haciendo mundiales como los que ha hecho hasta ahora?

no puede ser.

Yo no pido que gane un mundial pido que rinda al mas alto nivel.


Mira Forlan, no ha necesitado un equipazo, ni ganar un mundial para que su participación individual en el mundial anterior fuese muy buena.

Eso es lo que Messi debe hacer. Un buen mundial a nivel individual, si su equipo es una banda, no pasa nada, el debería destacar igual. Lo que no podra es ganar el mundial si son una banda. Pero debe liderar esa banda y hacer un papel individual digno de ser recordado.

Sino pues pasara a la historia por ser el mejor del momento, pero no el mejor de la historia.
@nicofiro , Di Stefano con 24 años tenía el mismo palmares que Messi?
capellista escribió:
MinDoLeTa escribió:Messi los supera a todos a nivel de clubes , así que no hace falta que gane un mundial aparte mundiales de los grandes solo han ganado pele y Maradona , con que Messi llegara a unas semis de un mundial sobraría ? , aunque si gana 1 o 2 balones de oro mas , quien discutiría a un tío con 4 o 5 balones de oro aunque no haya ganado el mundial ..,

Nos ha jodido, pero vamos a ver, que ahora es más fácil ganar la copa de ropa porque no tienes que ganar la liga para jugarla y todos los años tienes opción...por favooorrrr....

Además ahora con las milongas de los grupos puedes permitirte fallos, antes te ibas a casa con una eliminatoria mala en octubre.



Hay exactamente el mismo número de eliminatorias ahora que antes. No veo una menor dificultad por la fase de grupos. (De hecho lo contrario, por ejemplo el año pasado con el modelo anterior el Real Madrid no habría jugado y las semis del Barça habrían sido bastante más fáciles).



MinDoLeTa escribió:@nicofiro , Di Stefano con 24 años tenía el mismo palmares que Messi?


Ha sido un lapsus lo que te puse, pense que estabas diciendo que si Messi no ganaba un mundial no sería un grande.


jas1 escribió:
tMK escribió:Zidane se la come de canto a Messi, vamos no me jodas...

Y el increíble dominio que tenía Maradona de la pelota no lo tiene Messi, pero es que Messi está destrozando records con 24 años, no tiene una puta temporada por debajo del "espectacular alto", y si sigue así 3 o 4 temporadas más será el mejor de la historia gane o no gane un mundial sin un pelo de discusión.
¿incluso haciendo mundiales como los que ha hecho hasta ahora?

no puede ser.

Yo no pido que gane un mundial pido que rinda al mas alto nivel.


Mira Forlan, no ha necesitado un equipazo, ni ganar un mundial para que su participación individual en el mundial anterior fuese muy buena.

Eso es lo que Messi debe hacer. Un buen mundial a nivel individual, si su equipo es una banda, no pasa nada, el debería destacar igual. Lo que no podra es ganar el mundial si son una banda. Pero debe liderar esa banda y hacer un papel individual digno de ser recordado.

Sino pues pasara a la historia por ser el mejor del momento, pero no el mejor de la historia.


A Forlán al menos lo ponían en su posición y si bien su equipo no era dios, era un equipo con una estructura clara, no el engendro de 5-5 de Maradona.
Kololsimo escribió:
marx666 escribió:

Messi es mejor que Maradona.



Para ti, que valoras 4 años de Messi por encima de toda la carrera de Maradona. En serio, te pasas de fanático. Mejor espera a que se retire para encumbrar a las personas, no vaya a ser que sufra un percance y se quede en esos 4 años.

si le pasa algo, se quedará en el jugador que pudo ser el mejor de la historia, como Ronaldinho, o como Juninho Paulista (no el mejor de la historia obviamente, pero si de los mejores del mundo en su época)
Yo pienso que a un jugador se le debe juzgar cuando acabe su carrera, solo así se da uno cuenta de que le falta al fútbol cuando este se retira. Por ejemplo en los deportes estadounidenses como el basketball, football americano, etc, a los jugadores no los inducen a un salón de la fama sino hasta analizar su carrera mínimo 3 años después de que se retira. Solo así se puede "estudiar" el aporte que le hizo al deporte. Sin lugar a dudas Messi es un gran jugador, pero para mi todavía no se le puede juzgar completamente hasta que se retire y podamos decir uno o dos años despues de su retiro: "madre mia que falta le hace este tipo al futbol".
El Athletic se está dejando los cojones en el campo, madre mía, como corren todos
MinDoLeTa escribió:@nicofiro , Di Stefano con 24 años tenía el mismo palmares que Messi?
la edad en principio debe dar igual (hay que valorar la carerra entera, todavia es joven), cualquier jugador español internacional del barça tiene mejor palmares que messi.
Diosss Muniain!!!!!!!!
De Gea justo hoy tiene que hacer el partido de su vida xD
Madre mía, De Gea a lo tonto ha salvado 4 goles...
LA QUE HA TENIDO MUNIAIN, MADRE MÍA
De fanático no creo que me pase, no me cuesta reconocer a cualquier jugador Madridista, siempre he tenido a Cristiano como el jugador que es y mira que hay pocos jugadores mas fáciles de pillar manía jaja. Y lo mismo con cualquier jugador de la historia del Madrid, Hierro me sigue pareciendo el mejor central que ha dado españa (aunque tenía esperanzas con el Piqué pre-shakira) y Raúl con Andrés (creo que Andrés es mejor) los mejores jugadores de la historia de España, con Di stefano habiendo visto 4 malos videos en blanco y negro lo mismo, no se me caen los anillos por que uno sea del Madrid o de cualquier equipo.
Esta discusion de messi si, messi no, es ciclica con los jugadores del Barsa y los cules. Algunos tambien querian meter a Ronaldinho entre los mejores de la historia.
JuanJe797 escribió:
Kololsimo escribió:
marx666 escribió:

Messi es mejor que Maradona.



Para ti, que valoras 4 años de Messi por encima de toda la carrera de Maradona. En serio, te pasas de fanático. Mejor espera a que se retire para encumbrar a las personas, no vaya a ser que sufra un percance y se quede en esos 4 años.

si le pasa algo, se quedará en el jugador que pudo ser el mejor de la historia, como Ronaldinho, o como Juninho Paulista (no el mejor de la historia obviamente, pero si de los mejores del mundo en su época)


Pues por eso digo, que es de risa que vengan aquí contando películas de que es de fanáticos considerar a Zidane cómo uno de los mejores de la historia cuando ellos están poniendo cómo el mejor de la historia a un jugador que lleva 4 años estratosféricos y a saber que le depara el futuro. Que se lo hagan ver porque es de risa venir con estas películas, un poco de coherencia joder.

El Athletic perdonando todo lo posible y más, el Muniain está un poco ruinoso...parece que le está pasando factura lo de las putas xD.
A De Gea tendrán que darle una paga extra... buff.
Una cosa, ¿hay sorteo para la siguiente ronda de la EL?
Zidane es uno de los mejores de la historia ^^ quien te ha dicho que no jaja

Esta discusion de messi si, messi no, es ciclica con los jugadores del Barsa y los cules. Algunos tambien querian meter a Ronaldinho entre los mejores de la historia.


Y podría haberlo estado si no se hubiera convertido en un borracho y puede que mas cosas.
Este Bilbao dará guerra en la final... si fuera mañana. Son muy buenos, a ver lo que les duran. Preveo en 3 o 4 años sin ningunos de estos pero con las arcas llenas.

chirlaco
PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PERO QUE GOLAZO MADRE MIA.....................
@jas1 , ningún jugador internacional del Barcelona tiene 3 balones de oro , a ver si ahora tener el mundial es la "ostia" que tener mundiales los tiene hasta Valdés y Albiol ojo...Messi no lo tiene porque no ha tenido suerte con su generación nada mas ...
danaang escribió:Esta discusion de messi si, messi no, es ciclica con los jugadores del Barsa y los cules. Algunos tambien querian meter a Ronaldinho entre los mejores de la historia.
Si ronaldinho hubiese mantenido el nivel lo podria haber sido, para mi era mejor que CR7 y que Messi.

El futbol es un espectáculo y el Gaucho daba lo mejor de messi y lo mejor de CR7.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
GOOOOOL de Marcos!!!!!
GOOOOOOOLAAAAAAZOOOOOOO!!!!!!!!!
Que puto golazo madre mia xD
100511 respuestas